Fans de RBD lanzan “supuestas amenazas” de suicidios

18Ago08

Tras el anuncio de la desintegración del grupo de RBD ahora en la red han surgido “supuestas” amenazas de suicidios por parte de fans con tal de que no termine lo que para ellos es su máximo motivo de vida.

De la misma manera en el foro de la página oficial del grupo hay mensajes de detractores que se muestran feliz por la noticia, sin embargo fans de RBD aclaran que estas amenazas de suicidios son precisamente de estos jovenes que desean causar altercados.

El foro del programa El  Gordo y la Flaca es donde los rebeldes detractores dejan todo tipo de mensajes, pero los fans aclaran que no son tontos para cometer tal cosa.

Sin embargo también los rebeldemaniacos dejan mensajes como: “Es esta soledad que sabe a ti que duele y hace mal si tu no estas aquí, no es fácil respirar y no sentir que el mundo es un castigo si ya no estoy contigo”.

“Arriba RBD…es muy pronto para decir adiós..RBD es mi vida”, se lee otro mensaje en los foros.

Ante este rumor Maité Perroni se mostró asustada y comentó a La Oreja ojalá no sea una realidad porque para ellos RBD fue un bello sueño y lo que menos desean es sus fans se dañen a si mismos.

“No, no, no, es muy fuerte, no quisiera ni siquiera hablar de eso, no quiero hacer una nota amarillista de algo que ha sido tan hermoso en mi vida. RBD es una cosa hermosa que nos ha pasado a todos y no quiero ensuciarla con este tipo de notas”, manifestó la cantante.

Pidió respeto a la prensa con este tipo de información porque “se habla de la vida de personas”./FL LA COLUMNARIA



181 Responses to “Fans de RBD lanzan “supuestas amenazas” de suicidios”

  1. 1 Edgar Gzz

    Quien puede dar la vida por estos imbeciles…

  2. que cosas, que cosas visiten mi blog para que vean la entrevista esta de guaza

  3. 3 R

    O sea… como? Lo que no hicieron THE BEATLES lo hace RBD!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

    Nooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaam………

  4. jojojo en un Foro Fidel Castro, el comandante en jefe
    Dice no a que termine RBD 😯

  5. 5 Victor M.

    adelante, que los detiene? 😀

  6. 6 PATTY

    MAS PUBLICIDAD PARA LA GIRA DEL ADIOS. Y DESPUES A LOS CINCO AÑOS LA GIRA DEL REECUENTRO.

  7. muy bien dicho EDGAR GONZALEZ………….
    QUIEN SE QUIERA MORIR POR RBD………….A LA HORA QUE GUSTEN…..
    EN DONDE SEA……………Y QUIEN SEA………………
    YA SOMOS 106 MILLONES DE MEXICANOS…….POR 100 O MAS QUE SE QUIERAN IR A DORMIR POR SIEMPRE……..MEXICO NUNCA DESAPARECERA……..

  8. 8 Priscila

    Lo que pasa es que los seguidores de RBD son chavitos y les pega fuerte está desintegración del grupo, practicamente es su primera experiencia, no sean malos, entiéndanlos, ya más adelante con unos 25 años, se darán cuenta que no pasa nada y que no se les acaba su mundo. Cuando fue la desintegración de Menudo a muchos les pasó lo mismo.

  9. 5 años gira del reencuentro?
    Es demasiado.

    Seguramente en el ùltimo concierto de la gira de despedida (que obviamente querràn hacerlo en el Estadio Azteca) anunciarán qué no se van, ya que les quedó demostrado que la gente los ama tanto y no van a dejarlos. Esa película ya la ví. =)

    A mi me parece buen pedo que se suiciden éstos chavitos, quizá sólo así se acabe tanta adolescencia estúpida.
    Si los fans de panda los quieren secundar, adelante.

  10. 10 R

    @A77aquero:

    Los fans de Panda…

    jajajajajajajajjajaja…

    Buena propuesta, A77aquero.

  11. perdòn no era panda, era PXNDX.

    LOL

  12. 12 Lagarto

    ¿SE QUIEREN SUICIDAR?…ME PARECE UNA FORMIDABLE Y MAGNÍFICA IDEOTA DE ESOS ÍDEMS!
    ASÍ NUESTRO PLANETA SE VACÍA DE VOLÓN PIMPÓN DE LA PORQUERÍA INSERVIBLE APESTOSA Y HEDIONDA.

  13. 13 LeRoy

    ashinga..cuando se desintegro menudo hubo suicidios??…si acaso de los integrantes , que se les acabo su minita …yo secundo la mocion…el que se quiera suicidar por la desintegracion de rbd…le mando un tutorial para hacer nudos corredizos!!…pa que no fallen,de pasada se toman unas cucharaditas de veneno..asi no hay falla!!

  14. 14 Genaro

    NI FU NI FA CON ÉSTA NOTICIA

  15. 15 lucy chapa

    publicidad totallllll
    ya no esuchaba hablar de ellos…
    que mas que pedir a los fans que hagan marchas y protestas ..esto es para comprobar el fenomeno…y quienes los siguem

  16. ¿ y donde estan los padres de estos pubertos que se quieren suididar?, por eso debemos encauzar a nuestros hijos para que no anden haciendo esas tonterías, ¡y fuí rebelde¡ jajajjajajajaj que buena frase.

  17. Lo único rescatable del grupo eran Mayté y Dulce (mas gatotas que la Carranco), una operada y la otra naquita (ah!, y escritora) pero aún así no les negaba un faje en el cine.

  18. 18 Cheto

    Nunca pense escribir esto, pero ahora si que estoy de acuerdo con los fans de RBD, animo muchachos los apoyo!!!

  19. 19 Jorgex

    Para que amenazan que no se hagan pend.jos, si se quieren suicidar que lo hagan, al resto no nos afecta y menos a los de rbd, osea tu crees que van a dejar de ganar sus millones, por favor si estas personas lo unico que tienen en su vida es un grupito, digo pues entonces no sirven de mucho, cada quien haga con su vida lo que quiera mientras no afecte a los demas.
    Saludos a todos, repito si a nadien le afecta pues que se suiciden, pero aya solitos en su cuarto sin hacer panchos ni estorbo a nadie.

  20. 20 Tenchi Masaki

    Jajajaja, que idiotez, si quieren dar su vida por ese grupo de mierda, adelante, nadie los detiene, ni nadie los hará mártires por su “acto heróico”, es preferible dar la vida por tu familia, por tus hermanos, por tus padres, que dar la vida por una bola de weyes que hacen playback y que ni siquiera valen la pena. Una pena si se suicidan, pero si asi lo desean, pues haganlo, nadie los detiene, podrian aventarse de un edificio con varios giros mortales y a lo mejor les dan una medalla olimpica!!

  21. 21 ale rivera

    Lo dirán de broma pero es alarmante el número de suicidios en adolescentes les voy a pasar los enlaces para que chequen en que mundo loco vivimos http://luisricardo.com/2008/07/la-gran-depresin.html

  22. 22 ale rivera

    Lo dirán de broma pero es alarmante el número de suicidios chequenle… http://carnedepresidio.wordpress.com/2008/08/04/0103-pm-mujer-mata-a-sus-hijos-y-se-suicida/

  23. 23 Victor M.

    y tu que andas haciendo visitando esos sitios? 😯

  24. 24 ale rivera
  25. 25 ale rivera
  26. 26 ale rivera

    Y si los locos suicidas fueran sus hemanos y primos??? Seguirían diciendo lo mismo???

  27. Ale Rivera, si.

    Si son inteligentes no se matarán, de lo contrario, si son estúpidos se ahoracarán por éste grupo.

    Yo estoy a favor de que la gente estúpida desaparezca.

  28. 28 ale rivera

    A mi las que me preocupan son las nenas de mis primas, ambas en la pubertad… Suicidarse no creo pero hay que estar alertas!!!!

  29. 29 ale rivera

    R tu primera zancada de el lector!!!! Felicidades!!!

  30. 30 LeRoy

    Ale…yo si tuve un familiar que se suicido..pero no por eso dejo de pensar que el suicidio es un acto de cobardia…digo ni que fueran los kamikazes o algo asi…por favor, se quieren suicidar por un grupito!!…si valoran su vida en tan poco, como para que el centro de ella sea RBD..pues quiza ya estan muertos, cuando menos intelectualmente…en ningun momento buscaria apoyar el suicidio como tal…pero hacerle caso a los estupidos es volverte uno de ellos…es bien conocido que quien se va a suicidar no lo avisa…cuando menos el caso de mi familia, no lo hizo…coincido con quien dice que es pura publicidad…por otra parte, revisar esos sitios que sugieres, es lo mismo que hojear la revista “alarma” o como se llame ahora…solo sirve para generar amarillismo. saludos a todos…( menos a los suicidas!!)

  31. Nah, era lo que faltaba!

  32. 32 Gorgo

    A todos los fans de RBD que desen asistencia para quitarse la vida, se les informa que le Gobierno Federal pondra a su disposcion asistencia Medica Profesional a condicion de que donen sus organos para transplantes, Mexico es un pais con una demnada muy alta. NOTA: Sus cerebros no seran aceptados y deberan ser reciclados por razones obvias

  33. 33 normab

    Que mal,que se tenga una idolatria absurda,por un grupo,un santo,un hombre,una mujer…..todos lo excesos son malos…y mas condenada la Anahi exhortando a que RBD NO TERMINE..Donde estan los valores? el temor a Dios,que tristeza los que somos padres.que nuestros hijos se pierdan asi….no tan lejos esta el caso TREVI-ANDRADE.Mal por las mama que no le ponen limites a sus hijos y permiten la idolatria,y por consecuencia se vuelvan hasta idiotas.

  34. 34 ale rivera

    Por eso digo que hay que estar alertas con la educación que les damos a nuestros hijos, a mi el caso que me sacudió en lo más profundo fue el de Saraí de 22 años que mató a sus 2 hijos a golpes para dos días después suicidarse, ella si dio muestras de una conducta depresiva y agresiva, y tal vez se pudo evitar su suicidio, por qué estuvo enviando mensajes al celular de su ex y el lo tenía apagado !!!!

  35. 35 Cheto

    Ale Rivera, tienes razon, si escuchara a mi sobrino decir que se va a suicidar por RBD obviamnte no lo dejaria que lo hiciera………..yo lo mataba!!!!!!
    jajajajajja

  36. 36 Dey@

    HAY QUE HUEVA LOS RBD, DE VERAS… SÍ, QUE SE DESINTEGREN POR FAVOR… NUESTROS OÍDOS LO AGRADECERAN…

  37. 37 ale rivera

    Mi punto es que La desintegración del grupo no debería ser motivo de que algunos fans llevan las cosas a los extremos… Además rbd ya lleva en su conciencia a los muertos en Brasil que se asfixiaron por un sobrecupo en una presentación…

  38. esa gente si que esta obsesionada con esos muchachos! :-s…los beatles mexicanos?

  39. 39 FRedd

    VAYA HASTA QUE VAN HACER ALGO BUENO, todos esos fans de ese grupito mediocre fruto de la mercadotecnia de TELEVISA, sin talento y bastantes idiotas, sin cerebro, lo unico que les interesa es el DINERO ya que si se termina el grupo como no tienen talento no saben si volveran a tener un trabajito asi de bien remunerado esa es la verdadera razon por la que la IDIOTA de ANAHI no quiere que se termine el grupo, que es eso de andar convocando a marchas para apoyarlos de veras que no tienen cerebro ya estamos hasta la madre de MARCHAS y mas apoyando una causa tan estupida como esa. Que bueno que se quieran suicidar todos esos estupidos seguidores de ese grupo de MIERDA asi limpiaremos este mundo de IDIOTAS y MEDIOCRES. HAGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y CUMPLAN LO QUE DICEN.

  40. 40 yuli

    montón de guevones se creen muy malos por lo que dicen me imagino que pobres guevas son ustedes babosos ridículos RBD es una buena banda y si hay personas a las que les gusta no se metan cada quien con sus cosas y si les estorba tanto la banda entonces mátense ustedes así le harían un favor a la humanidad de no tener tanta basura mediocre como ustedes.
    Edgar GZZ te tengo la respuesta a ¿Quién puede dar la vida por estos imbéciles? R=/ TU MADRE CAB.ON
    A77aquero eres un pobre cacorro hablador deja de decir tantas idioteces estúpido de mier..
    BETTY BOOP eres una perr.

  41. 41 Genaro

    Bueno pero no te enojes

    PD ¿qué es cacorro?

  42. A chispiajos con Yuli je,je.
    Va doña Censu.

  43. 43 ale rivera

    Se pasó no?? Ya bien ke les guste su banda nada más sin insultar

  44. 44 N3N@

    Buueh yo creo que lo q la chica kiso decir fue CACHORRO y no CACORRO.. pero en fin creo que ella es tan extrema como los q llaman al suicidio y la realidad es q ningun extrmismo es bueno. RBD cumplio su etapa ya tendran otros grupos a los cuales admirar… ekix y con relación al suicidio, acabar con la vida ya sea propia o la d alguien más es un pecado q nos aleja de Dios, como es posible q un grupo de chamos influya más en sus vidas q Dios???

  45. 45 planetzz

    orales,,,,!!!!!!

    es la mejor noticia que he ecuchado !!!
    que ya s emueran tambien esos pinche fresotas de rbd

  46. miren chicos todas laspersonas que piensan en suicidarse, es por que son cobardes, hay muchas personas que quieren suicidarse no lo hacen por que son pura boca, ademas las personas que quieren quitarse la vida lo hacen sin decir nada a nadie, no amenazan cuando se dan cuenta las personas ya lo hicieron….. animo jovenes la vida vale mucho y es maravillosa vivrla cuando estas en una edad preciosa desde los 15 años y veran si se desintegra ese grupo vendran otros y mucho mejor, para mi es una tonteria estar ahi llorando, haciendo marchar eso es estar haciendo un oso tremendo, vive la vida al maximo el que este de acuerdo contestara lo que digo y que en realidad es verdad!!

  47. LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR SIGAN ADELANTE, Y ES MAS ESTUDIEN POR QUE PERTENECER A UN GRUPO DE FANS ES PELIGROSO Y QUITA EL TIEMPO, BUSQUEN ALGO QUE EN RELIDAD SI VALGA LA PENA, Y EL QUE QUIERE SEGUR VIVIENDO QUE NO HAGA NINGUN TIPO DE BOBERAS.

  48. 48 daniel

    jajajjajaja que asco dan esos de RBD para empezar NOOOOO CANTAAAN! Y su musica es un asco y asta los propios musicos de RBD se los podrian asegurar que ninitos tan tontos

  49. 49 aniina

    jajajajajajaja! haii k nu ze pazen oOzea zii ze van a marthar k loO hagan iia! k patetiikoOz zoOn! ii pz zii ezoOz weiiez ze zeparan k ziidoO
    xk nii kamtan bn! haii mejoOrez k eiioOz! :S

  50. 50 Cheto

    Disculpa aniina, pero tienes alguna discapacidad??

  51. 51 Genaro

    Probablemente tenga estreñimiento

  52. las personas que no quieren a rbd mejor callense el osico rbd es mivida y no me boy a suisidar por ellos pero por fabor que no se seeparen pueden tomar un descanso pero nose separen. entendemos que cada quien tiene planes pero descanse y sigan y si los integrantes no se quieren desintegrar que pedro nos mantenga con rnd por mucho mas tiempo

    y dejen de suisidarse amigos yo se que rbd ba a segir a delante es cxuestion de nosotros apollenos a que rbd siga triunfando

    ¡arriba r b d !

  53. 53 El MM

    Esto ya no fue coincidencia… Es requisito tener nulos conocimientos ortográficos para ser fan de RBD… Ni siquiera saben insultar correctamente: “osico”. Mas ejemplos? ” boy a suisidar “, “nosotros apollenos”.. Si sigo leyendo mas comentarios “rbdescos”, me voy a sucidar cortándome las venas con un cd de rbd… jeje… Saludos!

  54. 54 Genaro

    Sí, bola de anafabetas

  55. 55 Genaro

    Analfabetas, vaya!, esto se contagia rápidamente 😀

  56. RBD = buen marketing.

  57. Me dijeron cacorro.

    No se que significa pero a lo mejor en quizo decir que estoy muy bien dotado. LOL

  58. “…pedro nos mantenga con rnd por mucho mas tiempo”

    Quiénes son RND Manuel. Ellos también se desintegran?

  59. Ay A77aquero cacorro significa afeminado o algo mas fuerte pero pues a palabras necias oidos sordos….es tan facil insultar por este medio.

  60. Creo q hablar de RBd hizo que salieran muchos columneros que normalmente no escriben

  61. Lo siento, no soy de rancho Luxorelia. =)

  62. Esta palabra la usan los Colombianos y no te quise ofender =)

  63. Y fíjate que yo vivo en una colonia atascada de gente así y jamás los he escuchado utilizarla.

    Entonces, por mera deducción, ¿la niña fanática de RBD es chola?. Orale, no sabía de los gustos culpables de éstos tipos.

    Perdón por cambiarte el nombre en mi comentario anterior, error de dedo. =)

  64. 64 ale rivera

    Es un mal Super común de nuestra era digital, alterar palabras y escribirlas con menos letras!!!! Creo que es para ahorrar espacios… pero cuesta un buen descifrar que nos quieren decir… Yo como no les entiendo pos mejor los ignoro.. Es más barato y saludable!!!

  65. 65 jesus v

    y donde estan los papas de esos wuercos a lo mejor no tienen o no se ocupan de ellos pero los fans de rbd son gente de clase media para arriba deben tener un buen nivel cultural por eso me pregunto donde estan los papas de esos wuercos para que les quiten esas ideas idiotas de la cabeza como vas a equiparar tu vida con algo tan tonto como eso y los integrantes de ese grupo deben dar frases de motivacion a sus seguidores y no asustarse con esto porque hay gente que si lo hace y va una o dos personas que mueren indirectamente a causa de este grupo asi que no le saquen y hablar de frente con sus fans

  66. kE LES PASA A TODOS USTEDES? EN REALIDAD PIENSAN ESO DE NOSOTROS, LOS VERDADEROS FANS? YA NO kERÍA SUICIDARME PERO SUS COMENTARIOS ME ENTRISTECEN A TAL PUNTO QUE RETOMARÉ MI IDEA INICIAL.

    RBD LOS AMO
    ESPERO QUE NO SE VAYAN A JUNTAR DESPUÉS DE MI MUERTE
    PORkE ME MATO OTRA VEZ

    cualquier fan o simpatisante, les dejo mi correo para ponernos de acuerdo y hacer un suicidio masivo:

    maggie_bonitinga@hotmail.com

    Y soy rebelde, cuando junto a los demas
    un colectivo que jamas olvidaran. (8)

  67. Margarita, yo te voy a mandar un chingo de virus y te voy a suscribir a un putero de pàginas para que te caguen con spam.

    =)

  68. 68 MARGARITA FAN # 1 DDE RBD

    Margarita, yo te voy a mandar un chin.o de virus y te voy a suscribir a un p. de paginas para que te cag.. con spam.

    ji ji ji ji TENGO McAfee ultima version y me pelan los tanates tus virulais…… JI JI JI JI

    actualizate mi chavo.

  69. lo que no comprendo es: ¿por que se preocupa por el virus si de todas formas se va a matar

    Además no creo que lo haga. ¿cuanto apuestan?

  70. Margarita, Mcaffee no es lo ultimo en deteccion de virus(tambien existen malwares y trojanos indetectables), hay programas maliciosos que no los detectaria Mcaffee, como los rootkits, que son programas destinados a atacar ciertas partes de los componentes del sistema operativo que utiliza tu computadora(como el hardware y estos tomarian el control de tu computadora sin que tu te dieras cuenta), de hecho existen pocos programas que los detectan y Mcaffee no es uno de los mejores. Y a todos los fans de rbd con el debido respeto por mi se pueden suicidar cuando quieran, creanme YO NO LOS VOY A EXTRAÑAR y si lo van hacer haganlo de una vez, nomas recuerden que los de rbd ni se van a inmutar por ustedes, solamente a los que van a causar un gran pesar y una tragedia es a sus familiares mas cercanos(sus papas,hermanos y demas), que son los que realmente los quieren y siempre procuran lo mejor para ustedes(aunque no lo noten o perciban), asi que tomen en cuenta eso antes de suicidarse POR QUE A TELEVIZA Y A RBD NO LES IMPORTA UN COMINO LO QUE LE PASE A LOS FANS DE RBD a ellos nada mas les interesa el dinero y la gran expectativa que generan con este santinbanqui que estan armando. Y como ya dije por si la puden arrancar completita si quieren por que no los conozco y no los voy a extrañar.

  71. 71 normab

    POR Toda esa clase de juventud mediocre y me limito a no decir malas palabras ,para no verme igual,floja que hasta han de tener ampollas en los dedos(de tanto sarandear tanates)estamos como estamos en beijing…APRENDAN de todos los competidores,que por falta de apoyo no nos traemos medallas .De perdido ellos no andan diciendo que se van a matar,y se la parten un rato por hacer un buen papel
    Mexico es un pais donde nos llama mucho la atencion lo patito,pero es porque no se tiene otra opcion.

  72. 72 normab

    cREO ME EXTRALIMITE CON MI COMENTARIO….PERDON…….BUENOS DIAS FRAN.
    pero es que la vd me da pena,que los jovencitos no difruten a plenitud,no trabajan ,su deber es estudiar..La shing. se la lleva uno,que tiene que llevar de comer a la casa,pagar servicios,
    Que sus padre vean que uds,valen la pena,tengo un hijo adolescente y le digo lo mismo.”hasta uno trabaja con mas gusto.,si uno ve que te esfuerzas en sacar mejores notas hijo”Andar atras de un grupito,..pues esta bien..pero todo con limite.

  73. 73 normab

    Fijate Fran el lunes fui a la secundaria de mi hijo,y como dicen LOS HIJOS ,SON EL REFLEJO DE LOS PADRES ..una muchachita con un short chikitito,y la mama igual,no te miento el short de la chamaca era blanco y aparte con hilo dental.QUE BARBARAS…que verguenza…y todavia esa mama le ha de exigir a su hija que la respete no lo dudes.
    FELIZ Y PRODUCTIVO DIA

  74. 74 Genaro

    Presentanos a la chamaquita por favor 😀

  75. 75 Cheto

    Normab, disculpa, en que secunadaria estudia tu hijo??
    jeje!!

  76. NORMAB!!

    YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, POR LO QUE DICES ES MUY CIERTO, Y MALA ONDA QUE LOS CHAVOS DE HOY NO COMPRENDA O PONGAN A TRABAJAR ESA MATERIA GRIS, UNO COMO SER HUMANO LES QUEREMOS DAR DE ENTENDER QUE ESCUNCHES LOS MENSAJES QUE UNO LES QUIEE DAR PERO NO LO ENTIENDEN COMO DICEN AHORA LES VALE, MIRA YO NO TENGO HIJOS PERO SI SOY UNA AADOLECENTE QUE SI ENTIENDE, YO TENGO 23 AÑOS Y PARA MI EL SUICIDIO ES UNA ESTUPIDEZ YES UN ACTO PARA COBARDES.

    CHAVOS ENTIENDAN DE LO QUE ESTAN HACIENDO ES TA MUY MAL.

    LA VIDA SIGUE Y HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO, NOLES PIDO QUE DEJES DE SER FANS DE RBD, COMO TODOS SABES SON RUMORES Y NO LOO HACEN

    SALUDOS A TODOS.

  77. 77 Genaro

    Adolescente de 23 años? 😯

    Y sigue la mata dando… 😀

  78. MIREN ALGUN DIA COMO LES DIJE ANTERIORMENTE QUE ALGUN DIA LLEGARAN OTROS GRUPOS Y MEJORES, NO ES POR BAJARLES EL ANIMO CHICOS RBD YO SOY UNA ADOLECENTE REBELDE Y QUE SI SABE COMPRENDER NO ACTUEN ASI, SEAN COMO SON NO APARENTEN SER OTRA PERSONA QUE NO SON, SEAB USTEDES MISMOS, LAS PERSONITAS ANTERIORES QUE ERAN, ANTES DEE QUE LLEGARA EL GRUPO RBD. HABLEN CON SU YO INTERIOR Y QUIERANSE COMO SON, Y SI SE AMAN NO DAÑARAN SU CUERPO Y MUCHO MENOS SE QUITEN LA VIDA, SI FUERAN OTRAS PERSONAS DIRIAN, MEJOR QUE POCO A POCO SE VAYA DESAPARECIENDO UN POCO DE GENTE POR QUE YA SOMOS MUCHO Y ES MAS EL PLANETA YA ESTA SOBRE CARGADO ESOS COMENTARIOS DICEN, PERO NO INSISTO VIVIR LA VIDA AL MAXIMO QUE ES ALGO HERMOSO Y SENTIR TODO LO QUE NOS RODEA

    ANIMO!!!

  79. MIRA GENARO PARA MI AUN SER ADOLECENTE EN ESA EDAD YO NO SE QUE EDAD TENGAS Y NO ES POR NO NADA Y SIN INSULTAR ME IMAGINO QUE ERES UNO DE LOS NIÑOS ESTUPIDOS QUE NO SABEN DE LO QUE QUIEREN PERO EN FIN QUE CADA UNO AGA CON SU VIDA LO QUE QUIERAN, YO NO PODRE CAMBIAR NADA SU LA PERSONA NO LE HECHA GANAS

  80. 80 El MM

    Es correcto, sigue la mata dando: “AGA”, “HECHA GANAS”… Ya en serio, ¿porque escriben así? Son rebeldes a las reglas ortográficas o que? jeje… Saludos!

  81. 81 Genaro

    Ya tienes peleas en la coliseo, ¿cómo vas a ser una adolescente de 23 años?, UBÍCATE WEY!, Y SIN INSULTAR CHIN.A TU COLA WEY!

  82. 82 Genaro

    Y vaya gente que ya está peludita y todavía se creen niños!

  83. 83 Genaro

    Un saludo a Doña Censura 😀

  84. jeje Te manda besos Genaro. 😀

  85. 85 Genaro

    😀

  86. AHI SI, VIRUS VIRUS, SI QUIERES TE DOY TAMBIEN MI CONTRASEÑA, O ASI PUEDES, MR. HACKER?
    YA DEJEN DE COMENTAR LO MISMO, DE TODAS FORMAS TODOS TENEMOS QUE MORIR
    QUE MEJOR QUE MORIR POR UNA BUENA RAZON

    RBD POR SIEMPRE!!!!

    PD: EL COLECTIVO SIGUE EN PIE, ESPERO PROPUESTAS!

    (8)

  87. 87 LeRoy

    margarita, te propongo algo….que tal si en lugar de suicidarte para rendirle tributo a RBD, mejor haces una vida feliz y exitosa, para que, cuando se reintegren, puedas ir y decirles con la cabeza bien en alto…” chicos RBD, gracias a la motivacion que ustedes me dieron, pude triunfar en la vida”….que te parece???
    Finalmente , estas en tu derecho de ser fan de este o de cualquier grupo, igual que todos nosotros, pero tambien es tu obligacion respetarte y hacer lo mejor que puedas con tu vida
    en lo personal creo que sería un mejor tributo a este grupo de tu parte…no crees?

    Saluditos a todos….y un abrazote fran

  88. 88 Maribel

    No se que decir por el cometario de Margarita, RBD no cantan la verdad no tienen talento, solo tuvieron la suerte de una telenovela y que en ese tiempo no había muchos grupos para pubertos con ese formato.
    Y ahora resulta que se quieren suicidar por ellos que ni el mundo los hacen, deberían de ponerse a estudiar y a leer mas que es lo que mas falta les hace.

  89. MIRA GENARO TALVEZ COMO TU DICES, COMO ADOLECENTES DE 23 LA NETA SI SON UNA ADOLECENTE AUN Y MI EDAD EN REALIDAD SON DE 15 AÑOS Y DIJE QUE TENIA 23 POR QUE ME GUSTARIA SER MAS GRANDE, PARA NO AVERGONZARME DE TODAS LAS BURRADAS QUE HACEN, ES MAS SERE DE 15 AÑOS Y SE PENSAR TALVEZ MUCHO MEJOR QUE TU. NO LO TOMES A MAL PERO ASI ES LA REALIDAD, SORRY.

    NO TE ESPONJES, ALIVIANATE JEJEJ

    SALUDOS GENARO

  90. MARGARITA

    YO TEN ENTIENDO QUE ESTES TRISTE, POR LA NOTICIA QUE RBD SE DESINTEGRA PERO YA TE DISTE CUENTA DE LAS MAS NOTAS, NO ES CIERTO QUE SE VAN A DESINTEGRAR SOLO ESTAN HACIENDO PUBLICIDAD. NO LO TOMES TODO A PECHO Y NO COMETAS ERRORES QUE ALGUN DIA PUEDAS AREEPENTIRTE, ANIMO TODO ESTARA ESTARA BIEN, ESO TEN LO POR SEGURO

    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO AUQUE NO TE CONOZCA.

    SORIELE A LA VIDA., ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDES PASAR

  91. 91 Genaro

    Algo raro había en tus respuestas aparte de las faltas de ortografía, ahora me doy cuenta, anda, sigue así, vas bien.

    Saludos

  92. 92 manuela

    hola

  93. 93 TONY DAVILA

    Saludos!!!

    Qué lástima estos chavitos, uno que pelea cada dia, cada momento, cada instante, para estar bien de salud, mínimo una mejor calidad de vida. Ellos pensando en quitarse la vida, no saben valorar lo que tienen.

    Saludos!! No estoy enojado Ale Rivera.

  94. PARA QUE DISCUTIR CONTIGO GENARO, SI TU NO PUEDES NI DAR UN UN BUEN CONSEJO A NADIE, DE TODO LO QUE EH LEIDO, CRITICAS Y NADA QUE VALGA LA PENA COMO PERSONA, ACTIVATE NO SEAS TAN CRUEL Y NO HAGAS DE QUE NO TE IMPORTA, HABRA EN ESE CORAZON DUROY CRUEL ALGUNA PALABRA BONITA QUE PUEDA SURGIR DESDE TU CORAZON, NO APARENTES SER ALGUIEN QUE NO ERES.

  95. Margarita no entiende el humor negro o el sarcasmo.

    Ja! Fan de RBD tenìa que ser.

  96. 96 ValeViri

    que se separen!! que se separen (8),,, ash esos fans -.-, escuchen mejor iron maiden 😀

  97. 97 Genaro

    😯

    Eso me pasa por tratar de dialogar con guercos mocosos y mentirosos, hasta has de ser troll ¡ándele ross, sáquese de aquí, no ponga gorro, vaya a suicidarse y deje de andar fastidiando! 😡

  98. 98 George Q

    XDXD en serio se van a suicidar???…en serio nos harian ese favor??? entonces por favor comienzen YA! por favor sigan con sus planes y entre mas mejor XD(osea que hagan un masivo).

    Para toda la gente inteligente, si quieren ser uno de los integrantes del grupo antiRBD del DF mandenme un correo, hay siempre buenas actividades “recreativas” no solo contra los fans de RBD, si no contra todo aquel que se comporta como tal: rebeldes, fresas, juniors y abusadores en escuelas.

    Si son personas diferentes a los humanos comunes y corrientes, sin son personas de mente abierta, si son personas que piensan diferente y la moda no les acomoda para nada entonces unanse al grupo, manden un mail para agregarlos.

    lideracdi@hotmail.com

  99. 99 Genaro

    ValeViri, has dicho una gran verdad, Maiden sí es rebelde, Judas Priest, Rolling Stones, El Tri, hasta Maná es más rebelde que los mensos de RBD

  100. 100 ale rivera

    Hasta maná es más rebelde que rbd?? jajajà..o. a mi en la uni siempre me consideraron matada, me gustaba estudiar y?? Ahora que esos tiempos terminaron y me enfrento a mi realidad de ama de casa, me doy cuenta de todo el tiempo que desperdicie por andar pensando babosadas… Me hubiera ido a estudiar italiano o tal vez unas clases de programación, hay tanto que hacer, y ustedes chicos rbd pensando en suicidio?? ya quisiera yo su edad para sacarle jugó a la vida… Para reírme del mundo y comérmelo…. No soy una anciana, tengo 26 pero me faltó tanto por vivir… me casé a los 20 y fui mamá hace 2 años, ahora espero un segundo bebé y anhelo que mis hijos vivan en un mundo productivo y hermoso… Ayudenme a construirlo, abandonen las ideas tontas y desarrollen todas sus capacidades al máximo!!!!

  101. ¿Maná rebelde?
    Genaro, acabas de perder el respeto que te tenía por tus acertados comentarios.

    Por cierto, viene Judas Priest a regiolandia.

    Nota: de El Tri, Alex Lora no creo que sea rebelde, su vieja, Chela, se nota que siempre lo trae en corto.

  102. 102 ale rivera

    Alex lora es tan teporocho que se casó con una chela…. Ya en serio hay gusto para todo, pero hay que valorar más lo que tenemos…

  103. 103 Genaro

    Acepto que la regué con Maná, mis disculpas 😦

  104. 104 normab

    75…cheto….la “señora” y su hija iban apenas a inscribir,no creo que la acepten gracias a dios hay reglas muy duras en esa secundaria y una de esas es la vestimenta

  105. JAJAJA ME DAS RISA GENARO, TE DUELE QUE TE DIGAN LA VERDAD Y FIJATE QUE NO SOY COMO TU CREES UN TROLL JAJAA ESTAS PERDIDO MI CHAVO, ES MAS SOLOS PENDEJOS SE SUICIDAN YO NI POR QUE TENGA UN PROBLEMA GRANDE ME QUITARIA LA VIDA TE EQUIVOCASTE DE PERSONA JAJAJAJAJAAJA Y SI ME RIO DE TI POR SER QUIEN NO ERES. LASTIMA DE PERSONA.

    ADMITE QUE TE MOLESTA QUE TE DIGAN LA VERDAD. JEJEJ

  106. 106 Genaro

    Y ya terminaste la secundaria?, burro repetidor! 😀

  107. 107 Oscar

    Suicidio masivo!!! RBD es mi vida entera y todo lo que tengo 😦

  108. el mm eres un imbesil calllllllllllate

    para que vicitas estos citios si bas a hablar mal de rbd

    me das tu correo para insultarte

    por que no te suicidas

  109. son mamadas eso kien chingados hablo de panda aki se supone ke son los de rbd ke px kon su vida vayanc a la chingada todos

  110. son unos pndjos vayanse a la vergç todos los ke hablen de rbd son inalkansables culeros vvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyaaaaaaaaanccccccccccccccccc a la verga

  111. Qué mala influencia deja RBD en sus vidas.

    Ninguno de sus fans se expresa siquiera correctamente (ya ni contar las flagrantes faltas de ortografìa).

    LO más triste de este grupo son sus fans, por eso es mejor que desaparezca. Así tendrán suficiente tiempo para leer algún libro, tener una vida ‘normal’, tomar clases de ortografía y escuchar música decente.

    Owned!!

  112. 112 Genaro

    Idem

  113. 113 nina

    El grupo seguramente esta diseñado para ganchar gente de ciertas caracteristicas

  114. 114 El MM

    “el mm eres un imbesil calllllllllllate” jajajajaaa…. Gracias! Has elevado mi autoestima. Como no, te envio mi correo con gusto: ClasesDeOrtografiaParaRetrasados@rbd.com

  115. Jajaja Pwned!

  116. Nina, ¿características ‘especiales’?

  117. 117 nina

    No quisiera se sintieran atacados si menciono la palabra que considero adecuada…

  118. Con estos invitados (los fans de RBD), este post mas bien parece sala de Starmedia :S

  119. YO PUDIERA DAR LA VIDA POR RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  120. esto demuestra que el ser humano está en decadencia, solo un payaso se suicidaría x esos payasos porfavor.
    mejor me suicido el día que el rock and roll no exista y que este tipo de grupos dominen el mundo.
    HARD ROCK HALLELUJAH

  121. 😀

  122. 122 Genaro

    Hola ross 😀

    De vuelta 🙂

  123. jajaja querido amigo el mm gracias por la pagina gracias lo consultare me hacen falta en la escuela primaria tengo 8 años y me encanta rbd .

    por que no me das tu email para que charlemos querido amigo.

    yo no tengo porque contestarte pero si entro a esta pagina es para ver cuantos somos de rbd y cuantos no me considero fanatico de rbd y creo que tu no……….

    entonses que demonios haces en estas pagina
    y esta no es una pagina adecuada para discutir y que los demas los vean.

    si no te gusta rbd entonces.

    suisidate quies
    le arias un fabor ala humanidad.
    asi ya no se suge contaminando el mundo

    con tanta basura……..

  124. 124 ale rivera

    Es preocupante que haya gente dispuesta a suicidarse por un grupito que tiene 4 años de vida!!!! Y muchísima mercadotécnià, eso que ni que….

  125. 125 priscila rojas

    q ESTUPIDEZ quitarce la vida x unos idiotas q nisikiera cantan!!!!!
    q les pasa a los chavos de hoy!!!!!!
    reaccionen!!!!!

  126. HOLA GENARO SI ESTOY DE VUELTA, PERO AHORA SIN DISCUTIR…..

    LO SIENTO SI TE DIJE ALGO OFENSIVO , NO SOY ASI, PERO ME SACA DE ONDA TODO LO QUE HE LEIDO, PERO EN FIN. SALUDOS.

    QUIERO QUE ME SAQUES DE UNA DUDA, ERES COLUMNISTA DE ESTA PAGINA?

  127. 🙂

  128. 128 YOP

    Bueno RBD es buenisimo… pero hay que entenderlos ellos tienes sus propias carreras… y los vamos a recordar con mucho cariño…
    A las personas que se estan suicidando, esto no es una ADIOS por que ellos no se mueren los vamos a ver en otros logros en su vidaa…
    chau

  129. hoye tu mentadita maribel eras una mensa al decir eso de mi grupo favorito y tu eres la que acabas de nacer o si no de seguro eres una vieja ochenteña que naciste cuando nacieron los dinosaurios me pregunto por que no te moriste junto con ellos.

    lo mismo va para: Edgar gzz, Kati,R,Francis lz, victor m, Patty, viselaco(que feo nombre deveria ser vicerraco con perdon de los cerdos) y para todos los que no quieren a rbd.

    saludenme a su abuela…
    Y PRICIPALMENTE PARA TI EL MM IDIOTA ESTUPIDO ¿YA TE MORISTE?
    Y DIJERA PAQUITA LA DEL BARRIO ME SALUDAS ALA TULLA.
    RATA INMUNDA ANIMAL RRASTRERO CULEBRA PONSOÑOSA TE ODIO Y TE DESPRECIO.

    LO ESTAS LELLENDO INUTIL.

  130. 130 ale rivera

    Yo doy clases de español, ahí si a alguien se le ofrece…

  131. hola quiero pedir un gran fabor a todos que no tienen nada que hacer y entran a dar sus opiniones estupidas esepto para los que aman a rbd como yo.

    el mm eres un de lo peor, no sabes si hieres sentimientos de millones de persona como el de manuel que es un niño de 8 años dejalo que el siga con su grupo y si se ha de acabar lo entendemos, y tambien entendemos que no a todas las personas aman a rbd como tu que creo qu e te gustan los tigres del norte o paquita la del barrio pero si te gustan no hay problema tan solo no te metas con los fanaticos de rbd.

    y tu sige en tu grupo de (emorroides) o emos……….

    saludame a tu mami…

    imbesil

    que viva rbd…………………………………………….

  132. A chispas jajajjajajaja
    Yo que dije de malo

  133. Por cierto, Anahi cancelo la marcha para evitar tragedias.

  134. 134 ale rivera

    Es que estos niños leen rápido y mal, por eso agarran parejo…

  135. 135 ale rivera

    Ahorita que estoy viendo la repetición de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos, ya hay un grupo rbd pirata!!!! Es Made in china… Los vieron???

  136. un saludo a rbd y a todos mis compañeros seguidores de rbd.
    porque somos fanaticos de corazón.

    y si se van a desintegrar quiero darles las gracias por que junto con ellos y sus canciones hemos aprendido muchas cosas.

    dulce:gracias porque aprendi a no contruir muros en mi corazón.
    anahi:gracias con tus canciones aprendi a enseñar a querer un poco mas.
    maite:gracias con tigo aperendi a empezar desde cero.

    las tres estan muy lindas.

    christoper:con tu cancion aprendi a como poder recuperar un amor.
    alfonso:con tu cancion aprendi cuando una persona quieren algo con uno.
    cristian: tu me enseñaste a decir lo que siento sin temer a lo que digan como tu.

    y a todos gracias por haber estado llenandonos de musica agradable

    seguiremos aprendiendo de ellos.

    “por que amar es algo celestial”

    y por que si son alcansables

    y no es inalcansable que se separen.

    saludos angel…

    y lla no escriban mal de rbd por fabor.

    gracias.

  137. ANGEL BIEN PO TI SE BE QUE ERES UN BUEN FANATICO AL IGUAL QUE YO

    SALUDOS WILLI

  138. 138 ale rivera

    Lo de las clases es en serio, “mejore su ortografía y conozca la lengua que habla bien pero escribe usted mal…” llamen al 01800 no se escribir descuentos a quienes acrediten un sencillo examen de 5 preguntas…

  139. ale rivera eres una ……………

    que onda con tigo ya deja de escribir ching.deras aprende.

    si no tienes que hacer. te doy chamba

  140. Francis, porqué no editas tooodos los comentarios de los ‘RBDitas’ y los cambias por algo cómo “nos encantaría mejorar nuestra ortografía”?

    El mantra en el blog estaría chidísimo. =)

  141. 141 ale rivera

    Chamba ya tengo.. Soy maestra en un centro de capacitación para la mujer.. Precisamente mis clases son español e historia de México… Por eso les ofrezco mis servicios… Mis sobrinas son fans y no tienen esas faltas de ortografía..

  142. 142 sinunnick

    hay ale ahora metiendote con la ortografia

    primero la moral, ke la forma de vestir, ke no se ke

    y ahora la ortografia

    mm pues a mi me caen mal esos pero ke kada kien escriba como kiere

  143. 143 Pancho Carrilla

    ora si estoy VETADO, y de ahora en adelante voy a ser el Gran Veto.

  144. 144 ale rivera

    Tú sustituyes la K, eso es común, pero echale una leída
    al comentario 110, 123, 129, por eso el país anda como anda… Oigan y si hubo marcha para apoyar que rbd no se separe, van a pasarlo en primero noticias poco antes de las 9am…

  145. 145 ale rivera

    Un señor y una señora fueron a llevar a sus hijas a la marcha….???? Arriesgandolos a las agresiones de los emos….. Y en mty también hubo marcha…y en central park… Pero ninguna fue multitudinaría…. Sólo algunos fans…

  146. 146 laAdivinaLugo

    Aja Ale no sabia que eras Maestra de Historia que bueno, y aprovechando quisiera hacerte una pregunta de historia relacionda con la ciudad de Puebla bien panalita ay te va….

    Que ejercito Mexicano participo en la batalla del 5 de Mayo.

    a) El ejercito Trigarante.

    b) El ejercito de las Provincias de Oriente.

    c) El Ejercito Mexicano.

    eso es todo ale.

  147. Pancho Carrilla no estas vetado, solo filtro un poco, porque te apasionas, no seas malo, son divertidos tus comentarios, pero no la agarres contra la gente.
    Ya me di cuenta que entras con otros nombres jajaja.
    No hay pex, pero bromea del tema sale?
    Saludos.

  148. HOLA FANS NO. 1 LA NETA NO SE CUAL ES TU NOMBRE, MIRA NO DEBES EXPRESARTE ASI DE LOS DEMAS, Y SI TU CONSIENTES QUE ES UN BUN GRUPO RBD, QUE BIEN PERO NO HAGAS ESE TIPO DE COMENTARIOS EN ESTA PAGINA. YO TAMBIEN SOY O ERA FANS DE RBD Y NO ME EXPRESO ASI DE LOS DEMAS AL CONTRARIO SOLO OBSERVO LOS COMENTARIOS QUE DEJAN Y NO LE HAGO CASO, ES MAS IGNORA LO QUE DIGAN, BUENO AHORA BIEN ESPERO Y NO SE LA LLEVEN CONMIGO.

    SALUDOS A TODOS!!!!

  149. 149 Pancho Carrilla

    Para nada Fran no es apacionamiento es solo equilibrio, ay que defender siempre al debil, esto me lo enseño un maestro Mason que tuve en la secundaria. y todo debe de guardar un equilibrio, sino IMAGINATE QUE DESMAUSER.

    No es que la agarre contra alguien lo que pasa es que las agarre a carrilla para Hacerles sentir lo que siente el otro al estar en su lugar.

    Francis. prefiero ser asi, que un abusivo sin escrupulos. y quieras o no se guardo un equilibrio entre los que atacaban y los que defendian y si asi no fuera imaginate lo que hubiera sido del tema, un triste TIRO AL BLANCO.

    Recuerden el mundo siempre tiene que guardar un equilibrio sin importar la forma de equilibrarlo como el famoso refran ( el fin justifica los medios ).

    Saludos Francis y aqui seguimos dando lata.

  150. Ya stas Pancho, ya ves subi tu mensaje de volón jajaja.
    😀

  151. la mami eres una prostituta o que

    bola de p.tos

    los que ablan mal de rbd ballanse ala ching.da.

    y si tengo mal ortografia que ching.dos les importa

  152. ale rivera si eres maestra por que no te dedicaas a hacer tu trabajo

    y porfa ya no entres en estas paginas.

    angel eres rbd

  153. willi claro que soy rbd
    eincluso te imbito a que te unas a mi clup en mi pagina de interned luego te ladoy

    lo mismo va para todos los rebeldes y los que no quieren a rbd

    los entendemos nada mas no se metan con nuestros idolos.

    y si tenemos mala ortografia que …………..

    dediquense a trabajar.

  154. 154 R

    “Los que hablan mal de rbd vayanse ala ching.da”

    Parece que ‘Toro Sentado’ de ‘El Llanero Solitario’ ha escrito

    Quien es “Ala Ching.da”? Ohhhhh… te refieres a la ching…!!!

    No sabemos donde esta, pero tu ya has estado ahi. Hasta nos puedes guiar!.

  155. ale rivera lo bueno que tienes chamba por que yo te iba adar, tengo un var y no encruento una teibolera.

  156. 156 xx

    que onda con tigo r que p……….

  157. 157 R

    ES QUE NO TE ENTIENDE, COMPADRE, POR ESO NO LA ENCUENTRAS!!!!

  158. 158 R

    Nada… aqui tirando barra.

  159. nesesito a algien que nom le guste rbd

    para que me allude a mastu…

    soy hombre.

  160. que honda con tigo uu

    contratate a algien deja de escribir estas por querias a qui.

  161. para ti r estas jalan. que mam.das.

    dame tu correo

  162. 162 El MM

    😕

  163. Fans de RBD, que bueno apoyan a su grupo, pero queeee onda????
    El post es informativo y ya.

  164. 164 Lucy in the sky with diamons

    orale q intensos niños, lo bueno que son adolescentes, que nos espera cuando sean adultos…

  165. que onda con ustedes ubiquense

  166. 166 ale rivera

    Ejército Mexicano?? En esa época ni ejército en orden había… Fueron principalmente los zacapoàxtlas quienes combatieron, el general al mando era Ignacio Zaragoza… Y ganaron la batalla del 5 de mayo pero luego perdieron otras batallas importantes,

  167. HOLA A TODOS LOS SALUDA IGNACIO Y ME UNO AL CLUP DE FANS DE RBD

    ALE RIVERA YA NO TE PREOCUPES TANTO POR LOS DEMAS Y SU ORTOGRAFIA PREOCUPATE POR TU TRABAJO Y TU FAMILA Y SI ME VES ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA SOLO CONPONLO Y YA ¡ DIGO SI TANTO TE PREOCUPA ! Y COMO DIJISTE LLAMA AL 01900 YO ESTOY LOCA. Y COMPRATE UN MAPA Y UBICATE OSEA HELLO PUF::::::::::::::::::::

  168. 168 ale rivera

    Comprate un bosque y pierdete…jajajà también puedo habla tu mismo idioma Nacho…no lo puedo componer fran es la que tiene el poder!!!

  169. 169 laAdivinaLugo

    Ale …. que los zapoaxtlas????? que esos no se unieron al contingente que venia de Queretaro…

    Ejercito Mexicano??????? que el ejercito Mexicano no se les unio al contingente cuando venian de Queretaro……

    Ale sabes que son las Provincias de Oriene???? y que es una caballeria??? y no sabes que el ejercito de Zaragoza y Escobedo era de caballeria.

    Ale tienes 0 en Historia y estas reprobada.

  170. 170 Erick

    jajajaja xfavor…si rbd s una mierd* por mi q esos maes no vuelvan a cantar la vdad me da igual…separenc aganle un favor al mundo y no vuelvan a canta…kien ocupa a un gay y una anorexica cantando…NADIE!!! jajaja no creo q alguien c kiera matar x estos sucios

  171. ereck ve y saludame a tu madre

  172. pero que estupideses estan aciendo suicidarce por esos inbeciles
    pero que poca tendria que estar loco para acerlo todo por esos idiotas

  173. pero que idioteses estan aciendo miara que suisidarce por estos inveciles tendria que estar loca para acerlo

  174. que se bayan ala mier.a

  175. no porfavor no se desintegren son lo maximo los amo atodos sino me boya amorir jajajajajajajajajajajaja

  176. pues si TANTAS GANAS DE MIER.A TIENES PUES COMELA YANET

  177. 177 VanTasel

    Vaya, me tarde un rato en leer todo esto, pero no manchen estan diviertidisimo esto, los niños defendiendo a un grupito prefabricado que carece de talento hace mencion de ser un grupo cuando son no se cuantos niñitos cantando y los nombres de los musicos no aparecen (si es que tales personas existen), veo el comentario de gente que no le agrada esta “agrupacion de cantantes” y me incluyo en ellos, vamos realmente vale la pena morir, dar la vida o tan siquiera un cabello por ellos, yo daria mi vida por la mujer que amo, a la mejor por mi familia, pero estos? usan la palabra rebelde como si realmente tuvieran algo contra que rebelarse, los punks en su tiempo se rebelaron en contra de la monarquia inglesa, los rockeros y hippies contra el autoritarismo gringo, ellos en contra de que se rebelan?? de que no los dejan salir en la noche? por que mama y papa no les dan dinero suficiente? dejen de ser ignorantes, elijan mejores idolos, no sean mediocres

  178. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque una fan se puede quitar la vida por un grupo no lo puedo creer en que hemos llegado por dios si la vida es super bella que les pasa a la gente por dios

  179. FANS NUMERO UNO…..LO QUE TIENES DE IGNORANTE LO TIENES DE IDIOTA

  180. 180 VanTasel

    Vaya, me tarde un rato en leer todo esto, pero no manchen estan diviertidisimo esto, los niños defendiendo a un grupito prefabricado que carece de talento hace mencion de ser un grupo cuando son no se cuantos niñitos cantando y los nombres de los musicos no aparecen (si es que tales personas existen), veo el comentario de gente que no le agrada esta “agrupacion de cantantes” y me incluyo en ellos, vamos realmente vale la pena morir, dar la vida o tan siquiera un cabello por ellos, yo daria mi vida por la mujer que amo, a la mejor por mi familia, pero estos? usan la palabra rebelde como si realmente tuvieran algo contra que rebelarse, los punks en su tiempo se rebelaron en contra de la monarquia inglesa, los rockeros y hippies contra el autoritarismo gringo, ellos en contra de que se rebelan?? de que no los dejan salir en la noche? por que mama y papa no les dan dinero suficiente? dejen de ser ignorantes, elijan mejores idolos, no sean mediocres

  181. 181 anonimo

    ok es obvio k no hay k suicidarse por rbd pero tampoco hablen asi de ellos ok k no son como creen!!!jumm



