Regresa el elenco de Desde Gayola en Nocturninos

05Ago08

En el estreno de Nocturninos regresó el elenco Desde Gayola a la TV de paga.

A Horacio Villalobos le acompañan La Maniguis (Carlos Rangel), La Supermana (Daniel Vives Ego), Alejandra Ley, Agustín Casanova, Mauricio Barcelata, María José Suárez y Denisse Padilla (La Mapacha).

En el promo del programa el conductor bromea que sólo competirán con la masturbación, porque tiene un horario de 11:00 a 12:00 de la noche, de lunes a viernes por el canal 52MX./FL LA COLUMNARIA



22 Responses to “Regresa el elenco de Desde Gayola en Nocturninos”

  1. 1 Pepe

    mmm lo pasaron en el canal 52MX
    sigue siendo canal de paga no? o lo pasaron en otro canal abierto?

  2. 2 francislz

    Cherto pepe es de paga, aunque se dice al rato se vera en octubre por el Dish Saludos!!!

  3. 3 nina

    SE VE MUY DIVERTIDO

  4. 4 Alex

    En el primer programa, se ve que Horacio esta “desencanchado”, ya son 2 años desde su ultima aparicion en Telehit, pero el programa promete mucho!

  5. 5 Pepe

    jajaj solo falta fabiruchis en ese programa de gays de closet, jaja entre barcelata y horacio..mmm..

  6. 6 PATTY

    OJALA SEA UN BUEN PROGRAMA, PORQUE CUANDO ESTABA EN LA TAQUILLA HACIA MOFA DE CASI TODOS LOS PROGRAMAS Y NOVELAS.

  7. 7 francislz

    jaja en radio Horacio dijo que Los Chicharrines eran gais.
    Qué malo 😦

  8. ……..y en señal abierta, para cuando??

  9. 9 francislz

    Uuu deivid ta canijo.

  10. 10 Maxwell Smart (El MM)

    Pepe: Gays de closet!!? creo que te equivocaste de programa… Si es obvio que todos son…jeje

  11. 11 Pepe

    Horacio nunca lo ha aceptado.
    y barcelata si ha andado con chavas para tapar su gayez. por eso lo digo.

  12. 12 TONY DAVILA

    FRANCIS SE FUE MI COMENTARIO AL SPAM

    PEPE, TÚ ERES PEPER??, PEPERAMI??

    EL LOCO DE CADEREYTA??

  13. 13 TONY DAVILA

    FRANCIS, SE ME FUERON MIS COMENTARIOS AL SPAM, SALVALOS POR FAVOR!!!

    SALUDOS!!!!!

  14. 14 Ernesto

    El programa es como la columanria en television
    ponen una nota del espectaculo y todos hablan y hacen mofa
    de la situacion

    es como la taquilla sin rene franco ni sergio zurita

    pero esta bueno ademas hay scketches con los personajes de desde gayola

    la charla eclesiastica
    la maniguis
    super mana

    esta bueno el programa

  15. 15 Barbarita

    lean la entrevista a mayté carranco en la rocka jajaja, esta muy interesante eeeh jajaja
    saludos!!

  16. horacio villalobos es super buena onda, y si es gay a ti que te va, es lindo y buena onda, como repito, y creativo viva horacio villalobos jaja muack besos

  17. 17 ale rivera

    Si es gay a mi me vale… Me late su ácida forma de criticar… Oigan ayer estaba viendo el show del chiste en télehit y está muy pasado el programa, dicen un buen de palabrotas, y se la pasan mentandosela…. Es un programa que sale en la tarde…. Hay niños viendo tele a esa hora…

  18. 18 rogelio

    no se si algui9en vio anoche el programa de ke noche grupera k estaban la petra con su nombre de pila, ceci gtz y yahir del plan e jurados e unh concurso para sacar al “rey grupero”

    tan poco saban el par de viejas ese e canto ke la petra dijo k para kantar mejor habia ke “relajar y apretar el esfinter” mande conese comentario lo uniko ke izo el el plan fue taparse la cara me m imagino k estaba kagao de risa….

    me despido

  19. 19 LILIANA

    ESTA BUENISIMO EL PROGRAMA, ME ENCANTA EL CONCEPTO Y LO DIVERTIDO QUE ESTA, YA LOS EXTRAÑABAMOS, LO UNICO MALO ES LA MAPACHA, LA VERDAD NO VA, SE RIE HORRIBLE ADEMAS DE QUE ESTA BIEN FEA Y VULGAR, NADA Q VER, NO ES NADA SIMPATICA, DE AHI EN FUERA ME HACEN PASAR UN RATO MUY AGRADABLE. FELICIDADES!!! (EXCEPTO A LA MAPACHA)

  20. 20 miry

    ke buena onda yo adoro a horacio villalobos,aunke es cierto lo ke menciona francis..cuando estaba en la takilla ataco a los chicharrines yles dijo ke eran payasitos j#$% ke mas bien eran las chicharrinas pero es buena onda,mi esposo trabaja en televisa y nos regalo entradas para ver habia una vez desde gayola y se porto muuuyy sencillo muy linda gente cuando fuimos a saludarlo a los camerinos..en fin..ojala y lo pasen por el dish porke cable no tengo ni mastv
    saludos francis…

  21. 21 marko

    que bien…¡¡¡¡ felicidades Horacio me encatnta tu programa todos son exelentes conductores pero la MAPACHA NO NO NO NO ¡¡¡¡ se me hace una persona vulgar y son criterio propio (ademas ignorante)pero bueno tu sabras tus razones por la cual la tienes ahi saludos y por lo menos ahi te estare viendo diario … saludos a la maniguis

  22. Cuando tendremos la oportunidad de verlo por cable en Honduras?…y la obra de teatro dicen que es muy buena y la gente se orgasmea de la risa…en Honduras los extrañamos con ese humor unico de Horacio y esa ensalada de talentosos personajes.-Exitos y un Feliz wawis!



