Rechaza Lupita D´Alessio compatir el micrófono con Yuri

11Ago08

La Columnaria/Espectáculos

Noche de Estrellas terminó este domingo y aunque Yuri  pensó se sentiría como cucaracha en gallinero por el fin del programa, no fue así.

Qué bueno para la jarocha, aunque le echó ganas a su trabajo nunca llegó a ser tan indispensable como las noches con Verónica Castro. Aún así Noche de Estrellas nos dió momentos memorables como lo fueron los duetos de Yuri con Vicente Fernández y Lupita D´Alessio.

Por cierto, la Leona Dormida en su presentación en el Auditorio Nacional se negó a compartir el micrófono con la jarocha quien fue invitada junto con su esposo Rodrígo, pero al pedir el público subiera a cantar con la D´Alessio esta molesta dijo: “Sí quieren le de el micrófono,  se lo doy, pero yo me retiro, porque ella al igual que ustedes vino a escucharme.”

Su hijo Ernesto también se puso bastante loco cuando los reporteros lo quisieron abordar, se quejó quisieron “microfonear” a su mujer, grosero se vio.

Igual de intenso que su madre La D´alessio. Ella viene a la Arena Monterrey el 15 de agosto.

Y ya que hablamos de Ernesto D´Alessio  quien está feliz por obtener el papel principal en La Bella y la Bestia, 18 kilos de peso el disfraz, difícil le resulta escucharse y traga pelos por la botarga, pero orgulloso de tener ese importante personaje en sus manos…

Sin duda el tiempo pasa volando, parece que fue ayer que todo el mundo bailaba La Macarena y ya son quince años de distancia, para aquellos que desean bailarla otra vez los del Río sacarán una nueva versión bien acorde con los sonidos de hoy, piden ayuda de Jon Secada para rejuvenecerla…

Elías, el ex Magneto niega por lo pronto que se de un reencuentro del grupo, prefieren quedarse con el recuerdo que les dejó regresar en el 2000, dice en caso de ser así tiene que haber esa necesidad real de pisar nuevamente el escenario…O sea no solo dinero.

Mientras Las Flans siempre cancelaron su nuevo reencuentro porque era muy al vapor y la primera que dijo no fue Ivonne…

Daniel Bisogno, dícese buen amigo de Belinda, cree que fue planeado el robo en su casa por parte de sus padres, todo para que la niña se vaya a España, pero no aclaró por qué. ¿Descontrol de la nena?

Apuntó que se robaron un Mini Cooper y Hummer rosa, entre una que otra cosa personal de Beli./FL LA COLUMNARIA



22 Responses to “Rechaza Lupita D´Alessio compatir el micrófono con Yuri”

  1. 1 ale rivera

    Ay la lupe tan soberbia, Jesucristo la va a castigar…

  2. Fijate Ale que yo pense Dónde quedó lo cristiano tanto para ella como Ernesto?????

  3. 3 ale rivera

    Ay la lupe tan soberbia, Jesucristo la va a castigar…oigan yo soy Super dan de Carlos rivera, el que ganó la tercera academia, y había leído que el ya estaba dando funciones en el personaje de “la bestia” que onda? Por qué llamaron a d’alessio?? Disculpen ustedes pero Carlos rivera tiene más voz que ernesto, y conste que no es mi pariente….

  4. 4 ale rivera

    Hasta Jorge Vargas estuvo en la función!! No que estaban peleados por qué Vargas es católico y guadalupanisimo???

  5. 5 Yoyis

    Ayer vi a Lupita en el programa es de noche y ya llegue y me sorprendio mucho ver cuando hablaba parecia que la tenian sedada a la leona dormida jejeje pero es que en serio se veia bastante extraña al hablar no se si cuando fue a noche de estrellas estaba igual pero se veia bastante rara

    A parte menciono mucho a Dios …

    Creo que lo unico bueno es que ya no esta metida en drogas y esas cosas pero pues no se si realmente su caracter cambio

    Saludos y buen inicio de semana para todos

  6. hola…………….

    esos son los golpedepecho cristianos pues que nos dejan a nosotros, soberbio se vió el cachorro diciendo que el si repartía,… guamazos…. que oso deveras. pregonan mucho de humildad pero creo que es solo con dios porque con la prensa siguen igual de mam.nes.

    la lupita pos que decir enojarse ante miles de gente y exhibiendo a yuri, grosera, grosera, grosera.

  7. 7 PATTY

    HOLA FRANCIS BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS Y TIENES RAZON BETTY BOOP CON RESPECTO A TU COMENTARIO ESOS SON LOS QUE SE DAN GOLPE DE PECHO. AHI UNA FRASE MUY CIERTA ( COMEN SANTOS Y HACEN DIABLOS)

  8. 8 lucy chapa

    NO CREO QUE HAYA POR QUE GENERALIZAR…

  9. Hola chicas.
    La D´Alessio nunca dejara de serlo.

  10. 10 Lupita

    asi o mas bipolar la vieja jajaja

  11. 11 ale rivera

    Lupita, pensé que ibas a defender a tu tocaya!!! Oigan debieron cerrar noche de éstrellas con Paquita la del barrio…

  12. que lastima que no habra reencuentro de magneto,,, buuuuu soy la unica que le importa eso jaja:(

  13. 13 Lagarto

    Así son todos los que se dicen ser de la religión por la cual se fanaticen…bien mamones que nomás entre ellos se “tratan ben”…a nosotros nos llaman hijos del chamuco, paganos, etc.
    Cuando vean uno de estos sáquenles la vuelta, y si ven a esta vieja presumida y doblemente inaguantable por la religión, pos…cámbienle de canal aunque sea a Qué Noche o cualquier otra basura no tan apestosa como la Dalessio.

  14. 14 lucy chapa

    LAGARTO ESTAS CAYENDO EN EL MISMO JUEGO DE LOS QUE CRITICAS…
    MEJOR CALLADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS

  15. 15 Lagarto

    MI QUERIDA Y ESTIMADA LUCY-IN-THE-SKY-WITH-DIAMONDS-CHAPA:
    PUES FÍJATE QUE,MODESTIA APARTE, ME VEO BONITO YA SEA CALLADO O HABLANDO.
    ¡SALUDOS!

  16. 16 ale rivera

    Katy yo también quiero reencuentro de magnéto !!!!

  17. 17 El Temo

    estimado lagarto cola larga, a que te refieres cuando vean a uno de estos ?? y si ven a la vieja presumida le cambien de canal …… jajajajjajajaja siiiii, creo que ya una mayoria de la poblacion mundial te hara caso, creo que te proyectaste con algun problemilla ……. y no se de la vuelta muy rapido que se puede pisar la colita….. ZAAAAAAAAAAAAAAAAZ culebraaaaaaaaa

  18. ESA TIPEJA PERUANA LUPITA D ALESSIO ES DE LO PEOR……..
    LO BUENO ES QUE NI SIQUIERA NACIO EN NUESTRO PAIS MEXICANO………

  19. 19 Lagarto

    TEMO:
    DISCULPA QUE TE HAYA HERIDO POR LO VISTO ERES FAN DE LA DALESSIO Y HAS DE DISFRUTAR QUE TE MALTRATE Y VEJE POR MEDIO DE SUS CANCIONES JUNTO CON VAQUITA LA DEL BARRIO…MUY TU PE.O WEY.

  20. 20 ale rivera

    Ah no es mexicana???, fijense que esa no me la sabia…

  21. 21 TONY DAVILA

    A CARAY, ELLA ES DE TIJUANA O NO??

  22. 22 Genaro

    Ah! yo pensé que hablaban de no compartir el “otro” micrófono



A %d blogueros les gusta esto: