Se Busca, el regreso explosivo de Angelina Jolie

17Ago08

Tras ser portada de todas las revistas por el nacimiento de sus gemelos, Angelina Jolie regresa a la pantalla grande con Se busca (Wanted), un film de acción basado en el cómic del escocés Mark Millar, y al fin inspirada en una historieta la trama raya en lo inverósimil, pero la presencia de Jolie y Morgan Freeman nos hacen creer que es posible curvear la trayectoria de una bala hasta dar en el blanco deseado.

Wesley Gibson (James McAvoy) es un empleado atrapado en su agobiante cubículo, con una vida patética y sin dinero; tiene que aguantar vejaciones de su jefa,  la novia lo engaña con su mejor amigo, es en pocas palabras un triste perdedor. Sin saber que la vida le ofrecerá algo más que eso.

Un rutino día se vuelve explosivo cuando aparece en su vida Fox (Angelina Jolie) y tras una persecución lo adentra a una fraternidad de asesinos. Él es parte importante sin saberlo, se le informa es hijo de uno de los mejores asesinos, fue ejecutado y debe buscar venganza, pero también asesinar a unos cuantos durante su preparación.

Fox lo lleva con Sloan (Morgan Freeman), el líder de la fraternidad, Wesley aún incrédulo desea mandar todo al diablo, pero lo convence ser parte de la organización, le demuestra que sus instintos asesinos los lleva en la sangre.

Lo que él creía eran crisis de jaquecas en realidad es el don de alentar su entorno y lograr que las balas de las armas se muevan a su placer, el corazón se le acelera a 400 latidos por minuto, convirtiéndose en un efectivo asesino.

¿Quién decide a quien matar? Un telar. Sí, suena ilógico, pero si va al cine demasiado exigente no disfrutará la película. Se busca es para no pensar y divertirse con muchas escenas de acción./FL LA COLUMNARIA.



3 Responses to “Se Busca, el regreso explosivo de Angelina Jolie”

  1. oye me encanta angelina me gustaria realizar una peli con ella, pero XXX.. jejeje

  2. Sincom está flaquíiiiiiiiisimaaaa solo le quedan los labios carnosos, jeje.

  3. esta padre la peli, vi el corto y quiero verla



A %d blogueros les gusta esto: