Se enfrentan emos y fans de RBD

25Ago08

A pesar  que Anahí había exhortado a los fans de RBD siempre no hicieran la marcha en apoyo a la no desintegración del grupo y evitar les sucediera algo, jóvenes seguidores de su música acudieron al Zócalo de la Ciudad de México en protesta y fueron agredidos por emos.

Los emos les lanzaron piedras y botellas vacías de agua purificada,  aunque la situación no pasó a mayores, padres de familia que acompañaban a sus hijos se mostraron inconformes y ante las cámaras de noticieros Televisa dijeron su marcha era pacífica y de convivencia.

“No es justo, nosotros venimos como gente educada, de manera pacífica y estos jóvenes empezaron a aventar cosas, sólo venimos a acompañar a nuestros hijos y apoyarlos”, mencionó un padre de familia.

Los seguidores de RBD eran pocos, no pasaban de 100, pero aún así llamaron la atención por sus pancartas con imagenes del grupo y corear sus temas favoritos. 

“RBD no puede terminar porque cambio nuestra vida y siempre estará en nuestros corazones”, apuntó un fan.

Seguidores de Monterrey y Nueva York también hicieron la protesta, pero sólo se congregaron pocos fans en ambas marchas.

En Brasil el apoyo sí fue de dos mil personas, en otros lugares como  España, Perú y Colombia también no pasarban de 100 fans.

GRABAN DULCE Y ANAHI CON TIZIANO

Mientras, integrantes de RBD ya trabajan por separado, Anahí y Dulce María grabaron con Tiziano Ferro el tema: “El regalo más grande” y lo incluirá en su nuevo disco.

Sí, Tiziano, ese que llamó bigotonas a las mexicanas.

/FL LA COLUMNARIA



30 Responses to “Se enfrentan emos y fans de RBD”

  1. andale frank para que lo pienses bien

    si alguna vez se te ocurre querer cerrar la columnaria, haremos una marcha para que la COLUMNARIA no desaparesca, a ver si no nos golpean otras tribus urbanas

    Te saludo

  2. 2 Victor M.

    changos, yo esperaba una noticia mas o menos como “se enfrentan emos y fans de RBD y todos se murieron” 😀

    😛

  3. 3 Mariano

    jejejeej yo tmabien.. pero como mi hermana pequeña es fan de RBD me dio cosa decirlo.. aunque ella nunca iria una marcha para evitar que se separen.. tampoco es una desquiciada por el grupo..
    =)
    saludos!

  4. 4 ale rivera

    Vaya que a Tiziano le urge rescatar su carrera en México… Miren que buscar a estas niñas que gozan de popularidad en todo el mundo… A mi se me hacía un cantautor excelente.. Pero después de aquello de “feas, bigotonas la única que se salva es Salma” pues la neta ya no es santo de mi devoción ese muchacho italiano…

  5. 5 ale rivera

    Oigan quería decir que me parece una terrible irresponsabilidad que los papas llevarán a sus hijos a marchar… Esta bien que apoyemos a los hijos pero hacerlos partícipes de una marcha sin sentido???, arriesgando a que les pase algo??? Se acaba rbd pero no es el fin del mundo!!!! Vendrán bandas mejores y peores… Además como que para la edad que tienen los rbd ya no queda andar cantando ciertas canciones… Alguien que realmente fuera fan apoyaría el crecimiento y evolución de cada uno… Por qué estáncarse en un grupo??? Si se supone que tienen talento para más….

  6. 6 Edgar Gzz

    hubiera estado bueno que callera un avionazo pero no siempre se tiene lo que se quiere…

  7. 7 ale rivera

    Jajajà… como que un aviónazo??

  8. 8 laAdivinaLugo

    !!!Tiziano Ferro se te haciaun exelente cantautor hasta que llamo a las Mexicanas feas y bigotonas¡¡¡¡¡¡ UPS!!!………

    Se le fue la voz o que onda Ale, no te entendimos esa explcaciòn clinica.

  9. 9 ale rivera

    Lo que pasa es que después de esas desafortunadas declaraciones ya no se supo de el, por eso no se si le pasó lo mismo que a Arjona… Que después del disco galería Caribe como que decayó…. Con tiziano no tuvimos oportunidad de ver la evolución de su carrera… Se ausentó mucho para mí gusto… Y vinieron otros cantautores…

  10. Emos, fans de RBD, reggaetoneros, bah!, todo es el mismo mugrero.

    A ver, ¿donde están los ‘quesque’ pacìficos emos?, ah!, pero cuando se los estaba cargando la chigada ellos eran las víctimas.

    A mi me caga ésto, cuando las televisoras empezaron a poner atenciòn a los ‘emos’ y hacerles sus reportajes, què segùn ellos no hacìan daño a nadie, què eran pacìficos;¿còmo pudo existir gente que creeyo en esa porquerìa? es como en todas partes, así funciona la intolerancia, ves a un tipo diferente a ti (bueno, más débil), vas y lo chingas, así funciona ésto de las “tribus urbanas”, y en la vida diaria.

    Btw. Yo me pregunto, ¿què transitaba por la cabeza de los padres de los fans de RBD al llevarlos a la marcha?.
    Qué pinche asco de gente.

  11. 11 ale rivera

    Yo me pregunto lo mismo.. Por qué los papas arriesgaron así a sus hijos???

  12. ¿Arriesgar a sus hijos?
    No me refiero a eso. Màs bien me indigna el hecho de saber que los padres apoyan a sus hijos en éste tipo de movimientos por causas estúpidas.

  13. 13 ale rivera

    En la mañana legarreta al respecto dijo “hay cosas más importantes, vayan a la marcha en contra de la inseguridad” sopas!!!!

  14. 14 ale rivera

    Oigan a propósito de otros cantautores hay un chico, que canta la canción “bruja, hada” este chico es regio????

  15. Esa Andrea Legarreta tiene la inteligencia de una piedra de río.

  16. 16 conocido

    Si que los maten… y que los cuelguen en una hoguera…

    hahahaha ntc

    franciz en caso de que cierres tu blog, marcharemos por constitucion a las 7 am… cruz con cuahutemoc…

    Saludos…

  17. 17 ale rivera

    A lo mejor no es tan inteligente, pero tiene un colmillo, que ya quisieran muchas..y aparte fue novia de su alteza real..por eso es inamovible…gali le hace mosca.. Por qué es más agradable.. Pero andreita tiene el poder!!!

  18. 18 ale rivera

    A propósito de los emos.. Alguién sabe por qué han proliferado tanto?? Se reproducen como los gremlins??

  19. No Ale, si se mojan se mueren. Jaja son alérgicos a bañarse.

  20. 20 ale rivera

    Será que ellos si cuidan el agua???

  21. 21 Laenvidiamata

    Si Ale, el chavo es regio y canta muy bien en vivo, los de Sin Bandera le dierón oportunidad de abrir su segundo concierto aqui en Monterrey y tiene muy buena voz.
    Quien es su “alteza real”?, si ya se me hacia raro que Andrea hiciera una y otra cosa y nadie le diga nada, como que eso ya no me agrado de ella pk se siente muy segura pero no se debe de confiar ni olvidar que NADIE es indispensable.

  22. 22 ale rivera

    El señor azcarraga, dueño del emporio televisa

  23. Ale, el que canta “Bruja, hada” si es regio y se llama “David Cavazos”.

    Saludos

  24. 24 ale rivera

    Es canción pegó mucho en el radio.. Ahora ya me marearon con otra que se llama a labio dulce, la tocan hasta en el antro!!!

  25. 25 Cheto

    Puede que los papas de los rebeldes se decidieron a desahacerse de sus retoños al llevarlos a la marcha, tratando de buscar algo de perdon por haber hecho de ellos gentes sin razonamiento.

  26. 26 ale rivera

    Cheto los papas amamos núestros hijos, bueno no faltan las desalmadas que los tiran a la basura, pero si se me hace una irresponsabilidad llevarlos a una marcha sin sentido..

  27. 27 El Lonje Moco.

    me acuerdo del tema ese que cantaba RBD ese que dice asi… emos? emos? emos? mmmmm como va?????? A si ya me acorde…. emos perdido el juicio tururu tururu.

    Bueno pos asi va el inche tema ese de emos y no le sigo porque voy a perder el jucio y volverme loco y tratar de suicidarme como un EMO.

  28. 28 Genaro

    Pena ajena con ésta bola de zonsos, al final se deben de haber agarrado a besos

  29. 29 eduardo

    jajaja se hubieran muerto todos
    por q los fans de rbd y los emos son la vasca de la sociedad

  30. 30 Victor

    No que los emos se quejaban de que les pegaban y pobrecitos? A huevo tenian que buscarse a unos mas pendejos para sentirse chingoncitos… Chale… Ahora que no se quejen cuando los maten y les corten sus flequitos…



A %d blogueros les gusta esto: