Phelps y Lochte, los (guapos) chicos de oro en los Juegos Olímpicos

17Ago08

Galería: EFE, corazón de blog

Estos Juegos Olímpicos han llamado la atención no sólo por las competencias deportivas sino por la guapeza de los competidores, sobre todo en natación, los estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lochte son los chicos de oro de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Lochte ganó la medalla de oro 200 metros espalda el pasado viernes y Phelps logró su octava medalla de oro derrotando a su colega Mark Spitz.

Son guapos, deportistas y ganadores abosolutos de estas olimpiadas. /FL LA COLUMNARIA



30 Responses to “Phelps y Lochte, los (guapos) chicos de oro en los Juegos Olímpicos”

  1. 1 Lagarto

    MICHAEL PHELPS ME RECUERDA A UN JOVENZUELO KEITH RICHARDS EN SUS COMIENZOS CON LOS ROLLING STONES…

  2. 2 ale rivera

    Neta te parecen guapos fran? Checate al remero Mexicano patrick loliger salas… Ese si es un bombon…..

  3. 3 ale rivera

    http://www.deporte.gob.mx/fotos/min/23561CF55AE04DF1B907088148D6DCE0.jpg este es patrick, chequenlo y me dicen sí phelps les sigue pareciendo guapo….

  4. guapos guapos no son pero que cuerpazo mmmm

  5. nombre ale asi con esa foto cualquiera se ve guapo, neta no conseguiste otra mas chiquita

  6. 6 Lupita

    Ryan si me parece guapo..
    Phelps no es feo, está regular… pero con lo que hizo demuestra tener una gran personalidad, muchos pantalones, caracter, disciplina, etc y eso para mi vale mas que una belleza fisica, es un fregón!!!!!!!!!! al menos yo lo admiro demasiado

  7. guau, guau je,je.
    Perro o que jajajaja.

  8. 8 nina

    QUE GUAPOTES !!!!!!

  9. 9 ale rivera

    Dejenme buscar otra donde luzcan sus ojazos … Patrick te amo!!!!

  10. 12 ale rivera

  11. 13 R

    Phelps es la version gringa de Borat

  12. Guapos ?

    Creo que necesitas una visita al oftalmologo amiga.

    jajajajajajajajaja

    Saludos !

  13. 15 Victor M.

    asi es, para guapos apenas yo… 😛

  14. jojoj Bety guapos guapos, lo que se dice guapos. No, pero qué cuerpecitos No?
    je,je Saludos!!!

  15. tienes toda la razon! 😀

  16. jejejejeje

    eso que ni que Francis, con otra cara serian perfectos.

    Saludos !

  17. 19 Alex

    Bueno yo no hablare de los “fisicos” de los atletas…hablando del tema de la television les quiero compartir mi opinion:

    Sin duda las mejores transimisiones son las de TVC Deportes. Estos señores se dejan de reportajes absurdos, comediantes que rayan en lo monotono y vulgar, comentaristas invitados con unos comentarios que te quedas de a seis, exceso de publicidad, y lo peor de todo tanto televisa como tv azteca no pasan en su totalidad las competencias en vivo!

    TVC Deportes se lleva de calle la medalla de oro, aunque no tengan la tecnologia de punta o que nadie de sus comentaristas esten en Beijing. Estos señores se dedican a lo que saben hacer: Hacer comentarios con las competencias en vivo…..y nada mas, no le agregues mas sal a la comida que sabra toda salada. TVC Deportes me sorprendio notablemente en estas olimpiadas. Ya que ni ESPN con JRF y sus 15 minutos al dia son suficientes para competir con lo completo y en su punto como si lo esta TVC Deportes.

  18. 20 Genaro

    Muy buenos atletas pero en esa foto parecen una pareja de gays

  19. 21 R

    @Genaro:
    …creo que les dicen “El Chico Medallas” a cada uno.

  20. 22 ale rivera

    Cuerpazos no tienen un gramo de grasa!!! Que envidia!!!! Jajajà

  21. 23 Genaro

    jajaja, el chico medallas, jajaja

  22. 24 ale rivera

    Y que se esfuman las esperanzas de medalla con Arturo santos y yahel castillo… Ambos fuera…

  23. 25 ale rivera

    Pero reviro Guillermo Perez con su medalla de hoy…

  24. 26 HernáaaN

    PHELPSS ERES MI IDOLO QUIIERO UN HIIJO TUYYO, CASATE CONMIGO

    TEQUIIIEROOOOOOOOOOO

  25. 27 HernáaaN

    pero que guapo que eres madre miia, porque eres tan guapo y tan alto y tan bueno? quiero nadar contigo y que me enseñes a ganar tanto tiio que yo no paso de los campeontos de españa y solo en estilos y mira que me “mato a entrenar”

  26. 28 HernáaaN

    por ciierto puestos a pediir quieero tambien el bañador con la bandera americana jajaja que el mioo no mola es tambiien faz pero no tiene banderas xDD

  27. 29 ale rivera

    Sopas!!!

  28. 30 ferchi

    ami me parece guappo
    ryan phelps pss
    masoo-…
    es un gran nadador y ia lo vimos
    en las olimpiadas..
    pero el mero wapo es ryan lochte



