Este es Jerónimo, El “charolastrito”

22Ago08

Camila Sodi aparece en la portada de la revista Hola con su pequeño hijo Jerónimo.

La fotografía de portada se ve a una Camila al natural, algo desaliñada, cargando a su hijo saliendo de la terraza de su casa en Los Angeles, California.

Diego Luna está al pendiente de su pareja e hijo.

/FL LA COLUMNARIA



29 Responses to “Este es Jerónimo, El “charolastrito””

  1. 1 Genaro

    Una peinadita vieja jedionda 😀

  2. Amiguita: te dejo este texto que me encontré por ahí (la ley completa te la mando luego en pdf) Vale la pena que le des un ojo por aquellos que se la pasan en radio y tele, todos los días, por el arco del triunfo:

    Ley Federal de Radio y Television.

    Artículo 63.- Quedan prohibidas todas las transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen; se prohibe, también, todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio de las razas; queda asimismo prohibido el empleo de recursos de baja
    comicidad y sonidos ofensivos.

  3. 3 Genaro

    Y luego con el bebé al descubierto, estúpida, tápalo zonza 😡

  4. 4 Genaro

    Creo que te equivocaste de tema Liborius Tremens 😉

  5. Perdon por mi ignoracia pero porque el “charolastrito” ?

  6. 6 tOpOyIyO MasteR

    Pues La Duquesa de Alba se casa, y todos sus candidatos están localizados:
    http://topoyiyos.wordpress.com/2008/08/22/boda-duquesa-de-alba/

  7. charolastrito porque en la pelicula tu mama tambien, el y sus amigos se hacian llamad los charolastras.

    Uno de los problemas con esa ley es que se presta como muchas a interpretaciones.

    Que son las ” buenas costumbres” quien dicen cuales son las buenas costumbres, si pensamos que en veracruz por ejemplo es costumbre decir palabras llamadas maldiciones, un chingas a tu madre en veracruz es un saludo en otros lugares puede ser una ofensa capital.

    Quien define que expreciones tienen malicia, quien define si alguien dijo algo con doble sentido o con 3 o con uno, pero tu mente es la que tiene doble sentido, en una demanda puede argumentar que no fue su intension usar doble sentido que lo hizo de buen fe, y como compruebas que no.

    Que es y quien dice que es y que no
    apología de la violencia o del crimen; denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio de las razas; baja
    comicidad y sonidos ofensivos.

    esta dificil

  8. Gracias Palmdrix ! 😀

  9. 9 francislz

    Gracias Liborio 😀

  10. 10 R

    (fuera de tema)

    HEY!!! ENTRE A LA ZANCADA!

    Gracias, Francis!!

  11. asi son sus ojos o se acababa de levantar???? no entiendo…. si se ve bien, pero como que se le ven ojos de dormida…

  12. En las fotos Camila se ve toda mal porque seguro son de un papaprazzi. =)

  13. 13 hiLDa

    Si sE paRece al Papa Son iGualiTooS SobRe toDo en La NariZ….mmmm……pobrEe niñoO paRece que lo Esta ahorknDo tiene la Cabezza azZul y CambianDo de Tema al Fin Kien SalioO de Gente ReGia???

  14. 14 Miriam

    Qué padre que ya nació y que no sale con la pose que ya nos han recetado en otras ocasiones como las de Luismi y la Chule y el vástago en donde se ven claramente que ni siquiera están juntos y el photoshopazo deja ver el bluescreen.

    Y si allá está haciendo tanto calor como aquí.. yo también lo traería así de destapado.. ¡¡pobres criaturas!!

  15. 15 nina

    Sodi da ternurita, parece una niña cargando su bebe de jugete, coshas bellas de foto.

  16. 16 ale rivera

    Aúnque haga calor un pañal y una camiseta no estarían mal, Çamila nunca ha sido mujer de glamour.. Sú imagen más bien es de pseúdointelectual, actriz de cine Mexicano, como sea… Felicitaciones por su bebé, aunque el nombre me recuerda una ronda infantil..jerónimooo.. Alguien sabe la razón del nombre??

  17. 17 ale rivera

    ah y en una cintilla abajo viene el embarazo de Dolores fonzi, la mujer de Gaél Garcia Bernal… Ojalá se parezca a la mamá de gaél que es guapisima!!! Ah y leí que Dolores visita al psiquiatra 4 veces a la semana… Por qué será??

  18. 18 nina

    Si ojala si se paersca a la señora Bernal, aparte es simpatiquisima.

    Ni puestos de acuerdo se embarazan casi igual, asi me pasó con mi niño mayor primero yo y despues mi mejor amiga resulto que tambien seria mamá pronto.

    Lo mas extraño fue que un dia antes que me hablara para darme la noticia la habia soñado con una bebe.

  19. 19 ale rivera

    Alguién sabe de significado de los sueños??? Yo anoche soñe a un león majestuoso, imponente y a su cachorro….

  20. 20 nina

    yo

    y que hacia el leon ( soñar con animales tiene que ver con los instintos)
    la funcion del sueño es descargar nuestros miedos, angustias, deseos…

  21. 21 ale rivera

    Es que salía de mi casa y veía un cachorro de león pero luego a lo lejos se veía al papá y me rugia, era enorme y con una larga melena….yo me quedaba paralizada y se aventaba hacia mi pero no me hacía nada… Y luego me despérte…

  22. 22 nina

    no puede ser se fue a spam

  23. 23 nina

    ale no te lo puedo mandar que pex

  24. 24 nina

    ale no se que pex pero no se puede mandarProyecta justamente de alguna manera tu situacion actual como madre

    el leon especificamente representa una amenaza y nos inspira miedo, puede ser miedo a no poder controlar nuestros instintos. (a la nueva situacion en la que estamos, y no poder con todo lo que realizas )No trates de enfrentarte a estos, hay que darles oportunidad a que salgan, de no ser asi puedes bloquearte. (en el sueño te paralizas)

    el mensaje que nos da es que no des marcha atras a las decisiones que tomaste ni a lo que te preocupa, puedes lograr todo lo que quieras, si de vdd luchas por ello con toda tu fuerza, coraje y valentia

  25. 25 nina

    fran hay te dejo la interpretacion del sueño de ale que me mandaste a span, yo creo que tendre q aprender a poner palabrotas para que pase directo 😀

  26. 26 ale rivera

    Ponér palabrotas? Jajajà nabucodonosor,esternocleídomastoideo espàpirifacticó… Esas son palabrotas…

  27. 27 nina

    una prueba veras que si pasa

    pendejo, culo, chingado

  28. 28 nina

    jajjajajajaj

    no puedo creeeeeeeeeeeeeeer ajajjjajajjajajaj

  29. 29 nina

    Hay mi Fran estan cruzados ls cables de esta cosa jajajajjajajajjajajaj



