Espectacularmente TV

20Ago08

Entre Medios/Crítica TV Regia

¿Podríamos vivir sin los espectáculos?

Tal vez.

Un día sin saber de la vida de, del aspecto de, del noviazgo de, de la celulitis de, de las arrugas de… y más etcéteras.

Un tiempo veía La Oreja religiosamente todas las tardes, un día de buenas a primeras me fue insoportable el trío de chismoleros y no la vi más, este año el trabajo me hizo volver a sintonizarla, pero los meses que La Oreja no estuvo en mi vida no pasó nada, no me morí por no saber de Campuzano, La Tigresa, Latin Lover y todas las estrellas del Canal de las Estrellas.

Fue como desintoxicarme del vicio que la TV han convertido a los espectáculos.

Sin embargo, como cualquier droga uno cae de nuevo y no se si sea costumbre, morbo u ociosidad, pero de siempre le doy zapping a los espectáculos en los noticieros, de Televisa paso a MM, de MM a Azteca y termino en 1:N y le dejo en HOY que de ser revista ahora es un resumen de La Oreja.  En conclusión todos caen en el chisme de lavadero.

Pero más allá de los chismes los espectáculos en nuestra TV local están para criticarse.

Charles y Mónica Cruz, Televisa Monterrey: No sabemos cuándo le cayó el viejazo al buen Charles, pero lo que antes le pasabamos por su juventud ahora que pinta canas no nos parece tan gracioso, se hace bolas con los datos y además cuando se pone a comadrear con Mónica olvídese.

El garrafal error de esta semana fue que Cruz dijo había homicidios con el fin de RBD cuando lo correcto era suicidios. Lo cual nos pone a pensar que no leen antes lo que nos darán a conocer.

Eloísa Guajardo y Alberto Santos, Multimedios: Tienen el mismo mal que Charles y Monica, risas, risas, risas y si le agregamos errores de dicción es desesperante, sólo esperamos con ansia pasen a la nota armada. Su plus es que la información nos llega del Canal 52 o televisoras españolas, además vimos tienen un corresponsal desde La Madre Patria.

Sadrach y Nancy Salinas, Azteca:Risas a la décima potencia. ¿De qué se ríen tanto?

Sus espectáculos los toman de la red, pese a que Ventaneando es uno de los programas de chismes del espectáculos más completos y pueden retomar material.

Mientras en Déjame que te cuente les acompaña Antonella, que aunque no ríe grita mucho,  pero el programa no varía gran cosa del estilo que tienen en Info 7.

Ellas con las Estrellas, Televisa Monterrey: ¡Dios! ¿cómo definir a las conductoras? Lo dejamos en el aire, no hay tarde que no comenten una burrez.

Y ya que hablamos de Ellas con las Estrellas ruido causó ver a Martha Figueroa en el sillón de Tere Marín, a según la periodista tenía pactada esta semana presentarse en el programa, pero aún está en pláticas con Multimedios para unirse al proyecto Milenio TV que arranca en septiembre.

El que se fue como las chachas de MM fue Morfo, ahora está en Televisa, qué bien, nadamás no lo pongan a hacer cuentas, porque en el promo del 40 aniversario se le hicieron bolas las matemáticas.

Por cierto, se vio su negro humor en el slogan de Gente Regia muy semejante al que hizo para el aniversario de MM.

Otra que puso pies en polvorosa fue Ingrid, dejó Viva la Vi y se le extrañó “vipereando” con Lupita Elizondo, ahora está Denisse, La Lupis se vio buena onda por la novatez de la chica, y vaya que la también corresponsal de El Gordo y la Flaca es buenísima para quemar gente.

Ahora que Ingrid no está, Elizondo presentó reportajes de espectáculos, lo cual es un acierto, por qué pulirse sólo en su chamba en el extranjero, nosotros también merecemos, hablando de la calidad en materia de espectáculos…

Y los de Viva la Vi están de manteles largos, dos años festejan y prometen muchos regalos, ya ven que Brenda Bezares de bondadosa regala hasta el vestido del día si sus televidentas se lo piden.

Hoy es miércoles de V2 en MM, les debemos quién estará porque repitieron el lunes el anuncio de Gustavo Adolfo Infante y nos dejaron con la duda.

En Televisa siguen las Misses, La Miss Carranco continúa, pasó la prueba parodiando a Marimar al lado de quien dijo es el amor de su vida:  Patricio, patito. Su perro.

Esto fue lo que dio la TV./FL LA COLUMNARIA



38 Responses to “Espectacularmente TV”

  1. Lo que he notado de la chava que esta con sadratch en info7 es que con mucha frecuencia hace juicios de valor que no le corresponden, esto le pasa no solo a ella, tambien otros comentaristas de espectaculos caen en esta situacion. seria suficiente con dar la nota y si quieren agregar su opinion y aclaran que es su opinion personal.

  2. Charles es nuestro Pedrito Sola, me cae muy mal esa niña, yo le digo “Charlotte”

    tambien el Jo-tito que sale o salia en CON CLASE, me cae en el higado.

    Elsa Burgos: patetica

    Tere Marin: Odiosa

    Lupita Elizondo: cae como esta, GORDA!

    A la tal Ingrid no la corrieron de MM porque se porto como toda una pu.. con los “strippers” de Volumen 2, casi casi que les pedia que la violaran ahi mismo, andaba bien caliente la Ingrid, yo creo que fue por eso.

  3. 3 marisela

    francislz pasanos el dato completo ¿porque ya no esta ingrid cantu en vivalavi?

  4. 4 A77TAKEROS

    El Charles para mi que le dice a Susana Valdez ” Tia Susana” a cada rato para disimular su edad y para que digan que esta chavito ( cosa que a la vista no es cierto )….. pues casi son de la misma edad…

    Charles no se porque te averguenzas de la edad….

  5. 5 dayvan

    esa antonella que fea mujer :S

  6. 6 Martha

    Y a dónd e sfue Ingrid? yo sé que Lupita es super talentosa pero Ingrid había durado mucho aguantando a la Bezares….

  7. 7 la fashion

    Esa brenda bezares es mas falsa que un billete de 2 pesos, y no dudo ni tantito que movio cielo mar y tierra, para hacer que ingrid tronara y dejara el programa. si lo dudan preguntele a carola la tremenda o a jorgito castro que tuvieron su aquelarre con la bezares, que se dijeron hasta de lo que se iban a morir.

    ya vez ingrid comoquiera saliste no te valio ni siqiera anadar como siempre de lambiscona con la bezares.

    ingrid se fue se fue se fueeeeeeeeeeeee

    jejejejejejej

  8. Marthita, y en que area la Lupita Elizondo es suuuuupertalentosa? no sabia que tenía oculto un gran talento, cual es por cierto?

  9. 9 Martha

    Hola telemty!

    a mi ella se me hace muy buena para hacer sus reportajes, en mi opinion personal no solo es criticona, sino que también es buena para entrevistar y hacer reportajes, que al fin es su trabajo, pero me parece una reportera de espectáculos muy completa.

    Pero esa es mi opinión personal, ese para mi es un talento….

  10. Obvio francis hablara mal de Lupita Elizondo, si no quien le daria pie a su seccion de la columnaria en viva la vi.

    Como podremos pedir buenas criticas de la television si la escritora de este blog fue fan de LA OREJA. por dios…………..

  11. 11 pp Tv

    miren.. ¡estoy de acuerdo con lo de que dice martha, la gorda elizondo cae GORDA ES GORDA Y MARRANA Y LAMBIZCONA DE la bezares me cae en la pinta de la ver..
    la antonela esta narizona, fea , horrible de echo ella anda con mimo el compañero de rudy en en cabina que salio la panini…
    Eloisa Guajardo es una put… y con la otra jotita igual no si se han dado cuenta qeu todos los noticieros tienen su jotita al lado…
    CHARLES – MONICA
    CHARLES – SUSANA
    ALBERTO – ELOISA
    SADRACH – NANCY / ANTONIA
    MOnica cruz se me hace que esta pasadita de peso esta gorda va que vuela para la elizondo
    la charles es mas niña que la todas juntas ya paso su tiempo ya paso de estar de moda y aaburre el y todo el noticiero en general ya esta viejo y nada mas quiere comer cuadro en todos los lugares hasta en ellas con las estrellas que son unas mamonas de primera, claro el ha sido el unico hombre en ellas bueno “hombre” por que es bien mujer, a mi los que me caen bien son sadrach santos y amad caNTU, ACEPTO QUE SADRACH YA TAMBIEN ESTA VIEJO PERO AMAD DE PERDIDO TE SACA UNA RISA CON SUS COMENTARISO CHISTOSOS, ES COMO EL DANIEL BISOGNO CREO QEU LE DEBEN DE DAR MAS ESPACIO A ÈL… APARTE CAE MUY BIEN

  12. 12 aly

    Pues a mi tampoco me gusta Lupita Elizondo aparte de como se expresa en algunas ocasiones y ademas es muy barbera, Charles no es tan grande tiene canas pero anda como en los 34 años,y si esta parejita charles y monica esta cada vez peor mejor q den la nota y q se dejen de comentarios porque a q regazon

    saludos

  13. Francis pero esos no son espectáculos. Son chismes.

    No creo que sea un espectàculo sano saber si a la Campuzano se le cayó de nuevo la nariz, o si a Ninel se le reventò una silicona. Esos son chismes de lavadero y màs.

    En México el periodismo de espectáculos no existe.

    Saludos

  14. 14 Genaro

    De acuerdo con A77aquero

  15. 15 Pig

    Los espectaculos de la tele son una blasfemia, no como la columnaria, que mejor debería de estar en un canal de tv.
    Ya me voy a ver a Mayte al teatro Sara Garcia.

  16. 16 Lagarto

    PIG:
    NAMÁS TE LLEVAS TU PAPEL HIGIÉNICO POR AQUELLO DE NO TE ENTUMAS Y APARTE PA QUE DEJES LIMPIECITA LA BUTACA.
    Columnaria no seas gacha y deja mi comentario por favor…

  17. Marthita, lo que iba a contestarte ya A77aquero lo hizo a la perfeccion.

    Te sacaste un 10 A77aquero.

  18. 18 Ernesto

    Podriamos vivir los regios sin “La Calumniaria” de FraMMcis

    jajajajaj

    Habla de errores esta columna y quien la escribio
    no se percato de esto

    “…morbo o ociosidad…”

    Yo creo que seria

    Morbo u ociosidad

    error garrafal en redacciôn

  19. 19 El MM

    Podriamos o Podríamos? escribio o escribió? Percato o Percató? seria o sería? El burro hablando de orejas… jeje

  20. 20 TONY DAVILA

    Oye amigo pig, que hace mayte en el teatro??

  21. 21 Genaro

    Me gustaría ver a Mayté en un espectáculo de Burlesque, que salga en canicas 😀

  22. Mayté es tramoyista o escenografa?

  23. 23 TONY DAVILA

    Mejor apoyar a los sultanes que vamos por el Bicampeonato.

    y ver a la selección, hay dos buenas razones para no ver eso.

    saludos!!!!!!!!

  24. 24 Genaro

    Pues creo que ninguna de las 2, es nalgografa

  25. Genaro; :O

  26. 26 Pancho Carrilla

    Estoy de aceurdo con la mayoria de los que aqui escriben y esta vez no les voy a tirar carrilla pues estan en lo cierto….. Los programas de espectaculos hacen EXACTAMENTE lo que aqui estamos haciendo… JE JE JE JE JE, (PARABOLA)

    QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

  27. 27 Pancho Carrilla

    El Chisme

    “Hay buena comida y mala comida.

    Hay buena conversación y hay mala conversación.

    Así como algunas cosas no son saludables pero tienen buen sabor,

    así también hay algunas conversaciones muy jugosas

    de las cuales no debemos participar.

    No hay nada tan rico como un buen chisme.

    El seduce y atrae.

    Superficialmente, los chismes parecen no ser dañinos.

    Aparecen como un crimen sin víctima.

    Sin embargo, el chisme está empaquetado sin calorías,

    y es más peligroso que el colesterol!”

    Rabino Stephen Baars

    El chisme ha sido por siempre un problema social y quien no haya pasado por él directa o indirectamente, tal vez no haya tenido contacto con la realidad. Que se sepa, es un mal que ingresó a los anales de la historia, seguramente apenas hubieron suficientes seres en este mundo, como para formar una comunidad. ¿O acaso, el primer “chisme”, lo haya dicho Satanás cuando le hizo un comentario a Eva, incitándola a comer de la dichosa manzana? Claro, aparte de un mal consejo.

    Judas mismo, no escapó al deseo de practicarlo, aun cuando luego se arrepintiera; pero con su “chisme”, vendió a Jesús por unas cuantas monedas.

    En la Lima colonial había un dicho: “…andar en lenguas de las comadres”, cuando se hablaba de una persona, la mayoría de las veces mal. Lástima que en aquel tiempo, se llamase “comadre” a una “chismosa” y no está mal utilizado el término, ya que el propio diccionario nos enseña que su sinónimo es “alcahueta”; degradando aquel lazo que une a ciertas familias, cuando se bautiza a uno de sus descendientes.

    Estas comadres de barrio, eran las encargadas de propagar las novedades en el vecindario, en una especie de “globalización vecinal”; y con ese criterio, hurgaban en todo lugar para enterarse de las costumbres de cada quien, para luego en un alarde narrativo, contar cada historia, en forma novelesca, aumentada o transformada. Muchas veces, la “comadre”, parecía conocer las debilidades de su interlocutor y la historia, se la contaba con un agumento apropiado a lo que éste quería escuchar.

    Aquellos callejones de antaño, inmensas barriadas cercadas por altos muros que apenas contaban con unos cuantos caños para el aseo personal; dieron fama a este personaje. En aquel lugar, bajo el rumor del agua vertiendo de los grifos, la “comadre”, mientras aseaba sus manos, tal vez los dientes e inclusive lavaba su ropa, refregando alguna prenda de vestir con una escobilla; tenía sus oídos muy atentos a todo aquello que podía escuchar y sus ojos, a lo que podía percibir; lo que luego le servía como tema de conversación y por qué no, de consejo. Inconscientemente, la “comadre” se consideraba psicóloga por naturaleza, con gran conocimiento de la conducta humana, lo malo es que generalmente el “chisme”, lo que hacía y hace es lapidar al acusado; ya que la “comadre”, casi nunca descubre virtudes en sus análisis, sino defectos.

    Alguien dijo alguna vez que “No está demás decir, que en cada uno de nosotros, hay una comadre de barrio, que no necesitamos descubrir”. Tal vez tenga razón, ya que al hablarles de ella, –la comadre–, estoy incurriendo en lo mismo. Lo dejo a criterio de ustedes…

    Luis A. Ramírez

  28. 28 ale rivera

    Yo antes veía ellas con las éstrellas, y luego la oreja, pero ahora me dan una hueva impresionante.. Prefiero ver películas infantiles, estamos viendo dúmbo….

  29. Ernest gracias por el dato, je,je.
    Burra!
    MM gracias por los datos para ernesto je,je.
    Hombre me quería ir de roll, pero cumpli con la columna, ya me iba y que me acuerdo es miércoles.
    Besos.

  30. 30 MELANIE

    COMETARIO 10 PPTV —- JAJJAJ ES LOMISMO QUE´PIENSO YO.,JAJAJAJJAJA YONS YA NO ESCRIBO NADA JAJAJA.,..NOP…

    EMPECEMOS
    *TELEVISA CHARLES Y MONICA CURZ..
    A MI CHARLES ME GUSTABA CUANDO HACIA PAREJA CON ANA VALDEZ, ERA MAS FRESCO Y ANA LE DABA MUCHO PIE, OSEA SE NECESITA EL SERIO Y EL PATIÑO… CON LA FOFA DE MONICA CRUZ, POR FAVOR CAE TAN GORDA COMO CARNE DE PUERCO EN LA NOCHE, NO SOPORTAS A LA TIPA, NO HAY NI PORQUE VERLA, SE VISTE NACA, BIEN “x”, NO ESTA BONITA, SE SIENTE LA SABELOTODO, Y A CADA RATO LA CAGA, ADEMAS DE GORDA CHINGAO… A ESA VIEJA LE DEBERIAN DAR GAS, QUIZA ASI CHARLES MEJORE..

    ** MULTIMEDIOS ELOISA Y ALBERTO
    SON COMO CUANDO TE DESPIERTAS DE UNA CRUDA, OSEA VOMITIVO….HABLANDO DE VIEJOS EMPECEMOS POR ELOISA GUAJARDO SE VE QUE YA ESTA RUCA, Y ADEMAS SE VE VULGAR AL AIRE, SE RIE BIEN RARO COMO QUE NO LE GUSTA ENSEÑAR LOS DIENTES, ESTA RARA COMO ENANITA, Y LUEGO SE EQUIVOCA CADA CINCO SEGUNDOS, IMPRESIONANTE PERO CIERTO,,,A MI ME CAE PESIMA DESDE QUE ESTABA EN EL CANAL 28, DE HECHO UN AMIGO ME DIJO QUE EMPEZO COMO RECEPCIONISTA DEL CANAL 28 , ASI QUE NO LE PIDAN MUCHA CULTURA (SIN AGRAVIAR A LOS LECTORES)…..Y ALBERTO SANTOS NO SE DE DONDE SACARON A ESA JOTILLA PERO , LE FALTA ANGEL NO COMENTA NADA, Y COMO QUE SIEMPRE ESTA CONTENIENDO EL AIRE, NO LO NOTAN COMO QUE SIEMPRE ESTA SUMIENDO LA PANZA JAJAJJA, LO VEO COMO INFLADO,,,DE POR SI ESTA GORDILLO ,,,Y ADEMAS SIEMPRE , PERO SIEMPRE TRAE LA MISMA ROPA, EL MISMO SACO Y EL MISMO CHALECO,,CHEQUENLO,,,,,A LO MEJOR NI LE HAN DE PAGAR AJJAJAJJA BUENO TAMBIEN ES PESIMO, AHHHH DE HECHO ME ACUERDO CUANDO SALIA AL MEDIODIA CON MARIAJULIA CDUANDO ACABABA DE HABLAR “AVENTABA LAS HOJAS” SE VEIA TAN JOTISIMA….Y APARTE FEA.¡¡¡

    **AZZTECA SADRACH Y NANCY
    YO NO ENTIENDO PERO DE SEGURO NADIE LES HA EXPLICADO QUE CON LOS MICROFONOS YA NO NECESITAN GRITAR, QUE LOS ESCUCHAMOS PERFECTAMENTE,,,, INCHE GRITADERO,, ME DESEPERA VERLOS PORQUE PARECE DUELO DE HABER QUIEN GRITA MAS O SE REI MAS FUERTE, NUNCA ENTIENDO DE QUE CHING.. ESTAN HABLANDO…LA NANCY COMO QUE SE SIENTE HECHA A MANO , MUY PRESUMIDITA Y LA VERDAD NO ES PA’ TANTO…SADRACH NO ME CAE TAN PIOR JEJEJEJ PORUQE COMO QUE SE RIE DE EL MISMO,,,AUQNEU SI LE DEBERIAN DE DECIR QUE NO GRITE NI SE RIA TANTO….

    **ANTONELLA DE AZTECA…AUNQUE NO ES LA PRECIOSURA DE MUJER, ME GUSTA COMO DA LAS NOTAS, ES COMO MAS EXPLICATIVA , MAS CALMADA NO LES ARREBATA EL MICROFONO A LOS DEMAS

    **LUPITA ELIZONDO ,POCAS VECES VEO VIVA LA VI, PORQUE NO SOPORTO A LA PU..TA DE LA BEZARES, PERO COMO QUE SES MUY INSEGURA ( Y CON JUSTA RAZON) NO ME GUSTA MUCHAS VECES LA TONADITA QUE LE DA A LOS CHISMES,,,Y LA QUE SALIA CON ELLLA LA INGRID ESA “X”..

    LA NETA SI ESAN TODOS DE HUEVA,,,,MEJOR HAY QUE INICIAR UNA CAMPAÑA PARA LOS LECTORES DE LA COLUMNARIA Y NO VER LAS SECCIONES DE ESPECTACULOS PARA EXIGIR QUE NOS PONGAN A GENTE PREPARADA CON MAYOR NIVEL O DE PERDIDO GUAPA JAJAJ…QUE DICEN SE UNEN A L MANIFESTACION….

    AHHH Y MARTHA FIGUEROA DIJO QUE EN MULTIMEDIOS NO SE PUSIERON DEACUERDO Y QUE NO LE CONVENIA EL TRATO ASI QUE NO ACEPTO..JAJJJAJJJAJ SE QUEDARON CON LAS GANAS..

  31. 31 Pancho Carrilla

    Francis yo no te voy a tirar carrilla porque ando contento y no voy a señalar errores ortograficos porque, una ni me fijo en ellos, y dos yo cometo muchos y no soy nadie para criticar, y con que entienda me basta, pues yo estoy sobre la idea y no como se pronuncia la idea.

    Bueno al menos nuestro idioma los acentos solo son foneticos y son muy pocos sinonimos los que se cruzan en el enlace de texto y habla.

    Saludos Francis y tienes por hoy un 5 de calificacion texto y un 10 en explicacion.

    Calificaciòn sin acento.

    Explicaciòn sin acento.

    que bello es nuestro idioma que aun cometiendo errores se entiende perfectamente.

    Bueno no le sigo que yo para el español no fui muy bueno. JE JE JE JE….

  32. 32 Pancho Carrilla

    SORRY EN EL ANTERIOR COMENTARIO DIJE SINONIMO EN LUGAR DE HOMONIMO… JE JE JE JE…… 0 en español ( reprobado ).

  33. jaja bobis
    Gracias Pancho.

  34. 34 Genaro

    Y a dónde fuiste a dar el roll Francis? 😀

  35. 35 Ale pachangas

    La verdad me intriga el saber porque salió Ingrid Cantú de vivalavi.
    Me intriga porque Jorge Castro no estámas en el mismo programa y creo que Brendita Bezares los mando a cruzar la calle…será??
    bueno ojal´s pongas el chisme completo o temes que te manden a ferir esparragos por pasar esa informacion??
    bueno de cualquier manera,vot a dormir y comer bien jajaja
    pero el chisme ,es chisme.
    saludos

  36. 36 Ale pachangas

    jajajaj por escribir rápido….

  37. 37 pp2

    pues se seguia comentando en oficinas que fue por lo de volumen y la apariencia que dio Ingrid saludos

  38. Flojerita.

    No tienen nada mejor d que hablar? Francis si fueras tan “buena” ya estarias en television, mejor sal del closet porque has de ser un gay frustrado, no eres mujer ni hombre.

    al menos Charles, Eloisa, Alberto y la Elizondo tienen los pantalones de dar la cara pero tu, te ocultas tras esta publicacíon, asi que pleaseeeeeeeeeee bitc.



A %d blogueros les gusta esto: