Horacio Villalobos es un gay amargado: Gustavo Adolfo Infante

14Ago08

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante calificó como un gay amargado a Horacio Villalobos, luego de conocer se mofó de él en su programa Nocturninos al llamarlo “Gusano amorfo infame”.

En entrevista con el programa de V2, de Multimedios, consideró la diferencia entre ambos es que él es reportero y Villalobos cómico.

“El no es periodista, ni cantante, ni pedicurista o algo que se le parezca, si Horacio Villalobos es gay, yo no conozco a nadie que por ser chino traiga una bandera de: Hola, soy chino y forzosamente todo tiene que ser chino, lo siento muy amargado “, expresó.

Dijo le causaría algo si fuera criticado por periodistas como Juan José Origel, Maxine Woodside, Matilde Obregón o René Franco, pero no Villalobos.

“Como que nada le queda, lleva más que yo en esto y no ha logrado ser titular en un programa de radio ni titular de nada, el programa que tenía en TV se lo sacaron y ahora está en un canal un poco más pequeño, tiene talento, pero tal vez no pase nada (con él)”.

Consideró que al dedicarse a la crítica ve normal él también sea criticado alguna vez.

“Tú también eres susceptible de ser criticado y que te peguen duro, no pasa nada”, concluyó./FL LA COLUMNARIA



15 Responses to “Horacio Villalobos es un gay amargado: Gustavo Adolfo Infante”

  1. 1 yo

    por fin leo algo que vale la pena en este blog (sin ofender a nadie) ese villalobos es muy acido en sus comentarios, es muy acertado en muchas cosas y las dice como son, creo que es muy bueno y muy inteligente, realmente es un hombre culto sin embargo es muy amarguetas y se apoya de las camaras para expresarse mal de la gente que no le cae y eso no se vale, creo que le falta etica en ese aspecto.

  2. 2 Lupita

    no se mordio la lengua el adolfo infante? apoco el muy heterosexual y jovial? el tb es gay y tb esta amargado jajajaj..

  3. 3 El MMM

    Es verdad, lo mismo comentaba yo cuando publicaron que regresaba a la tv. Seguramente su programa fracazará… He dicho 8)

  4. 4 Paty Cuevas

    jajajajaja me dio mucha risa el comentario de Lupita, cuando dice que si apoco el es muy heterosexual y jovial… jajajaja

    excelente comentario Lupita jajajaja…

    Saludos Fran

    tu amiga
    Paty Cuevas

  5. PUES SI EL GUSTAVO ADOLFO ÍINFANTE ES O NO GAY…. LE PUSO UNA ARRASTRADA DE PROPORCIONES BIBLICAS A VILLALOBOS… YA LO QUE DIGA EL OTRO SERÁ DE PURO ARDOR, Y COMO LOS EMPALADOS…. ENTRE MAS SE MUEVA, MAS SE LE HUNDE JAJAJAJA

  6. ¿Gustavo Amorfo Infame? Pues antes el Villalobos llego a ser una parodia de Gustavo Adolfo, como Gustavito el mongolito en una revista llamada Tv Churros, dirigida por Matilde Gallegos (Matilde Obregón y Romulo Gallegos).

    La verdad el Villalobos no es santo de mi devoción, pero la verdad el atacar a un periodista del corazón como el Infante es tanto como escuchar el corrido del ex novio de la hija de Tere Coss (chin ya se me olvido el nombre del chavo).

    Repetitivo, pero divertido.

  7. 7 gorgo

    Siempre lo he dicho, los jotos seo odian entre ellos, son detestables, ellos mismos y cierta enfermedad acabaran con la plaga! Gracias a Dios!

  8. 8 Genaro

    Pleitos de comadres

  9. pues me cae mejor sin dudas este horacio villalobos , gustavo adolfo infantes

  10. JAJAJA
    A QUE GUSTAVITO
    ¿CANAL MÁS PEQUEÑO?
    PERDÓN EL CANAL 3 (28)
    NO ES EL CANAL INTERNACIONAL
    QUE EL MUNDO ESPERABA
    SU PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ES UN ASCO AL IGUAL QUE EL
    Y SI DECIR LA NETA ES SER AMARGADO
    PUES HABEMOS MUCHOS AMARGADOS

  11. 11 ale rivera

    Ay no que hueva estos pleitos de comadres!!!!

  12. 12 ale rivera

    Les tengo la de ocho columnas, una noticia que si merece ser conocida mundialmente: VOY SER MAMÁ…. Tengo 5 semanas de embarazo de mi segundo bebé, lo espero para finales de marzo…

  13. A mi me gusta mucho Horacitu Villalobos!!

  14. Ese Gusano Amorfo Infame también es jot. Como decir que si se ofendería si el Origel o la Woodside lo ofendieran, cuando ese par tampoco son periodistas. Origel es un wanna be socialite y la señora tiene 400 años en la televisión y en la radio, pero es no quiere decir que sean buenos.

    Lo que si es cierto es que Horacio Villalobos es muy fuerte en sus comentarios, creo que hasta en ocasiones se pasa de lanza, pero está bien, la televisión necesita de esos personajes, de quienes hablan con sinceridad. Aparte, pienso que cuando Villalobos hace una crítica severa o se burla de las personas, pues no deja de ser su opinión, como todos podemos tener la nuestra, mucho más fuerte que la suya, solo que no nos atrevemos a decirla.

  15. 15 ale rivera

    Es conocido que mucha gente del medio le tiene miedo a la lengua de villalobos, por qué es muy incisivo en sus comentarios… Oígan yo no había visto que un travésti que salía en “desde gayola” Alejandra boge ya tien programa en telehít!!!! Que opinaes villalobos al respecto???



