Olímpicamente…

22Ago08

La Columnaria/Crítica TV nacional

Olímpicamente ¿Quién ha sido el bueno en cobertura en estas Olimpiadas Beijing 2008?

Como es deporte no queremos meternos en camisa de once varas, hablar de esto y política levanta ámpula, mejor dejamos la opinión al respetable en la sección de comentarios.

Eso sí, las dos televisoras han hecho su lucha, Azteca se llevó 100 personas, Televisa 200, en ese sentido  ésta lleva la delantera.

Azteca le apostó a la belleza, Televisa a la comedia, creían que con eso nos olvídaríamos de Joserra y el Güiri Güiri, pero no.

Ver a Betty Monroe cantando en un karaoke chino música mexicana nos hace extrañarlo, no es que le pongamos casa a Joserra, pero falta su perrez y debate en Azteca.

Para cerrar esta semana Azteca tuvo el momento más shockeante cuando ganó la medalla de oro Memo Pérez.  Su conductor Antonio Rosique lloró; mientras Televisa fue la primera que obtuvo la impresión del competidor de taekwondo.

¿Cómo lloras? Dios ni que fuera su padre.

De guaza sus compañeros lo nombraron la Magdalena del Ajusco. Le costará quitarse eso de la espalda, a Coque Muñiz todavía le piden cante el Himno Nacional.

Mientras en la casa de enfrente Brozo y Carlos Loret de Mola tenían toda una pachanga con cornetas, confeti y mucho albur.

El niño Loret de Mola no la hace de patiño, nadamás no da una; Brozo le avienta la bola y él la deja ir o se hace el bobo y que no entiende el albur.

Brozo no fue a China, desde México no sabe igual.

Y La Beba Galván quiso coquetear con Loret como lo hacía con Joserra, lo sentimos como adulterio, porque ella dijo Loret sí era un verdadero hombre, nos dolió el divorcio de Joserra y la Beba, eran geniales.

En materia de comedia notamos que todos se valieron de los chinos para hacernos reír, Derbez se vistió de Chino, Cano el ex-Mascabrother también.

Será que somos amarguetas y es bien difícil hacernos reír, pero sentimos que Derbez fue por imposición, se nota cansadón, sin chispa, además no se ve del todo química con Chaparro, está que se regresa de Beijing porque La Misma Luna fue nominada como mejor película por los Image Awards, en Los Angeles, pero dejó grabadas cápsulas.

Pero sin duda el que se extrañará en estas Olimpiadas será El Hooligaan destruyendo el estudio de Azteca y haciendo garras el saco de Joserra…

Ahora pasemos con Annete Cuburu quien se integró a  HOY. La verdad no sabemos ya qué onda con el programa tantas mujeres con diversos estilos, pero en fin.

La ex-Azteca estará sólo dos días a la semana, se le vio tranquila, serena, pero entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta se vio pequeñita. Tenía 10 años en la televisora del Ajusco y más de tres años en la banca. Sin chamba…

Ya que hablamos de HOY vimos a la niña Laura G. Todavía le falta, le falta.

Puso a comer raspado a Lety Calderón ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Tenía esto algo que ver con su personaje de la malvada Carlota? Todavía y la hubiera puesto a picar el hielo, como haciendo una analogía de los instintos malvados del personaje inspirado en la tía Evangelina de Cadenas de Amargura.

Por cierto, Calderón ahora luce castaña, cuando siempre fue rubia.

El remake de Cadenas de Amargura y De Pura Sangre son las telenovelas más esperadas.

La que no veremos en telenovelas un buen es a Chantal Andere, ella y su madre felices con su embarazo, lo que la tiene cansada son los paparazzis, el mismo problema pasa Susana González…

Candentes las escenas de cama entre La Zavaleta y Eduardo Yañez. Realísimas y las repiten a cualquier hora,  fácil los chiquillos puede  sintonizar las escenas. No es que seamos mogijatos, pero dejen algo a la imaginación. En los tiempos de Pedro Infante sus películas enfocaban el florero, un árbol y ahora hasta pujidos escucha uno…

Todavía anda el rumor que Claudia, ternura Lizaldi deja La Oreja, quiere su programa para ella sola o una telenovela…

Manuel Saval tuvo la gentileza de dar entrevista a reporteros de Televisa y La Oreja, salía del nosocomio luego de ser intervenido por su cáncer de garganta. Los reporteros abusaron y se vieron mal, porque lo hicieron ampliar sus comentarios, su voz se oía lastimosa, no era necesario cansarlo así. Se vieron voraces.

/FL LA COLUMNARIA.



66 Responses to “Olímpicamente…”

  1. 1 Edgar Gzz

    Lo que yo no aguanto de Televisa es esa disque comediante Mara Escalante No me saca nisiquiera una sonrisa esta demasiada PEN..DE…JA no se proque llevan ese mugrero para alla

    El compayito tambie como que ya esta mermado y no es lo mismo de siempre

    Omar chaparro siempre quiere resaltar mas que eugenio, eugenio tambien ya siempre saca chistes pasados de moda pero hay una que otra vez que de perdido si me da risa

    Facundo lo mismo de siempre se pone una piochilla y se la pasa en las calles gritando “UN VAROOOO LOCOOOO!!!” “UN VARO!!!”

    De Tvazteca Mejor ni Hablamos…

  2. 2 jenny

    igual, a mi no me causa gracia Mara Escalante, ý no se en otras ocasiones si me causan mucha risa derbez y chaparro y ahora como que batallan mas, las olimpiadas en la tv. no se ustedes pero yo prefiero las de televisa, los comentaristas de azteca me dan flojera!

  3. 3 Lizeth

    La sección imposible de ayer jajja lo mejor jajajajajaja Eugenio: posibles medallas para Mexico Sammy: Oro, Plata, Incienso jajajajajajjaja

  4. 4 Genaro

    Loret de Mierda, nada de gracia, niño indejo

  5. No le saques frank da tu opinion.

    Yo creo que las lagrimas pueden ser muy honestas, recuerda que en este mundo existe gente de todos tipos y como los hay genios, talentosos, asesinos, dictadores tambien hay gente sentimiental que puede llegar a las lagrimas, con un libro, con una pelicula, en un concierto, o bien presenciando la unica medalla de oro en los juegos olimpicos para mexico en mucho tiempo, para un comentarista deportivo presenciar eso, quiza seria lo que para ti seria que un mexicano ganara un pulitzer. no se

    te saludo frank

    saludos para todos

  6. 6 lucy chapa

    hay van los hombrecitos a critikar a loret jajajajajjjaj ajjaja
    mmmm no hablemos de mayte mal sino …? jajjajajajja
    EL DE MOLA ES UN BOMBONNNN Y DE PERDIDO EL SI TIENE ALGO INTELIGENCIA

  7. 7 Genaro

    Lucy, muy respeteable tu opinión de Loret, pero no la comparto, especialmente la de bombón, esa se la dejo al troll Fabiruchis 😆

  8. 8 francislz

    jjjajaja Palm si le saco 😀

  9. 9 Paul

    Yo vi la transmision en vivo de lo de memo en los dos canales y TV Azteca tuvo las primeras palabras de memo, fue en la escena donde le entro la llamada del presidente y hasta lo tenian cerquita casi habrazandolo en cambio televisa, lo tuvo como 5 minutos despues y la entrevista ya de lejos.
    Y hablando de eso no vieron en la noche cuando TV AZteca tenia a memo en el estudio, televisa tenia un cintillo donde decia que iba a estar memo, y los de TV Azteca no lo soltaban, hasta que faltaban 15 minutos para que cortara Televisa, Alarcon y compañia tenian la cara dura de desesperacion de que no llegaba memo, hasta tuvieron que improvisar con el compayito que junto a los comentaristas.
    Y la Verdad si se extraña al güiri gúiri

  10. 10 Fabiruchis

    Ayyyyyyyyy Gracias por lo de BOMBON Genaro y haber cuando regresas al D.F. y nos ponemos bien borrachotes otra vez.

    y recuerda GUACALA LA MAYTE.

  11. Cuando Paola y Tatiana ganaron la de Bronce en Televisa estubo solo Tatiana, y luego via Paola en Azteca.

  12. 12 la anónima...

    FRANCIS, SE DICE TAEKWONDOÍN, NO “taekwondonista”

  13. 13 la anónima...

    Y LA PELI DE DERBEZ ES “LA MISMA LUNA” , LA ULTIMA LUNA ES UNA CANCION DE EMANUEL..

  14. 14 la anónima...

    ANDABAS DESVELADONA CUANDO ESCRIBISTA LA COLUMNA VDD? A VARIOS PARRAFOS NO LES ENTENDÍ NADITA….

  15. Yo he visto más TV Azteca, y un poco Televisa y mi comentario es, que le tiran mucho a la payasada y que si tal o cual atleta está bonita, que si las mayas (TV Azteca), etc.

    Para mi gusto, se me hace que les falta seriedad y profesionalismo, eso de la payasada dejenlo para la tv local, es mi opinión.

    Saludos Francis

  16. Ya me fui a moderación Francis jajaja

  17. 17 normab

    oye anonima,mucho hace fran de sacar notas y mantener este blog diariamente,sin tener un pago,porQUE no pones tu blog y LA dejas en paz,te voy a dar un PATATON.

  18. Mis comentarios no salieron :’-(

  19. 19 la anónima...

    mmhhh es crítica constructiva, ya franciz y yo lo platicamos en algún momento, y creo que ella lo toma así, en ningun momento le estoy diciendo algo ofensivo, y creo que francis como una mujer inteligente que es, lo toma como aprendizaje, no como ofensa…. sólo la gente poco inteligente rechaza la correción.

    saludos y no sé qué es un “pataton”, sorryyyy

  20. 20 Genaro

    Fabiruchis y ReGenarado han de ser el mismo 😀

  21. 21 Fabiruchis

    Porque eres asi de gacho con uno Genaro, dime porque me desconoces, que acaso yo te he apoyado contra esa vulgar de Mayte, haber dimelo si no es cierto, dime, dime porque eres asi con uno, dime que te hice.

    Mayte espero estes contenta, que por tu mugrosa culpa as roto una bonita amistad que llevava con Genarito.

  22. 22 Pepe

    esstoy de acuerdo con palmdrix, Con todo respeto francis, pero no creo que sea para burlarse el hecho de que un comentarista haya soltado unas lagrimas cuando se le contagio la emocion de memo perez, de ganar una medalla que hace 24 años un varon mexicano no ganaba, de ver tu bandera alzarse, escuchar el himno nacional, un chavo que desde los 5 años practica ese deporte, que su casa tiene techos de lamina y aun asi, pobre, tuvo el temple para estudiar, para entrenar y ser campeon

    como dijo rosique, da gusto que gente asi se la parta por conseguir sus sueños y mas en un pais en donde estamos rezagados deportivamente y al ganar medallas, saben mejor

    yo soy hombre y tengo que reconocer que no suelto facil las lagrimas, pero no porque considere que sea de gays, esa es una idea tonta y machista, yo lo estaba viendo y si me dio mucho gusto por memo perez que la haya obtenido, ES EL UNICO QUE GANÓ, del que menos se esperaba, del que menos publicidad tenia, a comparacion de paola…
    yo si admiro a esa gente y tambien, como rosique, si fuera comentarista deportivo, igual y tambien se me haria un nudo de la garganta

    no creo que sea algo para criticar o burlarse y si lo recuerdan por eso, pos que bueno, que el sea de los pocos que conservan la capacidad de asombro , incluso en las imagenes de los mexicanos que se encontraban en el gimnasion donde se realizo la competencia, tambien soltaron lagrimas, Y LUEGO?

  23. 23 itzy

    oye qien salio de gente regia??

  24. Francis, TV Azteca tuvo a Memo primero con todo y llamada del Presidente, no solo eso, lo acaparó durante toooooooooodddddddo su programa, le hicieron una fiesta y hasta al final se lo prestaron a Televisa 5 minutos, esa fue la humillada Olimpica de su vida jajajajaja

    Con o sin Joserra TV Azteca le comió el mandado a Televisa, lo único malo de TV Azteca fué la presencia de Ines Gomez Mont, patetica!

    Eugenio y Omar Chaparro = deschistados a mas no poder, que les pasó, fue desesperante verlos haciendo pendejada y media sin reir, ayer Eugenio llegó a lo mas bajo con un segmento con Sami y el otro fulano.

    Mara Escalante: y esa muejr que pitos fue a hacer a China? su gracia es NULA!

    ——-

    Francis, te falta patriotismo, a mi si se me hizo un nudo en la garganta cuando se escuchó el himno nacional, no tienes que ser el padre de Memo para sentir su triunfo, te pasaste Francis, neta que si.

  25. 25 Agustin

    Sentimientos encontrados…..
    una olimpiada tan perfecta como Beijing sera dificil de superar.
    Se extraño a Andres Bustamente, se extraño a joserra (jamas pense decir esto, pero asi fue)

    imaginense al Dr Chunga en su casa, china. : (
    nunca lo veremos.

    Hasta siempre Beijing!!!!

  26. Achis, el himno se escuchó cuando recién gano Guillermo? en ese momento fue que estaba llorando el de TV Azteca, ¿no?

  27. 27 sinunnick

    mira hasta escribes algo de deportes, mi mero mole jaja

    para empezar como dijo joserra, las televisoras se convirtieron en cazamedallas, les ofrecen dinero a los deportistas para que esten con ellos en los programas, todo mundo sabe que paola espinoza y romel pacheco estan con tv azteca desde mucho antes de que empezaran los juegos.

    en cuanto a memo perez, se dice que tv azteca le dio $350 mil pesos para que estuviera con ellos y pasearlo por todos sus programas, dinero el cual se me hace muy poco ya que sera el unico medallista de oro para mexico.

    francis creo que en esta nota demostraste que no te gustan los deportes jeje.

    Hay gente que si nos gusta ver las competencias, ver a los atletas, disfrutamos al ver a michael phelps, a usain bolt, y le cambiamos a la tele cuando salen todos esos personajes que comentaste.

    Asi que en mi opinion en cuanto a cobertura deportiva ha ganado televisa.

    Y coincido con telemty en tu falta de patriotismo, osea yo no llore cuando gano la medalla pero si me emocione,
    tuve la oportunidad de estar en un mundial de futbol y es muy bonito escuchar tu himno en otro pais, creo que esa vez lo cante mas fuerte que en todas las asambleas de la escuela.

    salurocks!!

  28. 28 Julio César

    Yo creo que Rosique exagero, pero si a mi se me enchino la piel estando a miles de kilometros, no me imagino estando alli, tal vez hubiera llorado tambien.

    Saludos.

  29. Y Joserra que pitos toca? esta ardido que ya ni se acuerda que el hizo lo mismo en las Olimpiadas pasadas cuando se estaban peleando por Ana Guevara, el viejito ya tiene Alzheimer.

    Yo me quedo con TvAzteca porque transmitio mas programacion Olimpica, a veces queria ver alguna competencia y le ponia en Televisa y estaba Monserrat Oliver con unos pandas, que mamada, llegaba corriendo a la casa a ver una competencia y estaba Monserrat con un chino haciendo magia, desesperado por ver una competencia y estaba Mara Escalante o Eugenio Derbez con sus mamadas que no daban risa, fue desesperante, mejor le cambiaba a TV Azteca y ahi si estaba la transmision.

    Televisa tiene la culpa porque apostó por los atletas equivocados, sus apuestas nomas no dieron una y las apuestas de TVAzteca son los de las dos unicas medallas, Televisa solo compró a Tatiana la que gano bronce con Paola.

  30. 30 Julio César

    Pues yo las competencias que no me perdia eran las de los Saltos Ornamentales (Clavados) y era un deleite escuchar a Don Luis Niño de la Rivera (TV Azteca )dar cátedra de como se hacia cada clavado.

    Saludos.

  31. Hace falta José Ramón en las transmisiones de Azteca… y el hooligan?? donde quedó??? …nimodo, esperaremos qué terminan de hacer las dos televisoras nacionales…. sin duda memorable la narración de Antonio Rosique, uno como mexicano haría lo mismo la verdad…..

    ….en cobertura me quedo con Televisa, aunque si fue un show que cuando estaban repitiendo el combate final de Memo Perez le cortaron como 20 veces con las declaraciones del taekwondoin, es bueno… es la figura deportiva hoy en día, pero mínimo se hubieran esperado un ratito para repetir la competencia…..

    ….ojalá de perdido un atleta mexicano más nos termine dando una satisfacción en Beijing 2008, y se pongan a trabajar los directivos para llevar gente más preparada al 2012, para que cuando se hagan los Olímpicos aquí en Monterrey en 2020 (una dificil suposición jajajaja), pues ya nos reconozcan como un país que ha avanzado en materia deportiva….

    …..ánimo y gracias a nuestros mexicanos medallistas por ponernos la piel chinita y darnos felicidad y esperanza en estos tiempos de problemas en México….

  32. 32 sinunnick

    bueno esque cuando sale monserrat yo le cambio a la tv

    pero bueno me sigo quedando con televisa, no soporto ver a la gomez mont haciendo comentarios estupidos, por cierto vieron los reportajes de paola nuñez y marimar vega?

    Sus reportajes me recordaron al comercial donde sale un chavo que se tomo fotos en todo el mundo pero solo aparece su cara, asi son sus reportajes, solo salen ellas y nada arregladas, siempre salen greñudas.

    tv azteca penso que el publico queria verlos a ellos y no lo mas importante que son los atletas.

    bueno lamentablemente se tiene que hablar de eso y no de logros deportivos, esperemos que le vaya bien a la taekwondoin mexicana que ya es la ultima esperanza de medalla.

    salurocks!

  33. 33 beny

    yo disfrute mas la narracion de tv azteca en cuando a descripcion y datos que daban, a mi me gusto mucho la gimanasia olimpica y azteca siempre trae muy buenos comentaristas y estuvo muy bien en cuanto a imagen y enlaces a mi gusto personal

    saludos.

  34. 34 Id

    Pues yo me quedo con TVC Deportes (que bueno que me puedo pagar el cable :)). Medio piratones los comentaristas (y se peleaban mucho entre ellos), pero a la hora que le pusiera había transmisiones. De todo, a todas horas (repeticiones y demás). Y fueron de los que pasaron eventos completos.

    Saludos!

  35. De acuerdo contigo Beny, Televisa fue un asco en la Gimnasia, de nada les sirvio tener a Nadia Comanecci si la traductora fue pesima, la Comanecci ya desde cuando hubiera aprendido Español, con la lana que le suelta Televisa le alcanza para eso y mas.

    En los clavados Niño de Rivera se llevó de calle a Platas y los Televisos, yo los estaba viendo por Televisa hasta que se me ocurrió cambiarle a Tv Azteca y ahi me quede.

  36. Y se me olvido comentar sobre los comics que hizo Televisa de varios deportistas como superheroes, la cara que puso Carl Lewis fue de What the fuck, sin precio!

    Hasta se enojo Carl Lewis cuando dos veces le preguntaron lo mismo, que que opinaba de las salidas en falso, en menos de 4 minutos le hicieron la misma pregunta, “acabamos de hablar de eso” dijo Carl jajaja, pobre Carl, acaso no tiene ofertas de otras televisoras con mas prestigio? lo hace por dinero?

  37. 37 Edgar Gzz

    En trasmisiones completa TVC le gana a todos ya que mientras en televis alas señales estaban bloqueadas con Infomerciales Tvc estaban transmitiendote todo

  38. 38 sinunnick

    shin yo tengo el cable cortado por exceso de pago

    pero si habia leido algo de tvc que ahi si salian las competencias y se dejaban de artistas, comediantes, y monos de peluche.

    en gustos se rompen generos, yo me sigo quedando con televisa, en tv azteca se ve de inmediato que falto la experiencia de joserra y de faitelson, todos los demas son comentaristas de futbol a excepcion de garay aparte que se ve muy pobre la escenografia de azteca

    bueno cual escenografia

  39. 39 sinunnick

    a y televisa compro a ana guevara mucho antes de las olimpiadas de athenas, aunque ana si se ha de haber llevado muy buena lana no como memo perez, aunque despues salio en tv azteca quejandose del acoso de televisa.

    Esperemos que dentro de 4 años paola espinoza no salga en televisa diciendo que por la culpa de tv azteca no llego a las olimpiadas de londres

  40. 40 sinunnick

    y mientras en televisa pasaban la repeticion del combate de memo perez, brozo y loret armaban fiesta y pasaban escenas, en tv azteca salia betty monroe patinando jeje

  41. 41 sinunnick

    a y cinthya la de la academia en una spa

  42. 42 sinunnick

    y la novia del cuau en un bar pisteando, como se diria con la raza, tv azteca les pago el pdo a esas viejas

  43. La novia de Cuau estaria pisteando pero una fulana de Televisa a cada rato aparecia con las tetas de fuera mostrandonos lso antros que hay en China, y ya ni mencionar que cuando estaban los clavados en TV Azteca en Televisa estaba “El reporterito” preguntandole a una niña china “eres niño o niña?” jajajajaja así o mas culeras sus transmisiones?

  44. Y prefiero ver a Betty Monroe en patines que a Brozo y Loret de Mola burlandose de los atletas mexicanos y diciendo que Michael Phelps tiene cara de Forest Gump, o sea, Michael Phelps! 8 medallas de oro, que importa que tenga la cara como la tenga, el payaso con cara de idi+ota y el Luis Miguel de las noticias ademas de burlones ardidos! Bueno para criticar pero no mueven un dedo para mejorar la sociedad, criticando el fisico de las personas no van a llegar a ningun lado.

  45. Y prefiero ver a Betty Monroe en patines que a Brozo y Loret de Mola burlandose de los atletas mexicanos y diciendo que Michael Phelps tiene cara de Forest Gump, o sea, Michael Phelps! 8 medallas de oro, que importa que tenga la cara como la tenga.

  46. Imaginate si las Olimpiadas estan para el perro, que sera las televisoras!

  47. 47 Yeliud

    Gana TVC DEPORTES por MUUUUUCHO
    A nosotros los fans al deporte no nos interesa mucho quien es la conductora más bella o el comentarista más popular, TVC se centra en lo deportivo, ya que pasaban las competencias a toda hora, desde hace un tiempo que sigo este canal ya que es el único que transmite la NBA, las otras televisoras se centan en Futbol Soccer y TVC le pone mucha atención a “todos los demás” deportes.

    Por otro lado me molesta que las televisoras abiertas se centren en el humor, que tiene que estar haciendo el compayito, Derbez, Chaparro, Facundo y parecidos. En lo particular, me colma la paciencia que le den prioridad a su comedia (que no da risa por cierto) a las competencias, a y por cierto la vez pasada vi a una tal Doña Lucha o alguna cosa asi, su interención duró 35 minutos y fue muuuy fastidioso (obvio, le cambié a TVC)

    Perdón por extenderme mucho, pero es mi humilde punto de vista.

  48. TE FELICITO TU EXCELENTE OPINION sinunnick,,,EN EL COMENTARIO #20
    .—
    ——-CADA QUIEN PUEDE TENER UNA OPINIO MUY LIBRE Y PERSONAL.
    LO QUE SI ME PARECE PATETICO ES LA EXAGERADA ACTUACION DE LOS NEFASTOS DE TV APESTA………….TV APESTA ES TV AZTECA……….Y TV APEZTA CADA VEZ ES PEOR.

  49. Yeliud, si vi algo por TVC pero no siempre estaban al aire y luego pasaban algunas competencias diferidas cuando uno quiere ver las cosas en el momento que pasan, pero si hubo calidad en TVC.

  50. 50 francislz

    Anonima le atinaste 😀 trabaje un buen jajaja andaba cansadona, pero no quise dejar el blog sin material nuevo.
    Como a las cinco de la madrugada andaba aqui.
    Al rato le meto mano al texto.
    Gracias a todos por como siempre comentar 🙂

  51. 51 sinunnick

    ya escribio francis la antipatriota jeje

  52. 52 sinunnick

    a lo mejor naturalizada como el guille, haber francis dinos donde naciste

  53. 53 francislz

    jejje a que no 😦

  54. 54 francislz

    pos México 😀

  55. 55 sinunnick

    hablando de coberturas que pex con el el heliodoro hinojosa, no trae acreditacion para ningun evento deportivo, los que si han entrado a los eventos es el enrique garcia y sus secuaces

  56. 56 ale rivera

    Ahí les voy… Fran te habías tardado tantito en hacer este post, celebró que por fin lo hayas hecho y agradezco tu dedicación,sólo voy a hacer mi crítica hacia televisa….tv azteca me da una hueva impresionante, le apostaron a enseñar cuerpos ,y las olimpiadas???… coincido con muchos en que
    mara escalante tiene la gracia de un manáti, ni al caso sus personajes… A mi la verdad me pone de malas, Brozo se ha pasado con sus alburés, loret como que se hace wey, pero bien que le entiende…y mauricio clark??? Que fastidió su diario.. O sea alguién de verdad disfrutará esa sección?…. El compayito se defiende todavía, a veces me saca una sonrisa, y el que para mí gusto merece admiración, aparte de los deportistas, es Mateo,el reporteríto,loable que el niño hable chino a su corta edad, deberíamos tomar ejemplo… Phelps puede tener la cara fea y??? Es el gran ganador, creen que sú cara importa?? A lo mejor no tiene ángulo para fotos y sin embargo salió en toooodos los periódicos del mundo!!!

  57. 57 francislz

    Anonimitaaaaaaa cheque lo de TAEKWONDOÍN taekwondonista y las dos palabras se usan.
    Es como decir gentes en lugar de personas, gentes ya es aceptado.
    Mejor le dejamos en Karateca no? jojojoj.

  58. 58 sinunnick

    noo el karate es otra kosa

    e me levante a ver el combate de la mexicana y estoy posteando jeje

    ya paso a semifinales pero va contra la china

    a solo me meti para decir porke me kedo con televisa.

    me levanto a las 2:00 am y mientras tv azteca esta con infomerciales, televisa trasmite en vivo el partido por la medalla de bronce en volley ball femenil

    sigo diciendo ke en trasmisiones gana televisa y en cuanto programas tanto el show olimpico como la jugada olimpica fueron malos, pero el peor fue el de luna beijing

  59. 59 A77TAKEROS

    Anonimia yo quiero una orden de TAEKWONDOÍN con cebollita y una coca cola.

  60. 60 ale rivera

    Ambos términos son válidos.. Y otra taékwondoin destacada, maría del rosario espinoza que acaba de recibir su medalla de oro…

  61. 61 Edgar Gzz

    Medalla De Oro Para Maria Del Rosario en Tae Kwon Do Otra vez 😀

    De perdido no se quedaron en 0 0 0 estos jaja

  62. 62 la anónima....

    ok ok ok, gracias por el dato, chido que lo hayas investigado pa callarme la bocota, así si me callo, no con “patatones” jajajaja

  63. 63 francislz

    je,je 😀

  64. 64 Victor M.

    francis, pido permiso para olimpicamente mentarle la madre a televisa y a tv azteca, ah y de paso a multimedios… puedo? 😀

  65. 65 jfaslk

    EL PROGRAMA DE TELEVISA DEPORTES ME PARECIÓ FANTÁSTICO: MUY FAMILIAR, MUY DIVERTIDO, COMENTARIOS PROFESIONALES, EMISIONES EN VIVO DE LAS COMPETENCIAS, BUENOS REPORTAJES, EN FIN. EN LA COMEDIA CABE DESTACAR A MARA ESCALANTE.
    P.D. MATEO, “EL REPORTERITO” ME PARECIÓ EXCELENTE

    TV AZTECA NO ME GUSTÓ, FALTA JOSÉ RAMÓN, AHORA LO QUISIERON HACER TIPO VENTANEANDO, CON MUCHAS CONDUCTORAS GUAPAS QUE NO SABÍAN DE QUÉ ESTABAN HABLANDO.

  66. 66 3ragon

    Que tristeza oir tanta basu&*)(*$##, ni modo a si nos gusta ser los mexicanos, la mejot televisora es la que llevó a los mejores especialistas, ahora bien jusguen ustedes, tan solo me pregunto cuanto saben de deportes, ha por cierto chequen el rating.

    saludos



