No soy actor de Hollywood: Tommy Lee Jones

20Ago08

Sencillo y amable con la prensa regiomontana arribó a la ciudad el actor Tommy Lee Jones quien prefiere no lo califiquen como actor de Hollywood sino de San Antonio (Texas).

Sí, el ganador del Oscar no tiene nada de estrella, es alguien quien ama su trabajo y fue reconocido anoche con el cabrito de plata como mejor actor por Los Tres Entierros de Melquiades Estrada, dentro del Cuarto Festival de Cine en Monterrey.

Durante la proyección de la cinta saludó al público  y repartió autógrafos.

¿Quieren más sencillez?

Comparó el cabrito de plata con la Palma de Oro que recibió en el Festival de Cannes.

¡Qué tipazo!/ FL LA COLUMNARIA



10 Responses to “No soy actor de Hollywood: Tommy Lee Jones”

  1. 1 Genaro

    Entrevístalo mi Francis! 😀

    Ahí luego nos platicas

  2. 2 Genaro

    Por cierto, no vaya a venir un fan de RBD y piense que la nota es del payasito Tomy 😆

  3. 3 Genaro

    En El Porvenir viene ésta nota:

    Compara el ‘Cabrito’ con la ‘Palma de Oro’

    Por: Juan Alvarado González , Miércoles, 20 de Agosto de 2008

    Para Tommy Lee Jones no hay reconocimiento que no sea importante, y lo mismo significa haber recibido la Palma de Oro en el Festival de Cannes, que el Cabrito de Plata en el Festival Internacional de Cine de Monterrey.

    “Es un honor y un placer estar aquí en Monterrey. Recibí una Palma de Oro en Cannes por el mejor guión y mejor actor, pero a mi me parece que el Cabrito de Plata es igual a la Palma de Oro”, comentó ayer por la tarde en conferencia de prensa.

    Y es que hoy a las 20:00 horas en el Teatro del Centro de las Artes, el actor estadounidense recibirá un reconocimiento a la trayectoria internacional por parte del FICM.

    “Es un placer estar aquí en Monterrey, ciudad hermana de San Antonio, pueblo donde yo vivo.

    Estoy muy contento de poder participar en este festival de una misma región”, dijo. Anoche, el actor desfiló por una alfombra roja para presentar su película “Los tres entierros de Melquíades Estrada”, que se exhibió dentro de las actividades de su reconocimiento.

    Mencionó que no es la primera vez que está en esta ciudad, ya que su esposa tiene familiares en el municipio de Marín, N.L.

    Aunque no quiso hablar de política ni de cuestiones racistas, Lee Jones comentó a pregunta expresa que votará por Baruk Obama en las próximas elecciones de Estados Unidos.

    Por otro lado, Tommy señaló que es muy amigo del escritor y guionista mexicano Guillermo Arriaga, mismo que escribió “Los tres entierros…”, por lo que no descarta volver a trabajar con él en algún momento.

    Se le cuestionó sobre su opinión de la película de Arriaga “Burning plain”, pero dijo que no quiere hablar de una cinta la cual no ha visto todavía, aunque espera que sea una buena cinta.

    Reconoce que el orgullo es un pecado, pero si tuviera que sentirse más orgulloso por alguna de sus películas, sería muy difícil y casi imposible escoger alguna.

    Aparte de Guillermo Arriaga, con qué otros directores mexicanos le gustaría trabajar?, se le cuestionó.

    “No hay talento como el de (Alfonso) Cuarón y el de Arriaga, son los únicos talentos de mi tipo.

    Me gustaría mucho trabajar con cualquiera de los dos. Tuve la oportunidad de dirigir a un equipo de filmación mexicano y encontré que hay mucha gente muy talentosa y estaría contento de trabajar con cualquiera de esta personas talentosas”, opinó.

    Jones acepta no considerarse un actor hollywoodense, sino un actor de San Antonio que acepta cualquier proyecto si es de una gran calidad, y si en este momento le ofrecieran algo como ello, lo aceptaría porque ahora no tiene trabajo.

    Por último, reconoció que lejos de penar en los efectos que tendrá uno de sus trabajos en el público, lo importante es escoger bien los proyectos y realizarlos de la mejor manera .

  4. 4 Victor M.

    eso no se llama sencillez, se llama… no se, estar fuera de la realidad… como comparas esos dos premios, peor en fin…

  5. 5 Genaro

    Yo creo que cuando lo premian en cualquier otro lado dice lo mismo, así es esa gente

  6. 6 PATTY

    SON DOS COSAS MUY DISTINTAS, OYE FRANCIS PORQUE CABRITO Y NO EL CERRO DE LA SILLA Ò ES PORQUE CREO NO ESTOY SEGURA BERLIN AHI UN TROFEO QUE ES UN OSO. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE!

  7. 7 Cheto

    Y en Cannes dira “la palma de oro es igual que el cabrito de plata de Mty”???

  8. Fijate Paty que yo tambien pense lo mismo por qué no el cerro del silla??
    Aunque el cabrito esta lindo 😀

  9. 9 lucy chapa

    jajajajja
    me parece ridikulo este premio
    deperdido hubiera sido de oro el cabrito jajajjajaja
    a ches codos jajaja
    perdon fran

  10. 10 ale rivera

    Yo me acuerdo cuando vino matt damond y se tomaba fotos en su alfombra roja con las fans, eso sí es sencillez, tener los pies en la tierra…



A %d blogueros les gusta esto: