Nacho se lleva el millón y medio de ¿Cuánto quieres perder?

10Ago08

Tras 13 semanas de esfuerzo, finalmente Ignacio Mestas, Nacho se llevó el premio de un millón y medio de pesos, además de que logró rebajar 40.1 kilos, de los 139.9 con que llegó a la competencia de ¿Cuánto quieres Perder?

Luis Aliaga quedó fuera en la recta final por no recibir el apoyo de las llamadas, quedando Yannira Vega compitendo con Ignacio, pero finalmente sólo logró bajar 23.3 kilos, de 114.6 kilos quedó en 89.2, perdiendo un 68.16 % de su sobrepeso y gracias a las llamadas de apoyo del público -5 kilos se restaron a su peso.

En este final del reality también se reconoció el esfuerzo de los eliminados que siguieron luchando contra el peso libre de la competencia y quien más sorprendió en su cambio de su físico fue Iván Morón, de 111.2 kilos bajó a 86.0, -25.2 kilos desde el inicio del reality.

Elvira fue reconocida por su esfuerzo, pese a su pierna lastimada producto de una competencia y recibió 48 mil pesos.

Luis fue el que se hizo acreedor a los 200 mil pesos, de los eliminados al bajar -29.8 kg, llegó con 122.9 y quedó en 93.1 kg.

Los competidores que llegaron a la final se despidieron de su anterior yo virtual y prometieron lucharán por no volver a subir de peso.

El ganador virtual fue Ricardo Salazar, se registró a través del a página ¿Cuánto quieres perder? para bajar de peso desde casa.

Galilea Montijo informó al público que sigue el reality El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre, en donde se mezclaran los programas Bailando y Cantando por un Sueño y participarán familias completas, que sean parientes sanguíneos directos./FL LA COLUMNARIA.



19 Responses to “Nacho se lleva el millón y medio de ¿Cuánto quieres perder?”

  1. 1 Lupita

    Wow con Nacho
    Que diferente se ve, hasta guapo se ve ahora jajaj
    que padreee x el melon que se gano

  2. 2 Lupita

    en esa foto se ve super cacheton y feo

    y con los kilos ke bajo se ve biennn..

    EJEMPLO A SEGUIR PA LOS GORDITOSS

  3. alabados sean hermanos mios pero no hay que armar tanto alboroto en algunos meses romperan la dieta aver si me equivoco y siguen con su sana alimentacion pero bueno que sige buscando a la nueva banda menudo?

  4. 4 jesus

    Dejandome de bromas francis quisiera saber
    ¿que opinas al respecto de nuestra televion local? de televisa y multimedios ya tengo tiempo leyendo esta pagina puse algun comentario siempra hay una primera vez para todo jeje
    espero que contestes mi pregunta

  5. 5 Benjamin C.

    ME PARECE UN ERROR DARLE TANTA IMPORTANCIA A ESTE TIPO DE PROGRAMAS (REALITYS BASURA), TANTO A ESTO COMO AL QUE VIENE DE LOS HERMANOS GALINDO EN LOS QUE SE LUCRA CON LA DESGRACIA AJENA, YA QUE BUENA LANA SACAN CON ESOS 20 PESOS POR LLAMADA QUE REALIZA LA GENTE; SE QUEBRARON LA CABEZA MAS DE LO MISMO, FUSIONARON BAILANDO Y CANTANDO POR UN SUEÑO, SI TELEVISA REALMENTE QUISIERA AYUDAR LE SOLUCIONARIA SU PROBLEMA A TODOS LOS PARTICIPANTES.

  6. 6 Benjamin C.

    FRANCIS, LO QUE SI DEBERIA DE SER NOTA, ES EL FINAL DEL PROGRAMA DE YURI, QUE MIS RESPETOS, YO NO LO VEIA TANTO POR EL HORARIO, PERO EN EL SKY A VECES VEIA PARTES DEL PROGRAMA Y TENIA UNOS COMEDIANTES EXCELENTES “PAULYESTER” Y ADRIAN URIBE, ERAN GENIALES,YURI CANTABA MUY BIEN A DUETO CON LOS INVITADOS,LASTIMA QUE A ESTE PROGRAMA EL HORARIO NO LE AYUDARA MAS, ERA UN PROGRAMA CON BUEN CONTENIDO, ESPEREMOS QUE COMO TELEVISA PROMETE,REGRESE EN UNA SEGUNDA TEMPORADA.

    LASTIMA QUE LA GENTE SIN UNA PIZCA DE CULTURA PREFIERA VER REALITYS QUE SOLO SIRVEN PARA PROMOCIONAR TODOS LOS ARTICULOS IMAGINABLES Y VER CONFLICTO,TRAS CONFLICTO (MUCHAS VECES MAS PREPARADOS QUE NADA) Y LA COMPETENCIA SIEMPRE QUEDA EN ULTIMO PLANO.

  7. 7 Pig

    Por fin! se acabo ese programa, lo malo es que ya no voy a ver a Galilea los domingos, con esos vestiditos tan pequeñitos que se ponía.

  8. 8 normab

    y no hara daño bajar esos 41 kgs tan rapido,13 semanas es poco son como 3 meses,ojala y se ponga listo y lleve un control ya fuera del reality

  9. 9 Edgar Gzz

    Medio millon de pesos se gano el gordo este lo que nadie sabe es que se los va gastar en puras ordenes de tacos de trompo jajajajaja

  10. 10 BRAYAM-COLOMBIA

    11-8-2008
    GRACIAS POR EL DATO ESPEREMOS QUE EL GANADOR LO SEPA APROVECHAR Y SI FUE UN EXELENTE PROGRAMA POR QUE NOS ENSEÑA QUE COMER Y QUE NO COMER POR QUE LUEGO NOS ENFERMAMOS. FELICICDAES LASTIMA ACA EN MI PAIS NO LO PASARON APROVECHO PARA SALUDAR A GALILEA MONTIJO DE QUIEN SOMOS SUS FIELES SEGUIDORES SIEMPRE LA SEGUIMOS ES EXELENTE COMUNICADORA Y PRESENTADORA DE TELEVISA.SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR ESPEREMOS VOLVER A VERLA EN EL PROGRAMA HOY QUE NO SABEMOS POR QUE NO LO PASAN SEÑORES DE TELEVISA RESPETEN A LOS TELEVIDENTES EXTRANJEROS DESEAMOS VER A GALILEA

  11. 11 Maxwell Smart (El MM)

    Aclarando esto “perdiendo un 68.16 % de su peso global”… Mas bien fue el 68.16 de SU SOBREPESO, o sea de los kilos que traia de mas… Manejo de cifras para que sonara mas espectacular… es parte del sssssssssssssssssssshowwwwwwwwwwwwww
    Saludos!

  12. 12 ale rivera

    MM es cierto!!!! Bajo el 68% de su sobrepeso!! O sea que aún no puede decir que llegó a su preso ideal… El viernes fui con una amiga al doctor por qué ella quiere bajar de peso, mide 1.45 y pesa 66 kilos, si se ve gordita pero son casi 20 kilos de más!!! Propusieron una meta real, llegar a los 55 kilos de aquí a diciembre….

  13. 13 ale rivera

    Dijo Nacho que va a poner un gimnasio o una clínica para tratar el sobrepeso, para así ayudar a los gorditós, ayudar o lucrar???

  14. no escuche eso ale, si es verdad que tonteria porque no es alguien que motive la verdad

  15. 15 EL TOBY

    GANO QUIEN TENIA QUE GANAR Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE HAGA SU PROPIO RETO Y CON SUS PROPIAS REGLAS, QUE SEGURAMENTE VAN A SER INCONGRUENTES Y ESTUPIDAS. ARRIBA “NACHO” EL PAPÀ DEL RETO Y TODOS LOS MALVIBROSOS QUE ANDAN POR AQUI… ACUERDENSE QUE LOS QUEMADOS MURIERON DE…??? ARDIDOS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  16. 16 EL TOBY

    FIN

  17. 17 brenda de monterrey

    ya hombre no sean embidiosos si gano ese dinero ia dejenlo que se lo gaste en lo que quiera total ese dinero es de el se lo gano con esfuerzo y si se lo quiere gastar comiendoselo pues alla el a nosotros no nos consto ese esfuerzo y si la gente quiso votar por el pues bueno y si la gente se quiso gastar todo ese dinero de $20 cada llamada alla ella a nosotros en que nos afecta si nosotros no llamamos pues entonces ni que esos $20 pesillos nos fueran a salir a nosotros ajjjjjjjjjjjj.
    pero bueno alla hustedes.
    como quiera felicidades Nacho
    agregenme en su msn para poner mi micro y hustedes su camara
    bueno sin mas que decir adios
    bye

  18. 18 brenda de monterrey brenda_13_guada@hotmail.com

    agregenmeeeeeeeeeeee

  19. 19 jacqueline

    bueno pues la neta no era el programa tan bueno pero que bueno que gano nacho se lo merecia pero lo que yto no me boy a perder es la academia ultima generacion ese si es un programa chido adios



A %d blogueros les gusta esto: