Ella es Elsa María, la nena de Elsa Burgos

04Ago08

El Colador/Espectáculos

  • Elsa María, la nena de Elsa Burgos nació este fin de semana y la conductora de Ellas con las Estrellas dará una entrevista exclusiva sobre los pormenores del nacimiento de su primogénita hoy en el programa.

Y de bebés hablando, los Jolie Pitt son nuevamente padres con el nacimiento de sus gemelos, las fotos exclusivas las obtuvo People y pagaron 15 millones de dólares a los felices padres, quienes afirman destinarán el dinero a causas benéficas.

  • A casi terminar Noche de Estrellas, con Yuri tuvo como invitada una vez más Lupita D´Alessio, la leona dormida compartió escenario con la güera. Dueto magistral.

Los Chamos tienen buen recibimiento en el D.F. en su reencuentro tras 20 años fuera de los escenarios. Lanzan disco Chamos .08 y negaron rivalidad con  los ex-menudos, de hecho se arregla que compartan el escenario con Menudo el próximo 3 de septiembre en el Auditorio Nacional.

  • Gloria Trevi la hace de emoción y no suelta prenda si ella será la conductora de Sangre de mi Sangre, el nuevo reality de Los Galindo, pero La D´ Alessio y José José si estarán de jurado.

Pee Wee regresa a los escenarios con una nueva imagen, más pulcra y moderna. Deja atrás todo lo que tenga que ver con Los Cumbia All Starz. Le da un aire a Pablito Ruiz.

  • Paris Hilton será la estrella de un reality show en Reino Unido buscará a una nueva mejor amiga una vez que Nicole Richie rompió amistad con la socialité hace tiempo.

Esto pasó por el colador hoy lunes./FL LA COLUMNARIA.



32 Responses to “Ella es Elsa María, la nena de Elsa Burgos”

  1. 1 katy

    pues me da mucha flojera que haya ese reality show, ya era muy obvio que lo iban a sacar, pero creo que fracasara si tienen de competencia a la academia, porque apesar de todo la academia a dado artistas y los ha apoyado y televisa, que, acaso hay mucho movimiento de la nueva banda timbiriche pues yo digo que no, pero en fin, ooye francis viste anoche el programa cuanto quieres perder, no se te hizo pouro show y nada de la esencia del programa, parecia mas una novela que un programa que apoya a bajar de peso, bueno fue tan asi que me aburrio y mejor apague la tv

  2. Habra quien se quiera apuntar para el reality de Paris, y falta que ella las acepte jajajaja, la verdad de me parece un poco tonto este show.

  3. 3 ale rivera

    Hijole que bueno que ya nació la nena de Elsa, no podía yo dormir de la preocupación, jajajà, ya en serio ahora si va la de a deveras por qué cualquiera puede parir un hijo, pero la crianza es otro rollo, se los dice la mamá de una niña de 2 años que es un remolino…

  4. 4 ale rivera

    Respecto a el dúeto de ayer me dejaron sin palabras, la jarocha puede cantar lo que se le pegue la gana… Si voz es inigualable… Yo tengo el disco más reciente, fue mi regalo en navidad, y la verdad mis respetos para Yurí, la única, la mejor,

  5. 5 ale rivera

    Por cierto en el dvd -para quien lo tenga- cheque bien la canción de “la maldita primavera” sale cantando a todo pulmón Gerardo Alfaro q.e.p.d.

  6. 6 Victor

    si yo tampoco podia dormir pensando en la hija de la imbecil de elsa burgos… 🙄

  7. 7 jesus

    que bueno que ya nacio la hija de elsa burgos estaba demasiado preocupado

    hasta me quito el sueño..

  8. 8 Alex

    pee.(si es, jajajaja)wee@hotmail.com

    En serio que el pee wee se ve bien raro, y no ha de tener ni 18!

  9. 9 Emilio

    Pues felicidades a Elsa y su esposo, digo no es la noticia que Monterrey esperaba pero de cualquier forma un bebe siempre trae alegria.

    Oye Francias, sabes que pasó con Rox??
    Desde que se cambio a Televisa ya no ha pasado nada NADA con ella, que habrá pasado con ella?

    No se porque viendo la televisión el fin de semana se me vino a la mente.

  10. El problema con las de ellas con las estrellas es que no entienden que ellas no son las estrellas!

    Ellas son solo las que dan los chismes de las muy rebajadas estrellas que tenemos actualmente.

    Pero ellas creen que el publico quiere saber de ellas, la apergatada que se sienta en la orilla izquierda se la pasa hablando de que si su novio ya le dió su anillo y que si su mama lloró ……. A QUIEN LE IMPORTA!

    La de enmedio hizo el oso con su boda de rancho y naca, y Elsita Burgos es la que da mas hueva, ojala nunca regrese la fulana esa.

    —–

    Gloria Trevi = flojera = mujer asesina

    —-

    Pee wee = Justin Timberlake wannabe

    Lupe and Yuri = CANTANTES!

    cuanto quieres perder = mamarrachada

  11. 11 Lupita

    con la vara que miden seran medidos

    no manchen osea ta bien que no les de gusto lo del bebe de elsa pero tampoco critiquen ni se burlen

    y de las de ellas con las estrellas pos cada quien hace la boda que puede no? con el dinero que tenga y no por eso es boda naca, si no 70% de los mexicanos tienen bodas nacas o que?

    por dios… no hay que ser tan mala leche

  12. 12 Maribel

    Que diferencia de las fotos de la familia jolie pitt comparadas con las fotos de luis miguel y aracely arambula.

  13. 13 Victor

    te equivocas, Lupita… yo no le deseo mal a Elsa Burgos… solo que nunca jamas se vuelva a aparecer en la tv o en cualquier otro medio de comunicacion…

  14. 14 JUANY

    FELICIDADES A ELSA, POR SU NENA, PUES SI BIEN NO ES LA OCTAVA MARAVILLA NI MUCHO MENOS LA NOTICIA QUE MONTERREY ESPERA, SI ES UNA GRAN, GRAN BENDICION QUE LLEGUE UN SER A ESTA VIDA, QUE DIOS TE LA BENDIGA ELSA, Y TE LA GUARDE SIEMPRE CON MUCHISIMA SALUD,, YO TENGO DOS HIJOS, Y CUANDO NACIERON YO SI KERIA QUE TOOODO EL MUNDO SE ENTERERARA JAJAJAJA, NO NO ES CIERTO PERO SI ES UN BELLO MOMENTO EL NACIMIENTO DE UN HIJO TANTO PARA UNO QUE MUJER COMO PARA LOS HOMBRE, SOLO LOS QUE NUUUNCA HAN PASADO POR ESO PUEDEN EXPRESAR EL ESTE SENTIMIENTO, SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!! BESOS FRANCIS

  15. 15 TONY DAVILA

    SALUDOS!!!

    AL MEDIO DIA VI EL NOTICIERO Y ESTAN QUE VOTEN POR LAS MISS, VUELVO HACER LA PREGUNTA QUE HICE HACE UN AÑO,

    1.- A DONDE VA EL DINERO DE LOS MENSAJES??
    2.- PORQUE NO DICEN CUANTO SALE EL MENSAJITO??

    SALUDOS!!

    SIN COMENTARIOS DE ELSA BURGOS

  16. 16 francislz

    Hola a todos.
    Ya va a pasar lo de Elsa, se emocionó hasta las lágrimas snif.

  17. 17 Lupita

    que hermosa esta su bebeeee, linda linda la vdd……..

    Victor, y si aparece en tele, a ti en que te afecta?

  18. 18 Maxwell Smart (El MM)

    Mi compare el Markios tambien ya tuvo su bebe, bueno, su ñora… (hablando de cosas que nadie mas importan) jeje… Saludos!

  19. 19 Pepe

    jajaja asi es Maribel
    que diferencia
    angelina jolie si tiene clase y esta hermosa…es una mujer que todos quisieramos jejejeje

    aracely es una gata que se volvio nice.. y se ve que luis miguel ni la pela y le pone el cuerno a diestra y siniestra

  20. 20 Victor

    Aracely Arambula se me hace una de las pocas estrellas respetables de la farandula mexicana. Para nada es una “gata”.

  21. 21 dayana

    Que bendición es la llegada de un bebe, tanto los de angelina como la de elsa, pero lo q si da flojera es en realidad los comentarios sobre la vida de estas es cierto q frega2 nos importa si a la marin le dieron anillo otra vez!!! cada vez q se casa nos va recetar la misma noticia, A caso el programa se llama ellas las estrellas, de veras q flojera, cada q toca q pongo el programa o hablan del compromiso de marin, de la bebe de elsa y ahora van por el bb de minaya, y los comentarios de las estrelllas??? donde quedan… SALUDOS!!!

  22. en realidad la opinion de la mayoria es U N I F I C A D A……………………………
    EN SINTESIS………..QUE LAS CONDUCTORAS DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS SE DEDIQUEN UNICAMENTE A LA CRONICA DEL MUNDO DEL ESPECTACULO……………………
    A LOS TELEVIDENTES QUE LES PUEDE INTERESAR SU VIDA PRIVADA…………………..
    PARA QUE LUEGO QUE SEAN MAYORES Y ALCOHOLICOS O DROGADICTOS SE PONGAN MUY DIGNOS A NO DAR ENTREVISTAS…….A TRATAR MAL A LA PRENSA……… A HACER SIEMPRE LO QUE LES CONVENGA……………
    …………………………………………YA BASTA……..EL QUE MANDA ES EL PUBLICO…….
    SI LOS ARTISTAS SON ARTISTAS…………….QUE SE CONFORMEN CON EL APRECIO Y EL JUICIO POPULAR…………Y LOS CONDUCTORES DE TELEVISION TAMBIEN QUE SE CIRCUNSCRIBAN A LOS DESEOS DEL PUBLICO………………………………..
    POR ESO SIEMPRE EL PUBLICO ES LA LEY…………EN TODO…………..

  23. 23 Edgar Gzz

    Que hueva…

  24. 24 Maribel

    jajajaja pepe……no es que Arcely sea gata(bueno poquito), pero a ella si esta super producida para aparentar ser una señora nice y Angelina no…..ademas las fotos de Luis Miguel y Aracely super posadas……de lo mas falso…

  25. 25 Pepe

    “Aracely Arambula se me hace una de las pocas estrellas respetables de la farandula mexicana. Para nada es una “gata”.”

    ORAALEEE.. AHORA RESULTA VICTOR, QUE ARACELY ES LA ACTRIZ Y CONDUCTORA QUE MEXICO HA ESTADO ESPERANDO.. POR FAVOR NO ME HAGAS REIR…

    ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DIJO VICTOR?? RESPETAN A ARACELY?

  26. 26 ale rivera

    No hay punto de comparación entre Araceli y Angelina, la señora pitt es eso una señora, con el o sin el lo seguirá siendo… Nuestra querida chule no, sin luismi no es más que otra estrella del canal… Por qué creen que ahora en la gira no se le va a despegar?? Por qué le aterra volver a ser X….

  27. 27 Victor

    no dije que fuera super actriz… solo que no tiende a involucrarse en escandalos como lo hacen las demas actrices… excepto, claro, este que tiene con luis miguel…

  28. 28 Barbarita

    yo también veo una diferencia enorme, pero no porque estos sean celebridades gringas y luis y aracely mexicanos sino yo lo veo por la calidad de personas, para empezar angelina siempre ha brillado con luz propia sin la ayuda de nadie, por lo que veo ha evolucionado enormemente su potencial para ayudar a la gente mas necesitada del planeta y que mejor que el plus de estar a lado de otra persona que empezo de nada y se ha convertido en uno de los actores mas importantes y mejor cotizados de EUA, pues mejor aun, esa es la diferencia, no porque sea mas guapa una o la otra, es la calidad, ya lo de aracely y luis pss ya todos lo saben no? q ella esta con el porque el le ha dado un espcio y un reflector…
    saludos!!

  29. Bonita la bebe de la elsa, (ella no tiene la culpa de la mamá que le toco), pero hasta ahi, la elsa no es la gran estrella como para saber como le fue en su parto, ojala se encariñe mucho pero mucho con su bebe y no la deje solita para venir a trabajar a televisa, elsa por favor no abandones a tu niña no regreses a trabajar por favor, creo que haces mas falta en tu casa y a tu
    marido.
    Y aparte a mi se me figura que cuando dijo que ella simpre soñaba con tener un hijo y una familia, como que le quiso mandar un mensaje a lozano, observen bien la entrevista y lo notarán.

    saludillos para francislz.

  30. 30 ale rivera

    Pos si más claro ni el agua… Elsa quería ser la señora de…no continuar como la querida de lozano…. Al tuzo no se le ven intenciones de formar una familia..a lo mejor sus verdaderas preferencias sexuales no se lo permiten…

  31. 31 Dany

    JA, Angelina Jolie es la Señora Pitt????? , ha estado casado 2 veces, pero no esta casada con brad pitt es la querida al igual que Aracely, a esa mujer le gustan los hombres comprometidos cuando se caso con Billy Bob el iba a casarse, brad estaba casado con Jennifer Aniston cuando se intereso en el, y brilla con luz propia por sus escandalos con hombre y mujeres y ahora gracias a su novio brad que la ha pulido como Luis Miguel a Aracely

  32. 32 PANI ES LA REYNA ELLA NO NESESITA UNA CORONA

    regresando al tema de la bebe de elsa

    que hermosaa la bebe de elsa burgos es un bonbon

    que buenda onda que ya regresa al programa

    bye



A %d blogueros les gusta esto: