Demoniazos

14Ago08

LA COLUMNARIA/Lo que quedó en el tintero

Crítica TV Regia

En la prensa de espectáculos es la única donde se dan los “demoniazos”, eso comentó la noche de ayer el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa V2, de Multimedios.

Lo dijo con algo de emoción y orgullo. Subrayó que ni en cultura o polaka uno ve aventones, arañazos y caídas para lograr una entrevista y quiera o no el personaje arde el fuego, porque arde.

Al convertirse los periodistas de espectáculos en demonios las crónicas teatrales y proyectos de trabajo de los artistas pasaron a segundo término.

Pudiera ser el público no se ha cansado del fuego amarillo que lanzan los demonios en prensa, radio y TV, pero algunos artistas sí. Ya se quejaron Verónica Castro y Silvia Pinal, su hija Silvia Pasquel  definitivamente no da entrevistas si no le preguntan de su trabajo.

Eso de que a “algunos” artistas les molesta, lo decimos porque un buen de estrellas les encanta estar en el candelero y arman su información, no necesitamos decir nombres, son personajes que viven del escándalo, porque carecen de talento.

El bajito Infante quemó a Jaime Camil que él mismo llama a la prensa con voz modulada diciendo: Camil va a estar con una chava en tal parte para después colgar, o de plano trae sus paparazzis y vende luego las fotos a las revistas.

La presuntas fotografías hot de Belinda también trajeron esta semana un escándalo por obtenerlas, sobre todo una de topless, Pepillo Origel llevó agua a su molino al decir él la tenía, dejó el ruido por días y hasta ayer se aclaró en La Oreja la fotografía no fue parte de los objetos que robaron en casa de la cantante.

Florecita casi le pone un altar a Origel por no publicarlas, por respeto y bla, bla, bla. No lo sentimos sea tan caballero, es por la mega demanda que se echaría en sus hombros.

Y como ya tomamos a Gustavo Adolfo de fuente apuntó que Origel sí le comentó tenía la fotografía topless, pero cree el robo en casa de Beli fue un loco fan porque sólo se robaron cosas personales, como su computadora.

Infante dio buen chal y le entró al humor de Jorge Castro y el Riqui, en V2, pero ellos como entrevistadores nadamás no, punto y aparte que el periodista vistió riguroso traje sastre y el dúo dinámico desentonó de a feo.

Además Castro no hizo la tarea dio los datos bastante mal a Infante sobre un chisme de Horacio Villalobos (hablando de chismes de lavadero). Castro le chismeó: “El dijo en La Taquilla que tú eras…  ¿Regresó La Taquilla? Se preguntó Infante.

Finalmente El chícharo maravilloso sacó del error al conductor…

De buenas que Infante llegó relax y hasta saboreó una gloria de Linares que le regaló el Riqui.

Otra vez las preguntas indiscretas no dieron mucho. Sólo que A.B. Quintanilla le propinó un codazo al preguntarle por qué hacían playback y el ex-marido de Ana Bárbara, Edgar Gallardo lo amenazó de muerte…

Y sigue Melanito buscando su ballet.La que chiveó a los stripers esa noche fue Esmeralda,les pedía movieran lo suyo (el de ellos)…

Nos dimos tiempo del monitorear a las Miss Televisa, para tristeza de los caballeros la noche de ayer no se presentó Mayté Carranco, tenía un compromiso en México y por la lluvia no llegó a tiempo, ahora se analiza si quedará fuera o no del certamen.

Otra diosa que tampoco estuvo presente fue Mabel Salinas, su pequeño hijo tuvo un accidente,  y la sustituyó Karla Luna, pero con tan mala suerte y bajas calificaciones que Mabel ya está fuera.

Nos suena medio planeadón todo, pero bueno.

La pijamada sólo la presentaron en Gente Regia, ayer fue noche de representación de telenovelas y por supuesto otra vez se dieron los bikinazos.

Lorena quedó por enésima vez fuera de otro certamen de belleza, es su karma…

Y ya que mencionamos a Gente Regia, el próximo 22 de este mes un conductor del programa quedará fuera ¿ El mejor candidato? Nos reservamos…

Ya entendimos por qué el ssshow de Said con El Papirri en Las Noches, “su ataque” lo deja mal para el regreso de Heliodoro, la romperedes señaló que es tonto, pero se le extraña.

La labor  de Helio estos Juegos Olímpicos de Beijing ha sido lograr que los chinos pronuncien perfectamente en español los patrocinadores de su viaje y enseñarnos las fachadas de los lugares turísticos, sospechamos que se fue sin acreditación a los eventos deportivos.

Hoy vimos en Telediario de MM a Tania Díaz al lado de Josué Becerra y qué maravilla pareja hacen, guapeza e información, para qué pedir más.

Claudia Ovalle es excelente lectora de noticias, pero como que le falta ese click con Becerra…

Vimos el programa de Explosión Rockanrolera de Cecy Gutiérrez el lunes con Julissa Benny Ibarra, los Hermanos Carreón, nos recordó sus tiempos de 8×4 y La Mueve.

¿Konan y Oscar ya se quedaron sin chamba? No, al menos Konan regresa este lunes, al lado de su hermano Aldo Show.

Esto quedó en el tintero./FL



48 Responses to “Demoniazos”

  1. 1 Julio César

    Yo la verdad no creo que las ausencias de Carranco y Mabel, hayan sido planeadas, ya que Carranco es la carta fuerte del rating para Miss Televisa y dudo que Mabel se preste a decir que su hijo sufrio un accidente, ojala y ya este mejor su bebe.

    Saludos

  2. 2 Julio César

    Ah se me paso decir que fue muy guarro, ver como un Striper se le subio a la transexual de Esmeralda en V2, tuvo que llegar el Castro a decirles que ya le pararan.

    Saludos

  3. 3 francislz

    HOla Julio, eso de planeado es porque tal vez las chicas dijeron solo en la apertura estarian, porque si ha de ser cansado la chamba diaria como para todavía dedicar tu tiempo a hacer show en la noche y prepararse para ello.
    Es que con tanto showww duda uno todo.

  4. 4 dayvan

    para que hacen eso de que van a sacar a un [supuesto] conductor de gente regia si a nadie le importa ese programa y peor aun fernando diciendo cinincamente que el no quiere irse porque “ama” ese programa, si ha estado ahi y seguira por las palancas que tiene.

    p.d. en serio, a nadie le interesa gente regia.

  5. 5 mia perales

    Oye francis pero ya habias comentado que la chivis tenia planes de una pelicula con sus primos no se que que iban a convocar gente para eso.. no sera ella quien sale de gente regia ?
    yo creo ql o hacen xq ya no tienen raiting.. pobres..

    oye francis saca una columna sobre que mayte carranco ahora ya sale hasta e nla sopa de los comerciales en uno de productos higenicos, ahora sky, no olvidemos que tambien sale en un despleagado de televisa cantando.l.

    Ps ya le vieron que si tiene pegue q ahora la sacan en todo.. y su forma de vestir no es muy adecuada..

    Tambien quiero mencionar que ayer en miss televisa fue un fiasco la mayoria de las chicas no se quisuieron quitar el pareo para no enseñar celulitis pero pues se supone que es un certamen y para eso vas..

    Yo solo veia la cara de Cecy Gutierrez pensando a esto vine? a perder mi tiempo en esto? a perderme el cumpleaños d emi hija por esta chicas q no se encueran…

    La que no enseña no gana.. y eso fue lo que le paso a lorena que creo que no toma seriedad en los certamenes por eso no se postula en ninguno. todo toma a broma..

    pero eso si la panini gracias a Mavy Palacios q cuerpazo…

  6. Francis leiste el articuluo que escribio Alvaro Cuevas en su pagina sobre el programa de Gente Regia.

    http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=132

    Esta fuerte verdad ?

    Saluditos !

  7. 7 francislz

    Gracias Bety, lo checo.
    Saludos. 🙂

  8. 8 francislz

    Nina si acabo de ver a Mayte en otros nuevos comerciales.

    Pues ya habiamos dicho que estaba saturada su imagen.
    Le ganó el comercial de Japsa a Claudia Torres 😯

  9. 9 francislz

    Bety esa columna es del 2002, pero las cosas estan igual este 2008
    No entendi quien era la gorda de bata azul a quien se refiere Cueva.
    jojojo y hay quejas de La columnaria 😦 Somos Disney World 🙂

  10. 10 agustin

    Definitivamente falto manzzini ayer. Regresara??

  11. 11 Yoyis

    Yo creo que Alvaro se refiere a Petra no crees Francis

  12. 12 lucy chapa

    lo que Julio cesar no sabes es q es showw..ya me imagino…pidiendo la gente a mayte o bien q vuelva a entrar y es donde agarrara auge el programa jajajjajajjaa
    lo de mavel no lo crei
    mam…ut la cecy gtz hjaja apoko no?
    heliodoro…cada q lo veo esta anunciando maruchan…a que fue???
    les confieso que si vi las misses anoche jajajja q barbaridad
    lorenita es inspoportable
    panini hipermega vulgar
    mm la deportista mm no recuerdo el nombre es una lokilla sin clase…se me afigura a gloria trevi( sin ofender a la trevi)..toda tonta
    mmm que mas…
    ajja creo q es todo
    lozano bailando regeton jajajja
    jorge castro y su equipo no te lo soporto!!,..que multimedios no piensa?? =O bueno no jajajaja

    saludos y buen dia

  13. 13 lucy chapa

    me vi bien negativa….acaso se puede ser positiva ? con esta tv lokal?

  14. 14 francislz

    SE llama Samanta Lucy jajaja y si andas bien filosa jajaj.

  15. jajajajajaja ando medio atrasada de noticias.

    Oye Francis donde se quejan de la columnaria ?

  16. 16 dayvan

    esa samantha parece pelado :O yo ni vi esas marinolas, estaba viendo pierrot le fou de jean-luc godard y después vi una pelicula de federico fellini… 😎

  17. 17 Barbarita

    ooo esta bien intensa la columna de alvaro cueva, gracias Betty por el link, que triste lo que dice de fernando lozano…y si francis donde dices qque viene criticando a la columnaria??
    saludos!

  18. 18 Martha

    Hola!

    La verdad yo sí vi anoche tooodo el programa de las televisa, pero se me quiso caer el pelo de lo malo que estuvo, la que se llama Bárabara Leal me da risa criticando si ella es un adefesio, mal vestida y desinformada….

    Y alguien sabe porque Mayra, las karlas y la otra flaca sacaron toodas el mismo vestido blanco cuando bailaron regeton???

    Sin comentarios, lo que me quedó de duda número 2 es qué pasará con Carranco, porque en la mañana no pude ver gente regia…

    Alguien me puede informar?

    Gracias!!!

  19. 19 itzy

    saldra la chivis por l pelicula, las locaciones seran algo lejos y las grabaciones largas, me pasaron el dato por ahi, y qe ademas dijo qe no le gustaria estar en dos trabajos y fallarle a alguno, bien dice el dicho: “el qe a dos amos sirve a uno le qeda mal”

    bueno, suerte, ojala sea la puerta para nuevos proyectos

    a, y eso de qe es conforme a la evolucion del programa por el septimo aniversario es puro pdo, ella fue la qe ablo y llego a un acuerdo con los gerentes de produccion

    Saludos! buen juebebes 😀

  20. 20 Pig

    Esta bien, el Pig revelará la razón, por la cuál Mayte no estuvo presente en Miss televisa, el día de ayer. En el programa dijeron que Mayte estaba en la ciudad de México y no iba a llegar a tiempo, falso; la verdad es que Mayte anoche estaba en Monterrey y estuvo conmigo, la aprisione entre mis brazos, le susurré las letanías mas puras del amor, viaje en un barco de plata, avance por espumas de coral, yo la amé, ella me amo.
    Después desperté, todo había sido un sueño y no me quedo más que volver a la triste y cruda cotidianidad.

  21. 21 Edgar Gzz

    Como ya lo habia dicho en otro post nadie se dio cuenta que el Beny andava bien Coqueado que de hehco cuando hablo con el Alberto Vazques le dijo “YA HABLE CON TU HERMANO” Y BENY LE RESPONDIO “Y QUE TE VENDIO” a lo que Alberto le contesto “NADA NADA NADA” como que la habia cagado

    Ademas que el Beny se notaba muy Hiperactivo que hasta cuando agarraba el Micro le temblaba la mano

    Eso fue lo poco que vi del programa porque la verdad estuvo muy aburridon preferi ver lso juegos olimpicos 😀

  22. 22 Alex

    Ah que mi Pig, se quedo dormido con el poster de taller mecanico de mayte y amanecio mojado!!! jajajajaajajaja

    Pero te recomiendo “soñar” con chavas de mas clase, no con cualquier “chacha” operada 😉

  23. 23 TONY DAVILA

    ORALE PIG, QUE SUEÑOS, JAJAJAJAJAJA

  24. 24 Lagarto

    PIG:
    ¡Pos aguas! que a lo mejor esta noche te toca soñar con Petra la esposa del Chilinflas.

  25. 25 nina

    PIG TE LA VOLASTE, ME TIENES ATACADA DE LA RISA, QUE FUMASTE???? APOCO CREEEES QUE ESE MUJERON, ESA DIOSA JAJAJJAJAJA ME RIO POR LO DE DIOSA JAJAJJAJA TE VA A HACER CASO ???? CON ESE NICK, NOMBRE PIG , NI A ALA ESQUINA TE LLEVO JAJJJA
    BUENO SE VALE SOÑAR JAJAJJAJA

    LUIIIISMI TRANQUILO STATE QUIETO, HAYY LUISMIIIIIII …..

  26. 26 TONY DAVILA

    JAJAJAJA, NINA SOÑADORA,

    SALUDOS!!

  27. 27 nina

    LUIIIIS PERO ARACELY SE VA A ENOJAR, TRANQUILO, AAAAAY NO TE ACERQUES TANTO, LUIS YA PARALE LUIS, LUIS QUE LINDO ME CANTAS AL OIDO, LUUUIS QUE LINDO ME ABRAZAS HAY MI LUIS, MI REY, MI VIDA HASTE PA ACA, NO TE VAYAS HEY LUIS ESPERATE A DONDE VAS NO CORRAS, LUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  28. 28 nina

    HAY TONY PUES SI EL PIG SUEÑA CON LA DIOSA JAJAJJAJA HAY QUE RISA ESO DE DIOSA, SI EL SUEÑA POR QUE NO YO CON MI REY….

  29. 29 nina

    HA HASTA FRAN ME PROMETIO ENTREVISTARLO Y PEDIRLE UN AUTOGRAFO PARA MI…. A VERDAAAD QUE TAL Y EL PIG SOÑANDO JAJAJJAAJA

  30. 30 Pig

    Nina, no critiques a mi futura esposa ” Diosa ” Mayte; es más Nina, tengo pensado pedirte que seas madrina de bautizo de nuestro primer hijo, para que tu y mi Mayte sean comadres, verás que se pueden llevar bien.
    Saludos !

  31. 31 TONY DAVILA

    SI VERDAD NINA, LO BUENO Q FRANCIS PROMETIO LA ENTREVISTA NINA, NO QUE EL PIG SOLO SUEÑA. JAJAJAJAJA

    SALUDOS PIG NO TE ME DUERMAS.

  32. 32 nina

    OK COMPADRITO LEALE BIEN NO CRITIQUE A MI COMADRITA COMO CREEEEEE USTEEEE, SOLO DIGO QUE ME DA RISA LO DE DIOSA, PERO SI LA COMADRE LO TIENE CONTENTO POS NI HABLAR, YA ANDO BUSCANDO QUIEN ME HAGA LA LIPECTOMIA PA IR RECHULA DE BONITA AL BAUTIZO DE MIJO, YA LE DIJE A LUISMI “AMOR SACA LOS CENTENARIOS PAL BOLO, SUFICIENTES PAPI, Y VETE AFINANDO PA CANTRLE ALGO LINDO AL AHIJADO” “AHHH Y PIDELE AL JUANCHO QUE LAVE LA CHEYENE”

    LE PARECE, COMPADRITO???

  33. 33 nina

    AH SI FRAN CUMPLE LO QUE PROMETE, SI HASTA NOS QUERIA LLEVAR A CHINA, PERO LE DIJIMOS QUE NO PARA QUE GASTA, MEJOR QUE NOS LLEVE A REPORTAR A LAS DE INGLATERRA 😉 JAJJAJAJA

  34. 34 nina

    COMPADRE, APOCO YA SE HECHO PA ATRAS, LE DIO DE REVERSA???? NOMBRE NOMBRE SI YA HICE UN PAR DE LLAMADAS, LA PANINI DEJO A BURGOS Y VA A IR CON TONY, TONY YA LE HECHO EL OJO, FRAN VA CON VANZINI.. APRETADITOS PERO SI VAMOS….

    SI ES POR LA COMIDA NI SE APURE, LE HAGO UN MOLITO DOÑA MARIA RE BUENO COMO VE????

  35. 35 nina

    FRAN TU SPAM ANDA MUY RARITO, TA CELOSO, LO INVITAMOS AL JOLGORIO

  36. 36 nina

    COMPADRE, APOCO YA, SE HECHO PA ATRAS, LE DIO DE REVERSA???? NOMBRE NOMBRE SI YA HICE UN PAR DE LLAMADAS, LA PANINI DEJO A BURGOS Y VA A IR CON TONY, TONY YA LE HECHO EL OJO, FRAN VA CON VANZINI.. APRETADITOS PERO SI VAMOS….

    SI ES POR LA COMIDA NI SE APURE, LE HAGO UN MOLITO RE BUENO COMO VE????

  37. 37 TONY DAVILA

    NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    NO LA CHIFLES QUE ES CANTADA.

