Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí

04Ago08
                        

FRANCIS LOPEZ/LA COLUMNARIA

Ga-bí cantante reconocida a finales de los 70´s y ahora polémico personaje por “desenmascarar” lo obscuro del medio del espectáculo, gracias a su libro “Como carne de cañón”, en entrevista con La Columnaria se queja Los Castro manipulan a la prensa para que no salgan sus “vicios” y sin más afirma Verónica Castro fue una promiscua.

La acusa tuvo un pasado con varios hombres importantes de la farándula de su tiempo y reitera El Loco Valdés no es el verdadero padre de Cristian.

Nos comenta al ver que a Valeria Liberman se le ha presentado como la mala del cuento, logró un encuentro con ella para hablar del origen de Cristian y lo más delicado es que asegura el verdadero padre del hijo de Verónica Castro es un importante productor musical y locutor de la época Jorge Alberto Riancho.

Hola Ga-bí. Gracias por acceder a nuestra entrevista.

Así como en su tiempo declaraste sobre Sergio Andrade y Gloria Trevi, ahora opinas sobre el proceso de divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman, además aseguras que el papá de Cristian no es el Loco Valdés.

– Así es, y estoy en lo cierto, yo fuí testigo personalmente de lo que digo, Verónica Castro era una mujer de cascos ligeros con los hombres, me consta, andaba con tres al mismo tiempo cuando concibió a Cristian: Jorge Alberto Riancho, Manuel “El loco” Valdés y Victor Yturbe “El Pirulí”.

¿De ser así, entonces por qué Verónica Castro no desmintió que el Loco Valdés era el padre de Cristian?

-Porque la prensa fue la que dijo era de él. La prensa dedujo que si estaba saliendo con “El Loco” el niño era de él, aunque ella nunca lo reconoció.

Yo estuve cerca de Verónica, porque fui su corista y supe de su vida y hasta le llegué a cambiar los pañales a Cristian, ella anduvo con los tres al mismo tiempo.

El mismo Riancho me lo dijo cuando sostuve una relación con él, creía me era fiel, pero andaba con varias, incluída Verónica y hoy  me consta es padre de Cristian porque los niños (nietos) son su misma imagen y si comparan fotos entre Riancho, “El Loco ” y Cristian él no tiene ningún parecido con “El Loco”.

 ¿Por qué crees que a Valeria le ha sido injustamente impuesto el papel de villana?

– Ella y sus dos hijos son víctimas de los Castro que manipulan a la mayoria de la prensa mexicana porque tenemos pocas “estrellas” actualmente, si los medios hablan mal de ellos ya no les conceden entrevistas, pierden dinero y rating. Por eso han encubierto que Verónica haya sido tan promiscua en su juventud y que Cristian es un misógino convenenciero y golpeador de mujeres, ya que después que las usa las deshecha.

 Un suceso importante que Valeria comenta sobre el carácter explosivo de Cristian es cuando aventó dos laptops a una alberca. ¿Es verdad que fue porque vio las fotografías de Riancho en tu página web donde aseguras que es su verdadero padre?

– Sí, así fué. Me lo comentó la misma Valeria Liberman

 Háblanos de tu reunión con Valeria.

– Nos reunimos en Miami, allí es donde me confirmó que Cristian le tiró las computadoras a la piscina porque Valeria se dió cuenta de quién era el verdadero padre de su esposo a través de mi website.  El día que le mostré las fotografias originales de Jorge Alberto Riancho ella se las mostró a Simone y le dijo: “mira mi amor, éste es tu verdadero abuelito”. Me dió mucha ternura ver los ojitos de Simone quien es igualita a Riancho al mirar la fotos.

Mikail Zaratustra es un niño precioso y también se parece mucho a su verdadero abuelo. Valeria me ha propuesto escribir un libro juntas.

 ¿Ga-bí ha recibido dinero por sus entrevistas en programas de escándalo de la Unión Américana por estas declaraciones?

– A veces sí, a veces no.

 No temes una agresión o demanda porque tus declaraciones son fuertes o te sientes segura por vivir en USA.

– No, no les temo. Si Jehová está conmigo, quién contra mi? Además tengo un esposo militar que me cuida mucho.

 En tu libro  manejas no sólo que Riancho es el verdadero padre de Cristian, sino otros aspectos obscuros del medio del espectáculo, pero era tú época. ¿Tú crees que no hay gran cambio? ¿Permanecen los vicios?

– Sí. Era “mi época” pero las cosas no han cambiado y los vicios permanecen.

Te pongo el caso de  Alejandra Guzmán y Frida Sofía en rehabilitación. Frida Sofía en ningún lado encuentra buenos ejemplos, su abuelo Enrique es adicto al alcohol y la cocaína, su abuela ya confesó que anduvo con Emilio Azcárraga Milmo para llegar a donde está, Alejandra es una alcohólica reconocida por ella misma que ha entrado y salido de rehabilitaciones muchas ocasiones.

Hasta la fecha se tiene que pagar un caro precio para obtener un lugar y permanecer en el ambiente del espectáculo.

 Además de Los Castro la declaración  más delicada que has dado es la hija de Gloria Trevi, Ana Dalai vive ¿Cómo asegurar algo tan fuerte?

– Porque tengo las pruebas, Gloria Ruiz, la mamá de Gloria Trevi me dió las pistas de cómo desaparecieron a Ana Dalai cuando la entrevisté.  Existen ocho grabaciones que conservo como pruebas, ya están posteadas en mi website  www.ga-bi.com  bajo Caso Ana Dalai también se encuentran en Youtube.com.

 ¿Gloria Trevi y las chicas del clan son víctimas y Sergio el villano?

– Todos fueron víctimas y villanos. Sergio fué el villano de incautos inocentes pero víctima de su propia lujuria y ambición, el clan de chiquillas fué víctima de su propia ambición, eran chicas precoces que ni sus padres podían contener. Todos fueron víllanos de la “desaparición” de Ana Dalai, hija de Gloria Trevi.

 ¿Cómo te armas de material?

– Me preocupo por hablar con los involucrados, entrevistarlos y tener información exclusiva en persona. Algunos aceptan otros no, es el riesgo que tomas cuando eres critica de la farándula.

¿Cómo es que una cantante participante en certamenes como el OTI, a quien Sergio Andrade cuando tenía gran triunfo como compositor le produjo un disco, ahora es un personaje polémico que opina sobre todos los temas escándalo presentes en el medio del espectáculo?

– Al Festival OTI no me metió Sergio Andrade, me inscribió Raúl Velasco.

 Yo me llevé del brazo a Sergio Andrade al festival como mi arreglista musical. Sergio acababa de ser nombrado mi productor artístico en CBS (ahora Sony Music). Nuestro encuentro lo propiciaron terceros, pero creo que fué cosa del destino, éramos igual de perfeccionistas con nuestra música.

En cuanto a ser crítica de otros, no imaginé que lo que he declarado se comentaría en blogs de debate cibernéticos, así de esta manera, casi con morbo. Me supongo que es porque saben que yo estuve en los hechos que describo. 

¿Tú que compartiste una relación con él nos puedes decir qué queda de ese Sergio Andrade que todo artista de la época de los 70´s deseaba que le produjera un disco?

–  A él le queda mucho por aprender de sus errores, pero vaticino su regreso, lo hará a través de la renovación y aceptación de su propia creatividad original. A Sergio le ayuda que es perfeccionista, él me inculcó el amor por la perfección en nuestras producciones. Estoy segura que ya ha perfeccionado sus estudios a la era digital, tiene todo para demostrarlo nuevamente.

 ¿Lo que todo mundo se pregunta es cómo un hombre pudo tener tantas jovenes amándolo?

– No hablo de ése tema, de otras mujeres que estuvieron con Sergio, creo que a ellas les corresponde decir su experiencia con él si así lo desean.  Lo que Sergio y yo vivimos está escrito en mi libro “Como carne de cañón”, son recuerdos que vivimos escribiendo canciones en la intimidad.

¿Viene  la segunda parte de “Como Carne de Cañón”? ¿Queda aún algo que la gente deba conocer?

– Sí, viene la segunda parte de mi autobiografía: ” Como Carne de Cañón 2″, y agárrense porque hablo de mis experiencias más recientes en el mundo del espectáculo, voy a desenmascarar a muchos “consagrados”.

Tal vez mucha gente no te ubique como artista, nos puedes decir ¿quién es Ga-Bí?

 – Ga-Bí es Judith Enriqueta Chávez Flores, la primera estrella exclusiva de Televisa, lanzada a la fama a través de la agencia “Imagen y Talento”, la cual crearon para éste propósito y con contrato de por medio, bajo el slogan: “El talento más completo que ha apoyado Televisa”. 

 Ahora que el personaje de Ga-Bí, “la destrozadora de personajes del espectáculo”, se comió a la cantante  ¿Qué sigue para ti?

– Yo no sabía que era ” la destrozadora de personajes del espectáculo”, pero si los artistas me dan tela de donde cortar puede que sea así, pero sigo siendo artista, pero mi talento ya no lo comparto con cualquiera porque sigo el consejo bíblico: “no le des margaritas a los cerdos porque las pisotearán”.

Hoy todo es distinto, el medio actual del espectáculo, los dizque  “artistas” son puras ficheras, saltimbanquis, iletrados y bailarines chippendale, quienes por no tener estudios académicos venden su cuerpo para poder sobrevivir, es muy triste su realidad.

Ahora preparo la película de mi libro en inglés, que está siendo traducido y también continúo con mi segmento de crítica de los espectáculos en la radio titulado “Sin pelos en la lengua con Ga-Bí”, además de atender mi SPA de belleza y dirigir teatro musical en mis ratos libres.

 Existe una delgada línea entre la verdad y la falsedad. ¿Deseas la gente crea todo lo que comentas? ¿O sólo es con el fin de hacer polémica?

– Si me consideran polémica está bien, nunca lo he buscado, pero casi siempre resulta así.

 

 



39 Responses to “Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí”

  1. muy buena entrevista !!!!!!!!!!!

    lo unico malo es que si no tienes pruebas fisicas es muy facil decir que chavanna es el papa de vanzzinni si quieren les hago un comparativo para que vean!!!!!!

    jijijiji, ntc francis… Saludos!!!!!!!!

  2. 2 Gerry weiss

    Por aca anda la Ga-bi creando controversia, bien per ella que solo dice la verdad de la farandula duelale a quien le duela ella si sabe

  3. 3 Victor

    chavanna es el papa de vanzzini?!?!? eso explica muchas cosas…

  4. je,je qué bobis diez.
    Yo creo que en este caso es necesario una prueba de ADN. No?

  5. 5 Victor

    sipe, pero tambien falta que los “sospechosos” esten de acuerdo…

  6. 6 Lupita

    A quien le importa que Veronica haya sido muy enamoradiza y que tenga o haya tenido varios a la vez.. que tiene de malo???!! tambien lo hace Andres Garcia y solo le dicen mujeriego………. y ni quien diga nada, mucho menos he escuchado que le digan primiscuo
    No le creo nada a a esta persona… me dio pena ajena, hablado de dios y pisoteando a la gente
    Saludos Francis 😦

  7. Hola Lupita 🙂
    Pues si vdd Ga-bí es polémica, por eso le preguntamos si solo habla para causar escándalo,pero en su página la escuchas cantando y si tenía buen timbre de voz, aunque las canciones suenan viejitas je,je.
    También en la foto con Andrade él la ve como embelesado.
    Ella dice que Andrade no era feo en esos tiempos y tenía un iman con las mujeres.

  8. 8 Lupita

    A por ultimo, ps ella que todo los sabe, Quien es el papa de Michel, el otro hijo de Veronica castro, .. desde hace tiempo traigo esa curiosida´….
    Me imagino que va a leer esta super columa, si no pone la respuesta es que es toda una mentirosilla

  9. 9 Alex

    Fuertes declaraciones de la desconocida!

  10. 10 Victor

    pura promocion a su libro, hombre…

    aunque no dudaria que haya un shingo de promiscuidad en el mundo de los espectaculos… los famosos no dejan de ser gente calenturienta… 😛

  11. 11 Barbarita

    a no sobre sergio andrade no comentó ahi si de volada no quiso opinar, pero si se avento tooooda la crítica para los pinal, que silvia pinal llego a donde está por acostarse con emilio azcárraga milmo??? mmmmmmm no lo creo señora, porfavor cultivese por lo menos y no meta a Dios en esto, que mujer tan hipócrita, diciendo que la hija de silvia murió por su propia negligencia? pues iba usted con ella cuando murió o como sabe todo? que persona tan omnipresente

  12. 12 Victor

    por cierto, donde anda Almy?

  13. 13 ale rivera

    No dudo que muchas hayan tenido que dar las nal… Para llegar bien alto, eso pasa tooodos los días, pero como que ya no es momento para hablar de eso, cada quien su colita… El artista que sea puro y casto que aviente la primera piedra…lucía mendez, vero castro, Silvia pinal, maría Félix, dolores del río, irma serrano, sasha montenegro…. tooodas llegaron lejos por ser la amante de…

  14. 14 normab

    Barbarita Doña Silvia fue novia de El tigre Emilio Azcarraga..el la quizo mucho..pero no se casaron y quedaron como amigos(referncia libro de emilio azcarraga)

  15. muchas felicidades francislz, excelente entrevista, aún cuando la entrevistada es polémica, y de eso tu no tienes culpa, tu hiciste muy bien tu trabajo, con este tipo de entevistas y de libros nos enteramos más de los chismes de la farándula, a las personas que esto nos entretiene es fabuloso, y a las que no pues que no lean y asunto arreglado., cada quien hace de su vida y de su tiempo lo que quiere.

    saludillos

    gaby

  16. 16 PATTY

    FRANCIS FELICIDADES POR LA ENTREVISTA PERO ME PARECE QUE ESTA SEÑORA SOLO QUIERE PUBLICIDAD Y LO QUE DICE SOLO LE CREO UN 30 A 50%. NO TIENE BUENAS BASES PARA AFIRMAR LO Q DICE. EN EL COMPARATIVO DE CRISTIAN HAY INCLUSO REVISTAS QUE SACAN COMPARATIVOS DE UNA PERSONAL NORMAL CON UN ARTISTA, LO MISMO SUCEDE EN EL CASO DE CRISTIN. AHORA SI VERONICA CASTRO YA TIENE LOS NOMBRES DE LAS MUJERES QUE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL CAPITULO DE MUJERES ASESINAS DIJO QUE PODRIA ASESINAR DE 2 O HASTA TRES YA TENEMOS LOS NOMBRES VALERIA, GABY BO Y GA-BI

  17. 17 Yoyis

    Hola chicos:

    Soy nueva en escribir en este blog …pero la verdad me gustan mucho sus comentarios …

    Espero me puedan recibir en este blog ya que me encantaria opinar sobre todo lo que escriben

    Saludos a todos

  18. 18 Manny Olivas

    esa ga-bi es bien ch+ingona en lo que dice me gusta

  19. Yoyis bienvenida y tu comenta no hay problem.
    Saludos

  20. 20 normab

    Quien es o fue Ga-bi,NADIE solo ella se conoce a si misma,algun tema que recuerden que ella canto……….mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡ NO ES NADIE,bUENO SI UNA DE LAS TANTAS LOCAS QUE SE ENAMORO DE ANDRADE

  21. 21 A77TAKEROS

    Ale Rivera dicen que Juanga es puro y casto, encambio Fabiruchis era casto pero “inpuro” que quiere decir tener el puro adentro ( IN ) gi gi gi gi gi gi gi gi

  22. 22 Pepe

    dicen que vero castro anduvo un rato con yolanda andrade jeje
    se quedaban en acapulco en el mismo cuarto jejeje
    asco.

  23. 23 TONY DAVILA

    SALUDOS!!!
    Y ELLA QUIEN ES,?? QUIEN LA PATROCINA???

  24. 24 A77TAKEROS

    La Patrocina Jabon Zote……..El Que deja limpio el OCICOTE

  25. 25 TONY DAVILA

    JAJAJAJAJA,

    LO BUENO QUE ES RELIGIOSA .

    PORQUE MUCHA GENTE VIVE DE ESTO Y PORQUE MUCHA GENTE COMPRA ESTO, A MI QUE ME IMPORTA DE QUIEN ES HIJO TAL Y QUIEN SE ACOSTO CON AQUEL, COMO SE PUEDE ABUSAR DEL DERECHO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    NO LO ENTIENDO!!!

  26. FELICIDADES FRANCISLZ
    TU ENTREVISTA A GA-BI ES MARAVILLOSA Y MUY PROFESIONAL…………
    CADA QUIEN PUEDE OPINAR DE COMO ESTA VIENDO EL MUNDO DEL ESPECTACULO.
    Y EN LO QUE RESPECTA A GA-BI……….SUS INVESTIGACIONES SIEMPRE HAN LEVANTADO GRAN POLEMICA………………..
    CADA VEZ ESTAS MEJOR FRANCISLZ.
    Y TE DESEO QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR……

  27. Gracias Viseeee.
    Tan lindo como siempre je,je.

  28. 28 Lagarto

    A77TAKEROS:
    Talento como el tuyo es el que andan buscando los de “Witchy Band”, aun tienes tiempo de ir a las audiciones.

  29. 29 ale rivera

    Juanga es puro y casto??? Entonces yo soy la madre teresa de calcuta… Jajajà

  30. 30 VALERIA SUPERMANN

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA VIBORONICA ES UNA PROMISCUA, Y TODAVIA SE ATREVE A CRITICAR A LAS NUERAS, QUE SE FIJE LA PINTA DE ZORRA QUE HA TENIDO SIEMPRE ,EMPEZO DE TEIBOLERA CON UN GRUPO DE VARIAS EN LA ZONA ROSA, SE ENCUERO EN DOS PELICULAS, Y EMPEZO A TREPARSE A LOS HOMBRECILLOS FEOS PARA PODER SUBIR, ES UNA PENA QUE EN MEXICO LE QUIERAN TAPAR TODO EL ARGUENDE QUE HACE SU HIJA CHRISTINA Y LAS LESBIANECES DE VERONICA Y SOBRE TODO SU PASADO , QUE HOY EN DIA CAMBIO LOS HOMBRES QUE FUERON SU MATERIAL DE ‘SUPERACION’ Y TERMINO ABORRECIENDOLOS, QUE DESDE 1993 SE FIJO EN LAS VIEJAS, COMO ANITO GABRIEL, YOLANDO ANDROIDE, Y ULTIMAMENTE A BLANQUITO MARTINEZ LA DE FURIA MUSICAL SU ACTUAL ‘MARIDA’ QUE VA A TODOS LADOS Y QUE MANTIENEN ROMANCE DESDE HACE UN AÑO,SINO CHECAR LAS UTLIAMS APRACIONES, SIEMPRE ESTA BLANQUITO A SU LADO , TODO ESTO ES CASTIGO POR HABER SIDO TAN CIZAÑOSA CON OTRAS PERSONAS, PUES LAS ESTUPIDECES DE SU HIJO TITO LA ESTAN LLEVANDO AL ACABOSE , ELLA LESBIANA Y EL GAY ,QUE SEAN LOQUES EAN ,PERO NO ANDEN CON TAPADERAS PRO PIEDAD, CHRISTINA CASTRO ESTA DESTAPANDOSE, FALTA VERONACA CASTRO Y SU GUSTO POR LAS MUJERES, Y QUE SE DEJE DE TANTA PAYASADA QUE LE SAQUEN SU VERDADERO YO, NO LAS HIPOCRESIAS DE LAMENTOS QUE PRESENTA EN TV, LA VERONICA ES BIEN CIZAÑOSA.

  31. 31 caballeronegro

    Como una madre reaccionó Verónica Castro cuando le comunicaron que a su hijo Cristian Castro lo había declarado persona no grata en República Dominicana. Y es que la también cantante y actriz dijo que viajará al país acompañado de su hijo para defenderlo de quien seas y contra quien tenga que defenderlo.

    La noticia la dieron a conocer los conductores del programa Ventaneando, quienes reprocharon el hecho de que la Asociación de Músicos del país caribeño se ponga en eso de querer declarar no grato a un cantante como Cristian.

    Daniel Bisoño uno de los conductores se refirió en términos despectivo cuando habló de los dominicanos, y reprochó que aquí en este país se quiera prohibir la entrada al cantante que tanto temas románticos ha entregado.

    El comunicado de la intensión de declarar a Castro no grato en República Dominicana fue enviado por Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de la República Dominicana por el maltrato que ejerció contra su madre, Verónica Castro, y su aún esposa, Valeria Liberman, y por toda la controversia que lo rodea..

  32. 32 caro

    Fotos y Video de Cristian Castro y Gaspar Chiapetta en el Acto Sexual
    Informacion exclusiva proporcionada por nuestros amigos de enelbrasero.com

    Reportero: enelbrasero.com
    08-07-2008

    chequee las fotos y el video !!!
    PUBLICIDAD

    Este fin de semana recibio EnElBrasero.com una carta y una foto que todavia no se sabe si es autentica remitida por un alias Nicolas, asegurarando que todavia existe una relacion amorosa entre Cristian Castro y Gaspar Chiapetta a quien llama “TANO”. Nicolas tambien asevera tener fotos muy comprometedoras que fueron compradas por Valeria Liberman. Lo mas vergonsozo es como Nicolas describe las partes intimas de Cristian y afirma que Veronica Castro sabe muy bien de la relacion ambos. CHEQUEN LA CARTA Y LA FOTO en:
    ——————————-

    Copie este link en su browser:

    http://enelbrasero.com/2008/08/04/fotos-y-video-de-cristian-castro-y-gaspar-chiapetta-en-el-acto-sexual

    ——————————-

    De ser cierto estas aseveraciones de Nicolas, estan corroboradas las sospechas de este trio de sinverguenzas, Cristian, Veronica y Chiapetta. Valeria como estaba preparando su rollo, no le importo tener otro hijo con el desequilibrado mental. Por otro lado Veronica, tan vieja e insensata, tapando los hoyos que deja el hijo, tarde o temprano se iran destapando. Mas vale morir con la verdad, que vivir en agonia con la mentira. EnElBrasero.
    VIDEO DE MEGA TV PAPARAZZI TRATANDO EL GRAN ESCANDALO ESTE (VER VIDEO)
    http://www.mega.tv/EkEZAyEVllkcTgbPpP.shtml

  33. 33 mara

    Ga-bi deberias desenmascarar la vida gay de Cristian Castro,ahi tendrias tela para cortar…Dicen que el novio es un Actor Argentino

  34. 34 Manny Olivas

    el susodicho ‘presunto amante’ de cristiana gallita castro se llama gaspar chiappeta, felicito a ga-bi muy valiete la sra.

  35. Veronica Castro caistes de mi gracia, no te soporto, de talento no tienes NADA

    Ga-bi me gustan sus comentarios ojalas y asi investigaran los periodistas de hoy porque ella les da catedra

    Te felicito Francis por tus exitos y blog
    LEAN LAS OPINIONES SOBRE VERONICA, YA NADIE LA QUIERE
    http://foros2.esmas.com/discusiones/Espectaculos/Escandalos/Los_Insultos_de_Veronica_Castro_QUIEN_SEGUIRA/1655/1

  36. 36 ivana

    ERES UNA MENTIROSA QUE QUIERE TENER SUS 5 MN DE FAMA , IDIOTA, COMO TE ATEVEZ A DIFAMA A UNA MUJER COMO ELLA, NO TE CEO NADA , LA GENTE QUE QUEREMOS A VEO SABEMOS QUIEN ES ELLA , Y SABEMOS QUE PERSONAS COMO TU SON UN ASCO.
    ASI QUE CALLATE LA BOCA

  37. 37 ivana

    YO SE QUE EXISTE EL DERECHO DE EXPRESARSE LIBREMENTE, PERO NO SE COMO TODOS USTEDES SE DEJAN LLEVAR POR UNA PERSONA TAN ASQUEROSA.
    EN REALIDAD A VERO NO LE PEJUDICAN EN NADA ESTOS ESTUPIDOS COMNETARIOS SIN FUNDAMENTO, ELLA ESTA MÀS ALLA DE ESTA BASURA ES UNA DAMA UNA SEÑORA Y DE VERDAD ES QUE NI PIERDAN SU TIEMPO EN QUE QUERER LLENARLA DE BASURA POQUE NUNCA LO VAN A LOGRAR, USTEDES SON APENAS UNAS CUANTAS PERSANAS A LAS CUALES NO LES CONSTA NADA DE ESTA BASURA.
    Y NO SEAN BOREGOS NO SE DEJEN LLEVAR POR LA BASURA
    VERO TE QUEEMOS Y NADA VA A DAÑAR TU IMAGEN, PORQUE LA GENTE QUE TE QUEEMOS Y CONOCEMOS NO LO VAMOS A PERMITIR

  38. la verdad es que Veronica no lleva una vida “respetable” se la pasa en el “reventon” en eso tiene razon la sra Ga-bi en cuanto a los padres de sus hijos no es buen ejemplo para otras mujeres pues la Veronica sigue de cascos ligeros a sus 60 años

  39. 39 VALERIA

    SERENO MORENO ,ESTAS EN LO CORRECTO, NO ES JUSTO QUE VERONICA SE SIGA PRESENTANDO CON SU MASCARA HUMILDE (NO D ELAS CIRUGIAS MOUNSTROSAS) SINO SU VERDADERA PERSONALIDAD VENENOSA
    A SUS 60 AÑOS DEBERIA TEJER PARA LOS NIETOS , NO ANDAR ACOSTANDOSE CON VIEJAS COMO LA CHICUELA,SU ACTUAL AMANTE DEL ESPECTACULO

    Y SI SON OBSERVADORES, ENTRE LESBIANAS COMO ESAS PARECE QUE LES QUEDA MUY GRANDE EL RENCOR ENTRE ELLAS, SINO VER COMO ES QUE ANA GABRIEL YA NO SE HABLAN NI SE TOLERAN, AHORA AGARRO PLEITO CON YOLANDA ANDRADE POR LO MISMO, ENTRE LESBIANAS SON MUY PASIONALES Y RENCOROSAS
    PRO ESO VERONICA CASTRO SE HA VUELTO UNA PERSONA HORRENDA, VERDULERA Y CON UN ODIO HACIA TODOS , ES UNA GRAN HIPOCRITA
    DE SU PASADO CON VIEJOS CASADOS ES TAN CIERTO Y LA PRUEBA MAS GRANDE ES E L HIJO BASTARDO QUE TIENE: CHRISTINA , ANDAR CON EL LOCO VALDEZ FUE SU PREMIO PARA SALIR DEL ANONIMATO , YA MERO LE TOCABA A CHABELO SER EL PAPA DE OTRO BASTARDITO , PUES TAMBIEN FUE SU EDECAN EN EL PROGRAMA Y LA HIPOCRITA DE VERO SE LES ENCIMABA AL CONDUCTOR ESTRELLA CON TAL DE SOBRESALIR ,



A %d blogueros les gusta esto: