¿Bebé en puerta Panini?

18Ago08

Imagenes: diosasdelclima.com.mx

Esta pancita bastante sospechosa luce últimamente Karla Panini, conductora de El Club, de Televisa Monterrey y esposa del comediante Oscar Burgos.

¿Bebé en puerta?

A quien también se le ha visto con kilos de más es a Burgos.

O tal vez les sentó bien el matrimonio./FL LA COLUMNARIA



44 Responses to “¿Bebé en puerta Panini?”

  1. 1 nina

    HAY FRAN SI QUE NOSA DAS MATERIAL , VEO ESAS FOTOS Y NO ME AGUANTO POR COMENTAR…

    CON TODO RESPETO, PERO QUE FEITOS LUCEN ESTA TRIADA…. Y ESE DE SELECTA JAJJAJAA JAJAJAJJA MEJOR ME QUEDO CALLADA

  2. 2 Genaro

    Pues yo creo que Burgos olvidó su dieta diaria de esteroides y volvió a la mariguanada y Panini ya se está volviendo una señora fodonga. NORMAL. 😀

  3. 3 Alex

    Panini siempre ha sido una chava sin chiste. Se puso “buena” solo cuando andaba de novia con Burgos, ojala que si este embarazada para que se vaya a descansar un rato. Tiene que aprovechar los ultimos momentos de Oscar!

    Y no es tema, pero viendo esas fotos se ve bien gatita Mayte, yo no se porque Beto las subio. No le favorecen en nada y con esa vestimenta solo parece chica de taller mecanico!

  4. 4 Genaro

    Sí, cada día se ve más gatota la Mayte, ya estoy esperando las fotos del H Extremo, que es a donde va a dar muy pronto, de mi se acuerdan. 😀

  5. 5 ale rivera

    Genaro neta crees que vaya para H??? Bueno si adriana fonseca pudo por qué Mayte no?? Ambas son medio gatas, jajajà

  6. 6 normab

    Ojala y no se arrepienta Panini,es muy pronto para que tenga familia,la pareja no es lo mismo de novios que casados
    Ta estas precipitando Pani, o quedra aprovechar que Burgos todavia no esta tan viejo?

  7. 7 Victor M.

    ojala no se arrepienta de que?

    creo que quedo clarisimo que se caso nadamas por conveniencia…

  8. 8 normab

    es irreponsable por parte de el a esa edad .,no se la vd cuantos años tenga.,tener mas familia ..pero cada quien,imaginense.si acaso esta encinta.,cuando la criatura tenga 10 años.el ya va a tener 60 mmmmmmmm no checa.y la pani en edad en que la mujer es mas plena………pero ya veremos y si existe todavia este blog.criticaremos

  9. Me parece fuerte decir que se casó por conveniencia.
    Damas, apoco ustedes no andarían un tipo (no por conveniencia) cómo Burgos?
    A pesar de su edad el tipo se conserva bastante bien, después de haber tenido una vida de excesos horrible. Lo único que quizá le admire a ese canijo es el haber salido del problema de las drogras y mantener esa forma física a su edad.

    Además, ¿cómo que Panini se está precipitando?, ¡si ya está casi en los 30!
    O qué, que se espere otros 10 años para embarzarse?, No maaaa

  10. 10 normab

    No se arrepienta,que no es lo mismo lidiar con un hombre soltero,sin compromisos,como ella lo estaba a estar con un hombre que ya trae consigo un buen de hijos..y aunque no los traigas.mucha personas no son lo que crees cuando estas de novio ….a eso me refiero

  11. 11 normab

    otra ve<z al spam.fran., por esa razon me aleje casi un a semana ..sin comentar,ya no hallo que pensar,o habra algun hacker

  12. 12 Victor M.

    de hecho, creo que para burgos es lo mejor que le pudo haber pasado, panini tiene 28 primaveras, asi que no esta tan desentonada para ese bisnes de los hijos…

  13. Te salvo norma!! No te me vayas.

  14. 14 Genaro

    Ale, pues sí creo que salga en H Extremo ó en alguna revista similar, al fin y al cabo ella lo va a adornar a su estilo “fueron unas fotos muy bonitas, muy profesionales, sólo estábamos los camarógrafos y yo, al fin y al cabo soy una chava y las chavas hacemos éstas cosas”

  15. 15 Cris

    pos no creo. ella dijo k encargarian en el 2009 para k naciera en el 2010
    o al menos que el metodo anticonseptivo no funcionara.

    saludos.

  16. 16 Ruben

    Que bien lo que dices Genaro no habia pensado en eso pero ojala los de H Extremo se pongan vivos y lo hagan, la verdad yo creo que harian un muy buen negocio, no creo que le fueran a pagar a Mayte tanto como le han pagado a Iran Castillo u otras artistas muy conocidas, y creo que Mayte si venderia tanto como ellas

    Y lo de la Panini no sera que acaba de cenar o algo y la blusa tampoco le ayudo? :p ya no se que decir, porque en el programa de la semana siguiente salio en traje de baño y se veria como siempre

  17. 17 Genaro

    Algún padecimiento gastrointestinal pudiera ser la causa, a lo mejor se le inflamó la panza por algo que tragó, perdón, comió.

    El que ya se ve mal es el Burgos, parece cargador del mercado de abastos, digo, con todo respeto para los cargadores.

  18. 18 Pepe

    se le ven falsas las pompas en esa foto a mayte jaja
    la habra operado el msimo que a cecy gtz? jajajaja

  19. 19 Edgar Gzz

    Ps Pobre Bebe…

  20. 20 Pig

    Pig pregunta ¿ Donde puedo conocer a Nina ?
    Un fotolog
    Un email
    Donde ?

  21. 21 TONY DAVILA

    AMIGO
    QUEDATE CON LAS GANAS, NUNCA VAS A TENER EL GUSTO DE CONOCER A NINA, NI SU FOTOLOG, MUCHO MENOS SU CORREO.

    SALUDOS NINA UN ABRAZO.

    QUE ESTES MUY BIEN.

  22. 22 Pig

    Tony ayudame, quiero conocer a Nina ?

  23. Pig estate por fa!!!

  24. 24 TONY DAVILA

    AMIGO.

    TU YA TIENES LA SUAVE PIEL TU DIOSA, LA DUEÑA DE TUS SUEÑOS.

    YO NO QUIERO OCASIONAR NINGUN CONFLICTO CON LA DIOSA MIS RESPETOS.

    QUE TE CAUSA CURIOSIDAD O QUE ONDA??

  25. jajajajaja Genaro te faltó decir que las fotos serán “artísticas” hechas con mucho respeto para el público jajajjaaja ay maite hasta la voz tiene de naquilla yque me perdonen los nacos

  26. 26 Pig

    Bueno, ya no preguntaré por Nina porque Francislz se enoja, perooooo, si alguien la ve, diganle que la quiero conocer.

  27. 27 TONY DAVILA

    OK PIG, YO LE DIGO A NINA.

    SALE PUES, SALUDOS A LA DIOSA PIG.

  28. 28 Truth Teller

    Por favor alguien debería avisarle a nina y a tony davila que escribir todo en mayúsculas es equivalente a estar gritando y es de mala educación, por favor, entiendan que somos gente civilizada y no estamos en el mercado que ustedes suelen rondar. Capiche?

  29. Pig no me enojo ajjaja es que no se si les moleste a Tony y Nina y mejor estar bien todos.
    Perdón 😳

  30. 30 Truth Teller

    Aunque si ustedes estan acostumbrados a decir todo lo que dicen gritando, les pido una disculpa y sigan como están, se me olvidaba que siempre existe la posibilidad de que haya gente naquita por aquí.

  31. Oye Truth y quien puso esa regla de las mayusculas, con el perdón.
    A mi X si escriben con mayusculas la verdad.

  32. 32 El MM

    francislz, es una de las reglas de la Netiquette… Regla No. 2: “Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. Usar sangría, indentado, párrafos y listas para hacer más legible el texto. “

  33. 33 ale rivera

    Es una regla general de los blogs y chats… Equivale a gritar, por eso vo siempre que tengo algo que destacar lo hago con mayúsculas… Como las noticias de 8 columnas, esas su merecían las mayúsculas, o no???

  34. 34 TONY DAVILA

    ES QUE ESTOY ENOJADO!!

  35. Orale MM, gracias.

  36. 36 TONY DAVILA

    Tienes razón Truth Teller mil disculplas,

    Támbien tienes que leer el punto 3.

    3.-No ser grosero: esto es, no confrontar a alguien por correo, ni usar lenguaje ofensivo.

    Saludos!!

  37. 37 ale rivera

    Tas enojado tony, quien te hizo enojar???

  38. 38 cassandra

    ya dejen de criticar a pani y a oscar
    son unos envidiosos y ya dejenla en paz
    zovervias x el club

  39. 39 Raúl

    Que flojera me dan todos aqui.
    Get a life!

  40. 40 PANI ES LA REYNA ELLA NO NESESITA UNA CORONA

    pani no esta embarazada ella quiere tenerlo hacta el 2009

    salu2 francis

    bye

  41. 41 PANI ES LA REYNA ELLA NO NESESITA UNA CORONA

    hasta

  42. 42 evelyn_ioz

    bueno volviendo al tema de pani si esta embarazada ella dice que el ´prosimo año va a encarjara a su bebe ay quiero que este embarazado para conoser al bebe mas lindo o linda de mty ya me la imagino que bonito o bonita va estar igua que sus papis

    jaja

    bye

  43. 43 evelyn_ioz

    a y estoy de acuerdo con pani es la reyna ella no la necesita una corona

  44. dejeen de criticar a Panini&Burgoss
    oseaa dediqense a su vida mui
    ellos .. si qiereen tener beybis
    y estoy en desaacuerdo cn algunos comentarios qe
    ee leidoo bn eqýýz..
    slds y qe FeliszÁñoNueo.!



