Se libera Ludwika

12Ago08

Galeria:Open on line

Ludwika Paleta anuncia su divorcio y salen a la luz estas sensuales fotografías en la revista Open.

En una amplia entrevista la actriz dice disfruta más actuar en cine que en TV, porque se imprime una mayor entrega.

“En televisión no siempre puedes preparar un personaje y no necesitas ser un genio para estar a cuadro, por eso te topas con gente que no sabe actuar. En cine son más estrictos porque todos los que están ahí  se lo han ganado”, afirmó.

De la mano de Plutarco Haza, su ex-pareja intentó buscar una oportunidad en Hollywood, pero por su hijo y estabilidad no está dispuesta a humillarse de nuevo:…”Ya no estoy dispuesta a humillarme y que me rechacen de nuevo; no, la verdad ya no. Es cuestion de prioridad, irme significaría sacrificar muchas cosas, como la estabilidad de Nicolás”.

De la misma manera hace entender a su hijo no todo lo que dice la prensa de sus padres es verdad: “No hagas caso a todo y pregúntame porque yo siempre voy a decirte la verdad”, apunta le ha explicado./FL LA COLUMNARIA.



11 Responses to “Se libera Ludwika”

  1. 1 Victor

    La actriz mas bonita y guapa de toda la farandula mexicana.

  2. Se me imagina mucho en la última foto a Isabela Camil, no se por qué.
    Vic creo su caracter es medio pesadon, pero guapa eso si.

  3. 3 Victor

    Bueno, la verdad no sabria decir que tan pesada o buena onda es… 😯

    creo que ha de ser pues normalona… jeje…

  4. 4 Pig

    A caray, como ha crecido desde aquella novela ” Mi abuelo y yo “, ahora ya es toda una mujer.

  5. 5 jesus v

    esta feita definitivamente se perdio aquella maria joaquina que pintaba pintaba

  6. 6 ale rivera

    Creo que tiene 27 años, su hijo tiene 8, está guapisimA, ojalá el divorcio no la haga acercarse a Pablo montero…. Ayer plutarco habló con la chapoy. Se escucha tranquilo y despreocupado….

  7. 7 ale rivera

    Oigan esta embarazada chantal andere… Ya está medio ruquita no???

  8. Bella mujer, pero, ¿de dónde es?

  9. 9 Victor

    en realidad es de Polonia…

  10. 10 LeRoy

    y sabra dar beso polaco???…=)

  11. 11 ale rivera

    Beso polaco??ah caray !! Mejor beso francés no???



