La decisión del adiós de RBD la tomó el grupo: Pedro Damián

18Ago08

La Columnaria/Espectáculos

Pese a que Anahí convocó a sus fans a que hicieran una gira mundial para que RBD no termine, este próximo 23 de agosto, Pedro Damián quemó feamente a la rebelde al declarar a la prensa que no fue él ni Televisa quien decidió el adiós del popular grupo, sino sus propios integrantes.

El creador de la mina de oro, señaló que Poncho, Anahí, Cristhoper, Dulce María, Cristian y Maité solicitaron el rompimiento del grupo porque desean hacer proyectos independientes.

Eso sí dejó claro no habrá otra agrupación que supere su éxito o al menos no en tan poco tiempo.

Pero que los fans no desesperen habrá RBD lo que resta del año y el próximo porque viene la gira del adiós, el nuevo disco para febrero y acaban de recibir la propuesta de un disco Unpulgged con invitados especiales…¿Quiénes querrán cantar los temas de Rebelde?

Thalía?, Pau Rubio? Los Kumbia All Starz?…

La que retrasa el lanzamiento de su biografía es Niurka Marcos porque agregará su veto de Televisa.

¿La razón? La historia de su separación de Juan Osorio ya la sabemos al derecho y revés, la pasional relación con Bobby Larios también…De algo tenía que agarrarse la cubana naturalizada mexicana para que su libro levantará ámpula.

Una mentada a un alto ejecutivo de Televisa por no darle el visto bueno a su programa Espectacularmente Niurka fue lo que le ganó el veto.

No hay imposibles para Niurka ya amarró con Telemundo…

El 31 de agosto es que se estrenará La Academia Ultima Generación, por Azteca.

Un total de 25 los preseleccionados, de estos quedarán 18. En estos días deberán demostrar por qué merecen ser académicos…

Cerramos con que El festival de Cine en Monterrey homenajeó al actor Héctor Bonilla por sus 50 años de trayectoria con la estatuilla el cabrito de plata, quien le dio el toque a la ceremonia fue la actriz Julieta Eugurrola quien expresó: “Recibe ca..este cabrito”.

Bonilla feliz, porque dijo la solemnidad no se le da.

Falta todavía la presencia de Tommy Lee Jones, lo habían anunciado, pero que inviten a Egurrola otra vez./FL LA COLUMNARIA



3 Responses to “La decisión del adiós de RBD la tomó el grupo: Pedro Damián”

  1. 1 PATTY

    CLARO Q FUE DECISION DE LOS MUCHACHOS A LO MEJOR YA NO LES GUSTO Q ANAHI GANARA MAS LANA. Y NO CREO Q A PEDRO DAMIAN Y TELEVISA LES CONVENGA QUE RBD SE DESINTEGRE PORQUE SE LES ACABARIA LA LANA EXTRA Q OBTIENEN DE ESTE GRUPO.
    SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA ESCOLAR

  2. 2 Genaro

    Los integrantes del mentado grupito poco tienen que ver con la decisión de seguir ó no, telerisa y Pedro Damián son quienes lo deciden, aparte es poco creíble que desaparezcan a corto plazo porque vana a sacar un disco nuevo el año que entra, así se la van a llevar para que los pocos fans que les quedan ruegen que no se “desintegren”. Bueno, la que parece que sí se va a desintegrar es Anahí porque de tan flaca que se pone al rato va a desaparecer.

  3. 3 ale rivera

    Puro cuento… Ninguno la haría en solitario, lo que triunfó fue el concepto rbd….



A %d blogueros les gusta esto: