Sí estuve en un centro de rehabilitación: Alejandra Guzmán

06Ago08

El Colador/Espectáculos

1. Alejandra Guzmán reconoció estuvo internada en un centro de rehabilitación, porque luego de enfrentar el cáncer de seno no sintió la misma fortaleza. Mara Patricia Castañeda y Paty Chapoy fueron a “las buenonas” a quienes les dio entrevista luego de que toda la prensa se moría por una declaración.

 Sobre la sobredosis de pastillas y alcohol de Frida lo justificó por su propia juventud, además a los 16 quieres “probar”.

 Se quejó los medios la criticaron por buscar ayuda profesional y no lo vieron como un acto de valentía, amor, de guerreros y aceptar las cosas como son.

A Chapoy dijo Dios hace las cosas por algo y este suceso es para tener una oportunidad más de vida: “Si no estuviera bien ya me hubiera llevado el carajo”, apuntó La Guzmán.

2. Alicia Villarreal anuncia que pronto será su regreso. Ofreció un concierto en Toronto, Canadá y dijo a la prensa este tiempo tomó clases de actuación porque desea incursionar en el cine. ¿?

Todo este tiempo fuera de los escenarios le permitió preparar dos discos.

3. Hoy es Viva la Radio 2008 en la Fe Music Hall: El Gigante de América, Myriam, Nigga, Reik, La Firma y Pedro Fernández.

4.Una buena noticia para los jovenzuelos. Viene a Monterrey Vanessa Hudgens, pero con su concierto en solitario no con sus compañeros de High School Musical, aún así cantará temas famosos de la agrupación. Ya estan los boletos en superboletos, desde 350 a mil 500.

5. Quiere Tarantino a Britney en su nueva película como protagonista de Faster Pussycat Kill! Kill! El papel es Varia, una bailarina que viaja con amigas en auto por el desierto solo para encontrar problemas.

Asesinato y sexo lésbico es lo que la princesa del pop estaría dispuesta a recrear en la pantalla.

6. La casa que Belinda tiene el El Pedregal fue visitada por los ladrones, a la cantante y su familia no les preocupa tanto lo material, sino que los ladrones se apoderaron de fotografías muy personales de la joven que temen las vendan al mejor postor ¿TV NOTAS?/FL



26 Responses to “Sí estuve en un centro de rehabilitación: Alejandra Guzmán”

  1. 1 Pepe

    Ayer dijo bisogno en el programa de ventaneando, que el asalto a la casa de belinda pudo haber sido planeado por sus propios padres, porque se quieren ir a vivir a españa y belinda no quiere, e hicieron eso para “asustarla” de mexico y asi se vaya

    ESO DIJO DANIEL BISOGNO, CONSTE.

    pero que fuerte .. seria algo muy siniestro

  2. 2 francislz

    En serio, pues diré como La Chapoy…Ayyyyyyyyyy Daniel.
    je, je.
    Saludines.

  3. 3 Priscila

    Respecto a lo que dice Alicia Villarreal que estudió actuación porque quiere hacer cine, no sé Francis, pero como que le está pesando mucho que Arturo Carmona este sobresaliendo, ella no dice novelas, se va más para arriba CINE, pero en fin.

    Antier le dieron un reconocimiento a Carmona junto a Pepillo Origel, será que eso le pesa mucho a Alicia???

  4. 4 Lupita

    jajaja no creo priscila… que lo haga por competir con su ex
    aún asi no se compara alicia villarreal con arturo carmona, que es solo un guapo y con buen cuerpo pero con el cerebro de…………..

    alguien lo ha visto en la novela? es pesimooooo villano jajajaj

    no creo que vaya por ahí.

  5. 5 francislz

    jeje a mi también me sono a que onda con el premio de Carmona, esta guapetón, es chambeador, pero las palmas de oro de la prensa por queeeee.
    Y y que ando de venenosa Origel lo veía y lo veía.
    Ah lo acompñó La Dany Plancarte, lo dijo ella en Gente Regia.

  6. 6 loa

    daniel y carmona excelente pareja!!!!!….. de imbeciles!!!!!!!!!!

  7. 7 Maxwell Smart (El MM)

    Quien es Arturo Carmona??? Ahhhh… al que le quedó grande la yegua??? El que se sienta en las mesitas de afuera del starsucks de galerias durante horas para ver si alguien se acerca a pedirle un autografo… Ah si, ya se quien es… A la Licha solo hay que recomendarle 2 cosas: 1) Que se ponga a dieta o se haga la lipo y 2) que siga cantando, ¿pa’ que actuar? ¿O que ya no hay billetes? jeje…

  8. 8 ale rivera

    Carmona es pésimó actor, que na había otros?? La novela está de hueva, mayte hablando como chachita la de “pepe el toro”… Chachita llore y llore, Laura zapata con sus ojos de loca y willíam cada que puede aparece sin camisa… Del nabo…

  9. 9 katy

    pues que info tienes, hay de todo, alicia es mamucas y si es famosa en peliculas mas mamuca sera, y sobre britney, creo que le iria bien aceptar ese papel, al menos haria polemica que no sea de su vida personal, y lo de belinda pobre, y puede ser cierto lo que dice daniel bisogno, o le sirve de pretexto y les cayo como anillo al dedo para asuatar a belinda y que se vallan a españa con los abuelos de ella

  10. El premio de Carmona es la cosa mas hilarante del año, te tienes que pellizcar para creertelo, que risa!

    1500 para ver a esa mocosa de Vannessa? chale, ya ni Madonna.

  11. 11 Pepe

    buscas AIRHEAD en el diccionario y viene arturo carmona y daniela plancarte

  12. “Alejandra Guzmán reconoció haber recaído en su problema de adicción”

    “Sobre la sobredosis de pastillas y alcohol de Frida lo justificó por su propia juventud, además a los 16 quieres ‘probar'”

    “Se quejó los medios la criticaron por buscar ayuda al recaer y no lo vieron como un acto de valentía, amor, de guerreros y aceptar las cosas como son.”

    Hola Francis, por eso Alejandra llamó “buitres” a los medios de comunicación – a los que por mi profesión son adicto y respeto- por que las notas, en muchos casos se tergiversan, como en este caso…

    Ella estuvo en el centro de rehabilitación, no por recaída, sino por el mismo tratamiento y como una medida de “recuperación”

    Lo de su hija, fue porque la niña de “tomó unos alcoholes” y toma medicamento recetado por el psicólogo… Se cruzó pues

    Y su queja, insisto, fue porque la criticaron -como lo haces tú- sin darse cuenta que el fondo no es una recaida en las drogas…

    Con todo respeto, pero ahí están las grabaciones… yo tengo algunos audios si te sirven…

  13. 13 Lupita

    eso si es cierto

    nunca dijo que habia recaído
    solo dijo que fue como para REAFIRMAR el tratamiento y EVITAR que recayera, ya que por su cancer se habia awitado un poco

  14. 14 Victor

    a quien chingaos le importa alejandra guzman?

    vanessa hudgens? no mame., no vale la pena esa huerca

    ni britney

    y carmona, no manches… es todo un looooooooooser…

  15. 15 Lupita

    pues sera loser carmona
    pero ya muchas quisieran tenerlo en sus brazoss con ese cuerpazazasoo
    suertuda la plancarte
    jajajja

  16. 16 francislz

    Gracias por el aporte Oscar, ya quedó.

  17. 17 normab

    Por lo que halla sido lo la guzman,el no tener el control o estar al pendiente de un adolescente tiene sus consecuencias .,hagan de cuenta que la FRIDA SOFIA,es lo mismo que las muchachitas borrachitas de la indepe pero con lana.Quien checa a esta muchachita NADIE.Y DECIR CUALKIER ADOLESCENTE A ESA EDAD QUIERE PROBAR. a SHINGA.No todos los chavitos de esa edad estan tan desorientados como su hija.uBICATE ALEJANDRA YA ERES MADRE.Ya dios te dio una prueba con el cancer.,aunke Dios no te hable el que te ocurran experiencias asi,son un estate quieto,y pensar algo anda mal.

  18. 18 normab

    De las experiencias hay que aprender,quien estaba a cargo de ella,en cualkier epoca hay que estar al pendiente de que los huercos..no se le salgan a uno del huacal…o que no

  19. 19 normab

    Hace dos años que escucho a esta sicologa muy buena por cierto le escribes tus problemas y te los contesta como a 2 o 3 programas mas ahorita va en el programa 235 .,pero por experiencia propia se los recomiendo ampliamente.,es tan bueno el programa como el tuyo franciz,es gratuito y te deja huella las respuestas que te da la dra. se llama MONICA ESTA EL LA DIRECCION………
    http://www.frecuenciacero.com.mx/preguntaleamonica/index.php

  20. 20 francislz

    Gracias Normab Saludos.

  21. 21 A77TAKEROS

    Posssssss si Loret De mola es periodista y nadie dice ni pio, porque tanto pedo con Carmona, ge ge ge ge ge…..

    A que pseudoperiodistas paopinar.

  22. 22 normab

    De nada Franciz,oye como quedaron las miss televisa,la vd no veo la t.v tan tarde

  23. 23 lucy chapa

    loret de mola no es periodista, tiene otra profesion ok
    No me le digan nada y aun asi creo que hace mejor trabajo q aun los mismo periodistas

    saludos fran

  24. 24 Victor

    francis, ya se nego eso de la britney chafa… tarantino no esta tan wey como para hacerle casting…

  25. 25 ale rivera

    Lucy, loret no es periodista ni comunicólogo, pero lo parece, no como otros comunicólogos que parecen todo menos eso… Ejemplo Claudia lizaldí…

  26. 26 lucy chapa

    si Ale, por eso, eso quise decir..
    no se por que lo critican, el sabe mucho y por lo menos lee y tiene una muy buena personalidad para estar en el medio, lo conoci en espacio aqui en mty y en espacio slp
    aun que muchos lo critiquen ya quisieran ser como el
    y no hay ni lo mas minimo de comparacion entre Laura G Y EL …por Dios jajajajjajja
    saludines
    y lindo fin



A %d blogueros les gusta esto: