Afirman que Mayté Carranco sí hizo casting

26Ago08

foto: http://www.maytecarranco.com.mx

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

Debido a las fuertes especulaciones que Mayté Carranco entró al reality el Show de los Sueños por “palancas” su madre Leticia Rodríguez afirmó sí hizo casting en compañía de su hermana Erika.

En entrevista con el diario El Norte, dejó claro un viernes sus hijas acudieron a hacer la prueba al igual que todos los que buscaron esta oportunidad.

“Ellas hicieron su casting normal como todas las personas”, apuntó.

La curviínea chica, ex-conductora del pronóstico del tiempo de Televisa Monterrey, pasó por una fuerte depresión por el divorcio de sus padres hace 8 años y se enfrentó a carencias que aún viven en su hogar ubicado en Hacienda del Roble en San Nicolás, por ello su ingreso al Show al lado de su hermana Erika quien es madre soltera.

“Lo que pasa es que yo soy divorciada. Ellas, desde niñas, trabajan cantando y modelando en eventos. Siempre se han comprado sus cositas, sus zapatos de la escuela, porque en ese tiempo yo todavía estaba casada y mi esposo era obrero y ganaba muy poquito”, comentó.

Aún recuerda cuando ella misma hacía los vestuarios para Mayté cuando acudía a El Club de Tommy, porque desde niña le gustaba cantar y bailar.

Las hermanas Carranco ayudan a su hermano a estudiar en la Facultad de Ingeniería y su madre requiere además tratamiento para el vitiligio que padece en su piel.



169 Responses to “Afirman que Mayté Carranco sí hizo casting”

  1. 1 Lucy in the sky with diamons

    jajaja se avecinan de 300 a 400 posts jajaja

  2. 2 PxCx

    K onda no hay komentarios para maite carranco eso es raro kreo? o ya no va haber tanta publicidad para ella ni modo kreo no recibira tanto apoyo komo se merece kreo????

  3. 3 beny

    Entonces el sueño de Mayte, es tener billetes!!!!
    pero para sacar de pobre a la familia??

    mmm pues cuanto ganaba dando el pronostico
    y por publicidad ????

    no creo que cobrara una baba verdad!!!

    pues esperare los resumenes del nuevo show
    porque sinceramente no creo que lo vaya a sintonizar
    como una fan !!!

  4. 4 Lupita

    Eso de que hizo casting ni ellas se la creen.
    Llamada de Eugenio Azcarraga a alguno de los Galindo y listo.

    No es crítica eh, no estoy faltandole al respeto antes de que empiecen a decir……. es simplemente como funcionan las cosas en ese tipo de programas, incluyen gente de la misma televisora, de provincia o asi…

    en fin.

    alla ella y su sueño de tener lana y ser niña nice, lo que si es que se debio haber visto mas creativa, porque que su sueño sea tener mas lana pos no va a convencer a la raza que vota, no creen?

  5. 5 R

    No creo en las casualidades.

  6. EXISTEN…….LAS C A U S A L I D A D E S…………
    LAS CASUALIDADES PUEDEN SER COINCIDENCIAS , O CIRCUNSTANCIAS INCREIBLES.

  7. 7 Priscila

    Yo apoyaba a Mayté Carranco, pero creánmelo que no entiendo lo de su sueño, es más se me hace egoísta, porque tengo la seguridad de que en el casting, había más gente necesitada, con casos pesado, posiblemente de enfermedades ó no sé y también con talento.

  8. 8 Lupita

    si kieren reirse un rato vean las opiniones que la gente hizo en elnorte.com, sobre esta nota de mayte, ahi no censuran jejeje la gente se explayó

    hasta chismes de panini hay en esa nota… y algunos romancillos de la maite en televisa mty

  9. 9 aRRRRnulfo

    Se han dado cuenta que desde que salio Mayte Carranco del piernostico del tiempo empezo a llover? Adios sequia! Parece que diosito nos tenia castigados.

  10. 10 MENTIRAAAAAAAAAA

    De verdad q es mentira, yo fui los 2 días como a esas horas y no la ví, desde las 12 hasta las 4pm y no la vi, y el sábado ya no se hicieron audiciones, solo audicionaban aquellos que fueron los 2 dias anteriores y habian sido seleccionados, y la vdd muy guapa la chava pero 0 talento, hicieron lo mismo que en Timbiriche metieron a la chavita que conducia ellas con las estrellas, o sea de verdad que si estan bien mal.

  11. 11 Julio César

    Pues ya dijeron los Galindo que los sueños de los participantes los querian banales y ya no querian que la gente creyera que estan lucrando con el dolor ajeno. La verdad no es nada agradable ver la tristeza de otras familias, porque como quiera solo va a ganar una. Recuerden que quien gano en Cantando por sueño con Sheyla, la señora que tenia cancer, despues se murio, lamentablemente de nada le sirvio al particpante, yo creo que por eso los Galindo decidieron bajarle el tono a los sueños. Al final de cuentas todos van por la lana.

    Saludos.

  12. 12 El MM

    mmmm… La Mayte está perdiendo rating… Ya no andan por aquí las señoras acomplejadas? buuuu!!!

  13. 13 nancy_d

    se te olvido mencionar a la hija de la changa

  14. 14 Pig

    Me da gusto que Mayte proximamente se convierta en una figura más del canal de las estrellas, sin duda la regia mas guapa; Monterrey nunca había tenido a una conductora con tanta sencillez y carisma como ella.
    No se pongan celosas chicas, sus novios o esposos, ahora solo estarán al pendiente de Mayte los domingos y no diario como antes.
    Saludos !

  15. 15 lucy chapa

    fran
    pon una nota interesante!
    =) por fa…no mugrero como este
    lindo dia a todos!!

  16. 16 Victor M.

    oye, aRRRRnulfo, es cierto lo que dices… salio mayte del piernostico del tiempo y ya hay lluvia… no cabe duda, ella es el diablo… 👿

  17. 17 Pig

    Una prueba fehaciente de que Mayte genera raiting, es sin duda los comentarios de mujeres que la critican, dicen que es falsa, que se viste terrible e incluso dicen que esta nota es un mugrero y sin embargo aquí esta al pendiente de lo que ocurra con Mayte.
    “Ódiame, por piedad yo te lo pido
    Ódiame sin medida ni clemencia
    Odio quiero más que indiferencia ”
    Saludos !!

  18. como que el diablo victor que bobis

  19. 19 El MM

    Pues que me lleve el Diablo… jajaja… Ya aparecieron algunas… Faltan los “chicos elite”… Donde andan? Vengan aquí a desahogar sus frustraciones, son bienvenidos 😛

  20. 20 Laura

    Que mentirosa la mamá de Mayte, es cierto que no es gente que tiene dinero y no son gente preparada, pero ambas hijas y ella traen una súper camionetas y ella misma ha dicho, porque su hermana es vecina, que su hija está ganando mucho dinero aquí en televisa Monterrey, y la otra trabaja cantando en EE.UU. y si supieran los sueldos que tienen los pobres reporteros, les daría verguenza,pero en fin… la niña es muy guapa, pero que no se tiren al piso…

  21. 21 sinunnick

    francis no pongas esas fotos de mayte que despues ale rivera te va a censurar por poner fotos sexosas en tu blog

  22. 22 lavibora loca

    asi como decia alguien que escribio aqui hace unos días……..

    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

    estoy que meeeee mmmmm de la risa………

    En verdad que esta gente no tiene verguenza!! Y es que no es para menos… esta niña venida a más… Ya me imagino la cápsula que le va hacer televisa…. con música triste, ella llorando, de rodillas ante la virgen y con el escote hasta el ombligo… dando gracias por todo lo que le dio….
    FALSA FALSA.

    La gente no hubiera estando hablando tanto de ella si las cosas las hubiera dicho bien, es una mujer guapa…con cirujias cualquiera, si tan pobre era no le hubiera alcanzado para la cirujia de nariz ni mucho menos para las bubis, ni para las tantas horas de gym…no creenn???

    Da gusto que le vaya bien… que bueno qeu será otra chica plástica de televisa..en verdad que me da mucho gusto… y ojalá y se sepa cuidar bien porque ya ven lo que le paso a LA REGE, la que sale con Cecy Gutíerrez, cuerpazo la vieja y tambien “canta” y baila super bien, tenía todo para tambien tener éxito….

    OJO MI CHAVA… no te vayas a creer todo lo que te dicen porque la caida va a estar buena.

    la vibora loca loca…….jajajajajajjajajajaja ahh como me divierto con estooo!!!
    descansé porque saque mi veneno..jajajajaj.

    nina y ale…. sus comentarios se extrañan!!!

  23. 23 sinunnick

    se presume que nina, ale rivera y normab haran una marcha para eliminar de las proximas olimpiadas las disciplinas de clavados, natacion, gimnasia, volley ball de playa, porque se enseña mucho el cuerpo y despues donde quedara la moral de las participantes.

  24. 24 Pig

    Gracias Francis por publicar esa foto de mi esposa Mayte, voy a llevar la imagen a una imprenta para que la hagan poster, posteriormente quitare los retratos de boda o quinceaños de mis familiares de la sala de mi casa y pondre a mi Mayte mi diosa coronada.

  25. 25 Julio César

    No las invoques sinunnick, estamos muy agusto sin ellas.

    Saludos

  26. 26 lucy chapa

    pig sabes que¡? aprende a leer si opino en esta nota es para decirle a fran que pomga notas interesantes, no por otra cosa..POR DIOSSS ENVIDIA A ESA ? yo soy inmensamente feliz con lo que tengo

  27. 27 sinunnick

    orale creo ke lucy chapa se kiere unir al club de las envidiosas

  28. 28 El MM

    Jajaja… Claro, aqui nadie critica a la Mayte porque sienta envidia. La critican porque su vestuario va en contra de las buenas costumbres… jajaja… Y porque no hizo casting… Y porque tiene aqui gana buen dinero y deben llevar gente pobre a ese tipo de concursos… Y porque llueve ahora que se fue… Y que por su culpa Lavolpe critica a sus jugadores.. y por las NarcoMantas… Y por los secuestros… Mayte es el Diablo… Que nos lleve el Diablo… jajajaja

  29. 29 Pig

    Lucy tranquila, no te enojes.
    Y a la que llamas ” esa ” es ni más ni menos que Mayte ” mi diosa coronada ”
    Saludos !

  30. 30 sinunnick

    demonios por la culpa de mayte mexico no califico a las olimpiadas en futbol =(

  31. 31 sinunnick

    mayte tiene la culpa de ke los tigres no hallan ganado un campeonato en mas de 25 años!!!

  32. 32 NINA

    AQUI ANDOOOOOOOOOOO,

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    A VIBOREAAAARRRRR JAJAJJJAJAJAJJJAA

    SI CON ESA FOTO TENEMOS MUUUUUUUUUUUUUUUCHO PARA HABLAR DEL TALENTO REGIO….

    SABEN QUE ???? OJALA Y GANE, PA QUE DEJE EN ALTTOOOO A REGIOLANDDIA JAJAJJAJAJAJA

  33. 33 NINA

    ESE QUE DIJO DE EQUILIBRIO AHHHHH QUE BELLEZA ME HA CONMOVIDO TANTOOOOOO…..

    EL POLI DEL BLOG, HACIENDO JUSTICIA POR LOS DESAMPARDOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    😉

  34. 34 NINA

    HAY MI FRAN, NO NOS PUDISTE PONER MEJOR FOTO JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAA

  35. 35 Alex

    coincido con lavibora loca y estoy casi seguro de ke le haran una capsula tal como la describio lavibora loca ja nadie lo pudo haber descrito mejor.

    Claro que hizo casting, lo que no le dijeron a las demas personas es que ya tenian a la persona que iba a ir al programa jaja.

    para que hacen tanto pex, si la quieren lanzar de cantante, que lo hagan pero que se ahorren la farsa y el circo, y sobretodo el engañar a la gente.

  36. 36 NINA

    DE ACUERDO ALEX PA QUE TANTO CIRCO 😉

  37. 37 DEYA

    la verdad no creo que haya hecho casting… como dicen hubo otros sueños mas gruesos en el casting, no como el de mayte que lo unico que quiere es dinero para pagar sus deudas…. las deudas todos (o la mayoria)las tenemos…

    p. d. lavibora loca totalmente de acuerdo contigo ya me imagino la capsula de presentacion ella llorando con un mega escote y su chiqui falda dando gracias a dios y a su mama… (y el comentario del gym: no creo que valla al gym, en la prueba de miss televisa donde corrieron ella no dio mas que tres pasos y ya no pudo, se fue caminando, o sea cero condicion fisica)

  38. 38 sinunnick

    creo ke alex y nina son los unicos que creen que todos los reality shows son verdaderos y ninguno esta arreglado

  39. 39 NINA

    LEI MAL ACASOOOOOOOOOOOOO

  40. 40 NINA

    QUE VA A PAGAR, PUES A LOS DOCTORES QUE LA OPERARON, A SUS ASESORES DE MODA JAJAJJAJAJAJ

  41. 41 NINA

    QUIEREN QUE LES DIGA QUE DIRIQA MAYTE EN ESA FOTO??????

  42. 42 DEYA

    asesores de moda ???? jajajajajaja

  43. 43 NINA

    A POCO NO DEYA =????

  44. 44 Pig

    Comadre Nina y Deya, dejen en paz por favor a mi Mayte ” mi diosa coronada “

  45. 45 TONY DAVILA

    Nina que dice Mayte en la foto??

    cuenta, cuenta??

  46. 46 TONY DAVILA

    Que onda compadre Pig, como andas??

    Te vas a ir al DF, apoyar a tu diosa??

  47. 47 NINA

    MAYTE…

    HAY I, POR QUE ME PROPONES ESOOOOO?

    HAY NOOOO ENTIENDO POR QUE ME PROPONES ESO ,….. ADEMAS SOY VIRGEN?

    NO ENTIENDO POR QUE ME MIRAS ASI……

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER TAAAAANTOS ADMIRADORES Y PRETENDIENTES 😉

  48. 48 NINA

    COMPADREEEEEEEEE UN DIA ME PIDE MI E MAIL Y AHORA LA COMADRE POS COMO ???

  49. 49 NINA

    ESA POSE NO ES DE DIOSA JAJAJJAJAJJA

  50. 50 JUANNY

    AY FRANCIS, SE ME HACE QUE SI SIGUES PONIENDO “NOTAS! DE MAYTE, TE VA A CARGAR EL PAYASO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ, YA MAYTE HARTÓ, NADA INTERESANTE, YA TOOOODOS SABEMOS:
    1.- QUE SE VISTE, PARECE O EN EL PEOR DE LOS CASOS ES……VULGARCILLA (AUNK PIG SE ENOJE, Y SU RIVAL EL GRAN BETO)
    2.-QUE TOOODOS LOS HOMBRES (BUENO ALGUNOS ) DIGAN QUE LAS MUJERES QUE AKI COMENTAMOS DE MAYTE, SEA POR ENVIDIA O ALGO ASI
    3.- QUE EL PROGRAMA AL QUE VA A ENTRAR SERA MAS FRAUDOLENTO QUE ALGUNAS VOTACIONES ELECTORALES
    4.- QUE AL RATO VA A SALIR CON QUE MAYTE LE PUSO LOS CUERNOS AL GRAN BETO Y POR SUPUESTO!!!! AL PIG. CON EL NO MENOS INFIEL DE FIGUEROA…..
    5.- QUE A MAYTE LA VAN A REGRESAR LUEGO LUEGO CONMO A CECY, A KARLA HIJA DE LA CHANGA) Y A LA MARCELA (ELLAS CON LAS ESTRELLAS) (A PROPOSITO ONDE KEDO??)))
    QUE MAS NOS FALTA POR SABER, YA, EN SERIO FRAN YA BASTA CON MAYTE!!!!!!! MEJOR VAMOS A VER QUE VA A DEMOSTRAR EN EL PROGRAMA PARA AGARRAR AIRE Y VENIR A COMENTARLO A KI POR LO PRONTO…..TO MUCH!!!!!

  51. 51 NINA

    MAYTE

    UN BESITO A TOOODOS LOS QUE ME ADMIRAN, POR APOYARME, POR CREER EN MI, EN MI TALENTO…..

  52. 52 Pig

    Comadre Nina, apoyeme para realizar un evento para apoyar a mi diosa coronada, acepta ?.
    Ya en serio, Mayte es virgen, y anhelo que algún día yo sea el primero en su vida.
    Saludos !

  53. 53 NINA

    SI FRAN MIRA, ESTOY VIENDO EL CLUB … CHETOS MUUUUCHO POR COMENTAR YA SALIERON QUE AHORA VAN A SALIR DOSPERSONAS ….. NOMBRE IGUAAAAAAAAAAL QUE GENTE REGIA ASI ESTA EL RATING JAJAJJAJ

  54. 54 NINA

    PIG,

    TENEMOS QUE HABLAR MUY SERIAMENTE…..

    ESO DE QUE ES VIRGEN LO DICES ENSERIO??????????????????

    😉

  55. 55 sinunnick

    apoco si dice eso nina?

    asi le decias tu al tony davila o ke?

  56. 56 JUANNY

    NO NINA, CREO QUE ESTA VEZ TE EKIVOCASTE….MAYTE DIE:
    !!!! ESTAS LISTO FIGUEROA,,, VOI POR TODO $$$$$ SI NO GANO EN EL PROGRAMA AUNKE SEA CONTIGO!!!!! $$$$$$

  57. 57 sinunnick

    Eso de hablar de ke si es virgen o no se me hace del siglo pasado.

  58. 58 DEYA

    mayte virgen ????

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajaj

    ni de pastorela !!!

  59. 59 NINA

    PREGUNTALE A EL A VER QUE TE DICE ….

  60. 60 NINA

    TE LA VOLASTE DEYA JAJAJJAJAJAJJAJAJA 😉

  61. 61 Pig

    Hablo en serio comadre Nina, intuyo por la inocencia que irradia Mayte ” mi diosa coronada ” que es virgen , pura y casta.
    Saludos !!!

  62. 62 ale rivera

    ya llegue, es que mi blackberry tiene un virus pero bueno ahi les voy::::::::::: en esta foto mayte se ve bien; por que al menos deja algo a la imaginacion; si el reality esta arreglado o no; yo no lo se……… lo que si me queda clariiiisimo es que no la van a sacar rapido; por que genera rating y lo que le interesa a televisa es vender, para eso son los negocios….. lei que biby gaytan va a estar de juez de baile…. ojala el marido la deje trabajar en paz… nomas la dejo hacer comerciales de frijoles isadora:::::::::jajaja…. ademas biby y su mama son bailarinas de ballet, hasta escuela tienen….entonces creo que su designacion como jurado esta bien…..

  63. 63 sinunnick

    ay juanny como que ya harto mayte, si es lo ke mas opinan, por eso francis pone 2 o 3 notas de ella a la semana y esparate a que empieze el programa.

    y me imagino ke tanto como nina, deya y juanny son guapisimas, visten muy bien, tienen asesores de moda e imagen por eso se atreven a kriticarla.

  64. 64 NINA

    Y Y Y Y

    CHICAS TRAERA CHONINOS LA MAYTE EN ESA PIC ????

  65. 65 JUANNY

    COMO ALGUIN DIA OI DEICR A ALGUIEN….. NI DE LOS OIDOS ….POR ESO DE LOS COTONETES JAJAJAJAJAJA…..

    O NI DE LAS UÑAS PORK YA PELO….NARAJAS…ESO LO DIJO EL TUZITO ALFUN DIA

  66. 66 ale rivera

    coincido en que la virginidad es algo anticuado……. tengo una amiga que estaba embarazada y seguia siendo virgen…. su himen jamas se rompio durante una penetracion…. entonces la virginidad se me hace algo subjetivo……

  67. 67 NINA

    HAY JUANY

    JAJAJJAJAJA 😉

  68. 68 ale rivera

    coincido en que la virginidad es algo anticuado……. tengo una amiga que estaba embarazada y seguia siendo virgen…. su himen jamas se rompio durante una penetracion…. entonces la virginidad se me hace algo subjetivo……si ella es virgen o no…. importa????

  69. Okeyyyyy hablaremos de Mayte ya nadamas los domingos a partir de este domingo, ni modos.
    ME preguntaba yo.
    Escribire del siguiente reality?????
    El de peso se me hizo largísimo
    Y cuando me entere que estaria Mayte dije Chin.
    jojojojojo
    Saludos 😀

  70. 70 NINA

    COSHAS FRAN,

    TE PONEMOS EN APRIETOS VDD…

    😉

  71. 71 ale rivera

    Promesa del osito BIMBO?????????? jajaja por que sera que no te creo Fran???????????

  72. 72 ale rivera

    juanny deveras el tuzo dijo eso????????????

  73. 73 sinunnick

    vaya hasta ale rivera hace un buen comentario

  74. 74 ale rivera

    chertamente………donde quedo marcela mistral??????????

  75. 75 JUANNY

    1.- ALE RIVERA, OSEA COMO TE EXPLICO…..GENERARA RAITING AKI EN MONTERREY.. PERO DONDE MAS???? O LO DICES POR LOS DIAS QUE ESTUVO CUBRIENDO EN EL PROGRAMA DE ESTEBAN ARCE???’ PORK NO CREO QUE YA SE ACUERDEN DE ELLA, NI SALUDOS LE MANDAN!!!! BUENO ESO CREO YO!!! MI MUY HUMILDE OPINION,

    2.-SINUNNICK…. QUE TE PUEDO DECIR NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A NINA, NI A DEYA NI A NADI DE POR AKI, Y CREO QUE SERIA ASI COMO QUE HABLAR DE UNO MISMO NO SE VALE, PERO AL MENOS EN LO PERSONAL ME VISTO FORMALMENTE, Y NORMALMENTE, PORK YA VES ELLA MISMA DICE QUE NO SE VISTE ASI PARA SALIR A LA CALLE O SEA ELLA MISMA SE CONTRADICE.

  76. jajja si prometo que ya dejare a Mayté para el reality jurolo, jurolo.
    Sino ya no me leen jojojo.

    Nuevo material en el cartoon 😀

    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  77. ¡Ay güey!, qué ricarda se ve en esa foto la mujer.

    Yo si creo que haya hecho casting, pero claro que le echaron la mano.

    Por ahí alguien dijo que los Galindo comentaron que ya no querìan lucrar con el dolor ajeno de la gente.

    ¡Qué indignante!, por dios!. Esos tipos de eso viven.

    Pero bueno, la televisiòn està llena de èste tipo de personas.

  78. 78 NINA

    ME TIENE ASOMBRADA COMPADRE PIG, DE VEDD QUE LA AMA… EL AMOR ES CIEGO 😉

    BUENO COMPADRIN HECHELE GANAS 😉

  79. 79 DEYA

    sinunnick.- PUES ESO DE GUAPAS Y VESTIR BIEN, SI PORQUE ASI ACOSTUMBRO VENIR A TRABAJAR (SOY SECRETARIA), ESO DE ASESORES DE IMAGEN NO PORQUE NO ME HACEN FALTA, PERO LO QUE SI TENGO EN CLARO ES QUE LOS BLOGS SON PARA ENTRARA A CRITICAR, FELICITAR, DECIR Y ESCRIBIR LO QUE PENSAMOS… Y NO PARA ESTAR DE ACUERDO AL 100% EN LO QUE LOS DEMAS OPINEN… SALUDOS !!!

  80. 80 NINA

    DE NUEVO ACIERTAS DEYA.

    😉

  81. 81 JUANNY

    SI ALE SI LO DIJO, PERO DEJAME ACLARARTE QUE NO SE LO DIJO A MAYTE NO!!!!!!
    LO DIJO EN UN PROGRAMA DE LOS MUCHOS QUE HIZO PARODIANDO A SU PAPA, SE LO DIJO A SANDORA JAJAJAJAJAJ

  82. 82 ale rivera

    takitos ayer visite tu blog…… me gusto mucho… prometo seguirlo haciendo…. ok Fran promesa del osito BIMBO eh….. juanny fijate que Mayte les llena la pupila a muchos chicos…. por eso va a generar rating no solo en mty…. ademas yo creo que jose manuel verruga figueroa ya le echo el ojo…. ojala ella no lo pele…. por que es borracho, mujeriego y jugador….. los galindo no van a lucrar con el dolor de la gente??? entonces de que van a vivir???? jajaja

  83. 83 DEYA

    GRACIAS NINA, SALUDITOS !!!!

  84. 84 JUANNY

    BRAVO DEYA,!!!!!! ME GANASTE LAS PALABRAS JAJAJAJAJAJ,
    Y NO FRAN, NO TE CREAS COMO CRES QUE YA NO TE LEERE!!!!!! YA ERES PARTE DE MI VIDA B E S O S !!!!!!!!

  85. 85 ale rivera

    a mi el tuzo con todo respeto se me hace un higado…. y un egocentrico…. pero como que tiene la vara alta con los de arriba…. quien lo patrocina?????

  86. 86 NINA

    TAKITOS PUEDO ENTRAR A TU PAGINA ???

  87. 87 JUANNY

    LAS AMISTADES DE SU PAPA Y SU MAMA!!!!!!!! ALE

  88. 88 ale rivera

    juanny coincidimos…. soy columnariadicta…. bueno somos…

  89. 89 NINA

    A MI TUZITO COMO QUE SE LE SUBIO, ESTUVIMOS EN LA MISMA PREPA Y NO ERA LO QUE PROYECTA AHORA, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE HABLA ASI COMO QUE NO QUIERE ABRIR LA BOCA COMO AHUEVADO… ME DA FLOJERA EL NIÑO

  90. 90 NINA

    YO TAMBIEN CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON UDS, ESTO ES ADICTIVO…

    A VER SI UN DIA NOS VAMOS LAS CHICAS A TOMAR UN CAFESITO E INVITAMOS A FRAN, A POCO NO SERIA BUENA IDEA 😉

  91. 91 ale rivera

    eso si… que lastima que yo no tuve esos papas…. jajaja, ya en serio creo que el talento es algo con lo que se nace, y que cada quien nace para algo…. por eso hay que buscar para que servimos…. a mi no me late la idea de que vendan su historia de tragedia y pobreza para brillar en escena… pero cada quien… si a Mayte le funciona bien por ella, que crezca, que se desarrolle, que le saque partido a su juventud y belleza…. natural o como sea…….

  92. 92 DEYA

    GRACIAS JUANNY SALUDINES !!!

  93. 93 JUANNY

    JAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO HASTA MAÑANA, YA SALI DE MI OFICINA, Y MI BLCKBERRY NO TRAE PILA PARA SEGUIR POR EL CAMINO BESITOS PARA TODOS PARA TI PIG…… ESPECIALEMTE MMMMMUUUUUAAAACCCCKKKKKKSSSSSS!!!!!

  94. 94 ale rivera

    a mi me encantaria pero ando bien lejos….. estaria padrisimo echar el chal…. por eso la urgencia apremiante de un chat….Fran dijo que iba a haber sorpresas… las esperamos….. Nina en serio conoces al tuzo??? echa el chisme…. como era de adolescente????

  95. 95 ale rivera

    juanny tu que sabes del mantenimiento que hay que darle a la blackberry… mi marido dice que a lo mejor tiene un virus!!!!! yo tengo el modelo pearl…. pero anda bien lento y hace rato hasta se quedo sin red….. por eso no pude entrar antes……

  96. 96 NINA

    SI SERIA GENIAL EL SUPER CHAL LA VDD…

    NI MODO EN LO QUE FRAN NOS SORPRENDE NOS AGUANTAMOS.

    Y EL FER PUES ESTABA EN LA PREPA GARZA LAGUERA ES UNA GENERACION MAS ABAJO QUE YO, NUNCA ESTUVO EN MI SALON OBVIO, PERO SE VEIA BASTANTE TRANQUILO, NADA DE POSES, CUANDO NOS TOPABAMOS SOLO SONRISAS, MUY SIMPATICO Y AMABLE, QUIZA POR QUE NO ERA LO QUE ES AHORA.

  97. Ya empezarona hablar de Blackberrys, me siento pobre y excluido. =(

  98. 98 ale rivera

    a mi me la patrocina mi marido…. pero ya se va a ir……… por que al parecer nos mudamos a jalapa en 1 o 2 meses… entonces necesito arreglar en telcel que se le traspase mi plan a alguien….. el plan es una baba 50 minutos, 10 numeros frecuentes… pero tiene acceso ilimitado a la red!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo eso por 550 al mes………

  99. 99 ale rivera

    quien echaria a perder al tuzo…. la burgos????

  100. Yo quiero ser el comentario 100

  101. Yo quiero ser el comentario número 100

  102. 102 NINA

    JAJAJJAJAJJA CUERO TAQUERO JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJA

    QUIEN SABE QUIEN LO HECHARIA A PERDER, QUIZA EL MISMO MEDIO HACE QUE PIERDAS EL PISO.

    DE QUIERES HABLAR TAQUERO ? ANDA PON EL TEMA …

  103. Auch, apareciò dos veces fui el 100, 101 y quizà sea 102.

    LOL

  104. 104 ale rivera

    takitos… que onda con el disco de calamaro…..trae la cancion flaca???

  105. 105 ale rivera

    pues que lastima,bueno al menos tu nina puedes decir que lo conociste cuando no era nadie!!!! al rato nos leemos chicos… me voy al doctor…..

  106. 106 NINA

    CUIDATE ALE, SALUDITOS

    😉

  107. De cómo la gente confunde mi nick creyendo que quiero decir Taquero.

    Jajaja 🙂

  108. El disco que trae la canciòn Flaca, se llama Alta Suciedad 🙂

    Btw, ¿Alguien de por acá tiene cuenta en twitter?

  109. 109 Pato

    Chequen las declaraciones de un Aja en la columna de Kristy y Oscar y ahora si expliquenme un poco por que lo que pusieron esta cab….. Que fuerte, seran ciertas tanto lo de Lujan como lo de Alma

  110. 110 NINA

    NOOOOOOOOOO QUE ES ESO?

    ENTONCES QUE QUIERE DECIR TU NICK ?

  111. Hay una banda llamada Attaque 77 (ò A77aque) de la cuál soy harto fan. De mi gusto por la banda proviene el nick, claro y de la falta de imaginación que tengo.
    LOL

  112. 112 NINA

    JAJJAJAJJA QUE PENA QUE UNFUNDA TU NICK

    MEJOR TE DIGO 77 JAJAJJAJA

  113. no me molesta que me digan así, jeje, en los lugares donde me leen me dicen ‘Taquero’, incluso hay un tipo que me dice ‘Vaquero’ (WTF?).

    🙂

  114. Aunque prefiero que me llamen “Rorro” LOL

  115. 115 NINA

    RORRO JAJAJJAJAJJJAJ

    NO INVENTES JAJAJJA

    OK RORRO 😉

    ESTA PADRE TU PAGINA FELICIDADES, NO ENCONTRE DONDE PONER COMENTARIO 😉

  116. No es mi pàgina, es su blog suyo de ustedes. Gracias por visitar 🙂

  117. 117 ale rivera

    Gracías por el dato..me encanta esa rola rorro…

  118. 118 ale rivera

    Ah y también me gustaron tus vans, yo nunca he tenido unos por qué cuando se me antojaban mi mamá nunca me los quiso comprar, ahora como madre de familia me creía un poco ridícula con ellos…

  119. Cómpratelos!!

    No es cómo crees que te verán, es cómo te vas a sentir al usarlos. Están bien cómodos y además se ven bien paiques, hay un resto de diseños. =)

  120. 120 ale rivera

    Àhorita que estoy embarazada se me antojan … por qué mis pies de tamal andarían muy cómodos…

  121. 121 eogp

    Que onda Francis soy Edgar Gzz Jejej de ahora en delante usare este Nick !

  122. 122 eogp

    AAAAaaaah y por cierto abri mi Blog hoy 😀

    dense la vuelta y dejen comments 😉

    http://edgarmcfly.wordpress.com/

  123. 123 ale rivera

    Oigan alguien que me ilustre, que es facebook?? Es que me llegó a la black un icono que tiene ese nombre…

  124. 124 A77TAKEROS

    oye edgar ya probe tu pag. y ya fallo en el primer texto se fue a moderaciòn, no valla a ser un troll columnario de este bloggg je je je je, en el mundo troll todo se vale.

    blog troll…. puede.

  125. 125 Pepe

    DIOS MIO…

    EN QUE MUNDO VIVES QUE NO SABES QUE ES FACEBOOK jajajajaja

    http://www.facebook.com!!

  126. 126 chevet

    FRANCIS

    TU HAS ALGO CONTESTA SE VE QUE DEJAS LOS COMENTARIOS CUANDO YA SON MUCHOS Y DEBERIA SER AL CONTRARIO SI TIENE EXITO UNA COLUMNA DALE CONTINUIDAD Y EXPLICANOS COSAS QUE SE COMENTAN TAN DURAS ESO QUE ALMA FUE LA AMANTE DE LUJAN NO NOS DEJES SIN SABER QUE PASO.

