Pablo Montero se da “pase” y rompe rehabilitación

12Ago08

La Columnaria/Espectáculos

Luego de que Alejandra Guzmán ingresó a un centro de rehabilitación porque sintió no tenía la misma fuerza para enfrentar sus adicciones, Pablo Montero cayó en la tentación al consumir cocaína y mandó al traste el proceso que llevaba a favor en la Corte de Miami y aunque “fue mínimo” lo que consumió marcó en un examen antidoping que se le practicó.

La prueba se le hizo en sangre, cabello y orina y fue detenido al romper con el plan de rehabilitación. Sumamente apenado Montero le pidió al juez Jeffrey Rosinek clemencia: (Le pido) “Una oportunidad demostarle que sí puedo salir adelante”.

El miercoles Montero escuchará el fallo judicial, sus abogados renegociarán su sentencia o libertad, de no ser así pasará dos semanas en la cárcel.

El problema que viene ahora para él es analizan “matar” a su personaje de Franco, en Fuego en la Sangre, de continuar con sus problemas jurídicos.

Desde el 2007 lleva este proceso en USA al ser detenido por manejar ebrio y encontrársele una bolsa de cocaína en el auto…

En Hoy continúan los cambios, de ser un programa de revista afianzado, los conductores se marchan en cuanto les llega una mejor oportunidad de trabajo, ahora se va Raúl Araiza, porque le ofrecieron chamba en “Un gancho al corazón” y será sustituído por Arath de la Torre, la única que cumple con el público es Andrea Legarreta y molesta se quejó con la prensa sus compañeros ya agarraron el programa como hotel de paso. Siempre buscando pleito…

Mejor comentemos que al que no se le acaba la mina de oro a pesar del paso de los años y del furor de nuevos filmes de superhéroes es a George Lucas, recordamos cuando el año pasado informamos que su sueño era hacer Stars Wars animado y ya lo llevó a cabo, en tercera dimensión. Star Wars: La Guerra de los clones se estrenará a nivel mundial el viernes…

No les pareció bastante dudoso el bajón de peso de Nacho en ¿Cuánto quieres perder? A lo largo de las semanas no veíamos gran cambio. En la antepenultima semana se notaba bajaba paulatinamente, de pronto en la gran final ¡Sorpresa! el cambio fue sorprendente. No queremos pensar que se le dió a los competidores pastillas para acelerar el proceso de adelgazamiento. La que bajó muy poco fue Yannira, sólo 20 kilos, aunque es reconocido las mujeres bajan más lento que los hombres…

Diego Luna y Camila Sodi ya son papás, el niño nació por parto natural en la ciudad de Los Angeles.

Laura Zapata lo dio a conocer en Primero Noticias, no sabemos si con permiso de la pareja, si no fue así, no pasa de ser una raya más al tigre…

Concluímos que los medios todavia traen el chismarrajo de Belinda, si existen o no sus fotos hot. Total que la nueva versión es que sí existe la imagen de ella en topless y por más que Pepillo se sienta la madre Teresa, será una revista de espectáculos con gran tiraje que sí brinque con los 15 mil dólares. Ya lo que menos importa es si se la robaron de su casa o dónde la obtuvieron, todo mundo quiere ver a esta niña sin ropa./FL LA COLUMNARIA



17 Responses to “Pablo Montero se da “pase” y rompe rehabilitación”

  1. 1 Lupita

    es raul araiza el que esta en HOY, no armando araiza.
    mm que comentarios de la andrea jaja muy fuera de lugar

  2. Jojojo Gracias Lupis

  3. lo que pasa es que como a Andrea ningún productor la invita a participar ni en novela ni nada, por eso se pone a hablar de los demás, y ¿alguien sabe porque nadie la invita?

  4. je,je Saludos Bettyyyy Qué gusto.

  5. 5 sandra

    de verdad que andrea legarreta nomas tira veneno de los demas jaja, a mi gusto debian quitarla y poner a alguien mas en hoy!
    saludos!

  6. Qué cara traía Montero en esa foto. 😯

  7. 7 Teleactivo

    El programa de Hoy esta apestosisísimo. No tiene ni pies ni cabeza, se basa en resumen de Novelas, Anuncios y Secciones Horribles.¡¡ Fuchala!!
    Eso si, Andrea Legarreta es una Reina, ni quien le compita, es lo mejor de ese programa y de la TV Mexicana. Francis, ahi si te viste mal, criticando a la conductora más preparada y sobresaliente de la TV Mexicana… Fuchila con tu comentario negativo hacia ella, diciendole casi casi peleonera, sólo porque no quería a la güerca gritona de la Laura G. Fúchala!!!

  8. 8 Teleactivo

    ¡¡¡ Ya quiero el Día SIN Censura!!!!!!

  9. 9 Pig

    Andre Legarreta me aburre, junto con su esposo ” talentosísimo por cierto “.
    Que saquen a Legarreta y mejor pongan a Chachita, es más agradable.

  10. 10 ale rivera

    Legareta es buena conductora, poro así como la mejor pos no..bueno es que desde que llegó romagnoli de productor hoy se convirtió en una copia mal hecha de muevete!!!

  11. 11 Regio400

    Ni bronca!

    Montero no se trajo un Grammy, pero se trajo un gramo!

  12. 12 Lagarto

    SÓLO UNA PALABRA PARA REFERIRME A PABLO MONTERO:
    P-E-.-D-E-J-O.

  13. y no supieron que un comediante que antes estaba en venga la alegria competencia de hoy ahora esta en hoy y con el mismo personaje “danilo”, saludos

  14. 14 Toño Hernández

    es que somos pocos pero locos.

  15. 15 Lety Hernandez

    oiess si franciss.. el personaje… ijolee no que barbaross.. tambien que se ve en boxers jijiji
    haber ahora a quien ponen! ni modo nos quedaremos
    sin franco… =(

  16. 16 Lety Hernandez

    ahhhh con la novedad… acabo escuchar en la radio que si habra pablito para mas al rato… francis…
    ya salio libre…. de alla donde estaba lo acaban de decir…
    haber si ahora si se porta bien… =)

  17. 17 Genaro

    Who the fuck is Pablo Montero?



A %d blogueros les gusta esto: