Tenía fama, pero no me quería: LaTrevi. Hoy vive un sueño

21Ago08

Gloria regresa a la TV más Trevi que nunca y será una de los famosos a participar en El Show de los Sueños a partir del domingo 31 de agosto.

Televisa transmite actualmente el promo del programa y se le ve distinta, plena. Quién pensaría en sus épocas de fama no era feliz.

En entrevista con el programa Verdad y Fama, de LATV dijo en su gran época de éxito estaba sola:

“Era una mujer llena de complejos, no me quería, tenía millones de fans, pero no me quería, no me sentía bonita porque la persona que yo amaba me decía que era fea”, recordó sin decir el nombre del hombre con quien compartía su vida en ese momento.

“Ahora a mis 40 me quiero, me siento super sexy,  me toco las piernas, mi piel, mi cadera, me gusto y quiero me toque mi chavo (Armando); tengo arrugas en mi rostro, pero es de felicidad y amor”.

Personalidades como Pedro Damián, Juan Osorio y Ricky Luis opinaron del fenómeno que fue Gloria Trevi y cómo su carisma la hizo llegar a ser una estrella, aunque coincidieron no dio todo porque no se le permitió.

“Yo decía que Sergio (Andrade) les decía las iba a hacer artistas, pero las convertía en autistas”, comentó Ricky Luis quien laboró con Trevi durante sus tiempos de XETU Remix, era imposible tener contacto con ella, era otra persona debajo del escenario.

Apuntó le caía mal por ello, sin embargo le dio gusto saliera de esa vida: “Te amo Gloria y antes me caías gorda, porque no te creía nada (su imagen rebelde), pero qué bueno te liberaste de esa persona se estaba aprovechando de tí”, expresó.

Gloria reconoció que hubo momentos en su vida que quiso borrar, pero ahora no, porque eso ahora pocas mujeres tienen tantas experiencias a su edad.

“Aprendí, evolucioné y crecí”, subrayó.

Sobre si habría la necesidad de que hiciera otra vez un atrevido calendario, el productor Pedro Damián consideró ya no es necesario: “No lo necesita, a pesar de que todavía tiene hermoso cuerpo, ella ya está más allá de eso”, opinó./FL LA COLUMNARIA



18 Responses to “Tenía fama, pero no me quería: LaTrevi. Hoy vive un sueño”

  1. ¿¿WTF??

    ¿Apoco la Trevi es conductora?, ¡joder!

    ¿Tan pronto se les acabaron a Televisa las Galilea Montijo y los Adal Ramones?. Chale

    Oigan, ¿y Marco A. Regil?, a el le quedaría como anillo al dedo conducir uno de estos shows.

    Btw, mi primer imágen sexual fue la Trevi, cuando (yo) tenía como 7 años.

    O_o

  2. 2 ka

    jeje, Gloria es parte de los famosos del show, la conductora es la Manterola y Adal

  3. Si Fran, salio en el Norte que Paty Materola seria la conductora de “Sangre di mi sangre”

    Saludos !

  4. 4 francislz

    GRacias 😀

  5. Oh!

    Perdón. Gracias por aclarar.

  6. 6 Laenvidiamata

    Como bien comente, soy fan de Gloria Trevi, asi que cuando supe que estaria en tal programa no lo podia creer, puesto que le está yendo mas que excelente en sus conciertos… pero asi ha de haber estado la “oferta” $$$ jijiji. Asi que sin temor a equivocarme creo que será la ganadora, aún y cuando Edith Márquez canta fregón al = que los chicos que le tocaron., ellos estuvieron en Latin American Idol y creo que uno de ellos de llama Saúl, canta ma-ra-vi-llo-so pero aún asi le voy a la Trevi.
    Saluditos a todos 😀

  7. 7 normab

    Me gusta escuchar a mAXINE wOODSIDE y comentaron que Armando la pareja de la TReVI,la trata muy mal,en una ocasion estaba ella dando autografos y se le cae la libreta a una niña,Goria se agacha para darsela y Armando le dice,¡¡¡PARATE ESTUPIDA¡¡ deja que ella la recoja.Como que extraña a Andrade no?Si ese chisme es cierto..da pena ajena

  8. 8 normab

    una cosa si les digo no me gusta la gente mentirosa,no la puedo ver ni en pintura,cuando gloria trevi,empezo su carrera a mi me gustaba y todavia algunas canciones de ella,pero principalmente las viejitas,en una entrevista que le hicieron a su mama recuerdo,que le dijeron .
    ¿Oiga sra como puede ser posible que GLORIA DICE QUE SOBREVIVIO EN MEXICO CANTANDO EN LOS CAMIONES Y DE MEAESTRA DE AEROBICS.? Y LA sRA RESPONDIO¡¡¡ ESO NO ES VERDAD,DE AKI DE MTY GLORIA SE FUE A MEXICO EN UNA CAMIONETA DEL AÑO.
    qUE TAL??????? Y a todos nos habia,al menos ami conmovido con que padre lucho muchoy que talentosa,y que aventada…..ya en lo demas no le volvi a creer nada.
    Cuando la entrevisto Adela Micha no supo ni contestar,con certeza si ella tb habia pàrticipado en todo lo que implico el caso TREVI-ANDRADE hasta se molesto.en fin

  9. 9 normab

    y que mi comentario cae al spam.

  10. 10 nina

    se equivoco el spam el tuyo salio y al mio no le dio chance y no escribi pallabrotas jajajajajja 😉

  11. 11 Laenvidiamata

    Normab no es pk sea su fansese jaja pero no creo que su pareja la trate mal, tú crees que lo permitiria habiéndolo hecho ya una vez?, sinceramente no lo creo y te diré pk… cuando pasó lo de Andrade Gloria Trevi era otra, hasta tenia otro semblante, yo la llegue a ver saliendo de un concierto y tenia una cara de miedo que daba cosita, ahora es otra persona y para nada dejada por cierto, a paaarte el chavo se le queeeda viendo con cara de burris :p jaja se le cae la baba y como no, con semejante mujerón.

  12. Hay que linchar a esta asesina!

  13. 13 ale rivera

    Mi particular punto de vista es que ella ya está más allá del buen y del mal, ha vivido tantas cosa malas… Dicen que todo se paga aquí, por eso creo que la muerte de Ana dalai fue un acto vil que merece ser castigado, ella fue cómplice de ese asesinato, y que me perdonen los fans…. Yo no tengo nada que admirarle a la señora….

  14. 14 glory

    Pues la verdad como q’ a Gloria si la controla Armandito, eso no es ningún cuento. Pero al ke por su gusto es BUEY hasta la yunta lame =P
    Del tal Armando no tengo nada q’ decir puesto q’ lo q’ se ve no se pregunta =)
    Pero si ellos así dicen ser felices… es muy problema de ellos dos.
    Pero de q’ tiene talento Gloria Trevi… ¡lo tiene!, actualmente esta la prueba en constante ascenso en las listas de popularidad tanto de México, EUA y otras partes del mundo.
    Y de todo lo del clan… bla, bla, bla…, especulaciones puras. ¿o es q’ alguno de ustedes (o de nosotros, en todo caso) estuvo presente para afirmar lo que se atreven a publicar? Dimes y diretes que para bien o para mal la Justicia ya liberó de toda culpabilidad a la Trevi, ahora que se enfrente a la justicia Divina y que pague justa por pecadora lo que tenga que pagar.
    Pero por ahí dicen que todos tenemos lo que merecemos NI MÁS… NI MENOS. Y lo que Gloria ahorita está teniendo es ¡ÉXITO!

  15. 15 ale rivera escorpion 1

    Para muestra un botón, la promiscuidad de andráde queda de manifiesto con sus hijos que dejó regados… Y tooodos se parecen a el… Cierto que la señora tiene sus fans, pero ya no vende como en sus mejores épocas, allá en los 90s … Ahora la piratería esta tremenda…

  16. 16 glory

    De acuerdísimo con la piratería, pero en lo que no, es que muchos hablan de una Gloria Trevi que ya no tiene qué ver con su antiguo representante. Lo que haga o deje de hacer ese señor ya no importa, por lo menos en la carrera profesional de esta señora.
    Aquí se habla de un nuevo proyecto de Trevi, que en su momento se sabrá si también lo conquistpo con éxito o se queda en el camino con ansias de triunfo. Pero es que duro y dale con o mismo de hace aaaaños. Esto es actual. O qué les parece hay infinidad de foros de discusión y temas para que explayen sus argumentos, seguro allá encuentran más aliados =)

    Por lo pronto deseo que siga cosechando triunfos Gloria Trevi y listos para el Show de los Sueños “Sangre de mi Sangre”
    Hay que apoyar a quienes mejor les parezca, yo estoy con Gloria Trevi.

  17. 17 ale rivera escorpion 1

    Pues si cada quien sus gustos, a mi me parece mejor cantante Edith marquéz que también va a participar… La señora trevi creo que compone bien… Sú voz como que no me late tanto…

  18. 18 hugo

    gloria es la mejor artista mujer de latinoamerica y de las pocas compositoras que hay. cuando haga su crossover a hollywood nos va a dejar a todos con la voca abierta.



A %d blogueros les gusta esto: