Es el tiempo de Mayté Carranco

11Ago08

La Rocka se pinta de TV y Novelas en su número 80, le dedica portada y una amplia entrevista a la chica más popular del clima de la tele regia: Mayté Carranco.

Estas son las frases más importantes que tomamos de la entrevista, de Gerardo Wario.

¿Qué ya sabes del clima? Milibares, presión atmosférica y todo eso…

Claro que sí, sobre todo las recomendaciones ¿no? cuando hace calorcito hay que hidratarse muy bien, utilizar ropa clara, holgada, para combatir el calor. Y cuando hace frío…todo lo contrario un suetercito ¿no?”

¿Hay una opinión más o menos generalizada, sobre todo en mujeres…de que los hombres ven el segmento del clima sólo para verlas a ustedes…?

… Sí ha habido muchas críticas sobre el vestuario. Pero …soy una chica de 24 años, mis patrocinadores son Lavoro…y yo uso ropa de esa tienda, entonces sí he sido muy criticada , que de repente ombligueritas, que muy pegadita y todo, pero es ropa que usan las chavas y yo soy una chava, entonces mientras no me digan nada en el canal, en el noticiero, yo creo que no hay problema.”

¿Sales así en la calle?…

…Yo normalmente en la calle no ando con ombligueritas, tampoco muy pegada, ando con vestiditos normales…Lo que ven a cuadro sí es a lo mejor más sexy…esta ropa la usan las chicas para ir a un antro, pero normalmente sí ando tapadita en la calle; en la tele es otra cosa.”

…¿Llevas alguna dieta?

…No gracias a Dios tengo buena complexión…No creo en las dietas, evito cosas, el tomar refresco o las harinas, pasteles, eso sí soy ovolácteovegetariana. No como carne de ninguna, solamente los derivados”.

Si quieres enterarte de más La Rocka en PDF  La entrevista está en la página 9 y 10. /LA COLUMNARIA

Estrena página web



202 Responses to “Es el tiempo de Mayté Carranco”

  1. 1 Julio César

    Ya no tardan en salir todas las criticas de las damas de este blog y de uno que otro pipiluyo por ahi.

    Saludos

  2. je,je.
    La que es linda es linda, eso no lo negamos de Mayte, ya lo dijo ella se presenta según el patrocinador.
    La televisora es la que no dice ni pío.

  3. 3 EL VIEJO MAÑOSO Y MARRANO

    Las fotos de Belinda en topless no se hagan patos y dejen a Mayte Carranco que EL GRAN BETO ES EL AUTORIZADO PARA MANEJAR IMAGENES Y FOTOS DE ELLA, queremos las polemicas fotos de Belinda.

    Zapatero a tus Zapatos….

  4. Mañoso por qué no las buscas y pasas el link je,je.
    No las encuentroooooooooooo.

  5. Pues si verdad APOYO A MAYTE en esto: cuando hace calorcito utilizar ropa clara, para combatir el calor. Y cuando hace frío…todo lo contrario un suetercito ¿no?” ayyyy que buenas recomendaciones jajajajaja

  6. 6 Lupita

    “pero es ropa que usan las chavas y yo soy una chava”
    jajajaja
    alomejor en el antro en que el cantaba asi iban vestidas las chavas, pero solo una ga.. se viste así..

    en la havana ni en bar rio se visten asi las chavas

    todo se trata de CLASE.

  7. 7 Barbarita

    jajaja les dije que estaba buena jajaja yo si me divertí leyendola jajaja, como dice mi papá cada quien tiene su talento psss q, así es ya quisieramos muchas tener ese cuerpo y ella ya quisiera tener la inteligencia que otras tenemos…aunque yo gracias a Dios tengo mita y mita jaja

  8. x callada me veo mejor, esta chica no me cae asi que no hare un comentario

  9. 9 Maxwell Smart (El MM)

    Insisto… Si “buenez” es inversamente proporcional a su capacidad intelectual… Pero no le aunque… No te queremos para que nos des clase de filosofía… Aunque cobres barato… jeje…

  10. Porque todas las chicas guapas que sales en tv dicen que no hacen dieta que asi es su complexion jejejejejeje.

    Lastima que tenga poca inteligencia, no se puede tener todo en esta vida.

    Saludos !

  11. 11 Panther_76

    Gracias por la revista…….

    Espero que la Rocka publique mas bellezas regias en la portada.

  12. jjaj si vdd Betty. Saludines-

  13. 13 R

    “No como carne de ninguna, solamente los derivados”.

    …por que tengo una sonrisa maliciosa ahora que lei eso?

    lol.

  14. 14 El Viejo Mañoso y Marrano

    pues yo no soy periodista y no tengo los contactos para las fotos, tonces quiere decir que todo es truco con travesura maliciosa de la Belinda.

  15. Toda una belleza, pero como que deja mucho que pensar…

    No hay más fotos? je

  16. 16 aly

    YA LO DIJO ELLA ES ROPA PARA IR A UN ANTRO NO PARA DAR EL CLIMA EN UN NOTICIERO QUE SE SUPONE DEBEN MANEJARLO CON SERIEDAD Y CREDIBILIDAD COSA Q NO HAY EN ESE, CHEQUEN CADA Q ANUNCIAN EL PRONOSTICO LA CARA DE CHIFLADO QUE HACE EL CONDUCTOR ADEMAS DE Q VOTEN POR ELLA ES LA MEJOR BLALALA SIN CONTAR Q DE REPENTE LE DICE LA AVENTURERA DEL CLIMA.
    Q ALGUIEN LE EXPLIQUE Q YA PASO…Q A LO SUPERE…. Y A MI GUSTO DEBERIAN DE DEJAR SOLA A MICHELLE GALVAN ELLA SOLA LO HACE BIEN .

    SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA

  17. 17 R

    Pero Michelle cuando habla, parece que zumba, no se le entiende. Mientras que, Hugo Chavez, parece que le pidio prestado el ladrillo a Vanzinni.

    El bueno es Edgardo del Villar, ese cuatemis respetos para la conduccion.

    Ya si hablamos de atractivos, nadie le llega a Christine Waller (Las Noticias, Edicion Matutina). Esa gringa, esta bieeeeen chulita y SI tiene cerebro.

  18. 18 Pig

    Ha ¡ ya empezaron las mujeres a criticar a mi amor imposible, por favor dejenla en paz, no sean envidiosas.
    Chin ! que suerte tiene el perrito ” patito ” de tener una autentica deidad como dueña; me hubiera gustado ser la mascota de Mayte.
    A mi me gusta mucho el rock, pero me cae que si mi amada Mayte saca un disco grupero, me cae que me despinto las uñas de negro, me quito mis playeras de Enrique Bunbury y Héroes del silencio y me compro unas botas y un sombrero.
    Viva Mayte !

  19. 19 Edgar Gzz

    esa es la mayte? ah cabron sin duda esta retocada con photoshop porque de la cara n oesta asi :O

  20. 20 Edgar M.

    No se si fue cierto o no, pero hace tiempo, una compañera mia de la oficina me platicaba
    que Kikin era un burro, que no sabia jugar, etc. Pero que eso si, andaba de enamorado de una chica que salia en la tele, que luego cuando le pregunte que de quien salio que era de Mayte Carranco. La fuente de mi amiga era su hermano, que es reportero de RECORD el diario deportivo. Alguien sabe de este chisme?

  21. 21 Pig

    No es cierto, dicen que Kikin es gay, junto con compañeros de profesión como Salvador Carmona, Aaron Galindo, Braulio Luna, Rafa Marquez, Duilio Davino, ” Cabañas y Villa “, Hugo Sánchez ( Hijo ), ademas de extranjeros como Riquelme, Guti y Fernando Gago y muchos más.

  22. 22 Pepe

    habra que preguntarle a mayte si es gay el kikin jejeje si le cumplio o no.. =)

  23. 23 Edgar Gzz

    preguntenle a la jaqueline bracamontes porque cortaron 😀

  24. 24 Victor

    Jajaja, muy bien por La Rocka al mofarse de esas revistas mitoteras y para viejas fodongas que se llaman: TVyNovelas y TVNotas…

  25. 25 TONY DAVILA

    SALUDOS!!!

    MAYTE YA TIENE PAGINA

    http://www.maytecarranco.com.mx

  26. 26 TONY DAVILA

    MAYTE CARRANCO COMO NO TE DA INTELIGENCIA DEJO PENDIENTE TODO EL ROLLO DE

    QUIEN SOY?
    BIOGRAFIA
    TRAYECTORIA

    Y SOLO PUSO SUS FOTOS

    QUE BARBARA MAYTE

  27. 27 Victor

    jajaja, no tarda en estrellarse esta nueva ‘estrellita’ de televisa…

  28. 28 Edgar Gzz

    creo que ya anda por las nubes esta morra 😛

  29. 29 Pig

    No, no, no
    Que buenas fotos, ya la agregue a mis favoritos
    Sublime !
    Mayte te amo !

  30. Le critico mucho que no haya eplicado que son las bajas presiones, las corrientes de chorro, cual es la intensidad de los huracanes, etcétera…. o simplemente, saber cómo utiliza el sistema que Mauro Morales le ha apoyado para usarlo en sus reportes…. pero bueno, una persona se puede hacer famosa de la noche a la mañana…

    ojalá le den algún espacio en novelas o programas… y le den chance a personas que en verdad sepan sobre meteorología….

  31. Gracias Tony por el dato!!!

  32. Nadamas hay fotos 😯

  33. Que alguien me explique, nadamas por molestar jajaa.
    No en serio,
    por qué sexy galeria
    y foto galeria.
    Son fotos todas je,je.

    je,je el más feliz el gran beto
    Ah también hay videos.

  34. 34 loa

    PIENSO LO MISMO QUE DAVID DEMAS ELLA MISMA SE CONTRADICE, “VISTO ASI PORK MI PATROCINADOR ES LAVORO”” YO NO HE VISTO ROPA IGUAL AHI,ADEMAS YO NO VISTO ASI FUERA DE TELE OSEA PORK NO VISTE ASI???? SSALGO COMO LAS CHAVAS DE MI EDAD VAN AL ANTRO OSEA MANDE CON MAYTE!!!!! QUE ES BONITA MAS O MENOS QUE TIENE CUERPAZO CLARO QUE LO TIENE!!! QUE SOMOS ENVIDIOSAS CLARO QUE NO!!!!! QUE SI TIENE CEREBRO DE POLLO …..CLARO QUE LO TIENE, QUE TIENE ESTUDIOS MMMM…. ME RESERVO ESA RESPUESTA SALUDOS PARA TODOS!!!!! BESOS FRANCIS!!!!!!!!

  35. 35 nina

    DIOS DE MI VIDA..,. ESA CHICA TE DEJA SIN PALABRAS Y NO TANTO DEBIDO A SU “CUERPAZO ” CREO QUE ESTA CHAVA OYE PERO NO ESCUCHA CUANDO LE HABLAN… QUE RESPUESTAS…. ALGO TIENE DENTRO DE LA CABEZA QUE NO LE ENCHUFA Y LO PEOR ES QUE NO SE OPERA DE ESO… QUE PENA QUE A LA GENTE QUE PONEN EN LA TV NO LES PIDAN UN POCO DE CEREBRO, POR DIOS SI DE ALGUNA FORMA SU TRABAJO ES “CO MU NI CAR” NO “EN SE ÑAR” PERO BUENO, MI DUDA ES, POR QUE NO TERMINO SUS ESTUDIOS????? HASTA PARA CANTAR Y ACTUAR OCUPAS UNAS CLASESITAS…. AGHHH YA ME VOY QUE ME VA DAR ALGO CON LAS TELEVISORAS QUE NO ENTIENDO QUE PIENSAN QUE LOS TELEVIDENTES SOMOS QUE O QUE …?????

  36. 36 TONY DAVILA

    SI FRANCIS, MAYTE NO LE PENSO EN SU ROLLO NO TIENE INTELIGENCIA O QUE??

    SALUDOS!!!

    DE QUE ESTA BUENA ESTA BUNISIMA

  37. trankis ninaaaaaaaa je,je.
    Hola Loa.
    Besines.

  38. 38 Maxwell Smart (El MM)

    Está bien que critiquen a la buenona de Mayté, pero no se olviden de la Netiquette, no usen tantas mayusculas, por favor… Gracias… Envia mayte al… jeje.. Pd: ¿que es la Netiquette? http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
    Saludos!

  39. 39 Maxwell Smart (El MM)

    Está bien que critiquen a la buenona de Mayté, pero no se olviden de la Netiquette, no usen tantas mayusculas, por favor… Gracias… Envia mayte al… jeje..Saludos!

  40. 40 nina

    FRAN SABES QUE DUELE, QUE CADA DIA REAFIRMO,…. A LOS HOMBRES NO LES ATRAEN LAS MUJERES INTELEGENTES, ESO QUE…., QUE TENGAN CUERPO, CLAAAARO ES MAS MACHO ESO, LEVANTAR EL EGO Y PRESUMIR A LA BUENOTA O QUE SE ESTUVO CON ELLA MI PREGUNTA ES Y ESAS MUJERES COMO VAN A EDUCAR A SUS HIJOS??, QUE IMPOOOORTA TIENEN CUERPAZO, BUENO Y ADMINISTRAR LAS QUINCENAS??? QUE IMPOOORTA TIENEN CUERPAZO… OK ES RESPETABLE PA TODOS HAY, …. LO QUE SI LES DIGO NEEEEENEEEES TAMBIEN HAY CHICAS CON AMBAS CUALIDADES LINDAS E INTELIGENTES…. SI PERO ESAS LAS QUE POSEEN UN CEREBRO Y SI LO UTILIZAN DAN MIEDO, POR QUE???? POR QUE SON ABUSADAS, SABEN DECIDIR, PIENSAN EN CONSECUENCIAS, DICEN LO QUE REALMENTE PIENSAN Y SON DECIDIDAS Y SE DEFIENDEN Y Y Y BUENO YAAA POR QUE ME VAN A LLOVER COMENTARIOS PRO MAYTE JAJAJJAJA

  41. 41 TONY DAVILA

    FRANCIS HACE UN AÑO HICE LA MISMA PREGUNTA, LOS QUE MANDAN MESAJES ALLI QUE GANAN??

    PORQUE ME ACUERDO QUE HACE DOS AÑOS EN MULTIEMDIOS DABAN PREMIOS,

    PERO ESTOS NO DAN MADRES

  42. 42 TONY DAVILA

    COMO QUE NO NOS ATRAEN MUJERES INTELIGENTES?? CLARO QUE SI NOS GUSTA QUE SEAN INTELIGENTES, YO SE QUE LA BELLEZA NO ESTA PELEADA CON LA INTELIGENCIA, SOLO QUE ESTA CHAVA NO TUVO EL DON DE INTELIGENCIA.

  43. 43 TONY DAVILA

    NINA CUANTOS AÑOS TIENES DAME TU CORREO JIJIJI

    HERMOSA!!

  44. 44 nina

    jajajajaja cuero Tony, tengo tengo jajajjaja has de ser un bebe, y sobre Mayte no es que no la tiene quiza en un nivel bajito pero puede aprender a desarrollarla

  45. 45 TONY DAVILA

    ESE ES EL PROBLEMA QUE PUEDA.

  46. 46 ale rivera

    Mayte tiene un cuerpazo pero es inversamente proporcional a su inteligencia.. Ya se que no la quieren para que les dé cátedra sobre trigonometria o física aplicada, pero por favor no hila cosas coherentes… Chequen sus respuestas y verán, y lo reiteró, sus estudios seguramente los realizó por correspondencia…

  47. 47 TONY DAVILA

    NINA NO SOY UN BEBE, BUENO ASI ME DECIA MI EXNOVIA, JIJIJI

    SALUDOS!!

  48. 48 nina

    jajajajja ya se, ademas esta en su zona de confort, es mas comodo lucir cadera que hecharle coco a lo que te dicen

  49. 49 nina

    es un decir lo siento si te ofendi 😉

  50. 50 TONY DAVILA

    PARA NADA NINA, PUES SI NO ES MUCHO CIENCIA LEER UN MONITOR Y MOVERTE Y HACER LA POSE,

  51. 51 nina

    jajajjajajajaja espera y te falto las recomendaciones loooogicas sacar el paraguas o ponerse sweter jjajja ahhh y ellas lindas, veraniegas y frescas con el frio a todo lo que da afuera.

  52. 52 ale rivera

    No lleva ninguna dieta??? claro por qué al igual que muchas ve algo de grasa y corre al cirujano plástico…ya les dije… No hay mujeres feas sino mujeres de presupuesto limitado

  53. 53 nina

    cual dieta jjaajaja EVITA COSAS sonsilla ya hasta cosa me da la chava pero que nice se escucha soy ovolacteovegetariana wooooooooooooooow pues entonces ya encontre el asunto creo le falta proteina y omega para la neurona…

    Llevas alguna dieta?

    …No gracias a Dios tengo buena complexión…No creo en las dietas, evito cosas, el tomar refresco o las harinas, pasteles, eso sí soy ovolácteovegetariana. No como carne de ninguna, solamente los derivados”.

  54. ovolacteo Quéeeeeeeeeeeee.
    je,je.

    Tony esa pregunta es para la contesten los Expedientes Secretos X.
    Ya la vi, mañana a ver si escribo algo.
    Saludrikis a todos.

  55. 55 TONY DAVILA

    OK FRANCIS, OYE ENTREVISTALA !!!

    A VER Q DICE.

  56. 56 nina

    pasen el chisme a quien van a entrevistar ???? jojojo lo siento soy curiosita jijiji

  57. 57 TONY DAVILA

    DONDE ANDA EL PEPERAMI???

    ANDAS ACA EN EL RANCHO O QUE ONDA CON EL PEPER??

  58. 58 TONY DAVILA

    NINA, LE DIGO A FRANCIS QUE ELLA MISMA ENTREVISTE A MAYTE.

    ELLA NO SE VA NEGAR, EN ESTOS MOMENTOS MAYTE ESTA AL PENDIENTE DE TODOS LOS REFLECTORES.

  59. 59 nina

    si si si tengo una idea, y si le pasamos algunas preguntitas a Fran? para que las adjunte a las suyas jijiji 😉

  60. 60 TONY DAVILA

    OIGAN SOY HOMBRE Y ME ENCANTAN LAS MUJERES NO VAYAN A PENSAR OTRA COSA. OK

  61. 61 TONY DAVILA

    FRANCIS SE FUERON 2 COMENTARIOS AL SPAM

    SALVAME!!!

  62. 62 nina

    fran pon un chat pliiiiisss

  63. Claro chicos recibo propuestas, pero dejenme ver si puedo contactar a Mayte.

  64. 64 nina

    Cuera Fran!!! gracias por tomarnos en cuenta siempre 😉

  65. 65 TONY DAVILA

    GRACIAS FRANCIS.

    Y TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA DE DON ROBERT POR FAVOR!!

  66. 66 nina

    Y Y Y yo una nieve de vainilla jijiji coshas Fran, va a decirnos si no son helados jijijij
    pero eso si Fran si un dia puedes, entrevista a Luismi dile que yo lo hare feliz, lo prometo….

  67. jejee que bobis.
    Don Rober pue que se pueda.
    Luis Mi????
    jajjajaa.

  68. 68 nina

    jajajjjaja Haaaaay Fran deja sueño un poco si ???

  69. 69 TONY DAVILA

    YYY FRANCIS, ENTREVISTA A SALMA HAYEK MAMASITA!! DILE Q YO LE DOY AL APELLIDO A SU HIJO

  70. 70 nina

    TONY van a decir que estamos RELOCOS JAJAJJAJA

  71. 71 TONY DAVILA

    NINA ERES DE CADEREYTA???

  72. 72 nina

    NO JAJAJAJA SOY REGIA REGIA REEEEGIA, APOCO CREES ESTOY LOQUITA ??? :s

  73. 73 TONY DAVILA

    ES QUE YO SOY DE CADEREYTA

    JAJAJAJA

    APOCO CREES Q YO ESTOY LOCO??

  74. 74 nina

    NO PARA NADA, ESO DICEN DE LA GENTE DE ALLA, MI ABUELO ME CONTABA UNA HISTORIA DE UN SR DE ALLA , IGUAL DE AQUI DICEN QUE SOMOS MUY CODOS JAJAJJA ORGANIZADOS JAJJAJA, NO MI TONY IMAGINA SI ME CREYERA DE TODO ENGORDABA JAJAJJA

  75. 75 nina

    TONY QUE BUEN CHAL JAJAJA FRAN FRAN PON UN CHAAAT SI SI SI ANDALE, ES MAS DEJA A LUISMI DE LADO Y Y Y Y PICALE A ALGUNA COSA Y PON UN CHAAAT SI SI SI SI SIIIIIII?