    COMO QUE CON LA PANINI?? VOY A IR CON LORENA GARCIA. PARA Q NOS AYUDE A DETENER LA PIÑATA.

    COMO VES MI ESTIMADO AMIGO PIG.

  38. 38 nina

    TONY NO LE DIGAS ASI A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMADRE JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ COMO QUE PIÑATA, PORFAS, MAS RESPETO ES LA DUEÑA DE LAS QUINCENAS DE MI COMPADRITO

  39. jajajaja…. de todo eso me perdí??

    mmm yo mejor vi las olimpiadas en la tele, hay que apoyar a los mexicanos que aún siguen peleando….

    ….ademas es más entretenido que lo que se ofrece en la TV local, aunque no sean de México los que participen…

  40. 40 francislz

    jejeje que bobetes con su chat.
    jajaja Me da harta jelicidá leerlos.
    Besos y abrazos totales.

  41. 41 Cheto

    Pig, y como seria su niño con Mayte, cara de gata y cuerpo de puercoo o al revez??
    jejejeje!

  42. 42 Ernesto

    El programa es La Taquilla Frammcis

    no la tijera

  43. 43 Pig

    Futura comadre Nina, lamento decepcionarla, pero por el momento no habrá bautizo. Mi futura esposa Mayte y yo, hemos decidido no tener hijos inmediatamente; queremos disfrutar nuestros pirmeros años de casados, así que utilizaremos algún metodo anticonceptivo para ello.
    Pero cuando tengamos a nuestro primer hijo, por supuesto que usted será la madrina de Bautizo de Pigsito; también extiendo la invitación a Tony y Francis ( a quien por cierto le voy a pedir que en su casa sea la recepción del evento ).
    Saludos !!!

  44. 44 nina

    COMPADRITO POR MEDIO DE LA PRESENTE PERMITAME INFORMARLE QUE UD NO DIO FECHAS SOLO ME ASIGNO COMO SU COMADRE, ASI QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE PARA PONERME UNAS SILICONAS, RESTIRARME EL PESCUESO, RESPINGARME LA NARIZ, PONERME EL BOTOX, HACERME LAS ABDOMINOPLASTIA, LA LIPO, PONERME LAS EXTENCIONES DE CABELLO, PONERME UÑITAS DE ACRILICO, DE PASO IR A GARRERIAS A COMPRAR MI ATUENDO… COMPITA SI CONOCE A SU MUJER SABE QUE ESO LLEVA TIEMPO…. ASI QUE NO SE PREOCUPE YO ME ALISTO PARA NO DESENTONAR CON LA NATURALIDAD DE LA COMADRE MIENTRAS UDS SE CUIDAN Y DAN CHANCE A QUE PIGSITO NASCA……

    AH SI FRAN TAMBIEN OCUPA TIEMPO SON VARIAS LAS HECTAREAS QUE HAY QUE ARREGLAR, ALGO ME COMENTO QUE VA A MANDAR A HACER UNA PALAPITA Y UNA ALBERQUITA , CREO QUE LE GUSTO ESA DEL CUBO DE AGUA DE BEJIN Y QUE LA VA PONER AHI PA LUCIR CUERPAZO TODAS IAGINATE DEBEMOS ESTAR A TONO, LA PANINI, HAY NO PERDON LORENA, LA COMADRE, YO CON MI NUEVO LOOK Y FRAN … POR CIERTO FRAN EL DR TIENE PROMOCION 2 X 1 COMO VES TE SACO CITA MANITA…..???

    QUE EMOCION PACHANGA PACHANGA… JAJJAJAJJAJAJAJJA

  45. 45 Pig

    Que barbara ! Nina, que sisañoza eres hacia mi esposa; ella es natural, es sensible, en un abrazo he podido acariciar todas las horas de su vida, es mi estrella solitaria, mi zafiro de la noche.
    Saludos !

  46. 46 ale rivera

    Les tengo la de ocho columnas, una noticia que si merece ser conocida mundialmente: VOY SER MAMÁ…. Tengo 5 semanas de embarazo de mi segundo bebé, lo espero para finales de marzo…

  47. 47 Pancho Carrilla

    Les tengo una de ocho columnas Mayte Carranco va ser MAMA………..

  48. 48 Truth teller

    Oye Nina, si sabías que escribir todo con mayúsculas es equivalente a estar gritando? Apoco se supone que todo lo que dices lo dices gritando? :confused:

    Te recuerdo que no estamos en el mercado que sueles rondar, no es necesario andar gritando todo el tiempo.



