¡Majestuoso Beijing!

08Ago08

Galería de fotos: AFP, REUTERS, EL NORTE.COM



32 Responses to “¡Majestuoso Beijing!”

  1. este acto estuvo fenomenal!….yo creo que fueron los mejores!!!

  2. 2 Victor

    van a pasar repeticion? todo mundo dice que estuvo bien fregon… pero no pude verlo…

  3. hola francislz, que te pareció la inauguración de los juegos olímpicos, se me hace algo dificil que otro país lo supere, estuvo padrísimo, espero que a la mayoría de tus lectores les haya gustado, de seguro la repiten.
    saludillos
    gaby

  4. 4 nina

    HERMOSO, INCREIBLE…. MAJESTUOSO

    PENSABA Y SI LA CEDE LA TUVIERA MEXICO, ME DIO ESCALOFRIO JAJAJJAA YA VEIA A NINEL CONDE CANTANDO LA DE BONBON ASESINO, A ELLAS CON LAS ESTRELLAS BRINCANDO COO LOCAS, A VERO CASTRO ARRIBA DE UN ELEFANTO HAY NOOOOOOO JAJJAJJA

  5. 5 PATTY

    SI ESTUBO MAJESTUOSO, PERO NO PUDE VER CUANDO SALIERON LOS DEPORTISTAS MEXICANOS, SI TIENES VIDEO LO PUEDES SUBIR, YA BUSQUE EN TVAZTECA Y EN ESMAS.COM PERO AUN NO LO HAN PUESTO.
    OJALA LO PUEDAN REPETIR HOY, SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAGAN EN EL HORARIO DE LAS NOVELAS OSEA DE 9:30 A 10:30.
    Y TU NIEVE DE QUE LA QUIERES VERDAD JAJAJAJA. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA. POSTDATA.- OJALA QUE LOS DEPORTISTAS MEXICANOS GANEN MEDALLAS OK.

  6. 6 TONY DAVILA

    FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!

    ES LA UNION DEL MUNDO, ESPEREMOS QUE ASI LO SEA.

    VIVA LA PAZ!!!

  7. Alguien sabe a que hora la repiten y en que canal?

    Gracias, saludos

  8. 8 TONY DAVILA

    SALUDOS!!

    LUIS, EN LA JUGADA OLIMPICA A LAS 10:00 PM POR EL 5 “RESUMEN”

    SALUDOS!!

  9. Gracias Tony, a ver si la pasan completa, dejare grabando el reproductor.

    Saludos

  10. 10 lucy chapa

    jajajaja me encanto tu comentario nina
    ajajajajjaa
    creo q mi hermana grabo la inaguracion, siemre lo haceee…le encanta!!!!

  11. 11 nina

    HAY LUCY ES QUE ME ENCANTAN LAS OLIMPIADAS Y ESTA PUES MAS, SIEMPRE QUE LAS VEO PIENSO Y COMO SERIA EN MEXICO, PERO PARA COMO ANDAN LAS TELEVISORAS, HAY NO ME DIO ESCALOFRIO Y HASTA MIEDO. SOLO ME DIGO QUIEN ESTARIA A LA ALTURA DE SARAH BRIGHTMAN, HASTA EN ESPAÑOL CANTA PRECIOSO…. http://www.youtube.com/watch?v=9oVpKydPR54

    AQUI LES DEJO UN ENLACE PARA QUIEN QUIERA RECORDAR ESE MOMENTO BELLO DONDE CANTA AQUI SE LOS DEJO…LINDO LINDO
    Sarah Brightman, Beijing 2008 http://www.youtube.com/watch?v=Ecog0R4s31w

  12. 12 nina

    FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AHORA QUE SNIF, SE ME HACE Q NO ME QUIEREEEEEEEESSSSSSSSSSSS SI NO DIJE NADA FEEEEEEEEEOOOOOOO SNIF

  13. 13 nina

    AQUI SU PAGINA, ELLA SI CANTA NO QUE LA CARRANCO…. http://www.sarah-brightman.com/

  14. ESPEREMOS QUE A NUESTROS REPRESENTANTES OLIMPICOS LES RESULTE PRODUCTIVA SU INTERVENCION DEPORTIVA PARA MEXICO………QUE SE HAGAN DE UNAS BUENAS MEDALLAS OLIMPICAS………SUERTE…………

  15. 15 Panther_76

    Arte en movimiento………..

    Creo sinceramente que nadie en el mundo haya podido realizar en tiempo real (en vivo) una cronica para descifrar por completo lo que todo el mundo vio, quizas expertos, escritores o poetas con el tiempo desentrañen todos los detalles.

    Entre las cosas que me impresionaron

    Inovacion Tecnologica- el rollo de imagenes, la pantalla de 360 grados del nido
    Sincronia Humana.- cuando forman la paloma que alza el vuelo y el tablero de Confucio
    Vestuario.- desde la seda hasta el traje de luces (literal)
    Pirotecnia.- Asi o mas cohetes?
    Escenogarfia.- Las columnas que asemejaban la entrada a un palacio
    El ritmo.- Creo que aqui es mas tardado hacer una fila en el colegio, que la transicion de cientos chinos para ejecutar sus actos
    El encendido.- Asi o mas poetico?

    Estas son solo algunas cosas, porque realmente fueron muchas.

    Y pensar que aqui nos emocionados con Luca, ¿que seria si hubieramos estado presentes en el nido pajaro?

    Ahora que me acuerdo, los politicos regios se echaron la de ocho columnas, cuando dijeron que querian traer los Juegos Olimpicos para el 2016, ¿sabran de lo que estan hablando?

    Dicen que nada es imposible solo poco probable, bueno, quizas si descubrimos una nueva fuente de energia o convertimos las piedras en oro y nos hagamos megaricos podramos tener la olimpiada.

    China dejo el liston muy alto para cualquiera.

    PD Segun yo, lo unico que falto fue un Gran Dragon (como el de Goku), ¿quien sabe? quizas para la clausura.

  16. 16 ale rivera

    Espectacular e inigualable… Se lucieron los chinos, sobre todo me gustó que pusieran sus aportaciones al mundo, el papel, la brújula, la imprenta, la tinta y por supuesto la polvora…cuando la niña volaba una cometa me dio mucha ternura, y la sincroniá para ejecutar los movimientos…. Maravilloso…. Ese es el primer mundo… Cuando estaremos nosotros a la altura???

  17. on tas fran…….. ? ? ? ? ? te extrañamos
    saludillos
    gaby

  18. 18 ale rivera

    Por cierto paola espinosa,nuestra abanderada, lució muy guapa, el martes la podremos ver compitiendo, dato curioso los 3 últimos abanderados han sido clavadistas, Fernando platas en 2 ocasiones y Paola ahora en Béiging

  19. 19 ale rivera

    Error de dedo es beijing… Fernando esta contando sus experiencias en sidney y atenas, está iridia salazar de comentarista… Que triste, ella debió ir a juegos olímpicos…no fue justo que no calificara….

  20. 20 Edgar Gzz

    Sorprendente muy dificil la va a tener londres enel 2012

  21. 21 normab

    Estoy verdaderamente,anonada,perpleja,boquiabierta,por el espectáculo de Beijing…que ,magnifico….un ejemplo que cuando se hacen las cosas bien no nesecitas palabras ..para extasiarte y viajar a otra dimension a traves de la magia de la tv.Logran que realmente te desconectes y vivas su magia……Bravo,bravo.

  22. 22 normab

    comenta lo de Beijing Franciz,tu si tienes siempre las palabras exactas

  23. 23 ale rivera

    Les tengo la de 8 columnas… Ayer Jorge pietrasanta, estaba transmitiendo momentos antes de que entrará la delegación mexicana a el estadio olímpico, resulta que se le ocurrió que podía burlar la seguridad y meterse con la delegación, tenía un saco igual al que usarían los atletas, el túnel por donde debían pasar estaba custodiado por policías y al darse cuenta de que el reportero se quería volar lo interceptaron y detuvieron, en la transmisión dijo: “tenemos problemas de audio por entrar al túnel” la realidad es que cerraron su audio por qué estaba siendo regañado por quererse colar con la delegación mexicana… China es un país militarizado..un incidente como éste pudo ocasionar que echaran a televisa de los juegos olímpicos, recordemos que televisa en china no es nadie…

  24. 24 ale rivera

    En internet no van a encontrar nada al respecto, me entrere por el noticiero de Javier lopez diaz, es un señor con mucho prestigio y trayectoria aquí en puebla, su noticiero es el más escuchado….

  25. Ninaaaaaa es el spam que anda loco deveritas, pero ya rescate tus comentarios.
    Nomiux Gracias!!! he, he. 😳

    Me quede impresionada por la perfección y belleza del espectáculo.
    Sin palabras la verdad.
    Las imagenes hablan más.
    Abrazos totales.

  26. 26 ale rivera

    Fran que opinas de mi noticia de 8 columnas???

  27. 27 Anny

    Que Chin-go- es son los chinos

  28. 28 Anny

    Que Chin-Go- Nes son los chinos

  29. 29 Lupita

    NADA NUEVO ALE..
    LO DIJERON EN LA MISMA TRANSMISION DE TELEVISA… EL MISMO PIETRASANTA COMENTÓ QUE SE ESTABA COLANDO A LA DELEGACION MEXICANA y ya tenia su vestuario igual… Y LUEGO COMENTO QUE LO HABIAN REGAÑADO.. O SEA X.. APOCO CREES QUE A NADIE MAS SE LE OCURRIO? POS CLARO QUE SI.. NOMAS TE VISTES IGUAL QUE LA DELEGACION Y YA
    PERO NO SE PUDO
    EL FUE HONESTO AL COMENTARLO, EL PIETRASANTA
    ASI QUE X JEJEJE tampoco es para correr a televisa.. es un chascarrillo

  30. 30 TONY DAVILA

    SALUDOS!!

    ALE RIVERA, SI VI ESA PARTE, PERO JAVIER ALARCON DIJO HAY LIMITES, OSEA NO ESTABA CONTEMPLADO QUE ENTRARA AL ESTADIO.

    CREO QUE LONDRES NO HA DORMIDO CON VER LO QUE PASO EN BEIJING.

    SALUDOS!!!

  31. 31 ale rivera

    Hasta donde yo me enteré la onda era que si entrara pietrasanta al estadio… Por eso el uniforme igual… Y claro que se arriesgaron a que los echaran de béijing, por qué tratar de burlar la seguridad es algo serio, recuerden que el país asiático se convirtió en la zona cero… Por aquello de los posibles conflictos, tras su invasión violenta al tibet…

  32. 32 normab

    Que oso si hubiera entrado al estadio,luego luego mostrando la naquez,ir a un lugar tan lejos para hacer babosadas claro que no¡¡¡¡¡se supone que se llevan a los mejores periodistas o me equivoco? lo que es querer protagonizar



