Sale Daniela Plancarte de Gente Regia

23Ago08

Finalmente este viernes salió Daniela Plancarte de Gente Regia, programa de Televisa Monterrey.

Susana Valdés Levy y Eduardo Alvarado Genessi fueron los encargados de dar a conocer la noticia y leyeron un comunicado en donde se reiteraba saldría un integrante de la casa.

Valdés dijo les resultaba dificil decir adiós a un compañero con quien se compartió el día a día, pero defintiivamente en toda empresa hay cambios.

La novia de Arturo Carmona agradeció el apoyo de sus compañeros y mencionó todos fueron sus maestros, no informó si vienen proyectos para ella.

“Fue para nosotros una noticia fuerte, se abren otros horizontes y seguramente con el ángel que tiene Dani Plancarte algo llegará (para ella)”, expresó Fernando Lozano al terminar el programa./FL LA COLUMNARIA



55 Responses to “Sale Daniela Plancarte de Gente Regia”

  1. 1 R

    Tanto impacto profesional tuvo, que este post esta atiborrado de comentarios… Hijuela!!!!

  2. 2 NINA ESCORPION 2

    jajajjajajajja es que no se viste vulgar nene 😉

    las chicas buenas no generan … quiza y hasta por eso la sacaron ….

  3. 3 ale rivera escorpion 1

    Oigan y la chivis?? sigue ahí???

  4. 4 la fashion

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON NINA SI NO SE VISTEN DE TEIBOLERAS Y ENSEÑAN CARNE LES DICEN QUE SON “FRESAS”

    OSEA ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA NO NO NO ESTAMOS MAL

    TODAS LAS TELEVISORAS ESTAN IGUAL

  5. 5 Pancho Carrilla

    si es cierto escorpion 2 las chicas buenas no genera…. ayyyy que enseñar y la que no enseña no triunfa……..

    GRRRRRRRR ya quiero estar en la lucha de lodo con ustedes escorpion 1-2-3.

    grrrrrrrr mamacitas.

  6. 6 ale rivera escorpion 1

    La que no enseña no vende… Mayte por eso ya vendió… Vende caro tu amor aventureraàaa…

  7. 7 Laenvidiamata

    Ayer vi la repetición y mi me dió mucha cosita cuando dijeron que era ella, aunque ya sabia quien habia salido pero si dió tristeza verle la cara, inmediatamente soltó el llanto pero igual, en el programa no tenia la mayor participación, por algo pasan las cosas y bueeeeno… yo mientras me “consolaba” con el amado jaja o sea con Carmoncita 😆 aprovecharia para irme de vacaciones y ya lo que tenga que venir vendrá. Ella es muy guapa y tiene buena vibra, Dani: con ese bombón de novio, con trabajo, bonita jiji pues no todo se tiene en la vida asi que al rato la veremos en otro lugar. Suerte!!.

  8. 8 ale rivera escorpion 1

    Cuantos años le lleva carmona a Dany???

  9. 9 la fashion

    paara ser exactos 12 años danny 24 y arturo bombon carmona 36 🙂

  10. 10 Pancho Carrilla

    oye Ale y porque pa no ser gachos no llamamos a Mayte la escorpion 4 como vez no se te hace muy modosa para la cachondes de ustedes.

    a y otra cosa mi cochinona preciosa escrpio 1 fijate que Carmoa no es Grande tiene como la misma edad que tu y yo.

    Asta luego mis marranitas sucias, preciosas y hermosas. nina y ale, grrrrrrrrrrr mamacitas, quieroooooooooooooooooooo.

  11. 11 Pancho Carrilla

    normab escorpion 3 no se pierda mi cochinita hermosa, grrrrrrrrrrrrrrrr mamacita.

  12. 12 ale rivera escorpion 1

    Yo tengo 26!! Pero sabía que carmona era más grande que Dany y más joven que licha villareal

  13. 13 ale rivera escorpion 1

    Ah que panchito mayte al club de las escorpionas… ? Habría que votar para ver si merece el honor de estar en este selecto grupo, jajajàja

  14. Pués la chica es bastante guapa.

    (No tengo nada màs que comentar al respecto)

  15. 15 Laenvidiamata

    Orale no sabia pk se decian las Escorpiones… Pancho Carrilla si que eres bien carrilla jajaja 😆 me dió risa eso de… Lo siento Mayte, no eres tú, soy yo jaaaaajajaja te pasaste. Que bien por las ocurrencias que tienen algunos, ahora es el blog de los rudos y los técnicos jiji. Saludos a todos.

  16. 16 ale rivera escorpion 1

    Neta que si es bien carrilla… Pero mayte deja un buen de rating… Por eso fran ya no la va a soltar y rapidito que vamos a llegar a los 50 mil comentarios… Ya rebasamos los 32 mil… Naiden me pela… Y la chivis que onda?? Sigue en el programa???

  17. 17 Laenvidiamata

    Jaja pues tienes razón Ale, va a haber Mayte por un buen rato y lo de la Chivis, claro que sigue en el programa, solo salió o mas bien “salieron” a Daniela., mejor hubiera salido La Chivis jaja que mala vdd?., bueno no, no hubiera salido nadie y todos felices y contentos.

  18. 18 ale rivera escorpion 1

    Es que como el tuzo nomás la agarra para su paño de lágrimas yo digo que debía de salir del programa.. El tuzo se da su paquetazo y la chivis babeando por el hombre…no es malo enamorarse pero hay que fijarse de quien…

  19. 19 Laenvidiamata

    El “Tuzo” es Fer Lozano???, a poco sigue con ella? pk se ve que ni la pela en el programa y que mal pk al menos cuando alguien está enamorado se le nota aunque lo quiera disimular.

  20. 20 ale rivera escorpion 1

    Sipi, ella àun siente algo por el… y el tuzo la castiga con el látigo de su desprecio… Hombres necios que acusaís a la mujer, sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpaís….

  21. 21 Laenvidiamata

    Pues si mi estimada Ale pero la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre no crees?, una no puede “mendigar” el amor de un hombre, ante todo está el orgullo jiji. Ese Fernandito, me lo voy a ligar y voy a “vengar” a la Chivis jajaja.

  22. 22 Laenvidiamata

    Se la ha de estar “cuenteando” como lo hizo con Elsa, que le decia que sí pero no le decia cuando.

  23. 23 Edgar Gzz

    Y esta vieja quien es? 🙄

  24. 24 Victor M.

    uta madre, no lo puedo creer… no, no, no… por favor no…

    esto es frustrante…

    es de esos momentos en que uno simplemente quiere echar por tierra todo… que no comprendes como es que ocurren esas cosas… 😦

    alguien, por favor, quiere explicarme…

    por favor

    por favor

    por favor

    alguien me puede explicar… que rayos es eso de “escorpion 1-2-3-4”? de que se trata o que? es frustrante no saber a que rayos se refieren… 😦

    ah si, daniela plancarte… y esa que vende o que hace? 😕

  25. 25 Pancho Carrilla

    No hay que ponerse tristes amigos y si cuando termine el reality se biene Mayte Carranco a gente regia, como la ven no les gustaria Mayte para ocupar el puesto de plancarte.

  26. 26 ale rivera escorpion 1

    Es que en el post de Mayte carranco a nina a norma y a mi nos dijeron ponzóñosas… Y nina y yo quedamos en ser escorpiones ponzóñosos… Y luego panchito nos quería para una lucha en lodo….

  27. 27 Pepe

    a quien le importa daniela plancarte

    jaja

  28. 28 Benjamin C.

    COMO DIRIA LUCERO: Y !!!!! , Y !!!!!, Y !!!!!
    ESTA MUCHACHA NO TIENE NI UNA PIZCA DE TALENTO, ES SANGRONSITA LA MUCHACHA,Y TIENE BASTANTE SANGRE PESADITA, BUENO ES EL PERFIL DE TODOS LOS IDIOTITAS DEL PROGRAMA DE GENTE “REGIA”.

  29. 29 ale rivera

    Claro que es el perfil Benjamín, ahí está el más hígado de todos, el tuzo!!!

  30. 30 Victor M.

    Y ni tan bonita esta… tambien esta “equis”… che huerca frentona, jaja

  31. FELICIDADES AL PROGRAMA GENTE REGIA…………
    LO IMPORTANTE ES QUE SE DESHICIERON DE LA PLANCARTE……..
    LICENCIADA EN QUE???????????

  32. 32 sinunnick

    mejor que kiten el programa

  33. 33 Lupita

    creo que es lic en comunicacion de la udem, es niña fresita y “bien”
    jajaja

    pa mi gusto ya esta pesimo el programaaa jajaja la vdd
    osea cero estructura de programa, cero dinamico, los conductores ya dan flojera, no salen de los boletos de botello, los bailes de la chivis, las tonterias de fer.. clinica santa maria,

    la comida de pakito cada vez mas askerosaa giack a quien se le antojan sus recetas?

    las trenzas de petra… a que oleran…

    deberian presentar secciones mas interesnates y divertidas.. pero bueno es pedir mucho

    lo bueno es que ya sacaron a la airhead daniela plancarte, que de seguro por su novio le daran chamba en el df o en alguna novela… jaja

  34. 34 Victor M.

    eso que ni que… mejor manden el programa a la versh…

  35. 35 nathaniel

    Suerte a Daniela Plancarte
    Mucho exito
    Todos los cambios hay que aprovecharlos para mejorar
    animo!
    El que persevera alcanza, criticas buenas y malas siempre habra pero si trabajamos bien nos va bien
    suerte

  36. 36 LA CHISMOSA...

    hola no pude contenerme y escribirles….soy amiga de chivis…y quiero decirles que chivis cortò a fernando hace ya como 5 meses…que el le compro casa..y ni asi voviò con el…que èl era muuuuy celoso con ella y no la dejaba salir…y lo que mas disfruta chivis es viajar y tener amistades ..chivis ya tiene pareja…es un ingles… y la neta… no la pela por ardido…porque obvio el sabe que chivis ya tiene novio….gracias bye..

  37. 37 LA CHISMOSA...

    aaaaaaa y toooooodos en el canal saben esto que les digo…no es noticia nueva….asi que no alucinen..jajajajajajaj

  38. ES LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER A CHIVIS………..
    QUE SU PAREJA EL INGLES LE RESULTE LO MEJOR PARA SU VIDA.
    EL HIGADO AMARGOSO DEL TUZO…….MERECE QUE LE TUERZA EL CUELLO KONNAN BIG
    INFINIDAD DE VECES HASTA QUE LO ENVIE AL PANTEON.

  39. SI ES CIERTO…YO LOS VI EN EL GAUCHO CENANDO…EL INGLES ESTA HERMOSO…QUE BARBARA CHIVIS QUE HERMOSURA DE VIEJO..Y LA TRATABA COMO REINA.. NO DEJABA DE ABRAZARLA Y VI TAMBIEN QUE EL INGLES LE DIO UN REGALO QUE SACO DE UNA CAJITA…PERO NO VI QUE ERA..

  40. YO TAMBIEN LOS VI…EN EL BARRIO ANTIGUO EN LAS ARTESANIAS…Y ME ACERQUE A SALUDARLOS…EL NO HABLA NADA DE ESPAÑOL…CHIVIS LE TRADUCIA TODO..Y EL SOLAMENTE LA MIRABA CON CARA DE ENAMORADO…Y EL LE COMPRO MUCHOS SOMBREROS A CHIVIS..Y COLLARES…ESTA BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  41. YO LOS VI EN HOME DEPOT..COMPRANDO COSAS DE CASA Y PLANTAS.. SE VAN A CASAR O QUE..O YA SE CASARON??

  42. no es por ser chismosa pero yo los vi en galerias y como que ella se canso de caminar y el ingles buenote la cargo en su espalda como si cargara una hoja de arbol y asi la llevo por todo el mall, luego solamente dejo que se bajara pa comprarle un yogurt en nutrissa, no tendra un hermano gemelo para que me lo regale¡ y ella estaba fascinada claro¡ quien no¡

  43. 43 Krz

    MMMM PARECE QUE TODO LO ESCRIBIO LA MISMA PERSONA NO CREEN?

  44. 44 blanca cavazos

    PUES CADA VEZ ESTA MAS FUERTE EL RUMOR DE QUE FERNANDO LOZANO ES JOT…….

    AL RATO SALE COMO RIKY MARTIN DE QUE VA A TENER HIJOS POR RENTA DE VIENTRE PORQUE SU PISTOLA NOMAS NO TRUENA….

    OSEA YA SE LE FUE LA BURGOS , LA CHIVIS, ARLETH FERNANDEZ, Y LA OTRA CON LA QUE ANDUVO ANTES DE QUE ANDUVIERA CON LA BURGOS UNA GUERA DE CABELLO LISO YA TMB SE LE FUE OSEA COMO QUE YA SON MUCHAS NO CREEN?????

  45. que feo eso que dicen del fernando…..lo que si es cierto es que la chivis anda con ese ingles…mi prima los vio comiendo y se acercò a saludarla…y lo unico que le dijo mi prima fue: felicidades chivis esta mas papi que fer , y pues si ya se le fueron varias, mi prima esta embarazada, y mi prima le dij a chivis y tu para cuando? y ella dijo que ya lo estaban planeando, osea como , ya se casaron y nadie sabe ò se va a casar?

  46. La chivis ya se va a casar, me pasaro el chisme.

  47. 47 sonia

    Hay muchachas!!! no saben el peso que me quitan de encima
    y no es broma ok?, lo quepasa esque la chivis me cae a todisima
    y me encantaba verla en el programa porque es muy alegre pero ya tenia
    toda la semana pasada y esta que ya no estaba y siempre vi que el
    fernando la trataba equis y pues no!!! que poco hombre, pero que bueno
    si es asi como lo cuentan que ya tiene novio y ya no anda con el fernando
    me da un gusto ENORME!!!

  48. 48 sonia

    haa por cierto hoy anunciaron que la chivis ya no esta en gente regia
    apoco??? y no dijeron nada mas pero que bueno que ella este mejor y
    ya no este aguantando al coagulito de fernando, a la amargada de ana
    y al chafofo de chilinflas!!!
    SUERTE CHIVIS!!!

  49. ME DIJO UN PAJARITO QUE CHIVIS ESTRENA PELICULA PRONTO..EN EUROPA Y QUE LA SUEGRA INGLESA LA ADORA….Y QUE LE ESTAN CONSTRUYENDO UN PALACIO A LA CANIJA…EN EUROPA, INVITAS REPORTEROS A LA BODA CHIVIS ,QUEREMOS VER EL PALACIO¡

  50. 50 william

    ESTOY INMENSAMENTE FELIZ QUE LA CHIVIS TENGA UNA NUEVA PAREJA. SE LO MERECE PORQUE AUNQUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE SE NOTA QUE ES UNA GRAN PERSONA Y TAN PROFESIONAL QUE PUDO TOLERAR A TODA LA BOLA DE ENVIDIOSOS SUS COMPANEROS POR MESES, Y SE NOTABA QUE NO LA TRAGABAN. PRINCIPALMENTE EL MARICA DE FERNANDO …¿Y LOS HUEVIT- APA? –QUE BUENO QUE LA CHIVIS LO DEJO. Y QUE BUENO QUE HAYA DECIDIDO DEJAR EL PROGRAMA QUE NO TIENE NADA MAS QUE COMERCIALES Y ES PAN CON LO MISMO. DE HECHO SUPE QUE EL PROGRAMA ESTA POR SALIR DEL AIRE. DE MI SE ACUERDAN. SALUDOS Y BESOS A TODOS.

  51. francis…entrevista a la chivis para que suelte toda la informacion.antes de que se vaya a otro programa o se case. quiero saber el chisme completo.

  52. ME DIJERON QUE SE LA ESTAN PELEANDO EN TV AZTECA Y MULTIMEDIOS, EN QUE PROGRAMA IRA A SALIR? FANCIS DINOS: EN CUAL¡¡¡

  53. chivis es mi vecina y si es una dama y muy profesional, si supieran todas las cosas que aguanto y todo lo que le hacia el mizadito no podrian creerlo , mis respetos para esta chava la verdad y ella nunca habla mal de la gente a mi me lo conto una super amiga de ella, pero ella aqui en la colonia nunca dijo nada, solo que ella se dedicaba a trabajar, y lo que se es que si se la andan peleando azteca y multimiedos

  54. 54 walrus

    PA QUE NOS HACEMOS EL TUZO ES OTRO VICTIMA DE PEPE JACKSON MARROQUIN ..
    ESTA TRAUMADO POR ESO NO LE TRUENA LA PISTOLA AL MENOS CON LAS VIEJAS

  55. 55 luis

    francis queremos ver a la chivis en la tele neta se le extraña, donde va a salir?



