El antes y después de Mario Vanzzini

07Ago08



89 Responses to “El antes y después de Mario Vanzzini”

  1. 1 sandra

    Francis! Me quede con la boca abierta, no parece el. Oye, tengo una duda, Aurora Valle sigue en Televisa? Por que no sale ya en La Oreja? Te mando un saludo, soy una Regia en USA y tu columna me conecta! Gracias!

  2. Parece vagabundo jajajajajajaja…

    Saludos !

  3. 3 Mayra

    aurora valle ya no sale porque le quedo una paralisis en una parte de la cara.. a raiz de su operacion de vertebras.. le quedo como que el labio un poco chequito y pues una parte de la carita, de hecho cuando volvio a la oreja se le notó un poco y por eso ya no volvió a salir

  4. 4 Mayra

    que feo tipo el tal vanzzini

  5. Se ve buenmozo el tipo.

  6. 6 Sra.mercedes

    Se ve muy bien asi!
    Me recuerda al Meteorólogo Juan Carlos Iracheta

  7. 7 Victor

    definitivamente no le queda usar barba… pero tampoco le queda ser conductor de tv… tncs? mejor que se dedique a cantar musica grupera… ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  8. 8 Sra.mercedes

    y tú Víctor a que te dedicas? alguien ya calificó tu trabajo?

  9. se ve menos GAY jeje

    se acuerdan de su look cuando empezó? que oso! traia su rubio platino jaja

  10. Querida Sandra Mayra ya te respondió eso pasó con Valle, pero tengo entendido que todavía hacía su programa Trayectorias.
    Bienvenida y saludos.

  11. 11 Hazz

    Pero porque tenemos que seguirle dando importancia a este wey si estamos a todas margaras sin él, el riquiriki se la saca solo en Volumen 2.

    El vanzinni ya ni deberia aparecerse en multimedios dejando chinches y pulgas, por lo que se ve. Ni de creativo ni de nada, lo que necesitamos es gente con sesos, que haga programas frescos, y no jaladas como las del cloncito Vanzzinni, cloncito del Adal y de otros programas de USA.

    Mejor que se dedique a otra cosa, a vender semillas por ejemplo, al fin y al cabo ya trae la facha, solo le faltan unos pantalones rasgados y una camisa sucia y ya.

    Les apuesto que en el momento en que regrese a tv va a salir con las mismas bobadas de siempre, haciendo cara de estupido, jodiendo al ya choteado sibidibidi (igual que Adal hace con Jordi) y al “buelito” marvelus (ke maricon se oye cuando dice eso), vendiendo gel, en fin los mismo, retocado pero al fin lo mismo.

    aaaagggh!!!! Asco de wey!!!

    Consejo, cuando te dejas la barba, hay que arreglarsela, y peinarla, para que luzca bien, no como mechudo lleno de garrapatas y quien sabe que mas.

  12. 12 Hazz

    Y se ve más GAY que antes!!!

  13. 13 RACHEL

    Franciz ……………no estaras enamorada de Vanzzinni…..no me cai tan mal.,pero verlo a diario….. 🙄

  14. 14 RACHEL

    🙄 Buenos dias¡¡¡¡ y yo Vanzzinni,vanzzinni 🙄
    Hey…hey¡¡¡:roll: Me afecto el cerebro….Vanzzinni,pobre ya no dejes que le tiren tanto,es pecado ensañarse asi,o no son de este mundo,los que le tiran pobrecito:roll:

  15. ES UN HIJO DE MAUSSAN CON UNA EXTRATERRESTRE?

  16. que preocupacion tenia por ver sus cambios
    mi vida ha cambiado

  17. 17 Victor

    realmente alguien lo ha extrañado en la TV? Claro que no…

  18. 18 PATTY

    FRANCIS YA DEJA DE COMENTAR SOBRE EL, NADA MAS GANA MAS OFENSAS EL POBRE VANZZINI, O TE LO PIDE LA PRODUCCION DE MM. PORQUE SI ES ASI ENTONCES A LO MEJOR ES Q SI VA A VOLVER A VOLUMEN 2 CON TANTA PUBLICIDAD EN ESTE BLOG

  19. 19 El Temo

    Francis la nueva patrocinadora oficial de Vanzinni

  20. 20 pamis

    Francisz no hagas caso de los comentarios,tu simplemente
    cumple con tu trabajo , y si no les gusta pues que no opinen
    a mi me pareece que se ve bien el tipo ,aunque acierto que
    si parece hijo de Jaime Mausán

    salu2

  21. 21 DEYA

    se parece a jaime mausan !!!!! 🙂

  22. 22 Sra.mercedes

    Que bien Víctor, qué bueno que contestas!

  23. 23 chapita

    jeje

  24. 24 Ruben

    Jajaja, parece que lo hubiera estado perdido en una isla desierta y hasta ahora lo rescataron

  25. 25 nina

    HAY MI COMENTARIO SE FUE NO DIJE NADA OFENSIVO
    POR CIERTO A VER LAS OLIMPIADAS, Y A APRENDER DE LA MARAVILLLOSA CULTURA CHINA, MUESTRA DE ORGANIZACION, RESPETO, Y AMOR NO SOLO A SU CULTURA SINO A LO QUE HACEN ….

  26. 26 nina

    SRA MERCEDES, ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS MIS RESPETOS PARA UD Y TODA MI ADMIRACION

    LOS DEMAS DEJEN A FRAN CON EL CUENTO DE SI ES QUE O QUE DE MM, ELLA HACE SU TRABAJO Y DE FORMA EXCELENTE… ASI QUE SILENCIO Y A TRABAJAR PEQUES.

    Y VANZINI, TE VES SUPER GUAPO… COSHAS BELLAS.

  27. 27 Kro

    Es increible la envidia que crea esta persona…

    Prefiero ver TV alternativa a ver el mismo mugrero de siempre…

    Desde que Vanzzini no esta, no es lo mismo… se convirtio en ¨viva la vi de noche¨ con esos 2 idiotas…

    Espero que regrese pronto porque es lo unico que me gusta ver de TV local y nacional…

  28. 28 nancy_d

    francis
    nada que ver con el tema
    pero entre para buscar
    segun murio un actor joven
    amigo de imanol o algo asi
    la verdad no lo hubico
    y como no tengo tiempo para ver
    la oreja ni nada de eso
    me actualizo en tu pagina
    pero tengo la duda de quien es
    saludos
    nancy

  29. 29 Maxwell Smart (El MM)

    nancy_d : De quien hablaban en las noticias era Fernando Martí, a quien mataron y despues asesinaron unos hijo de %&/($

  30. 30 DEYA

    maxwell smart (el mm): “mataron y despues asesinaron unos hijo de %&/($ ” ORALEEEEEE mataron y asesinaron……

  31. 31 Victor

    asi de avanzada esta la delicuencia en Mexico…

  32. 32 Maxwell Smart (El MM)

    Ups… eso me pasa por ver tanta tv…

  33. jeje.
    Saludrinkis

  34. 34 Yeliud

    Se ve viejo, con sobrepeso y sucio con esas barbas y ojeras

  35. 35 aly

    ya dejenlo en paz a otra cosa mariposa

  36. 36 ale rivera

    Mataron y asesinaron??? Jajajàja ahora si me prive de risa… Doña meche siempre defiende a vanzzini será su tía??? O una enamorada secreta?? No la criticó… Cada quien sus gustos, si a ella le gusta pues bien… A mi me parece algo desubicado… Nada que el tiempo y unas botargas no puedan curar…..

  37. 37 Regio en Exilio

    Veo que a algunas personas como que pierden el enfoque. Francis solo esta haciendo su trabajando, comentado e informando lo que le pasa a Vanzzini. Que Mario tuvo su programa en un horario estelar y que quiza no supo aprovechar su momento esa es otra historia, pero yo no pienso que toda la culpa sea de el. Recuerden que un programa tiene equipo de produccion, planeacion y Mario era la cara, que a raiz de su programa, las otras televisoras redisenaron sus horarios, a poco no fue asi? Y pienso que nunca supieron rectificar a tiempo con este programa y perdieron el impulso que tenian. Pero lo mismo pasa con programas como ACABATELO, VIVALAVI, etc. para fines practicos, parece que a MM, solo le interesa la rentabilidad de sus programas y punto.

  38. 38 ale rivera

    Es un negocio, y los negocios si no dan dinero no sirven…

  39. 39 El Tata

    este vanzzini parece con su barbita un agente secreto, jo jo, pero que se cuide si trata de serlo porque acuerdense que yo soy el que dobla a los agentes secretos, jo jo, ya he doblado muchos el mas famoso que doble fue a Maxwell Smart el super agente 86 jo jo, y le gusto tanto como lo doble que me volvieron a llamar en la pelicula para doblarlo otra vez, jo jo.

    quiero mi cocoooooooooooooooooooool.

  40. 40 Edgar Gzz

    Parece de esos que andan caminando por ahi por el RUBE

  41. 41 miry

    ya chole con el vanzinni

  42. 42 ale rivera

    Edgar que es él rubé???

  43. 43 R

    @ale rivera:
    Aqui te responde un texano (que no vive en MTY) acerca de que es el RuBe.

    El Rube es el puente (paso a desnivel) que se ubica en el crucero de las Avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Bernardo Reyes. Sirve como “frontera” entre las colonias Hidalgo, Garza Nieto (“La Coyotera”), Estrella e Industrial. (una en cada cuadrante).

    El Puente RUBE tiene su nombre gracias a las avenidas que comunica: RUiz cortines y BErnardo reyes.

    Debajo del puente, viven algunas personas. Ahi duermen. Cuando son tiempos electorales, los politicos acuden a ese lugar a ofrecer “gratis” cafe, chocolate caliente y cobertores a esas personas.

    @Edgar Gzz:
    Yo he caminado por ahi, al igual que muchas personas que habitan en las colonias que limitan con el Puente RUBE.

  44. 44 ale rivera

    Ooo gracias por la informAción, o sea que vanzzini parece alguien que vive en la calle??? Yo siempre me he preguntado qué lleva a una persona a abandonarse de esa manera, la mayoría son drogadictos y gente que ya no le importa a su familia, o que ya no la tiene, pero… En cualquier circunstancia es lamentable tener gente así…

  45. 45 nina

    R GRACIAS POR LA INFORMACION SOY REGIA Y NI IDEA ….

  46. 46 R

    …es que leo El Norte todos los dias. Aca lo venden, tambien.

  47. 47 nina

    EXELENTE…

  48. 48 ale rivera

    Allá venden el norte??? Orale!!! Esa no me la sabia!!!

  49. 49 R

    Bueno, en realidad cruzo a Matamoros, Tamps para comprarlo (cuesta MX$15 y en domingos MX$20). El Norte se agota rapidamente, llega a las 9am, si a la 1pm no lo compraste, ya valio.

    La razon, es que en Brownsville, la gente no lee periodicos. Hay un atraso enorme culturalmente hablando. Por eso no se vende ninguno. Solo el Brownsville Herald (periodico local) que habla de notitas, aca ligeras.

    En cambio, en Matamoros puedes encontrar El Norte, El Universal, La Jornada, Excelsior, El Sol de Mexico, entre otros.

  50. 50 nina

    Y ERES REGIO ?

  51. 51 R

    Nope. Quisiera serlo, pero tengo que conformarme con ser hijo de regio.

    El destino dijo “Seras pocho” y dije, madres! Soy mexicoamericano.

  52. 52 ale rivera

    Yo conozco a un maestro de español que vive en lake tahoe,se llama Salvador… vino hace como 6 años y el nos dijo que era pocho, su mamá es mexicana y su papá no me acuerdo de donde es, no entendí por qué
    Pocho… Eres Mexicano, ciudadano americano, no???

  53. 53 Edgar Gzz

    jajaajajajaj apoco no sabian que es el rube 😛

  54. 54 ale rivera

    Edgar es que yo no vivo en mty, vivo en la ciudad de los ángeles…

  55. 55 nina

    NO DIGAS ESO DE POCHO, VE LAS VENTAJAS, PAPA REGIO, ESTAS CERCA DE REGIOLANDIA Y SABES INGLES. ENTRE ALGUNAS OTRAS CUESTIONES

  56. 56 ale rivera

    Yo también siento despectivo el mote de “pocho”…

  57. 57 R

    Exacto, ale. (Francis, ya empezamos a echar el chal, aqui!)

    “Pocho”(a) es aquel o aquella que es criado en EU, por lo regular habla ingles y/o spanglish y de la cultura mexicana, solo conoce Taco Bell. Creo que tu maestro no encaja aqui.

    En cambio, el mexicoamericano(a) -como yo- es aquel o aquella que nace en EUA, que posee doble nacionalidad (mexicana y americana), pero es criado en Mexico. Habla español fluido, ingles de aceptable a fluido y no habla spanglish.

  58. 58 R

    …el otro termino es “chicano” que erronamente se aplica a los “pochos”

    El “chicano” es el mexicano que vive en EU (por mexicano, que algunos anglos, pronunciaban “mechicano”). Al contrario de los “pochos”, los “chicanos” se enorgullecen que les llamen asi. Defienden mucho sus raices. En cambio, el “pocho” defiende todo lo que tenga colores estadounidenses.

    Muchos consideran la palabra “pocho” como despectivo, pero no lo es. Eulalio Gonzalez “El Piporro” inclusive produjo, dirigio y actuo en la pelicula “El Pocho”.

    El tono despectivo de “pocho” proviene en que los que son considerados dentro de ese grupo social, les molesta que de alguna manera los etiqueten como mexicanos, o hijos de. Una de las maneras en que les provocas ira, es hablandoles en español fluido y rebuscado. No lo toleran.

  59. 59 Kro

    Creo que ¨Regio en exilio¨ tiene una muy buena observacion…

    Vanzzini llevaba un buen ritmo en su programa con cosas fuera de lo comun y esta bien que se tengan los pantalones de tomar riezgos…

    Pero despues no se si se dejo influenciar por Mario y brenda Bezares que traen la escuela de la television chilanga…

    Esto provoco que volumen 2 se fuera convirtiendo de algo con identidad propia, a un programa de la chuzma chusma prrrrr!!!

    Creo que es importante que la television local mantenga esa escencia de Monterrey… aunque todo al extremo es malo como ¨Gente Regia¨ es un asco, ese si es un programa para tontos… y como regio no me identifico para nada con ellos (en especial la marrana de la chivis no la soporto, se la pasa gritando y no controla el volumen de su voz)

  60. 60 R

    “La Chivis” mudita se ve bien, Kro.

    Digo… no es la octava nueva maravilla, pero se ve bien.

  61. 61 Sra.mercedes

    Saludos a TODOS en especial a Francis que nos trae estas fotos exclusivas, y de verdad quiero decirles que Mario Vanzzini a pesar de su problema actual con las adicciones, es un excelente entrevistador.

  62. 62 ale rivera

    Problemas de adicciónes?? ay doña meche, ya estábamos echando el chal a gusto y nos recuérda a vanzzini, mejor continúemos con el beviario cultural sobre los mexicoamericanos…

  63. 63 ale rivera

    Breviario cultural, error de dedo, continúemos pues, a mi no me latía píporro, se me hacía una mezcla rara entre toño águilar, cantinflas, manolin y shilinski…

  64. 64 R

    Alguien que sepa en que podria trabajar un mexicoamericano en Monterrey? Y que se gane un “buen” billete?

    Sugerencias, raza?

    No, de botarga, no. lol

  65. 65 ale rivera

    Entra a la página de computrabajo

  66. 66 nina

    R PUEDE SER EN UNA EMPRESA DE TELEMARKETIN CREO ASI LES LLAMAN Y SEGUN SE LES PAGAN MUY BIEN

  67. 67 nina

    R ME SORPRENDES TE LAS SABES DE TODAS .. HABER MI INGLES ESTA DE BAJO A BAJO MEDIO PUES NO LO PRACTIQUE YA SE YA SE ERRROOOOORRR, Y LO TENIA BIEN JOJOO BUENO CREO QUE AHORA LO TENGO ASI ES POCHINGLIS????

  68. 68 nina

    PD FRAN, PON UN CHAT JIJIJI

  69. 69 Sra.mercedes

    Ahorren y compren un teléfono!

  70. 70 Yulai

    ese wey de vanzzini, ya no es nada y el hecho de que salga en programas disfrasado la verdad es denigrante y si el hoy no lo acepta como tal es porque le esta tocando estar ahi, pero si fuera el caso de otra persona , sería el primero en criticar , porque el es lo unico que sabe hacer CRITICAR y tirar mala vibra a la gente.

  71. 71 ale rivera

    Yo tengo teléfono, pero me va a salir muy caro hablarles hasta mty…

  72. 72 A77TAKEROS

    Bueno los oriundos oriundos pero oriundos de sangre de Nuevo Leon y Tamaulipas no tienen ningun problema con adaptarse a E.U. y no piensan en esas cosas de pochos o Mexicoamericanos, ellos van a lo que van y los pueblitos de Allende, Cadereyta, Ramones y Santiago menos se preocupan al contrario ven a los gringos cebosos y repugnantes y con el ocico mal aceado, mal olientes y con cara de moustros. ge ge ge ge eg ge, y mas los de Oklaoma.

  73. 73 A77TAKEROS

    Pa mi los mas feos del mundo son los Sajones que son todo el centro y sur de E.U. y son los que tienen como mil iglesias protestantes…… al norte por fortuna los gringos son ya mas de raza Normandica o Normandos o Catolicos como guste usted llamarlos y se ven ya mas finones y decentes y mas sofisticados.

  74. 74 A77TAKEROS

    Francis porque sera que en todos los paises los mas bonitos estan hacia el NORTE ge ge ge ge

  75. 75 ale rivera

    En todos los países?? Que me habrá querido decir??

  76. 76 Lagarto

    R:
    ¿Es usted RICARDO ESPINOSA el de la sección “EN LA PUNTA DE LA LENGUA”?
    Nadie explica tan bien el origen de las palabras.

  77. 77 carlos

    la neta es jo.o y se la co…

  78. 78 carlos

    miren esta es la velda como dijera niurka la neta es que este wey es gey y aparte tiene pareja eso de la actuacion de martita la neta era un camoflage para creeer que era machin pero noooooooooooo es pu…o un amigo no quier decir nombres me dijo que lo vio en el tabu con su esposo besandose y fajando pero la neta que me caia bien el programa era como rutinario pen..djo pero ya sabias que el miercoles salia el pñin ajajajajajajajaj humillando al sibidibidi al felix y burlandose de pechocho pobre payasito nada que ver velda ese wey merece una segunda oportunidad ojala y reflexiones vanzini es por tu bien y la neta se tu mismo no ay pe.o que seas gey

  79. 79 alex r

    se hizo al budismo despues de tner un show tan malo o q

  80. 80 ARMY:

    Que tal: alguien me podria decir que fue lo que paso con mario vanzzini ya que el programa actual no es mas que puro asco, ni jorge castro y el malo de hugo santos con su personaje mal hecho han hecho de este programa un verdadero fiasco, que lastima que multimedios y mas el productor que tienen como mauricio latorre hechen a perder buenos programas ( laura g , juan ramon con desvelados , y ahora volumen 2)ojala y vuelva mario con su acostumbrado programa y sus entrevistas.

  81. 81 mario vanzzini

    solo quiero decirles el pór que me sacaron de ese horario por que no supe valorar la amistad de la gente que me apoyaba i por la razon de que me denigraron como mujer ia que soy mujer aunke la gente crea que soi hombre noo soi mujer me llamo maria vanzzini i soi muy feliz perdon si ofendi a alguien pero pronto me veran con mi amigita temo en secretos de alcoba por hits aaa otra cosaa edgar maceditaa eres una perrusca amigii te kieroo me habloo akel el ke te co… aii despues te cuentoo …
    bueno a los pen.ejos de jorge i el riki riki ke asco me dan really buenoo
    zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz culebraaaaaaaaaaaaaaa

    i love televisaa

  82. ai noo vanzzini por favor rasurateee!!!!
    k t pareces al tiò este k sale en la peli d los
    expedientes sekretosss
    nserio vanzzini nombre k t bz bn feoteeee jejeje
    weno saludios
    bye

  83. 83 arturo garcia

    HOLA FRANCIS

    TU SABES EL CORREO ELECTRONICO DE MARIO VANZINIY DE JUAN CARLOS MELCHOR
    ME PUDIERAS DECIR Y ENVIARMELO A MI CORREO
    GRACIAS

  84. 84 EBRIQUE

    SALUDOS!! ¿UNA PREGUNTA? ACASO MARIO VANZZINI NO ES EL TIPO BARBON Y DE LENTES OSCURO QUE SALE VESTIDO CON TRAJES DE MAMARACHO (CHAPULIN COLORADO, SANTA CLAUS, POLICIA) EN EL PROGRAMA DE “ACABATELO” Y QUE MARIO BEZARES BAUTIZO COMO “EL BARBAS”… PORQUE SI ES QUE BAJO A CAIDO ,,, Y APROPOSITO ¿PORQUE LO SACARON DEL AIRE?; SI SU PROGRAMA ERA DE LOS DEL RAITING MÁS ALTO.

    PD: POR CIERTO EL NUEVO VOLUMEN 2 ES UNA BASURA, CON JORGE CASTRO Y HUGO SANTOS (RIKI RIKI CON Q) NO SE QUE PIENSA LA PRODUCCIÓN DEL CANAL 12 REALIZANDO ESE TIPO DE CAMBIOS.

  85. 85 REX

    LA VERDAD QUE ME DA MUCHA LASTIMA QUE EL NIÑO BIEN DE MAURICIO ALATORRE CORDINADOR DE PRODUCCION DE MULTIMEDIOS TV ESTE EMPINANDO AL CANAL 12 CON SUS IDEAS DE MI..
    “VOLUMEN DOS TEMPORADA DE VACACIONES”, “PANTALLAZO” “EL RIKI, RIKI” “LAS NOCHES DEL FUTBOL”, “SUPER CLASICO”, EL SHOW DE CRISITI Y OSCAR, “VIVA LA VI”, A ESO LE LLAMAN PROGRAMAS, HA ESO LE LLAMAN HACER TELEVISION DE CALIDAD, YA DESPIERTEN.

  86. 86 Mario Vanzzini

    Hola

    No mames cuando me voy a ir a lA Prepa. Todos los dias en la mañana

    sintonizo el canal 12 y vi un comercial que decia q el martes se hiba a saber
    quien era el tipo qu ese vestia de diferentes personajes dd (Mario)

    asi que pienso q MM ya tuvo el exito q queria con la “misteriosa ausencia”

    de MV xD

    y pues ya estara este miercoles MV en el programa de Volumen 2 jaja

    a si el martes no me pierdo acabatelo para ver como sale MV (estara chido)

    jaja a ver q pasa el miercoles pero estoy seguro de q ya va a estar este

    miercoles MV

    byeee

    ®1O

  87. 87 maximus

    El tal Mario era un tanto pesadito, el actual programa no es una maravilla pero creo que los prefiero,de hecho seria pedir un milagro que en las televisoras locales hicieran buenos programas de entretenimiento.(mis respetos a reportajes de Alvarado).Y si el Mario es gay o no ,pues su rollo.Lo que si creo es que deberia de tener un poco de dignidad y no andar de ridiculo disfrazandose como lo hace ¿o que?¿ se le cerro el mundo? o ¿es tanto su pecado que cree que debe de pagarlo de esa manera?.En fin no nos perdemos de mucho

  88. 88 sara

    solo se ke los dos weyes k salen en V2 no son nada simpáticos, aburren.. la neta mario independientemente d su apariencia hace falta en V2, así ni dan ganas de ver el programa.. y eso d ponerlo con mayito en akabatelo es una ofensa para el MV.. pobre..

  89. 89 Fabiola

    Hola… me tope con tu blog ahora ke buscaba informacion de vanzzini , sobre la salida del programa… Fijate ke no veo mucho el canal dos de televisa… pero ayer una amiga muy indignada hablaba sobre ke este muchcho ke me cae tan mal ya ke lo veo hasta en la sopa y se ve super pesado… Fernando Lozano, como ke se habia portado mal frente a la camara, no estoy segura, pero al parecer fue en el concurso realizado de mr. televisa el miercoles por la noche… tu sabes ke paso?¿¿?¿?
    tu ke todo lo sabes reyna!! cuentame… ke tengo tanta curiosidad… gracias y andadre visitando el blog tan lindo.
    saludos 🙂



