¿Quién es?

23Ago08

Fotos: Hola.com

La princesa de Austurias, Doña Letizia se operó la nariz por recomendaciones médicas.

La Casa Real Española informó que tenía el tabique desviado y le ocasionaba problemas para respirar.

En Hola.com se informa que fue ayer cuando reapareció la princesa con su nueva nariz. 

El cambio es sorprendente./FL LA COLUMNARIA



42 Responses to “¿Quién es?”

  1. 1 NINA ESCORPION 2

    Si que parece otra.

  2. 2 francislz

    No creo que haya sido solo la nariz, o al menos que cambiar la nariz sea necesario para que tu físico se transforme al cien.

  3. 3 NINA ESCORPION 2

    ojos y boca se ven diferentes tambien

  4. 4 ale rivera escorpion 1

    Se ve Super diferente la princesa… Antes me gustaba más…

  5. 5 NINA ESCORPION 2

    a mi tambien me gustaba su otra imagen, no deja de ser bonita, solo se le ve un poco dura la expresion del rostro, quiza sea la pic o el angulo

  6. 6 ale rivera escorpion 1

    Y el príncipe que opinara??? Ya otra duerme en su cama… Jajajà

  7. 7 R

    Yo no tengo algo en contra de las cirugias plasticas. Lo que si me recaga, es cuando le preguntas a alguien (aqui, una mujer) y ella te dice:

    “Me opere porque me molestaba el tabique… y de paso me la estilizaron”…

    HAY MUCHA BRONCA DECIR: NO ME GUSTABA MI NARIZ, ME LA OPERE!?!?!?

  8. 8 ale rivera escorpion 1

    Pero es que a veces si es cierto lo del tabique desviado… No te deja respirar bien…

  9. 9 NINA ESCORPION 2

    dicen es muy incomodo y si he conocido gente que aprovechan y se la retocan un poco

  10. se ve estiradisima su cara…que le paso? :-O

  11. 11 ale rivera escorpion 1

    Oigan deveras, se habrá estirado?? Insisto antes me gustaba más…

  12. 12 ale rivera escorpion 1

    Oye R yo sí me percate de tú primera zancada… Disfruta tu momento de gloria por qué es efímero… Lo digo por experiencia…

  13. 14 NINA ESCORPION 2

    no encuentro otra

  14. 15 ale rivera escorpion 1

    Fijense que como que quiere evitar la arruga natural de los ojos y por eso se los estiró, aparte creo que es más grande que el principe, de cualquie forma, su elegancia, porte y clase salta a la vista… Esas cosas no se compran…

  15. 16 NINA ESCORPION 2

    LES DEJO ESTE LINK CHEQUEN LOS COMENTARIOS …. Y SON A LA PRINCEEEESA, UNA DE VERDAD…..

    http://www.publico.es/144831/donaletizia/opera/nariz

  16. 17 la fashion

    HELOOOOOOWW NO SE ” ESTIRO LOS OJOS ” EXISTE EL BOTOX QUE ES PRECISAMENTE SU FUNCION . YO LO USO Y ES MILAGROSOO 🙂

    COMOKIERA LETICIA COMO QUE SE VEIA MAS “MONA” ANTES DE LA OPERACION LA NARIZ ERA COMO SU SELLO DISTINTIVO Y AHORA SE VE COMO UNA MAS OSEA EQUIS.

  17. 18 ale rivera escorpion 1

    Yo tengo una amiga que vive cerca de barcelona, se casó el año pasado con un madrileño que es un bombon, y tiene unos primos… Ah me desvie a lo que una es que muchos españoles están hartos de la realeza, la consideran parasita y prescindible… Por eso piden que España sea una república otra vez…

  18. 19 ale rivera escorpion 1

    Ah entonces se puso botóx, coincido antes lucía más guapa ahora como que la veo aseñorada…

  19. 20 NINA ESCORPION 2

    Ok Ale, de acuerdo nuevamente…peeero
    me refiero a que es una persona importante y ocupa un puesto publico comentan sin empacho y aqui a alguien que es alguien, saben a quien me refiero a Mayte jajja bueno pues se ponen como locos defendiendola como si ella les diera sus quincenas o tuviera alguna influencia realmente importante en sus vidas jajjaja

  20. 21 ale rivera escorpion 1

    Así es nuestro méxico lindo y querido… Bien apasionado… Ya todos los comentaristas se colgaron la medalla de chayito..cuando la acompañaron a entrenar???? El mérito nomás es de ella…gracias a su esfuerzo individual ganó…la medalla es para ella no para la colectividad….

  21. 22 Laenvidiamata

    Tal vez si fué por el problema de tabique desviado, una amiga se opero hace poco y dice que duele un ch&%($ y lo que le sigue, no es burla pero quedas como Fabiruchis, parece que te dieron una “madrina”. No se ve mal pero si fué solo por vanidad se la baño pk su nariz iba de acuerdo a su cara, si es por salud ni hablar, ha de ser super incómodo no poder respirar como es debido.

  22. 23 R

    la ching. es la recuperacion. Duele, regacho!!!

    Cuando recien salen -las pacientes que se someten a una rinoplastia- del quirofano, parece que estan “llorando” sangre, como se inflaman mucho los vasos capilares, no pueden contener la sangre y esta es expulsada por los lagrimales.

    Y si, parece que les dieron una revolcada buena, por lo mismo, se acumula alrededor del tabique, y debajo de los ojos. Parecen moretones.

  23. 24 ale rivera escorpion 1

    Por eso lo de que “quedas cómo fabiruchis” pero sin chicos búena onda…jajajà

  24. Antes de casarse era más guapa.

    Qué desperdicio de mujer

  25. 26 Victor M.

    en serio? a mi siempre se me ha hecho una mujer “equis”…

  26. 27 R

    Fijate, que Letizia, es bonita, pero a mi no me gusta.

    No le llega a la mami chula de la Reina Rania de Jordania…

    Ella SI esta preciosa!!!

  27. 28 Pancho Carrilla

    AAAAAAHHHHHHH que la jodi….. otra vez, ahora esta señora Letzia ya les cayo mal como Mayte y ahora resulta que tambien es una vulgar y corriente y que no sabe hablar ni vestir y que no compra su ropa en la gran metropoli de MacAllen Texas como las Escormionas 1-2-3 y que es una vulgar y no se que tantas cosas, pues que les pasa mis Escormionas Mionas, yo pense que al darles pa sus chicles se apaciguarian y nanais vuelven a las Andadas.

    A ver, a ver que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeee mean tanto veneno escormionas.

  28. 29 ale rivera escorpion 1

    A mi me parece una mujer guapa y con porte y distinción..yo leí que era anorexica… Anorexia o no la mujer sufrió apenas el suicidio de su hermana… Algo realmente conmovedor verla llorar abatida en los funerales…

  29. 30 ale rivera escorpion 1

    R fíjate que no he checado a la reina de jordánia..0checo y te doy mi opinión, letiziá a mi se me figura una mujer distinguida, con porte y bella… Pero si se ve bien rara con esta nueva carita… Aún así mis respetos a esta dama…

  30. 31 Victor M.

    yo soy hombre y lo admito: mayte carranco esta buenisima…aunque podria tener mejor rostro, pero ñam ñam, que rica esta…

    esta letizia, ni fu ni fa… no esta fea, pero no esta muy guapa… esta “equis” para mi…

    por cierto, ya vi a la tal rania y si esta bonita…

  31. 32 ale rivera escorpion 1
  32. 33 Pancho Carrilla

    La Reina de Jordania es Bellisima, para mi la mas fina de todas las reinas y Princesas, incluidas la Princesa Diana De Gales… Ahhhhhhh y espero que al compararlo con Diana, ahora si se enojen conmigo… chinnn, ya tengo mucho que quiero hacerlos enojar y ya ni me pelan, chihuahua.

    AHHHHHHH PERO AYARE LA FORMA.

  33. 34 Pancho Carrilla

    Ahora si voy lo conseguire………….

    La Reina de Jordania solo se puede comparar con Mayte Carranco.

    yesssssssssssss

  34. 35 ale ramera escormion 1

    yo digo que si tiene cirujia aunque ay que ver que esta sin maquillaje y por su rostro se ve que en ese momento estaba pasando algo que le incomodaba….

  35. 36 ale rivera escorpion 1

    Rania además es una mujer muy culta, y se la pasa haciendo obras benéficas… según la biografía que leí en el mismo portal de la foto…

  36. 37 Lupita

    Pues fea no se ve, digo tampoco, solo se ve diferente.

    Yo la vi en TVE el otro dia en la entrevista
    y se sigue viendo guapa, la vdd.. incluso mejor, porque al tener la nariz mas estilizada, la cara se ve mejor

    esta foto ke publican aki no le favorece porke esta seria, pero enserio si se ve bien
    la verdad felicidades al cirujano porque al menos la nariz se le ve bien jaja no como otros ejemplos que tenemos en mexico jajajaja lucia mendez, lyn may, tere marin, etc jajajaja

  37. 38 la fashion

    SE PARECE EN LA FOTO A ESTEFANIA DE MONACO

  38. 39 ale rivera

    Tere marin.. Jajajàja, pobrecita tiene nariz de peggy…jajajà

  39. Letizia esta mucho mas guapa ahora… me parece muy bien… toda mujer tiene derecho de estar la mas attractiva posible..Viva la cirujia estetica y viva Letizia!

  40. 41 Genaro

    Trepizia

  41. 42 tania

    Nos toman por tontos y ahora tambien tenemos que pagarle los caprichos a esta. III REPUBLICA YA!!!



