Presumen Kristy y Oscar su lazo con Chente Fernández

13Ago08

La pareja de conductores del programa Night Show de Multimedios, Kristy y Oscar “presumen” con orgullo su lazo con la familia Fernández y en su Space subieron fotografías al lado de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en conviencia.

Vicente Fernández es hermano de la madre de Oscar /FL LA COLUMNARIA



33 Responses to “Presumen Kristy y Oscar su lazo con Chente Fernández”

  1. 1 R

    …speaking of MILF’s…

  2. 2 Edgar Gzz

    Esa foto fue en Halloween verdad?….

  3. 3 nina

    ESTA CHAVA SE PARECE A TERE COSS.

  4. 4 Lupita

    jajaja parece mortizia la vieja esa

  5. 5 Edgar Gzz

    y el otro wey se cree bien chin.on jajaja esta igual de wey

    Tambien el viejillo de enmedio pe.orro 😛

  6. 6 lucy chapa

    SI JAJAJJJJ ES TERE COSS SE CIRUGIOPARA ENTRAR EN TV OTRA VEZ JAJAJJA

  7. 7 TONY DAVILA

    KRISTY NUNCA LA HABIA VISTO, ESTA HERMOSA!!!!!!!

  8. 8 francislz

    Fijate Tony la otra vez me toco verlos juntos y se ve que se quieren un buen. el Oscar tirando babas por su mujer, los caballeros que pasan junto a kristy también. En persona se ve delgadiiiiisima y en la TV se ve exhubertante.

  9. 9 Toño Hernández

    Ella -Kristy- bien bonita Francis, como pal hijo mayor de mi papa jeje

  10. 10 TONY DAVILA

    AHH SON PAREJA,

    PUES EL GUEY ESE ESTA BIEN GACHO PARA ELLA, TENGO 2 AÑOS QUE NO VEO MULTIMEDIOS, NO ESTOY ACTUALIZADO.

    AGREGA MAS FOTOS DE ELLA, POR FAVOR FRANCIS.

    SALUDOS!!

  11. 11 Pig

    Que bellos ojos tiene Kristy.

  12. 12 TONY DAVILA

    PIG VSITE LO QUE TE PUSE ??

  13. 13 Pig

    Así es Tony , de verdad gracias por el consejo.
    Me ha resultado difícil poder inmovilizar la mano y reconozco que no he tenido el reposo adecuado. Encima de que soy capturista y estoy pegado a la compu y además toco algo de guitarra, pero ya hace un mes y una semana que de plano no he practicado con mi guitarra porque es molesto.

  14. 14 TONY DAVILA

    ORALE PIG, NO PUES SI VES A TU DR COMENTALE ESO DE LAS INYECCIONES, ESPERO Q TE ALIVIANES PRONTO.

    SALUDOS!!

  15. 15 francislz

    Nos llegó al cartoon la foto que todo mundo quiere ver en el mundo del espectáculo.
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  16. 16 jesus

    estara hermosa
    pero que tenga cuidado no se le valla a salir un silicon

  17. Pues vaya, me recuerda mucho a una chica del Palace Kings, que chava.

    Ah proposito hay algo que quisiera que me explicaran las chicas de este sitio, la contraparte de Miss Televisa Monterrey son los nuevos teiboleros de Fabio Alejo y su proximo show “Servicio Completo” de Multimedios.

    Cuando las chavas estaban calificando habia un chavo que le dieron una puntuación muy baja solo porque traía un look de chanoc (chaleco de tigre y colmillo de jaguar además de pantalones de manta).

    En buen plan yo como hombre si fuese la Acamaxochitl la que quisiera hacer audiociones para un nuevo show y yo fuera jurado lo menos que calificaria sería su vestuario.

    Pero veo que las mujeres o piensan distinto o ¿Qué alguien me explique? ¿Tanto les interesa el vestuario de un chavo? ¿Qué no se supone que afin de cuentas buscan lo mismo que nosotros (fisico)?

    Vuelvo a repetirles. ¿Qué alguien me explique?

  18. 18 TONY DAVILA

    ESTA MAS HERMOSA KRISTY QUE MAYTE.

    ¡¡¡NIÉGUEMELO!!

  19. 19 ale rivera

    Son bellezas diferentes… A mi ambas me parecen bellezas plasticas…

  20. 20 Victor

    De que se ve buena, se ve buena, pero veo exceso de maquillaje en su cara…

  21. 21 Lagarto

    Parece pros… la Kristy …¡Qué “padr.te” para su esposo!

  22. 22 mauro

    hola miren que linda es KRISTY pon mas foto de ell,a el se me hace un cuate buenon e interesante, yo soy gay y me gusta como la trata si asi es, papito quiero ser tuyo, ella de nuevo ni se diga, es una Reyna ya quisiseran las de televisa un poquito de bellesa de esta ni;a

    Mauro Torreon

  23. Fran.

    Mil gracias por darnos un espacio en tu Columna es un honor para nosotros ahora estamos aquí en Guatemala cantando en una gira de una semana, me apareció como noticia nueva esto que amablemente escribes, solo quiero decirte que efectivamente Vicente Fernández es Hermano de mi Mama, no soy sobrino de cuquita, mi Mama es la hermana mayor de tres y si de alguna manera esa foto esta en myspace hace como 4 años la montamos, estamos los tres en nuestro Estudio de Grabación en Guadalajara he tenido el honor de grabarle 11 discos a mi tio en mis estudios y la foto de Alex es en un año nuevo estábamos todos juntos.

    En el programa jamas hemos tocado el tema para no hacerlo como presunción por tener nuestros méritos propios, fue una de las platicas que tuvimos con MM y creo que nuestro trabajo ha dicho solo las ganas que teníamos de hacer TV en MONTERREY pero ya que tu lo sacas a la luz, pues si soy un Fernández.

    Mil gracias y estamos para servirles a todos con nuestro humilde trabajo.

    Oscar Reyes y Kristy Rey

  24. 24 francislz

    Gracias Oscar por tu atención, el honor es nuestro.
    Saludos a Kristy.
    Éxito.

  25. 25 Toño Hern

    ¿Francis, has entrado al blog que tienenen Multimedios? Veo que tratan de responder cada uno de los mensajes que les dejan, buena onda eso, que esten al pendiente de lo que la raza les quiera comunicar.

  26. 26 Genaro

    Oscar y Kristy, ya dejen de estarse aventando no flores, sino invernaderos completos en el programa, para eso está la casa, para que den rienda suelta a los sentidos, por eso no lo veo, porque se ponen muy empalagosos y fastidian, no me interesa si se quieren ó no se quieren, quiero ver artistas, buenas entrevistas, no relaciones de pareja ni arrumacos ni besos, guácala!!!!!

  27. 27 francislz

    Fijate que si Toño el mismo Oscar responde los mensajes.
    Quien se va a dignar a hacer eso.
    Es de reconocerle.
    Genaro eso ya lo habíamos comentado en la columna que si tiene Oscar el mujeron en casa para qué presumirlo.
    Pero sí le bajaron al arrumaco no?
    jaja invernadero completo te pasas.
    Eso si aceptan toda critica bien por ellos.

  28. 28 Genaro

    Es bueno que aguanten vara, ya saben que a todos los de multimedios les tiran, así que para ellos no es novedad

  29. Tiene los silicones casi hasta el cuello!

  30. 30 pato

    chequien su blog en multimedios.tv ella contesta a toda la raza y no se enoja ni nos manda el porro, bien esta eso se ve que saben de su negocio o lo tomaran muy maduros que sera ???? El Gay que le manda besos oralee sera de Jalisco como ellos y Chente. Felicidades esta buena esta columna pero mas los cenos de la Kristy mama pon mas fotos Francis la neta esta chula es mi fantasia sexual cada martes

  31. 31 pato

    Gracias que pusiste otra foto de mi fantasia Kristy aun que esta casada, son mas sabrosas mmmmm

  32. 32 mishel

    huy pero que foto tan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que hay que presumir de que son familia aqui en guatemala es el reyyyyyyyyyyyyyy y que dieramos por tener una foto con el y todos los dems mueran de la envia se ven relindos aqui en guatemala los queremos muchoooooooooooo MEXICANOS SIENTANSE ORGULLOSOS DE TENR GENTE LINDA Y CON MUCHO TALENTO

  33. 33 juanito v.

    en lo personal me parecen una pareja exepcional y ella una mujer muy hermosa. y por favor no agan caso de los malos comentarios recuerden k si los perros ladran es pork van caminando. felicidades amigos y k sigan los exitos.