  76. 76 TONY DAVILA

    SI NINA NO HACER CASO DE ESO, VERDAD?

    PEPER DONDE ANDAS COMPADREEEEEEEEE??????????

  77. 77 TONY DAVILA

    SI NINA NO HACER CASO DE ESO.

  78. 78 TONY DAVILA

    DONDE ANDA MI COMPADRE Y PAISANO PEPER??

  79. 79 TONY DAVILA

    SI FRANCIS YA PONLE ALLI UN CHAT

  80. 80 nina

    SIIIIIIIIIIIIIIIII

    BUENO LAMENTOPERO VOY A CENAR, SALUDITOS Y GRACIAS POR LA PLATICA TONY

  81. 81 nina

    😉

  82. 82 TONY DAVILA

    BUEN PROVECHO NINA, HASTA MAÑANA QUE DESCANSES

    SALUDOS A TODOS!!!

  83. 83 nina

    IGUAL QUE DESCANCES, BYEBYE

  84. ESTA MUY BUENO EL CHAT…….FELICIDADES

  85. 85 Pepe

    Nina ya me estas engañando con otro? =(

  86. 86 Regio en Exilio

    Esta Mayte tiene el sindrome de la bella pero poco inteligente INGRID CORONADO, imaginense que a INGRID quiso censurar a la internet. Ya que en Youtube hay no se cuantos videos de Ingrid en diferentes categorias. Pero adolecen o padecen el mismo sintoma. Ahora, si a Ingrid le fue bien, a Mayte le puede ir bien tambien, no creen?

  87. 87 sinunnick

    ya dejen a mayte en paz, ella no es la primera ni la ultima ke saldra dando el clima asi

  88. hola francislz, yo creo que le exageran con la mayte, cuerpo bonito si lo tiene, pero es lo único, bonita de cara no lo es, la edad que dice tener no es, penosa no es, que en la calle es de una manera y en la tele otra no es cierto, no tiene inteligencia, habla y canta feo, que no toma refrescos no es cierto, que no hace dieta no es cierto, se machetea lo del clima, pero ni modo el hombre por naturaleza solo se fija en lo fisico, y el concurso de miss televisa ya tiene su ganadora, pero que lástima porque ni el esfuerzo que hacen las demás chicas., y no le tengo envidia a mayte, solo que está muy mal que la suban tanto y al rato le den el bajón; y su página solo tiene fotos, ahi se nota lo desorganizada que es, porque si se hace una página se pone toda la información correspondiente; para sus admiradores hombres, pero ahi les esta dando a entender que solo la vean y la admiren aunque no hable.
    saludines
    bye

  89. 89 Pig

    La moneda solo tiene dos caras: la que amas y la que odias, así es mi amada Mayte ” nunca pasa desapercibida “.
    ” ódiame por favor yo te lo pido..
    ódiame sin medida ni clemencia..
    odio quiero mas que indiferencia.. ”
    Gracias mujeres celosas por hacer tan grande a mi diosa Mayte.

  90. 90 Victor

    pues quien sabe si ande por las nubes… pero creo que todavia no amerita que ya se ande promocionando con una pagina web cuando todavia no tiene exito asegurado…

    su fama es debido a su fisico y en cuanto salga una chava mas bella (y creeme… saldra una chava mas bella, mayte no tiene tan bonito rostro)… y ella desaparece…

  91. 91 nina

    HEY PEPE NO ME LEVANTES FALSOS NO LE PERTENSCO A NADIE….

  92. 92 ale rivera

    Tony yo hice la misma pregunta y nadie me pela… Donde anda Peperami???

  93. Ale a mi se me hace que Pepper se esconde ahora con nombres locos como viejo marrano y tkt. jesus chuchito y todas esas monadas jajajjaaa.

  94. 94 nina

    HAY QUE MIEDO CON ESO DE VIEJO MARRANO…..

  95. Nos mando peper material nuevo para el Cartoon
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  96. 96 nina

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJ MI LUIIIIIISMIIIIIII JAJAJAJAJJAAJA QUE COMICO JAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJJA YA ME HIZO EL DIA EL PEPER JAJAJAJAJJAJAJAJAA DE VERDAD QUE DEBO MANDARLE MI PIC A PEPER PARA QUE ME PONGA JUNTITO A LUISMI 😉

  97. 97 nina

    Y MI COMENTARIO ?????

  98. 98 nina

    FRAN OTRA VEZ NO ME QUIERES ???

  99. 99 Pig

    ” ódiame por favor yo te lo pido..
    ódiame sin medida ni clemencia..
    odio quiero mas que indiferencia.. ”
    Gracias mujeres celosas por hacer tan grande a mi diosa Mayte.

  100. 100 nina

    DIOSA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
    JAJAJJAJAJJAJA

    YA EN SERIO, CELOS DE QUE DE SU CUERPO NOOOO NO LA VERDAD ESO ES EFIMERO.
    LO QUE SI PODRIA COMENTARTE ES QUE DARIAN MUCHAS POR QUE SU HOMBRE LA LLAME DIOSA 😉

  101. 101 Victor

    pues si, es efimero, pero mientras dura… que goze…

  102. 102 nina

    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA CHICAS PIDAMOS QUE AHORA LOS CHICOS TENGAN CUERPAZOS, ALGO ASI COMO Michael Phelps POR QUE NO ?????

  103. 103 TONY DAVILA

    SALUDOS!!

    ENTONCES SI ANDA EL PEPERAMI POR AQUI, CUAL ERES PEPER??

    ARRIBA CADEREYTA!!

  104. 104 Pig

    He estado leyendo diversos comentarios, sobre la mujer mas guapa de monterrey: Mayte Carranco y también he descubierto a las mujeres líderes del club “ANTY MAYTE CARRANCO “. No hay nota de Mayte, donde no la aparezcan criticando, siempre están ahí y son : Deya, Nina y Ale Rivera y para ellas les digo lo siguiente:
    ” ódiame por favor yo te lo pido..
    ódiame sin medida ni clemencia..
    odio quiero mas que indiferencia.. ”
    Gracias Deya, Nina y Ale Rivera por hacer tan grande a mi diosa Mayte.

  105. 105 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS!!!

    ORALE PIG, ACASO NO ERES EL GRAN BETO??

  106. 106 A77TAKEROS

    Ya no sean envidiosas muchachas a poco no les gustaria tener un cuerpesito como el de mayte, imaginense cuantos pretendientes tuvieran cojeando atras de ustedes

  107. 107 Yoyis

    Hola a todos …

    Yo lei hace días la nota de Mayte en la Rocka pero pues la verdad no tenia nada interesante inclusive la chica no es interesante … deberian los hombres decir con toda franqueza que se fijan en sus atributos fisicos que realmente si los tiene pero pues no es una Diosa sino una ODiosa jejeje

    Habemos mujeres inteligentes y con buen cuerpo y tal vez no somos famosas porque no nos mostramos al publico televidente como ella y que tiene que acostumbrarse a la critica porque ese es el medio en que ella se desarrolla ( si lo que hace es intento de desarrollo ) Yo no tengo nada que envidiarle y a las pruebas me remito jejeje

  108. 108 El Gran Veto

    No Tony yo soy hijo de doña Censura y no tengo nada que ver con pig …………. y apasiguate porque te Veto oyitessssss….

  109. 109 Victor

    en efecto, la entrevista de La Rocka resulto ser de lo mas aburrida… sino hubiera sido por las superrecomendaciones de “en tiempo de calor usa ropa ligera y en tiempo de frio abrigate” no habria nada rescatable de ahi. Aunque claro, fue humor involuntario de Mayte, ajajaj…

    y yo si soy franco, Yoyis, a mi me gusta Mayte para merendarmela…ñam ñam…

  110. 110 Pig

    Gracias Deya, Nina, Ale Rivera y Yoyis ( que se acaba de sumar al club antifans )por hacer tan grande a la regia mas bonita: Mayte Carranco.

  111. 111 nina

    JAJAJJAJAJAJA QUE RISA EL DIA DE HOY…..

  112. 112 nina

    ANTI FANS, JAJJAJAJA TUVIESE TANTA SUERTE LA MUJER DE QUE YO LE HICIESE UN CLUB, SE LO HAGO SI QUIERE A LUISMI A ELLA NI NI NI GANAS JAJJAJAJ

  113. 113 A77TAKEROS

    a cuales pruebas te remites yoyis, acuano,anone,aquenenijo. sueña, sueña, a ver si un sapo corre el riesgo y te besa pa que te levantes de perdido a trapear, ge ge ge ge……………

  114. 114 TONY DAVILA

    SALUDOS NINA

    MAYTE PUEDE SALIR COMO SE LE PEGE LA GANA, ES MAS SE PUEDE DESNUDAR SI QUIERE, PERO NO DEBE DE SALIR ASI EN EL NOTICIERO, EL NOTICIERO ES PARA INFORMARNOS Y NO PARA VER MODELITOS DE LAVORO.

    SALUDOS!!

  115. 115 nina

    ESTOY DE ACUERDO TONY CONTIGO AL MIL %

    LOS DEJO QUE TENGO TRABAJIN , LOS VEO AL RATO

    SALUDITOS

    😉

  116. 116 LeRoy

    Ps yo la verdad, no le pongo tanto seso al asunto…como dijo mi compa Victor..yo nomás la veo como pa merendarmela…
    ora que si yoyis esta así..ps también desayuno, y si aparte es inteligente, ps me la desayuno antes de que se vaya a trabajar a la NASA.
    quizá esto paresca burdo, pero en realidad lo que hacen las televisoras es darnos “productos” que llamen la atención y por lo visto con Mayte, lo lograron..puesto que leo mas de 100 posts…
    Saludines a todos..Francis…un abrazote…

  117. 117 LeRoy

    ah!! y secundo la moción de nina…ya deberias de hacer un chat…!!

  118. 118 TONY DAVILA

    OIGAN SABEN EN DONDE PUEDO VER EL JUEGO DE SULTANES EN LINEA POR INTERNET??

  119. 119 nina

    YA VOLVI, WOW QUE DIA TAN COMICO A LA NASA Y YOYIS QUE CULPA TIENE, JAJAJJAJA NADA QUE VER DEJEN A YOYIS PLEASE …. OK LES COMENTO MI PUNTO NO NECESARIAMENTE HAY QUE ESTAR EN LA NASA PARA CERTIFICAR INTELIGENCIA, LES DIRE PARA MI INTELIGENCIA ES EL RESULTADO DE COMO DESFIAS LOS HECHOS DE LA VIDA, NO ES UN 100 O UN CERTIFICADO, O UNA MAESTRIA, AHORA BIEN DE MAYTE LA CUESTION ES QUE NO LE CONECTA EL CEREBRO Y MENOS CON LA LENGUA, ES TODO, EN FIN SI SE QUIEREN MERENDAR PUES PROVECHITO JAJAJJA

  120. 120 nina

    NI IDEA TONY…

  121. 121 pepper

    Fran te mende un correo.

  122. 122 TONY DAVILA

    OK NINA GRACIAS.

    BUENAS NOCHES PRINCESA

  123. 123 nina

    TONY QUE LINDO…

  124. 124 TONY DAVILA

    GRACIAS NINA,

    OTRA MEDALLA DE ORO DE PHELPS LLEVA YA 10 DE ORO EN SU CARRERA EN J.O.

    Y MEXICO LLEVA 10 DE ORO EN TODA SU HISTORIA

    QUE COSAS NO.

  125. 125 nina

    WOW QUE GANAS DE NADAR COMO EL, ESTA EN CHINO JAJAJJA POR LO MENOS YA ME METI A CLASES DE NATACION DE PERDIS A VER SI APRENDO A PERDERLE EL PANICO A LO HONDO, SI QUE HAN INSPIRADO ESTAS OLIMPIADAS. 😉

  126. 126 nina

    TONY UNA PREGUNTA, SI QUIERES CONTESTAR SI NO NO, NO HAY PROBLEMA, ME DA PENA PREGUNTAR PERO VA….

    DE QUE AÑO ERES?

  127. 127 nina

    QUE COSAS CON ESE DATO TONY, CREO QUE A LA GENTE DE MEXICO LE HACE FALTA, MOTIVACION, CREER QUE SI PUEDEN, NO TRAZAR COMO OBJETIVO PASAR SU PROPIO RECORD, ES PASAR EL DE EL MEJOR, SI SE PUEDE, ES CUESTION DE AUTOESTIMA Y CONFIAR EN SI.

  128. 128 Pig

    Para el club antifans de Mayte: Deya, Nina, Ale Rivera y Yoyis, recuerden que hoy es el día de votar por ella: Envia MISS MAYTE al 87087

  129. 129 nina

    TONY SEGUN LAPAG QUE CONSULTE PHELPS POSEE 9 MEDALLAS (PUEDE SER QUE NO ESTE ACTUALIZADA)

    http://www.olimpiadasbeijing2008.com/noticias/deportivas/michael_phelps_tercera_medalla_beijing.htm

    Michael Phelps ganó hoy su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín – Beijing 2008

    BEIJING 12 ago (Web COJOB). El día de hoy en las competiciones de natación en el Cubo Acuático de la capital china, el estadounidense Michael Phelps obtuvo su tercera medalla de oro en esta edición de los juegos al cronometrar 1:42,96 en los 200 metros libres. Con esta marca rompe también el record mundial de 1:43.86 que impuso en Australia en marzo del 2007 y el record olímpico de Ian Thorpe de 1:44.71 establecido en Atenas

    Phelps tomó la delantera desde el principio y obtuvo una ventaja de cuerpo completo en los primeros cien metros, la cual mantuvo en los últimos cien.

    El segundo lugar le perteneció al Koreano Taehwan PARK, quien cronometró1:44,85, seguido por el estadounidense Peter VANDERKAAY, quien logró un tiempo de 1:45,14 .

    ——————————————————————————–

    El nadador estadounidense Michael Phelps igualó hoy, en Pekín, con la, medalla del 200 metros libre, el número de medallas de oro (nueve) en todas sus participaciones olímpicas de su compatriota Mark Spitz.

    Phelps, que batió el récord del mundo de la distancia, suma seis de Atenas 2004: 100 y 200 mariposa, 200 y 400 estilos, y los relevos 4×200 libre y 4×100 estilos, además de dos de bronce en los 4×100 libre y los 200 libre.

    El nadador de Baltimore (Maryland) lleva tres en la capital de China: 400 estilos, 4×100 libre y 200 libre.

    Spitz ganó dos en los Juegos Olímpicos de México en 1968 y siete en los de Múnich en 1972, y una plata y un bronce en la capital mexicana. En 1968, el californiano venció en los dos relevos de libre y en 1972 lo hizo en 100 y 200 libre, 100 y 200 mariposa y en las tres pruebas de equipos.

    La novena medalla de oro de Phelps en Pekín vino con otro récord mundial. El mismo tenía el de los 200 libre desde los Mundiales de Melbourne en 2007 con 1:43.86 y hoy marcó 1:42.96, de tal forma que cada medalla de oro que ha ganado lo ha hecho con un récord del mundo

  130. 130 nina

    POR CIERTO PIG TE RECUERDO QUE BRINCOS DIERA CARRANCO Q LE HICERA UN CLUB NI EN EN PRO NI EN CONTRA…. ADEMAS JAJJAJA PA QUE QUIERE UN CLUB SI VA A GANAR?????… JAJJAJAJA HAY MUCHACHO….

  131. 131 A77TAKEROS

    nina Mayte no te pidio ayuda con un club ni lo nececita, pues una mujer tan admirada y con miles de admiradores que nececidad tiene de que le formes un club, ahhh otra cosa ella da el clima en los noticieros y no da las noticias nacionales ni internacionales, ni financieras, ella solo da el clima, y viste como leda la gana pues tiene cosas agradables que enseñar y hacer pasar un rato agradable al publico contemplando ese hermoso cuerpo.

  132. 132 nina

    TAQUEROS LEE LO QUE DICE EL PIG :

    Para el club antifans de Mayte: Deya, Nina, Ale Rivera y Yoyis, recuerden que hoy es el día de votar por ella: Envia MISS MAYTE al 87087

    EQUIS DISFRUTEN A SU CONEJITA…. LOS VEO LUEGO QUE VOY DE SALIDA 😉

  133. 133 TONY DAVILA

    HOLA NINA

    NINA SOY DEL AÑO 1979

    NO ESTABA ACUTUALIZADA LA PAGINA VI EN VIVO A PHELPS ROMPER LA MARCA Y A LA HORA VOLVIO A NADAR EN RELEVOS Y VOLVIO A ROMPER RECORD MUNDIAL. Y VA POR OTRAS 3 MAS, YA TIENE 11 MEDALLAS EN J.O.

    PHELPS YA SE CONVIRTIO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, ASI QUE NOS TOCO BUENA SUERTE DE VERLO.

    SALUDOS!!

  134. 134 nina

    OH QUE PADRE QUE TE TOCO VERLO EN VIVO YO ESTOY HECHA UN LIO ENTRE EL TRABAJO, Y LA RED A RATITOS SINTONIZANDO YA NO SE SI TV AZTECA O TELEVISA, QUE AHORA NI A QUIEN IRLE, EXTRAÑO A JOSE RAMON CON SUS EXCELENTES COMENTARIOS, EN FIN GRACIAS MIL POR TUS ATINADA INFORMACION

    GRACIAS POR CONTESTAR 😉

  135. 135 TONY DAVILA

    A TUS ORDENES NINA,

    TE RECOMIENDO QUE VEAS LA JUGADA OLIMPICA A LAS 10 PM POR EL 5 DE TELEVISA.

  136. 136 TONY DAVILA

    YA DIO SVEN LA LISTA DEFINITIVA, GRACIAS A DIOS NO VA TRONQUIN PERDON KIKIN.

    Y VA GUILLE FRANCO, VAMOS CAMPEON CON TODO.

  137. 137 pepper

    Francis. yessssssss mail listo

  138. 138 Edgar Gzz

    Que lastima que van a perder contra Honduras, ojala…

  139. 139 Pig

    Ya leí la lista Tony Davila .
    No manches ! regresa el ídolo del pueblo mexicano a la selección. Blanco esta de regreso, ese toque , ese olfato goleador, esa chispa, un jugador diferente, encarador, broncudo y mal hablado, encima de que trae una viejona como Rosana Najera.

  140. 140 TONY DAVILA

    COMO VES LA LISTA PIG???

    TE GUSTO??

  141. 141 Cheto

    Pues yo tengo un puesto aqui en el centro y vieran cuantas chunditas iguales o mejores que Mayte pasan por aqui a diario, la diferencia es que ella sale en la tv, tendra buen cuerpo y algo bonitilla, pero no es nada fuera de lo comun.
    Slds.

  142. 142 TONY DAVILA

    SI CHETO, HAY MAS MUJERES MAS HERMOSAS QUE MAYTE Y CON CEREBRO.

    SALUDOS!!

  143. 143 Pig

    Mira, en la portería me parece que están los mejores.
    En la zaga defensiva me parece que el ” Maza ” sale sobrando ahí, si bien es cierto que ya está en europa, sigo pensado que es un jugador muy limitado.
    El medio campo me parece bueno, los jugadores que están ahí tiene buena técnica y posesión de balón. Siento que sobra el Pacorro Torres y Leandro no es porque sea naturalizado, a mi nunca me ha llenado el ojo.
    Adelante regresa Blanco, un jugador que es diferente a los demás. Los detractores dirán que esta viejo, pero un jugador nunca pierde la clase siempre y tanto se cuide. Blanco ha tenido problemas personales, que ya todos sabemos; pero en la cancha nunca ha quedado a deber. Otro gran ejemplo, es el capitán en jefe Paolo Maldini del Milan, 40 años y que Nivel !.
    No manches , hasta me sentí como Mario Castillejos.

  144. 144 TONY DAVILA

    ORALE PIG, SI DE TOTALMENTE DE ACUERDO, EL MASA ES JUGADOR LENTO, Y CUAUHTEMOC NO ES POR NADA QUE ALLA SIDO EL MEJOR JUGADOR DE MLS. SI ME GUSTA LA LISTA.

    SALUDOS!!

  145. 145 nina

    QUE ME PUEDO TOMAR PARA UN DOLORON DE ESPALDA QUE TENGO AUXIIILIIOOOOOOO…

  146. 146 TONY DAVILA

    UN MASAJE NINA

  147. 147 nina

    AAAAAAAAAAAAAAANTONIO…..JJJAJAJJAJA

  148. 148 TONY DAVILA

    NINA TE LASTIMASTE O QUE ONDA??

    TOMA NAPROXENO

  149. 149 nina

    JAJAJAA SI NO ESTOY DURMIENDO BIEN CREO QUE YA ES NECESARIO EL CAMBIO DE COLCHON

  150. 150 nina

    DE VDD UN CHAT FRAN URGENOS

  151. 151 Pig

    Tony , una pregunta: padezco de una tendonitis ( inflamación del tendón ) en mi mano izquierda desde hace tres meses, utilice una pomada que no me desinflamo, alguna que me recomiendes.

  152. 152 nina

    JAJAJAJJA APOCO ERES DOC TONY???????????’

  153. 153 Kikin Fonseca

    Tony tengo un dolor en el chamorro que no me deja hacer buenos piques para desbordar el area. Quisiera saber que me recomiendas porque ya es miercoles y jugamos este fin de semana y quiero estar al 100% para el partido.

  154. 154 TONY DAVILA

    NO SOY DOCTOR, PERO TENGO UNA ENFERMEDAD Y POR ESO CONOSCO ALGO Y TENGO UN AMIGO QUE ME DA TERAPIA Y ME PLATICA DE MUCHOS CASOS.

    PIG. PUES NECESITAS TERAPIA FISICA HERMANO, CREO Q ESO TE OCACIONO POR EL USO DE LA COMPUTADORA, TIENES QUE INMOVILIZAR LA MANO Y APLICAR CALOR HUMEDO.

    SI VAS CON EL MEDICO PREGUNTALE QUE SI ES MEJOR LA APLICACION DE INYECCION DE CORTICOESTEROIDES, ESO SON MUY BUENAS.

  155. 155 TONY DAVILA

    YO TE RECOMIENDO KIKIN QUE TE RETIRES DEL FUTBOL, Y TE DEDIQUES MEJOR HACER TORTILLAS CON MASECA. SALE PUES

  156. 156 sinunnick

    no critiken tanto al “tronkin euros” fonseca, esta haciendo lo ke puede en los tigres, ya ven ya lleva 1 gol y 2 pases, si el conejo blas hubiera metido los goles contra pachuca el tronkin ya llevaria 4 pases para gol.

  157. 157 sinunnick

    analizando la lista de jugadores creo ke faltan 2.

    1.- nery castillo, donde esta nery? aunque en ocasiones necesite un balon para el solo es un jugador diferente que no existe en mexico, creo ke el podria hacer una dupla interesante con guille franco si es ke algun dia recupera su nivel.

    2.- hector moreno. en un defensa central joven, rapido,va bien por arriba y ya juega en holanda, por mucho se me hace mejor jugador que magallon.

  158. 158 nina

    TONY CON TODO RESPETO TE DIGO QUE ERES UN AMOR. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE 😉

  159. 159 sinunnick

    haa y ya dejen a mayte, ella es hermosa y no tiene la culpa de ke la hallan metido a dar el clima, ya ven david se arrepiente de no haber dado el clima en tv nuevo leon

  160. 160 TONY DAVILA

    GRACIAS NINA, ESTOY A TUS ORDENES.

    SINUNNICK, CREO QUE NO LLAMO A NERY PORQUE NO HA TENIDO BUEN AÑO EN EL MANCHESTER CITY, PERO ESPEREMOS QUE TOME SU NIVEL Y CREO QUE VA SER UNO DE LA SELECCION, SIN DUDA.

  161. 161 nina

    SABES DE ALGUNA PAG CONFIABLE DONDE ESTE COMPLETA LA POSOLOGIA DE MEDICAMENTOS, SOBRETODO ME INTERESA LOS EFECTOS SECUNDARIOS, TENGO UNA PERSON EN CONSULTA QUE TOMO CIERTAS PASTILLAS Y TENGO MIS RESERVAS…. SI NO ES MUCHA MOLESTIA

  162. 162 nina

    UN CHAAAAAAAAAT FRAN PLEASE

  163. 163 TONY DAVILA

    NINA DAME TU CORREO???

  164. 164 nina

    QUIERO PERO NO QUIERO PUBLICAR COMO LE HACEMOS, PODRA FRAN DARTELO? SOLO A TONY DAVILA FRAN

  165. 165 TONY DAVILA

    FRANCIS ME PUEDES DAR EL CORREO DE NINA POR FAVOR??

  166. 166 nina

    FRAN PORFITAS CUALQUIERA DE LOS DOS YAHOO O HOTMAIL A TONY , TE LO AGRADECERIA MUCHO

  167. 167 nina

    TONY YA LE MANDE UN EMAIL A FRAN ESPERO TE MANDE LOS DATOS 😉

  168. 168 TONY DAVILA

    IGUAL NINA LE ENVIE UN CORREO A FRAN.

  169. 169 nina

    TELEPATIA JAJAJAJJ

  170. 170 TONY DAVILA

    NINA YA SE ENTRA A ESTA PAGINA Y AGREGA UN COMENTARIO Y ALLI ME DAS TU CORREO NO LO PUBLICARE. SALE

    http://www.tonydavila.wordpress.com

  171. Nos llegó al cartoon la foto que todo mundo quiere ver en el mundo del espectáculo.
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  172. 172 TONY DAVILA

    NO SE VE NADA, JIJIJIJI

    QUIEN TE MANDO LA FOTO FRANCIS??

    OYE FRANCIS UN FAVOR LE PUEDES DAR EL CORREO A NINA POR FAVOR,

    GRACIAS

  173. 173 nina

    LISTO TONY TODO TUYO, MUCHAS MUCHAS GRACIAS

  174. 174 nina

    EL E MAIL JAJAJJAJAJA NO VAYAN A SALIR CON SUS COSAS EL PIG O EL TAKEROS EHHH

  175. je, je me dijeron que no dijera.
    A okeis yo lo mando tony
    Esta lloviendo con ganas!!!1

  176. 176 nina

    q no dijeras que fran??????????? 😉

  177. Sobre el chat aguantenmeeeee tantito vienen cambios para La Columnaria, pero en un rato más.
    Aqui no se puede 😦

  178. 178 nina

    HAY FRAN NO TE APURES YA ESTAMOS EN EL CHAL

  179. 179 A77TAKEROS

    Ofresco una disculpa publica a Tony, al no saber que tenia problemas fisicos y que lleva una terapia… Lo siento Tony y cuenta de que voy a moderar un poco mas los textos.

  180. 180 ale rivera

    Oigan como que club anty mayte???nel para nada,…. envidia??? Yo no me pondría ese cuerpo si tuviera presupuesto, porque así como estoy pues no ando tan mal, eh,

  181. 181 TONY DAVILA

    A77TAKEROS

    NO TIENES NADA QUE DISCULPARTE AMIGO, ESTO ES PARTE DEL SHOWW.

    SALE PUES

  182. 182 ale rivera

    Acabó de recibir una platica sobre autoéstimA, no me dijeron nada que no supiera pero vengo echando tiros… Si en el remoto caso de que sintiera envidia de alguien sería. De Paola espinoza, está escuincla logró subirse al podio y ganar una medalla olímpica, es una chamaquíta!!!destacó entre decenas de países!!!! Ella si merecería mi atención, mayte carranco jajajàjaja no me hagan reír….

  183. 183 TONY DAVILA

    ASI ES ALE RIVERA, HONOR AQUIEN HONOR MERECE, ELLAS SE LA PARTIERON Y PUSIERON EL NOMBRE DE MEXICO MUY EN ALTO.

    SIN ESCANDALOS SIN NADA.

    OJALA TENGAMOS MAS MEDALLAS, ESTAS MEDALLAS SON COMO ORO PARA NOSOTROS.

  184. A77TAQUEROS…..SE TE RECONOCE TU GRAN VALOR POR TU HUMILDAD Y NOBLEZA.
    EL GRAN AMIGO TONY DAVILA ES PARA MI UN GRAN HEROE DE NUESTRA COMUNIDAD.

  185. 185 ale rivera

    Que méritos hizo tony para ser un héroe??? Ya tiene club de fans?? incluyanme a mi me cae Super!!!

  186. 186 A77TAKEROS

    Yo una vez recuerdo de niño caii furte de senton, dandome un fuerte impacto en el coxis, no les miento dure como un par de minutos que no sentia de la cintura hacia abajo y como cosa rara en vez de perder la calma me puse en esos dos minutos a observar con calma y pensando y viendo que cosa extraña no podia moverme, de repente dije me muevo porque me muevo y la mente es canija y para arriba canijo ay estoy de vuelta, esto no lo comente a mis padres jamas solo con el tiempo a amigos ya cuando era grande, ya de adulto viendo un programa de esoterismo que no recuerdo ya cual era se comentaba que si un niño se golpeaba el coxis se corria el riesgo de liberar los demonios que la gente lleva dentro, uyyyyyyy que miedo me dio ese dia que vi ese programa. Bueno pero como en aquella ocacion que no sentia las piernas programe mi mente y ya ven que la mente es canija y me dije a la fregada el esoterismo y primero la ciencia, ge ge ge eg…. la mente ay que programarla a nuestra conveniencia no lo cren.

  187. 187 TONY DAVILA

    GRACIAS VISELACO, MIL GRACIAS AMIGO.

  188. 188 ale rivera

    Es muy cierto lo que comentas a77takerós
    , la mente es muy poderosa, hoy a media platica hicimos un ejercicio para interiorizar con nuestros órganos vitales… Nos sentamos en la orilla de una silla, eso hace que te endereces y tu columna se alinea, luego localizamos con la mano el ombligo y entrecerramos los ojos, luego tratamos de sentir los latidos del corazón, después los movimientos del estómago, localizamos los riñones, los pulmones y finalmente el vientre… Al término compartimos nuestra experiencia y en mi caso al localizar mis riñones mi atención se centró en ellos, me dolian, esto se debe a muchos factores, mala postura, falta de agua, exceso de sales y azúcares, vida sedentaria… en fin…el dolor sólo es un síntoma… Refleja algo que no anda bien…

  189. 189 ale rivera

    Y ya comentó Peperami!!!! Lo leí hace rato…

  190. 190 TONY DAVILA

    TIENEN RAZON A77TAKEROS Y ALE RIVERA, LA MENTE ES SUPER PODEROSA. Y DEBEMOS BAJARLE A LOS MALOS ABITOS.

  191. 191 ale rivera

    Oigan ya me voy a dormir por qué mañana a las 6 salgo de viaje, no es la gran cosa pero al menos son 4 días de descanso… Cuidense mucho… Si puedo entrar al blog, es que eso de que toooodo mexico es teritorio telcel es puro choro, ahí les cuento como me va…

  192. 192 TONY DAVILA

    SI ALE QUE DESCANSES

    CUIDATE MUCHO

  193. 193 ale rivera

    Oigan 190 comentarios,??? no cualquiera eh!!! Que bueno que fran mencionó a la carranco…. Ya subimos los comentarios y las visitas…. Gracias Tony ahí se quedan con el negocio eh, lo cuidan bien… Besitos!!!!

  194. 194 Victor

    eso no es nada, en los temas de RBD se llega a mas de 300 comentarios… 🙂

  195. 195 nina

    192 PERO RESTEN NENES QUE NO TODOS SON COMENTARIOS RESPECTO AL TEMA… AUN ASI GENERO SUFICIENTE DE QUE HABLAR LA CARRANCO.

  196. 196 hector hugo rodriguez zapata

    Hola que ta mayte no pues esta bien buena jajajja no espero que lo leas pero se le desea que pues sea la mis del relity ok hojala y ganes y no porque salgas en tyraje de baño si no por tu talentos que tienes aperte del fisico y mas cuando das el clima ok

  197. 197 velasquez

    holaaa olaa es la mujer mas hermosa

    k digo hermosa es la mas bellaa

    los k digan k no e pura envidia

    me gusta mucho mayte y algun

    dia espero conocerla en persona

    adiooos

  198. A toda esa bola de roñosas envidiosas que critican a mi amorcito (platònico) Mayte Carranco, yo les digo: Ya quisieran tener siquiera la 3a. parte de las n..que tiene èsta preciosura. Yo nadamàs veo el noticiero por ver cuando se agacha un poquito ….
    Y a mì, la verdad, como dice el “Cepy Boy” de la 93.3 f.m. SE ME …. ..
    Provecho envidiosas, ahì se las dejo para que se sienten comodas ª!!!!!!!

  199. No pues si la belleza no se mide en inteligencia.

    Me dió bastante pena leer la entrevista. De todo le da gracias a dios. ¿Porqué no le pide algo de masa encefálica?, digo, pues a ver si le cumple el milagrito.

    Tetas: 20 mil pesos
    Nalgas: 12 mil pesos
    Lipoescultura: 95 mil pesos
    Clases (de baja calidad) de canto: 5 mil pesos
    Carecer de carisma e inteligencia, no tiene precio.

    Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás agarrese un libro y lea más.

  200. 200 Pancho Carrilla

    A ver, a ver…….

    Tetas: 20 mil pesos
    +
    Nalgas: 12 mil pesos
    +
    Lipoescultura: 95 mil pesos
    +
    Clases (de baja calidad) de canto: 5 mil pesos

    Total gastado: 132 mil pesos

    se necesita carisma e inteligencia para pagar ese precio ( si no hay padrino )

    Hay muchas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas viva feliz y que le valga madre lo que haga el otro.

  201. andarà con algùn socio del Zòcalo??????

  202. 202 ale rivera

    Oigan ya no hemos viboreado a la carranco… Que anda haciendo???



