Pudimos con el paquete que nos dejó Luján: Kristy y Oscar

25Ago08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

Kristy y Oscar tomaron como un gran reto llenar los zapatos de Víctor Manuel Luján, ex conductor de Night Show, de Multimedios y lo lograron, aunque fue difícil de inicio, ahora no tienen más que palabras de agradecimiento para su público que los sigue los martes por la noche.

“Era un paquete grande seguir con la imagen de otra persona, no fue nada fácil y aunque nos falta mucho por caminar, ahí la llevamos, aunque cada día nos exigimos más y más”, comentó Oscar a La Columnaria.

La pareja agradece todo el amor que han recibido de los regiomontanos: “Con nada pagamos a la gente su amor, porque cuando no les agradas te atacan muy duro, nosotros hemos recibido comentarios lindos sin ofendernos, eso sí muy sensuales, pero hasta ahí,  y no sólo nos apoyan de Monterrey sino de la zona norte y noreste de México así como la de USA que nos ha recibido muy bien a raíz del programa. Vivimos una etapa muy importante en nuestras vidas”.

– ¿Cuál ha sido su fórmula de éxito?

“Sudor y lágrimas que nadie ve, es duro y cansado viajar tanto, no dormir y sólo nosotros sabemos lo que traemos dentro, la responsabilidad de nuestra parte ante el público es fuerte y el secreto de nosotros, es que somos tal cual que en nuestra casa, no se ocupa de tratar de aparentar lo que no eres… el público compra productos y cd pero no caras”.

-¿Oscar nos enteramos que ante su éxito recibieron una propuesta de Televisa? ¿Dejarían Multimedios?

“No, para nada, sería escupir al cielo, dejaríamos la empresa sólo hasta que ellos digan: Ya se terminó su contrato”.

-¿Cómo les llegó esta invitación?

“Nos hicieron una entrevista para Furia Musical, a la reportera la mando Blanca Martinez, Blanca es muy amiga de nosotros desde hace años, cuando terminó la entrevista, despedimos a la chica y en la entrada del canal se acercó una persona para invitarme a Televisa a platicar, le respondí no me interesaba… No tenia muy claro quién me quería ver, así que lo entendió y me dijo cuando me decidiera los buscara, aunque lo hizo de una manera muy discreta; fueron hasta Multimedios a buscarme y fue tajante mi negativa”.

“En estos momentos estamos muy agradecidos con MM y no me mueve nada soy de una sola pieza. En Multimedios nos han dado todo lo que hemos pedido en cuestión de apoyo para nuestra carrera y eso es de agradecerlo”.

¿Qué significa para ustedes lo que han obtenido en su carrera?

“Mucho trabajo, sacrificios, viajes, pero es parte de nuestra carrera artistica y estamos subiendo varios escalones, sentimos que apenas empieza a despegar Night Show porque era un paquete grande, creo que nos falta consolidarnos más, para hablar de éxito, por eso somos exigentes con nuestro trabajo”.

-¿Su fórmula de éxito como pareja?
 
” La seguridad de cada uno y la confianza entre los dos”.

-¿Cómo nombras Oscar a Kristy en la intimidad?
 “Nunca le digo nada, me enloquece solo verla desnuda y me deja callado”.
 
-¿Cómo llamas Kristy a Oscar en la intimidad?

“Solamente papi muchas, muchas veces…”

-Oscar ¿cómo fue su historia de amor?

“En una presentación mía la contrate para que cantara en el mismo evento que yo, en ese tiempo ellas eran mas famosas que yo se llamaban las chicas BomBom ( 3 hermanas ) me costo el triple de lo que yo ganaba pagarles a ellas por que las quería simplemente conocer, ahí Kristy le dijo a mi papa suegro y pensé: caíste, pero aún así fue le rogué como 3 meses y me aceptó, duramos año y medios de novios y nos casamos el 4 de mayo del 94 siendo nuestros padrinos mi tio Vicente(Fernández) y Cuquiz”. (Doña Cuquita).

-Anhelan un hijo en su vida

“No lo hemos tratado nunca de tener y si la vida no nos llega a dar un hijo estamos de acuerdo y felices los dos, nos amamos sin él y estamos entregados los dos en cuerpo y alma”.

-Es conocido realizan actividades sociales apoyando a quienes menos tienen

“Sí, hacemos muchas cosas de ayuda a quien podemos y lo seguiremos haciendo si nos sigue yendo bien, Cuando haces cosas socialmente hablando es como parte de quien eres si la vida te da no hay nada malo en que puedas compartir, quizá si tuviéremos hijos sería un poco mas difícil ayudar pero queriendo no cuesta nada y el día que te tengas que ir te vas en paz”, comentó finalmente Oscar.

La pareja tienen 12 discos grabados y 20 años de carrera artística, que despegó en Guadalajara;trabajan en cambios para su espectáculo en este aniversario y grabarán un nuevo CD en enero del 2009./FRANCIS LOPEZ



117 Responses to “Pudimos con el paquete que nos dejó Luján: Kristy y Oscar”

  1. 1 Julio César

    Muy buena entrevista, pero dile que ya aburre con cuando canta “el árbol”.

    Saludos

  2. 2 francislz

    je,je.
    Saludos Julio.

  3. 3 Dey@

    OYE PUES LA VERDAD ES QUE NO SÉ NI DE DÓNDE LOS TRAJERON O QUÉ ONDAS… EL LUJÁN CREO QUE ERA DE GUADALAJARA, VERDAD? PERO ELLOS PUES, NO SÉ… COMO QUIERA ESE PROGRAMA DE NIGHT SHOW A MI PARECER NUNCA PEGÓ… O NUNCA TRASCENDIÓ.. O NO SÉ… CREO QUE SOLAMENTE LO VI UNA VEZ, PERO PUES LA TAL KRISTY COMO QUE SE ME HACE MUY “POSADA”, MUY FALSA, AY NO SÉ, NO ME TERMINAN DE CAER BIEN…
    Dey@

  4. Bueno pues yo creo que el programa salio ganando ya que Kristy y Oscar contrastan en sencillez y simpatia sobre todo de Kristy (con todo respeto) con el pesado de Victor M Lujan que es un sangron que solo se admiraba a si mismo.

  5. 5 Lagarto

    Pues por lo pronto la Kristy quedó y sigue insatisfecha con el “paquete” de Oscar…por Dios, alguien ayúdela que ninguna mujer se nutre namás a base de snacks.

  6. 6 chevet

    Wuuuuuuuuuuuuuuuuuua
    Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaauuuuuuuu

    Dios los bendiga por eso se los dije tiemblo de verlos que emocion estamos leyendolo varios del club de fans de ellos felices de que ya los quieran, aca en guadalajara son nuestros idolos se los dije son buenas personas felicidades y que dios los siga ayudando a ellos y a usted FRANCI por sacarlos a la fama en su pagina

    estoy feliz KRISTY si me ves mil bendiciones para ti como siempre en vida estan y en la de Sandra y la sra. yoly ustedes saben los queremos.

    Karina Valle

  7. 7 ale rivera

    Tienen sus fans Krusty, perdón kristy…

  8. Ya te salio a relucir la envidia Ale

  9. 9 PATTY

    SI SE VEN SENCILLOS SOBRE TODO KRISTY, LUJAN ERA MUY VANIDOSO PERO Q POR FAVOR YA NO CANTEN EL ARBOL

  10. 10 ale rivera

    Envidia de que??? hay no que hueva… Para que envidiar a algién como ella, envidia sentiría yo tal vez de la princesa de orange.. O algo así que deveras valga la pena….

  11. 11 ale rivera

    Envidia de que??? hay no que hueva… Para que envidiar a alguién como ella, envidia sentiría yo tal vez de la princesa de orange.. O algo así que deveras valga la pena….

  12. 12 El MM

    Cuando se trata de post de mujeres, nunca tardan en salir las acomplejadas para criticarlas… jeje… Saludos!

  13. 13 ale rivera

    Acomplejada.. Para nada mi estimado MM.. Sólo que me parece que es osado decir pudimos con el paquete.. Ni que llevarán 20 años en ese programa… Acuerdense que lo importante No es llegar sino permanecer…

  14. 14 R

    Victor Manual Lujan era -es- sangronsisimo… pero es un showman. Puede entretener.

    Ellos (Oscar y Kristy) son dos personas. Necesitaron a dos para medio borrar a Lujan.

  15. 15 pato

    como les corrpe ls envidia por que no critican bien y sin corajes ya vuera alguno de ustedes parado ahi y haciendo lo que hacen ellos a tidas las mujeres mejor no pongan comentarios estupidos se ve que se mueren cuando ven a una chava bien que no se miran casi ni en la calle mejor pongan cosas constructivas para no quedar en ridiculo los regiomontanos

    La neta ella esta buenisima y bonita tu Ale estaras gorda y horrorosa por eso te expresas siempre asi de cualquier mujer ya bajale

  16. 16 pato

    Ale me das pena que seas regia y grosera falta de respeto

  17. 17 ale rivera

    Patitó quien te pego en tu cabecita??

  18. 18 ale rivera

    Te parece que critique con coraje?? sólo dije que lo importante es permanecer…kristy es una mujer bella, sin embargo considero que su trayectoria aun es corta… Por eso me parece aventurado decir” pudimos con el paquete…” Ya ves R opina que necesitaron a 2 para borrar la imagen de 1…

  19. 19 ale rivera

    Talento y belleza no están peleados… ahí tienen por ejemplo a Galilea Montijo o Cecilia Galliàno… Y la máster de la conducción Andréa Legarreta.. Todas bellas y bastante talentosas…

  20. 20 Lupita

    Cecilia Galeano guapa y talentosa??

    pfff….

    no manches

  21. 21 LUPE D'ALESSIO

    ALE RIVERA
    acercate a Dios mija, a Cristo, el me salvó a mi, te puede salvar a ti, de tanta amargura y coraje ante la vida!!!!!

  22. 22 ale rivera

    Bueno con nada se les da gusto!!! Claro que cecy se me hace guapa, y me gusta su frescura, no es la típica chava que anda en la pose…. Es bastante alivianada…

  23. 23 ale rivera

    Lupe no manches… Después de ver la soberbia de la dalessió, al no querer compartir escenario con Yurí, me queda clarisimó que es cristiana de dientes para afuera…

  24. 24 francislz

    Ale 😀 trankis amiguis.
    No caigamos en provocaciones compañeraaaaaaaa
    Quien decía así???
    Ah si el de puro loco jajaaajja.
    Besines.

  25. Oigan què pe.. con los implantes de esa mujer?, …

    LOL

  26. 26 ale rivera

    Ese programa de puro loco si daba risa… No como la mentada “doña lucha” que quien sabe que carambas fue a hacer a beijing… A mi no me daba risa, me daba pena ajena…que bueno que ya no la vamos a ver…

  27. 27 francislz

    Cherto Ale dije no se llevaron a Brozo y si Doña Lucha eso si dio bendiciones al por mayor Nunca entendi su humor 😦

  28. 28 ale rivera

    Y ayer los magallegos que traspasaron la muralla china!!! Con un mega letrero “se traspasa llame ahora, llame ya… Jajajà así o más mam…

  29. Apoco “ped.” tambièn es una palabra censurable?

    Mira nomàs de las cosas que se entera uno, manitos. =)

  30. 30 ale rivera

    No digas ped.. Mejor digamos gas… Esa yo creo que si pasa la censura

  31. 31 francislz

    jajajaja qué bobos.
    Pos Pe… huele feo a mi que Doña Censu. 😀

  32. 32 ale rivera

    Y si escribimos pex…la hicieron de pex, ya hubo pex…

  33. Si Doña Censura fuera real, o “sease” tangible, yo creo que se parecerìa a Petra la de Gente Regia.

    LOL

  34. 34 ktk

    que les pasa hombre las bubis de la Kristy son de lo mas fino para mi gusto y estan que sin las viera aun que fuera en un bra me iria al otro mundo no me importa que sean implantes ella en su blog lo confirma es bellisisma ella

  35. 35 ktk

    viejas AMARGADAS aca en Sinaloa estamos acostumbrados a ver mujeres como kristy y en su Monte nada que ver puras sexy gordis, eso si….

  36. 36 ktk

    sigo leyendo lo que ponen y que burros son dicen que no los conocen, que quienes son etc…. y para que escribieron entonces la entrevista que esta en la parte superior de esta pagina en donde esta una foto de ellos, por si no se han fijado gente de Monte, deberas que cultura de gente brutos

  37. 37 sinunnick

    demonios por la culpa de ale rivera ya nos dijieron brutos

  38. 38 sinunnick

    ale rivera ni vive en mty por eso siempre hace comentarios fuera de lugar, amargados y llenos de envidia y segun es maestra pero ni sabe leer jeje

  39. 39 sinunnick

    ale rivera de casualidad no andabas tomada cuando se te hizo guapa andrea legarreta?

  40. 40 ktk

    una disculpa entonces no podria ser posible que no se den cuenta que es una chica muy bonita yo he visto tres veces por internet su programa por que los seguimos en su carrera y como nada mas hacer comentarios tan absurdos asi por nomas entonces, una disculpa a toda la gente de Monterrey de mi parte e insisto que salda es es ale.

  41. 41 sinunnick

    si exijo que como este blog es nacional e internacional ale rivera ponga que viva en puebla porque despues van a pensar que todos los de mty somos amargados, odiamos la vida y a todo el que nos rodea

  42. 42 Lalo

    Estamos felices y que pareja se los digo como humano yo fui su productor en Gdl los felicito a los dos por estar ahora con exito en el norte, no es facil, les dejo esto que me dio mas gusto encontrar de ustedes muchachos, su amigo y productor de siempre.

    http://linares.gob.mx/noticias/2008/08_2008/200808_06/n200808_06.htm

    lalo herrero

  43. 43 francislz

    Hola 😀 creo que lo más importante es respetar las opiniones de todos.
    Ktk gracias por tus comentarios, pero se debe comprender que no todos conocemos la gran trayectoria de Kristy y Oscar en Guadalajara.
    La intención precisamente de la entrevista es que conozcan un poco más de ellos y claro quienes los admiran disfruten sus respuestas.
    Saludos!!!

  44. 44 Edgar Gzz

    “Cómo nombras Oscar a Kristy en la intimidad?
    ”Nunca le digo nada, me enloquece solo verla desnuda y me deja callado”.

    -¿Cómo llamas Kristy a Oscar en la intimidad?
    “Solamente papi muchas, muchas veces…”

    OIGAN PUES QUE ESTOS PAR … NO TIENEN PUDOR?

  45. 45 Lupita

    Guac…

    no nos interesa su vida sexual

  46. 46 Liberen a Wille

    Que bueno y me da mucho gusto que lograran poder con el paquete. y esta bien la paraja el señor le echa todas las ganas del mundo para entretenernos y la conductora es muy guapa y sexi y hacen la verdad muy bonita pareja.

  47. 47 ktk

    Que en esta pagina si se puede hechar groserías ??? …al que le da pudor ha de ser gay o jo..

    SINUNNICK estos tampoco son de tu tierra Mty que gente tan bruta se mete aquí, es una entrevista ca..los artistas contestan lo que un reportero pregunta me refuta esta gente tan estúpida. …
    tengo casi dos horas viendo esta columna esta muy profesional y como conclusión, me lastima que tan buen trabajo realice esta persona y que estúpidos son todos los que comentan brincando temas haciendo referencia demostrando su incultura su retrogrades conozcan poquito los blogs americanos o europeos, no echen a perder el buen trabajo de quien hace esta columna.

  48. 48 ktk

    FRANCIS

    pero a nadie le das gusto de disfrutar las respuestas de tus reportajes, en todos tu Blogs no especialmente este, solo buscan jo.er a quien sea, con comentarios absurdos y sin fundamentos, me dio tristeza que unos cuantos…siempre los mismos, manchen tu trabajo, no tienen idea en cuantos países te leen un día diles como meterse a las estadísticas de tu Blog para que tengan idea cuanta gente lee las estupideces que muy pocos nada mas contestan por que no saben que es un blog, ni discutir en el, prestales un diccionario

    http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
    http://etimologias.dechile.net/?discutir

    FELICIDADES POR TU TRABAJO.

    kritikatv@yahoo.com.mx

  49. 49 ale rivera

    ???

  50. 50 ale rivera

    ??? Me dijeron salda?? Que es eso??que alguien me explique!!!

  51. 51 ale rivera

    Thanks Fran, hoy me llovió sobre mojado, mañana espero tener un mejor día, animo pues!!

  52. 52 TV Adicto

    Y de que les sirve???
    Si casi nadie los ve!
    Tu misma subiste los
    resultados de la encuesta,
    de lo mejor y peor programa
    de la noche !!!
    y este programa deja mucho que desear!
    los conductores no tienen nada de
    carisma ni talento!
    cualquiera puede decir q “x” televisora
    les hizo una buena propuesta, y eso
    a nadie le consta …

    también fíjate en los programas de casa,
    comenta sobre la chica que ganó el concurso
    de “la chica del clima” … “el juguete de jorge castro”
    (parece que asi se llama el “nuevo” conductor de volumen2)
    ah! tmbn comenta sobre la actitud arrogante de la
    muchachita ingrid(cantú?) de vivalavi …
    ah! y tmbn dime la verdadera identidad de El Riqui con Cu
    alias “le robé la idea a un español y no tengo nada de gracia” …

    soy nuevo en esto, esperen más de mí … !!!
    saludos francis!

  53. 53 ktk

    ALE perdón por mi error ortográficos es que eres una SALADA mala leche ya no escribas tantas cosas mala onda solo te ves corriente al fin de puebla arriba el Mole.

    Mejor comparalas o discute quien de ellas es mejor, es mas educada, preparada, sociable, de buen rostro para la tv, cosas asi critica su labor social etc.. no se como conoces tanto si estas en puebla…..

  54. 54 chevet

    aqui tiene para que conozcan mas de ellos ww.myspace.com/kristyyoscar

  55. 55 chevet

    aqui tiene para que conozcan mas de ellos http://www.myspace.com/kristyyoscar

  56. 56 pato

    mira que polemicos resultaron kristy y oscar todos se pelean entre si y ellos limpios pues tendran pacto con alguien todos supimos sus vidas y entre blogeros se hacen garras ellos son los ganones

    Que chistoso

  57. 57 pato

    R no seas sangron ocuparon a dos….. Coincidio que son esposos, fue mucho entonces por ellos aventarte a nisiquiera cambiar la imagen del programa es de valor la verdad midan si son populares en la calle, vi la nota que dejo LALO y metieron 3000 personas hace unas semanas en linares Brenda Carola Paninni Gina Mayte etc metera esa gente, el gobierno de linares no creo que ponga fotos montadas chequen el link de LALO para mi gusto es muy poco tiempo pero la raza aqui en monte no deja de hablar de ellos aceptenlo, Francis has otra encuesta pero de calle no de los 30 que existen aqui.

  58. 58 Edgar Gzz

    Comentario 46: KTK no porque no me guste . …eh de ser maricon Hay muchisimas …muy buenas en el mundo que es la unica esta?

    Deveras que para admirarla …tendria que ser la ultima en el mundo en vez de que admires otras mujeres mucho mejores…

    Si hablas de mujeres buenas quienes se te vienen a la mente?

    Nomas ponle en el google images el nombre de las mujeres que yo admiro su belleza

    Luciana Salazar
    Nicole Kidman
    Nicole Neuman

    Entre muchas mas modelos que la verdad no tienen comparacion con esta

  59. 59 francislz

    Pues a que horas fue toda la mambaramba, doña Censu ya estaba jetona, sorry 😀

  60. 60 normab

    hola Buenos dias…fran.
    La primera ves que vi el programa de ellos,la verdad no me gusto,,ves lo mismo para mi gusto y muy mi opinion.El siempre demostrandose que esta loco por ella y ella es muy guapa,no quiero criticar imagen,pero es lo mas llama la atencion en ellos,se ven siempre en la pose.En la actualidad asi es,se vende imagen,pero hay gustos para todo,si ya tienen 20 años de trayectoria,ya deberian pulir su imagen,mas elegante y no tan, ayyy cual es la palabra kristy vestida asi parece una mala copia de Veronica Castro,ya escuche la cancion del Arbol que bonita,cantan bien,pero inviertan un poco en vestuario,muchas veces eso es la diferencia.

  61. 61 francislz

    Hola Norma Buenos Días, fíjate que si algo tiene esta pareja es que acepta la crítica constructiva y no cualquiera, no tenía idea que tenían tanta fama en Guadalajara ni que en Linares habían convocado tres mil personas.
    Saludos!!!

  62. Es muy facil hablar y decir que en USA tienen gran aceptacion, yo vivo aqui y nadie los conoce! es mas la senal de multimedios no se encuentraen ninguna compania americana de cable,solo se ve por television abierta y para el ano 2009 en febrero exactamente, esa senal sera codificada para television digital asi que diagan adios!

  63. 63 normab

    Entre a su pagina y me gusto la cancion de la DUDA…eres un mentiroso,no vales la pena……hay que saber reconocer y checar antes de criticar.No cantan mal.

  64. 64 pato

    Buen dia a mi me gusto la cancion de Agua y Aceite tambien de ellos, la encontre en su http://www.myspace.com/kristyyoscar y baje otras es de admirarlos.

    Francis tu no escribes por escribir la verdad pense le dieron una lana $$$$$$$$ para que los hiciera famosos pero con lo que vi de ellos la verdad mis respetos oscar y kristy solo les falta tiempo con razon multimedios los trajo no se quien los descubriria felicidades ojala todos los de tv logren trayectorias asi.
    ya metidos en el tema cuando veo el programa lo que me llama la atencion es que a sus invitados los tratan muy diferente como conductores, bezares por ejemplo tiene su estilo de entrevistador muy clasico en sus preguntas, pero viendo quienes son oscar y kristy, cuantos años tienen de artistas….. Ahora entiendo por que se les da esa manera como si conocieran de siempre a cada invitado.

    En momentos pense que los traian para competir con Oscar Burgos y ahora su esposa pero nada que ver entonces con razon se dice que los Bezares esta que echan lumbre con ellos les estan quitando el trono de la pareja ideal ademas de Brenda a Kristy (@)(@) hay muchos kilometros de distintas mamita Kristy quiero contigo……perdon aflore el cobre

  65. 65 normab

    Para todos los que no son de Monterrey,le dire una cosa:
    esta es una plaza muy importante,si aqui no pega alguien (un artista)la verdad es porque no sirve.es una de las razones por las que criticamos tan fuerte,solo una cosa mas no sean majaderos.Hasta Mañana……un beso a todos

  66. 66 pato

    morma tienes razon pero ellos ya la armaron o tu que cres, si no ya no estarian en su programa ????? Como tanteas tu, por lo de mamita a Kristy no es groseria es fantasia.. Y su esposo tiene que aguantar el simpre dice que es parte de sus vidas artisticas que admiremos a su Vieja .. Asi dice el !!!

  67. 67 normab

    Soy norma pato,y ahi la llevan.falta todavia rato para que peguen como en Guadalajara,hermoso estado,cada que pido vacaciones voy para alla.ahhhh. halla me pidio matrimonio mi esposo tan bello mi vaquero..del hotel nos fuimos a Guayabitos.no me queria regrsar el clima es muy bueno.
    sabes para mi son buenos y tiene colmillo.,pero.le pongo un pero a su vestuario…es como para burdel.

  68. 68 NINA

    ENTRE A SU PAGINA ESCUCHE AGUA Y ACEITE , LA DUDA ……Y ME ENCANTO, … SI CANTAN MUY LINDO… FELICIDADES A LOS DOS!!!

    LA IMAGEN PUES SI ES COMO EXOTICA, PERO CANTAAAAA ASI QUE NO DIRE EN CUANTO S SU IMAGEN.

  69. 69 pato

    Norma
    si es hermoso jalisco y guayabitos creo si estoy mal me dices es ya en Nayarit colinda con jalisco pero bueno y fijate a mi esposa le encantan los vestidos de ella lo que veo que Kristy sabe que tiene ese cuerpo y quiza por eso se entalla tanto los colores le van muy bien pero respeto tu comentario, a los hombres la plebita nos enloquece verla asi es el sueño de cualquiera una mujer de esa talla, el Oscar pues que, no hay mas, clasico traje negro de noche ….

  70. 70 normab

    es que como que tan untado el vestido no.tiene mucho que sacarle a su cuerpo.me entiendes y si es exotica como dice NINA..PERO CANTA.

  71. 71 pato

    Nrmis que tiene hombre, preguntale a tu esposo para que veas que opina !!!! Y a ti ni el Oscar entonces te agrada, solo pregunto una coas entinces por que a una tal Mayte que le veo por Sky sale enseñando las nalguis y ahi no dicen nada a Kristy las 3 o 4 veces que la hemos visto jamas enseña ni las piernas y mira que que las tendra de 100, solo enseña aquellas cosas bellas que le compraron (@) (@)

  72. 72 ale rivera

    Salada algo, por qué niña me he sacado nada en las rifas… Norma coincido contigo en que mty si es un termómetro para medir si algún artista puede pegar.. Hay un regio que está pegando duro aquí en la radio, su sencillo se llama “bruja,hada”

  73. 73 Barbarita

    a siii ese chavito se llama David Cavazos ale, es sobrino de mi maestra de pintura, y si es muy talentoso

  74. 74 pato

    Hay Ale cuantos anos tendras ????? Tu eres la que hechas a perder todo en todos los Blogs de Francis, aqui habla de ellos no de pend…

  75. ———————————————————————————————————————
    Ale Rivera………..de la ciudad de los angeles……….mexicanos…………
    puebla capital del estado poblano…………
    siento decirte que la gente no te ha tratado bien ……….por ser mala leche………
    tu siempre haces mas agradable el ambiente del blog………
    y tu opinion siempre me parece muy adecuada……..oportuna y valiosa………
    recibe mi reconocimiento por todo el esfuerzo que haces por estar en el blog.
    y disculpa que gente naca te ataque sin motivo……….

  76. 76 NINA

    DEJEN A ALE COMENTR, SUS COMENTARIOS SON MUY ATINADOS…. 😉

    ALE TE APOYO 😉

  77. 77 sinunnick

    hay nina los comentarios de ale son mala leche igual que los tuyos

  78. 78 adicciontv

    SABIAN QUE CUANDO ESTABA EL TAL LUJAN LLEGABA AL

    PROGRAMA BIENN PASADO DE DOSIS?? Y EN UNA OCASION SE QUIZO

    PROPASAR EN EL CAMERINO CON ADRIANA DIAZ Y ADRIANA LE PLANTO TREMENDO CACHETADON???

  79. 79 Aja ja

    Sabian que alma la de Okyroki fue amante de Lujan y que su marido en un viaje que hicieron la cacho en la cama con el, cuando entraron Kristy y Oscar se le quiso trepar de inmediato a Oscar y paco pos sin ver….. se enardecieron por que alla penso que por andar con lujan se quedarian de conductores, cual seria su sorpresa que la tonta hablo pestes de Kristy y sin conocerla, asi que por eso salieron de patas de mm, esa yo me la se bien mi Franc como te dije la propuesta de Kristy y Oscar apoco no fue cierto eeee

  80. 80 ale rivera

    gracias por las porras chicos…. se les quiere…. alejandra rivera mancilla…. orgullosamente tehuacanense…. por que angelopilitana para nada… al poblano se le cataloga muy mal en toda la republica…. pero los del interior del estado somos mas alivianados…. busquen tehuacan y encontrararn los aportes al mundo de la tierra que me vio nacer ……. entre otras cosas tehuacan es la cuna del maiz… y en los primeros dias de agosto se encontraron pinturas de la cultura mixteco-zapoteca que aun no han sido exploradas…. ademas tenemos una enorme reserva de la biosfera… tehuacan-cuicatlan….. bienvenidos todos………. con unos tehuacanazos………. jajaja…. broma…. bienvenidos todos los turistas mexicanos y extranjeros….

  81. 81 Pato

    Ale te perdonamos ya sigue escribiendo.. Lo que pusieron aqui arriba esta cañon tu explicame de quien hablan yo soy de sinaloa y estoy investigando quien es Alma aca veo los programas por internet y me perdi de lujan y alma eran lo conductores antes de Kristy mi novia y Oscar mi socio

  82. KTK mas estupido como tu no se puede ser, un blog es un sitio web donde personas dejan sus criticas, algunas ofensivas y otras con critica constructiva, en vez de generalizar y decir que la gente de tal o cual region es estupida por que no te gustan sus comentarios, yo tambien diria (pensando como tu) que toda la gente de sinaloa trabaja para alguno de los dos carteles que se estan disputando la plaza de sinaloa y demas estados de la Republica Mexicana, ¿verdad que no es justo generalizar de esa manera? yo te recomendaria que a la siguiente no generalizes y nada mas especifiques con que personas no estas de acuerdo en sus criticas.

  83. 83 ale rivera

    Es bastante osado generalizar, cierto es que a los poblanos nadie los quiere.. Pero es el caso de los angelopolítanos, los de la capital pues, en el interior del estado somos más alivianados.. Visiten alguna página sobre Tehuacan… Para que vean los aportes que dio mi tierra querida al mundo…

  84. 84 ale rivera

    Imaginense si yo por ser de tehuacan tengo que ser experta en dar “tehuacanazos”… Nadie querría visitarnos…

  85. 85 sinunnick

    orale fuertes declaraciones de aja ja

  86. 86 Pancho Carrilla

    El programa es de los mas agradable que e visto su ecenografia de primera sus conductores son magnifico en su dicciòn, tienen un carisma inigualable la produccion ni que hablar es de primer mundo la ropa que usan de gran calidad la direcciòn es impecable…..

    Que les falta? Nada.

    Bueno si falta algo!!!!

    tiempo para verlo…… Ay porfa diganme que dia y a que hora sale nbo sean gachos.

  87. 87 chevet

    queeeeee es eso de ALMA alguien explique eso, es delicado será cierto, que duro para esa muchacha, Lujan ahora tiene el programa de TELEVISA que tenían antes KRISTY Y OSCAR acá en Guadalajara si sabían.

    Lo que se supo que es cierto LUJAn se perdió en drogas en Monterrey que tuvieron que ir por el a rescatarlo el lo dijo ala aire acá en Guadalajara. que duro.

  88. 88 chevet

    FRANCIA

    TU HAS ALGO CONTESTA SE VE QUE DEJAS LOS COMENTARIOS CUANDO YA SON MUCHOS Y DEBERIA SER AL CONTRARIO SI TIENE EXITO UNA COLUMNA DALE CONTINUIDAD Y EXPLICANOS COSAS QUE SE COMENTAN TAN DURAS

    POR FAVOR ACLARANOS ESTOS PUNTO DE…… AJA JA Y DE…… ADICCIONTV

  89. 89 kritikatv

    78adicciontv on Agosto 26, 2008 said:

    SABIAN QUE CUANDO ESTABA EL TAL LUJAN LLEGABA AL

    PROGRAMA BIENN PASADO DE DOSIS?? Y EN UNA OCASION SE QUIZO

    PROPASAR EN EL CAMERINO CON ADRIANA DIAZ Y ADRIANA LE PLANTO TREMENDO CACHETADON???

    79Aja ja on Agosto 26, 2008 said:

    Sabian que alma la de Okyroki fue amante de Lujan y que su marido en un viaje que hicieron la cacho en la cama con el, cuando entraron Kristy y Oscar se le quiso trepar de inmediato a Oscar y paco pos sin ver….. se enardecieron por que alla penso que por andar con lujan se quedarian de conductores, cual seria su sorpresa que la tonta hablo pestes de Kristy y sin conocerla, asi que por eso salieron de patas de mm, esa yo me la se bien mi Franc como te dije la propuesta de Kristy y Oscar apoco no fue cierto eeee

    Esto esta cañon Francis al rescate oraleeeeeeee

  90. 90 kritikatv

    Francis chin……ado on tas

  91. 91 normab

    Miren dejen les platico lo que yo se(fuente mi mama)
    Cuando estaba Lujan,el programa de Night Show,se volvio un exito entre las personas ya mayores,hay muchas personas que volvieron como un club,y se van a bailar a San Pedro,la macroplaza ok.ahi asiste mi mama y su pandilla.saben del programa de Lujan y empiezan a frecuentarlo se llega el momento en que es invitado LUJAN a E.U invita a Okiroqui,y alla Lujan se pone happy y estan en una cena ydicen que el nada masestaba tomando por que.,los de <okiroqui son cristianos……1Era parte.es que estoy en el trabajo.orita escribo lo demas en word y lo pego.
    Sale Buen Dia Fran

  92. 92 ale rivera

    Norma sólo nos dejó picados….que más paso???

  93. 93 normab

    Ahí en la cena Lujan le empieza a echar l,os perros a Alma ¡delante de Paco¡ (esposo de alma).Para los que no son de aquí Okiroqui es un grupo que ya tiene muchos años tiene tb su pagina de Internet ,animaban el programa Lujan era el conductor y aparte invitaban Grupos tanto de aquí como otros estados.
    OK..iba en la cena le dice LUJAN a PACO ¿ oye paco cuanto me cobrarias por pasar un sola noche,con Alma?Se hacen de palabras…no golpes (son cristianos).

  94. 94 francislz

    Kritika TV aqui toy. jajaa.
    Orale se prenden ustedes jajaja.
    Norma Fuertes tus declaraciones Oraaaleeee.

  95. 95 normab

    Cuando regresan hay mucha tension en el estudio,todos los viejitos lo perciben y le preguntan a Alma y ella empieza a llorar ,les comenta esto a las Sras.entre ellas mi mama.,les dice tb que su papa es abogado y que lo van a demandar que toda la gente de Okiroqui y la que acompaña a LUJAN escucho todo y taran tan tan.
    Sera verdad sera mentira….quien sabe lo unico es que se acabo el programa.

  96. 96 normab

    y que me voy al spam,ya sabia

  97. 97 francislz

    Ya te salve 😀
    Ta loco no le hagas caso jajaja.

  98. 98 Pato

    No tapen nada Alma por que siguieron mucho tiempo mas en el programa despues que paso eso y en canal todos supieron, Paco la encontro …ellos siguieron enfiestados con Lujan y lo aceptaban,,,,,, el programa no se termino por eso se termino por que Lujan estaba perdido en droga y sin dinero hasta que vinueron por el y dejo todo colgado en mm

    Hasta aparecieron 3 o 4 programas mas con Kristy y Oscar solo que Alma se empezo a resvalar con Oscar y ellos mismos los botaron yo creo por lo que dicen en la entrevista que no ocupan enfiestarce ademas, Alma… Como se le puso a competir con Kristy …..

    La razon por lo que ellos hacian sus coas con Lujan era por que tenian trabajo como locos por esrar en el programa, ahora que estan en Televisa ni cuando tienen la imagen que tenian en MM no cren ( fuente el camarigrafo que viajo con ellos)

  99. 99 Pato

    franc no entra mi coment

  100. 100 Pato

    y que me voy tambien al spam ya me faltaba

  101. 101 kritikatv

    Esos de Lujan es cierto el se la tiraba a Alma y si los encontraron en la cama, no es cierto que el programa se termino por eso fue la vergüenza de MM Alma y Paco, como no les dieron el programa se fueron a Televisa según ellos tumbarían los rating de MM y nada que ver, incluso en MM esta prohibido el nombre y lo que venga de Okyroki

  102. 102 kritikatv

    ya se esta entendiendo por que estos Kristy y Oscar calladitos la están armando también si alguien sabe que cuente por que salieron unos programas al principio y luego zas culebra que los corren a los Okyrokis

    Ahora alguna aran ellos algún día para que los critiquemos nooooo

  103. 103 ale rivera

    Sopas!!

  104. 104 Pato

    francis no entra mi comentario

  105. 105 Clau

    Que duro esto pero es muy cierto yo trabaje en el canal haciendo en ese tiempo mis practicas y Alma se sentia como se siente Brenda en estos momentos dueñas de MUltimedios, tarde que temprano tenia que salir a la luz

    felicides por esta columna me gusto

  106. 106 ale rivera

    Brenda se siente dueña de MM?? A mi como que me da mala espina, pienso que indirectamente tuvo algo que ver en la muerte de Paco Stanley…

  107. 107 francislz

    Checo Pato, regreso.

  108. 108 Edgar Gzz

    Mayito Mato A Paco…

  109. 109 Gustavo Alarcon.

    La verdad e estado viendo ultimamente el programa de oscar y kristy y la verdad presentan grupos norteños ?? que eso no es de gruperisimo ??? osea ya hay un espacio los jueves para este tipo de musica no ? si llega a hartar ya que victor pretendia sacar musica de otros tiempos y poner a bailar a las señoras como mi abuielita que encantadas lo veia ahora mejor le apaga)..o que acaso nadie quiere ir a ese programa? la verdad tambien aveces la tal kristy se pasa dicinedo ay si eres lo maximo tu musica es genial y wa wa osea basta de tanto halago y que no ¡¡cante por favor ?? que lo hace horrible…el tema del arbol ya esta demasiado choteado porfa y esas bubis de plastico mande ?? imitacion de sabrina ‘? y las uñas mande ???…no la vdd que mejor se regresen a guadalajar y pongan un puesto de tortas ahogadas…

  110. 110 martha chacon

    ay si la verda esa señora tan antipatica de la brenda a leguas se ve que se siente mas de lo que es pobresilla y con su risa tan finjida da tanta hueva que porque pasa una mosca ya se quiere reir ay no mejor le cambio como se ve que a la gorda y a las otras chavas que tiene a lado las trae cortas porque la barbean tanto y no se diga el huesudo e insipido de su compañero hugo..que ya no se acuerda cuando fue amante de paco stanley yo votaria porque la saquen y p ongan a gina pastor que si es una señorona y no se quiere hacer la payasa..

  111. 111 Clau

    …Gustavo, ya la queiseras paar una noche no.

  112. 112 Clau

    De Kristy a Brenda a Kilometros ami me gusto sus canciones ya vieron sus fotos para todo los galanes tiene muchas en su paguina http://www.flickr.com/kristyyoscar

  113. 113 Clau

    aqui tienen para que se deleiten con kristy http://www.flickr.com/kritsyyoscar

  114. 114 normab

    es cierta mi tb no me gusta brenda bezares,pero si ella esta produciendo el programa,pues ta cañon,
    Mejor aunque estiradilla,prefiro a >Gina,Brenda se la pasa tb en la pose,y parece tontita de todo se rie,su risa e s muy figida, oye FRAN pena ajena da la gordita de los espectaculos,SHEYLA aun gordita de perdis es mas simpatica, cuando les toco salir en traje de baño.,ella ni se mete a ala alberca,ni participa cuando bailan,ella sola se autolimita.
    La habian de meter a algun gimnasio o ayudarla a bajar de peso,le harian un gran favor.

  115. 115 RACHEL

    es cierto habian de ayudarla,no le dara verguenza a Brenda

  116. 116 SRA YOLANDA

    si la verdad el señor lujan ponia mejor musica y tenia mejores invitados ahora esta parejita invita puros grupitos que nadie conoze de musica norteña y eso es mejor ver en gruperisimo y la voz pituda lde la señora a mi me cae mal y sobre todo esos escotes con ese cuerpo tan vulgar

  117. 117 mishel

    HOLA A TODOS A MI EN LO PERSONAL ME PARECE MUY BUEN PROGRAMA TANTO QUE LO VEMOS POR INTERNET ACA EN GUATEMALA QUE DIERAMOS POR TENER LA DICHA QUE TIENE USTEDES DE VERLOS POR TV SIENTANSE ORGULLOSOS DE TENER PERSONA SUPER ESTRELLAS…Y ELLOS COMO PERSONAS SON RELINDOS Y SUPER ESPECIALES HE COMPARTIDO COSAS MUY LINDAS CON ELLOS Y DE FALSOS COMO DICEN POR AHI NO LES VEO NADA TIENE UN GAN CORAZON Y LA GENTE QUE HACE COMENTARIOS MALOS ES POR ENVIDIA PORQUE SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA HAY NO SE COMO ESTARIA MUCHA GENTE JAJAJAJAJJAA ADELANTE KRISTY Y OSCAR BESITOS DESDE GUATEMALA



