No existe la foto topless, porque no he tenido sexo todavía:Belinda

15Ago08

La cantante Belinda declaró a una revista de espectáculos de circulación nacional que las presuntas fotografías en donde ella está en topless y otras en compañía de un hombre no existen porque ni siquiera ha tenido relaciones sexuales.

“Me duele que inventen eso, no existen estas fotografías, nunca me he tomado fotos personales en bikini y mucho menos en topless, ni con un hombre porque además no he tenido relaciones sexuales todavía”, mencionó.

La cantante dijo le dolíó mucho que los ladrones entraran a su hogar y robaran sus cosas personales porque ella trabaja mucho para tener comodidades.

“Sentí horrible ver todo destruído, rompieron mi intimidad, al fin de cuentas lo material va y viene, pero temo por mi familia”.

Belinda y sus padres creen el ataque lo cometió una persona cercana a ellos porque sabía dónde estaban sus objetos más preciados, aunque la cantante no quiso confirmarlo, en el parte judicial uno de sus choferes apuntó que dudan de su ex asistente./FL LA COLUMANRIA



35 Responses to “No existe la foto topless, porque no he tenido sexo todavía:Belinda”

  1. 1 Victor M.

    “ni siquiera he tenido sexo”

    si, aja… en plena epoca de liberacion sexual y a las mujeres todavia les averguenza admitir que ya han cojido…

    aunque bueno, esta la pequeñisima posibilidad de que sea cierto, pero lo dudo…

  2. 2 Toño

    Pues se del caso de una compañera que tiene 31 y siendo congruente con las regulaciones de su religión ha decidido no practicar sexo hasta el matrimonio.
    De todo ocurre en este mundo hediondo+

  3. 3 Victor M.

    no manches, que manera mas gacha de auto-reprimirse…

  4. 4 nina

    QUE TIENE QUE VER LOS TOPLESS Y EL SEXO ???????

    PUEDE SER QUE LE GUSTE TOMAR EL SOL DE UNA FORMA MAS DESCUBIERTA, O PUEDE SER QUE LE GUSTE SU CUERPO Y LE AGRADE TOMARSE FOTOS ASI, ES CUESTION DE GUSTOS…. PERO QUE TIENE QUE VER CON SI YA TUVO O NO INTIMIDAD????? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…… 😉

  5. yo pense lo mismo nina, a lo mejor porque se dijo en algunas fotos estaba con un hombre o en negligé y pues para qué vistes negligé.
    Ejem 😳

  6. 6 TNT

    Publicidad…..Publicidad….Publicidad…..¿cuantos pseudoartistas no han recurrido a ese tipo de ardid publicitario?

    S.

  7. 7 Toño Hernández

    Oralesssss
    ya vieron el artículo de Carlos Albert, en La Afición.
    jajaja.
    ps como este día no hubo censura por ahi
    http://www.milenio.com/node/63480

  8. 8 Genaro

    Oye Toño y qué tiene que ver Belinda con lo que escribió Carlos Albert?

  9. 9 Toño Hernández

    Si lo lees,nada.

  10. 10 Genaro

    Oye y en dónde está el link para las fotos de Belinda? :p

  11. 11 Toño Hernández

    Dinos en donde, Francis.

  12. 12 nina

    AAAAH FRAN ESO DEL NEGLIGE NO ME LA SABIA, NO POS NO …. POS NO JAJJAJJA

  13. 13 Genaro

    Si la mamá de Tatiana se tomó fotos, que no se las tome la belinda… hágame usted el refravón cabor!!!!

  14. 14 Julio César

    Que risa con ese Carlos Albert, habla con mucha autoridad, cuando el como jugador fue un mediocre, peor jugador que medio pelo, jajajaja y aparte resulto ser un “raterazo”, cuando estuvo al frente del deporte en el DF.

    Saludos

  15. Ella dice que no existen Gena
    Y la mama de Tatiana dice que malosamente Andres Puentes hizo un Photoshop.
    Independientemente qué poca el Andres Puentes.!!!!
    Yo si vi las fotos y cuerpazo le puso Andy a Doña Diana, mega cinturita.

  16. 16 Genaro

    Pues como que no me cae el veinte de que sea Photoshop, pero en fin, existe el beneficio de la duda

  17. 17 Cheto

    Pues yo desde hace mucho que tengo relaciones sexuales y hasta la fecha no tengo ninguna foto en topless.

  18. 18 El MM

    Que buena lógica en sus comentarios: si “todos” tienen sexo, Belinda ya tuvo sexo… Genios!

  19. 19 Victor M.

    ohsss… pos es que ya paso la bricni espirs… que se presumia virgen y nada… resulto que ya le habia puesto jorge al niño… y pos sinceramente, a su edad… 18… lo mas seguro es que si, ya lo hizo…

  20. 20 Genaro

    Pues no creo que la Belinda nomás se haga la manuela, algún personaje de telerisa le ha de estar poniendo

  21. 21 A77TAKEROS

    Bueno es virgen no ay pex, pero de todos modos pasenla en topless.

  22. 22 Genaro

    y si se puede alguna foto en pinacate, please

  23. 23 Pepe

    Oye victor no juzgues wey, pos hay chavas que se quieren guardar y ya cada quien con su vida sexual no? eso no es reprimirse..
    cada quien decide, al menos yo no ando por la vida desconfiando de las chavas, si me dicen que no lo han hecho, les creo,, de que si hay chavas descarriladas las hay pero no hay que generalizar,” osea tienes 20, de seguro ya no eres virgen”.. porque? no es así la cosa…. alomejor tu ya has andado con chavas bien usadas me imagino jajajaja pero si hay chavas que se guardan todavia…

    y no creo que belinda diga mentiras, porque facilmente si fuera mentira saldria el pelado a vender la exclusiva de que el se la echó.. osea es poco probable que mienta…

  24. 24 nina

    OIGAN CUIDEN LA BOQUITA….. MAS RESPETIN HAY PALABRITAS QUE SUENAN FEITO 😉

  25. 25 Pepe

    uuuorale que risa con lo de carlos albert jajaja que amargado y que grosero jajajajajaj SE VOLVIO LOCO como diria martonilli

    jajajaja gracias toño a mi si me intereso el articulo

  26. 26 VERONICA RUBI

    HOLA QUIERO FELICITAR A LA COLUMNARIA ESTA SUPER
    CUIDENSE AHHHH Y CUIDEN ESA BOQUITA …

  27. 27 Pepe

    NINA, LIBERTAD DE EXPRESION!! jaja no estamos diciendo ninguna maldición eh

    no exageren, que delicados sus oidos

  28. 28 TONY DAVILA

    CARLOS LORET, NO ESTAS EN LA CANTINA, ESE ODIA A TODO EL MEDIO FUTBOLISTICO DE MONTERREY.

    GUILLE FRANCO NO ESTABA AL 100% EN EL MUNDIAL

    EN MONTERREY LA ROMPIO, SI NO PREGUNTENLE A LOS TIGRES, JIJIJI

  29. 29 Cheto

    Tony, Tony……es Carlos Albet, Albert….

  30. 30 TONY DAVILA

    JAJAJAJA PERDON CARLOS ALBERT. PERDON JIJIJI

    GRACIAS CHETO.

  31. 31 Pig

    El panel mas caliente de la tv en materia deportiva es la de ” futbol picante “, Jose Ramón, Carlos Albert, David Faitelson, son impresionantes, los admiro porque no son unos lamehuevos de la selección como telerisa y teleapesta, que parecen porristas.

  32. 32 Pepe

    de acuerdo Pig
    pero este carlos albert tampoco tiene porque insultar asi a guille
    llamandolo mercenario
    en el mundial no estaba al cien fisicamente, eso no queire decir que le hayan faltado pantalones o ganas
    llama fracasado a lavolpe, porfavor… fracasado él.

  33. 33 TONY DAVILA

    ASI ES PEPE, EL A ESTADO EN MUCHOS ESCANDALOS Y ES UN POLEMICO QUE NADA MAS LE GUSTA ESTAR ATACANDO, ATACANDO.

  34. 34 nina

    HAY COMO ME DICEN TANTAS COSAS CARAY CARAY 😉

  35. 35 Genaro

    Pues no me quería salir del tema, pero ya que empezaron con lo de Carlos Albert, pues le toda la razón en lo que escribe, Guillermo Franco sí es un mercenario, aparte no tiene calidad ni para selección nacional ni para estar en España, en el mundial la mentada excusa de que andaba mal físicamente era puro pedo, se la pasó más tirado en el pasto que jugando. TUVO Y TIENE MIEDO, nadamás es bueno para chillar cuando pierde, le faltan huevos, es un mediocre. Y al menos Carlos Albert le dijo cara a cara sus verdades a Nacolpe en su momento quien fue un coyón y mejor le dio la espalda y se fue, gracias a Salvador encontró chamba, porque ya nadie lo quiere ni lo pela en ningún otro lado.