    POR FAVOR ACLARANOS ESTOS PUNTO DE…… AJA JA Y DE…… ADICCIONTV …..EN LA COLUMNA DE ….KRISTY Y OSCAR

  127. 127 Vampiro Aural

    Conozco gente que fue a esas audiciones, y se que tienen una tremenda calidad en canto y en baile y sin embargo no quedaron. Deseo que le vaya bien a Mayte pero no por eso puedo negar que me sorprende que si acaso audiciono, haya quedado, pues sabemos que no canta y de baile tampoco podemos decir que es de lo mejor.
    Lo que es evidente, es evidente y esta bastante dudoso el hecho de que haya sido seleccionada. Me molesta que convoquen gente a ese tipo de concursos solo para nada, ilusionarlos y sin duda alguna burlarse de ellos, pues como se puede llamar al hecho de dejarlos hacer fila, dejar de hacer cosas importantes para estar ahi, e incluso viajar desde lejos y todo para nada. Para que ya tengan hecha la eleccion. Me parece que deberian de tener mas respeto por quienes creen en sus convocatorias.

  128. 128 Laenvidiamata

    De lo que se viene a enterar una aqui 😆 que mieeedo ser conocido, no digo artista pk luego no me la acabo con algunos jaja, hay caaada chisme, eso sí, no niego que muy buenos jiji…
    Y volviendo al tema, no sé pk se sorprenden que en el reality haya quedado alguien “conocido”, no seria la primera vez puesto que en este tipo de programas de las televisoras habidas y por haber SIEMPRE algunos resultan o conocidos de famosos o familiares etc etc. De cualquier forma la chica no tiene la culpa que la hayan “seleccionado” … en todo caso es de los productores y encargados del casting no?. Claro que por la gente que hizo casting y no quedo se entiende su inconformidad, yo también lo estaria y sentiria que hubo “mano negra” aunque tal vez no haya sido asi.

  129. BUENO….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….GRACIAS

  130. 130 MOSTER

    MALO……..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  131. 131 MOSTER

    JAJAJAJAJAJAJA.UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YESSSSSSSS

  132. 132 normab

    Lo malo es que te involucres en algo que sabes que es deshonesto,eso habla del tipo de persona que eres.,si tu sabes que vas a ser DEDAZO depende de ti si lo aceptas.
    Ahora tirenme al fin y al cabo es cierto el que tranza avanza dicen los mediocres, y acaso muchos se chupan el dedo.
    en fin

  133. 133 lucy chapa

    sinuunik respuesta a tu comentario
    que quieres que le envidie a esta chica?
    su vulgaridad,? su “suerte” de haber sido elegida en este reality? su forma nakita de expresarse ?..bueno ya no sigo mas
    simplemente soy muy muy feliz con lo que yo soy y si hago algun comentario sobre esta chica es por que no me parece justo que siempre sucede en esta empresa y en muchas mas..el echo que de que si tienes palankas entaras a donde quieres, o bien que como varios han comentado el enseñar en un espcio como es el clima que es algo serio y no un palenque le de popularidad y chikos como uds vengan a defenderla unicamente por que esta ” buenota”…y nos llamen a las mujeres que hacemos un comentario sobre ella, envidiosas.cualesquiera que sea el comentario de nosotras las mujeres en esta nota lo tomaran como envidia asi que chicas…convoco ( co mo anahi ) jajaj a no seguir haciendo ningun comentario por que los chikos simplemente no lo tomaran d ebuena manera
    quisiera que fran hiciera una nota sobre un chiko guapo para ver cuantos chikos vienen a criticarlo mencionese loret de mola que la vez pasada hice mencion de el y salio un ” envidiosillo ” kajajaj como uds lo llaman
    La chika es guapa si es verdad, pero bonita mmm : es delgada, curvilinea, sensual..pero mm podria mencionarles mujeres guapas , bonitas realmente y con personalidad…y no por eso las envidio.es mas. Para mi esa no es una mujer para envidiar jajajajja
    Creo que para un hombre el que nosotras expresemos el desacuaerdo sobre una mujer es envidiarla..
    y bueno como nunca terminare de hacerlos entender,
    Buena Suerte a Todos y lindo dia ..ya es mnmiercoles y que gane pee wee el reality jajja
    besos
    Pd no puedo ver las fotos que aqui pones fran..=(…

  134. 134 Victor M.

    otra vez esta lloviendo, y en pleno agosto, jajaja… mayte es la causa de las altas temperaturas y los calorones que hay en Mty…

  135. 135 TONY DAVILA

    Saludos!!!

    Mi estimado amigo sinunnick ; mis respetos para nina, no fue necesario que ella se vistiera como la diosa, para respetarla, admirarla y estar a sus pies.

    Saludos!!!

  136. 136 lavibora loca

    Hola muyy buenos días, checando la página del norte, viene otra noticia de la Carranco, que se brincó las reglas establecidas para poder participar, y pues ya se imaginarán los comentarios.

    Ella misma ha provocado que la mayor parte de las personas incluyendo hombres y mujeres se expresen mal de ella. Porque como dicen, el león no es como lo pintan y puede que sea chica buena, pero sus actos dicen lo contrario.

    Claramente se estipulaba que no podrían participar empleados o exempleados de Televisa, y ella según esto haciendo casting, ella entó…violó las reglas…y eso es lo que a la gente le molesta, más que su forma de vestir o su forma de ser.

    Si pueden entren al norte a la pag. de internet y ahi viene la nota… y muuchos comentarios esos si, ofensivos a su persona, la nota de ayer ya la quitaron.

    Y es verdad, como dice Lucy y Nina y las demás chicas, no es envidia. Envidia es cuando quieres ser como esa persona o tener lo que ella tiene y estoy segura que ninguna de nosotras quisieramos ser así, y no es por santurronas ni mucho menos, si fuera más fina para mostrar sus atributos otra cosa sería, hasta hubiera podido ser Nuestra Belleza y no la tacharían de vulgar ni corriente.

    Buen día!

    Vibora loca locaa.

  137. 137 NINA

    LA VIBORA LOCA ESTA EN UN ACIERTO TOTAL, EXPRESO TAL CUAL LO QUE PENSAMOS MUCHAS …

    GRACIAS VIBORA. 😉

  138. 138 Victor M.

    aun asi me la quiero merendar… 😛

  139. 139 PATTY

    HOLA COINSIDO CON USTEDES MUCHACHAS LO Q HIZO MAYTE ESTUBO MUY MAL. PERO MAS MAL SON LOS DE TELEVISA Y LOS GALINDO QUE DIERON DEDAZO PERO NO ES LA PRIMERA VEZ. OJALA QUE GANE ALGUIEN QUIEN REALMENTE NECESITE EL DINERO. AUNQUE YA PARA MAYTE ESTA GANANDO PORQUE YA VA SER POPULAR EN TODO MEXICO Y AMERICA LATINA DONDE LLEGE LA SEÑAL DE TELEVISA.
    FRANCIS QUIENES VAN A ESTAR EN VOLUMEN2 Y PORQUE NO COMENTAS NADA DE LA ACADEMIA EN ESTA SEMANA ESTUBO AQUI EL QUE VA A SER EL CONDUCTOR ¿SI LO VISTES QUE TE PARECIO?

  140. 140 normab

    muy cierto vibora oye no seras SHANICK BERMAN,onde andas PATO,no que querias saber de Mayte,”EL ORGULLO DEL NORTE”.

  141. 141 Cheto

    Claro que Mayte hizo casting, pero por su puesto que lo hizo; ahora en donde lo hizo esa seria la pregunta o a quien se lo hizo, (el casting)
    slds

  142. 142 NINA

    BIEN DICEN… TODO CAE POR SU PROPIO PESO …. Y YA NOS ENTERAREMOS DE MAS NOTICIAS…. I

  143. 143 NINA

    NIÑOS

    Y COMO DICEN EN EL RANCHO… NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE 😉

  144. 144 TONY DAVILA

    Saludos!!

    Hola Nina!!! espero que estes muy bien,

    saludos!!

  145. 145 NINA

    no entra mi msg 😦 me marca un error

  146. 146 veronica

    haber haber haber…..loq dice la mama que desde niñas trabajan,cantan,bailan y s ecompran sus cositas solas ES CIERTO puesto que esa “MADRE! si asi se le puede llamar solo se ha encaragado de prostituir a sus hijas.
    Dudo mucho que gane el concurso por sus habilidades artisticas por lo qiue si puede ganar es por sus habIlidades PIRUJESCAS jajajajajajaja su verdadera vocacion!!!
    y por favor PIG deja de decir estupideces que por tratar de defenderla o decir cosas buenas de ellas te aeguro, te firmo y TE JUROOO NO TE DARAN NI UN MISERABLE PESO NI TE QUERRAN MAS, deja que la tipeja esta se haga segun ella “famosa” para q veas la patada en el trasero que te dara jajajajajaja
    que pena esq en vdd como no qieren q nos burlemos de la gente ignoranteeee porfavorrrrrrr, salgan de jodidosssssssssssss con INTELIGENCIAAAAAAAAAA

  147. 147 LupitaV

    si, ya lei a unos cuantos pateticos enamorados perdidamente de la “señorita esa”
    ustedes ya saben a quien me refiero.
    y saben que es lo más chistoso, que en sus casas deben ó van atener a una santa y reverenda fodonga jajajjajajajajjajaajaja
    yo recuerdo una amiga d ela carrera, que era y es guapísima, y decia que los tipos que morian por ella, eran sus gatitos, jajajajajajaja
    le compraban su sodita, le regalaban flores, siewmpre estaban los burros dispuestos a darles raid, etc etc. y siempre se iba al mejor postor, claro, la prostitución existe y existirá.
    y ella siempre dijo, ay es que son mis gatitos!!

  148. 148 Pig

    Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo
    Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo
    Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo
    Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo Mayte te amo

  149. 149 TONY DAVILA

    Compadre Pig, se te fue viva la paloma, lo siento.

    Saludos!!

  150. 150 Pig

    Oye Tony, tengo miedo que el pin……………. vulgar ese del Figueroa le cante al oído y me baje a mi diosa coronada.

  151. 151 TONY DAVILA

    MMM Compadre darlo por un echo, es mas ya no regresa a Mty,

    Ni modo compadre, cuando vamos a la cantina??

  152. 152 Pig

    Hijole Tony, a la cantina me iré a refugiar hasta que vea alguna muestra de cariño de mi diosa coronada hacia el vaquerito ese !
    Por lo pronto, me voy a comer, me espera un tortón de las que vende el chavana.

  153. 153 TONY DAVILA

    OK Provecho Pig, no pues ya estuvo que nos van a correr de la cantina.

  154. 154 JUANNY

    CREO QUE HE DESUBIERTO UNA COSAAAAA!!!!!!!!!!!!
    EL PIG. ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE …………….
    EL GRAN BETOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  155. 155 TONY DAVILA

    Tu crees Eso Juanny, eres tu gran beto??

  156. mmmmmmmm total a nadie tienen kntento a uno
    en ke si ase esto es un pu. sia se otro nosek
    aun a si si la mayte isiera algo wueno se lo
    reprochariamoss ya dejenla aya ella sabe lo
    ke ase no ,.

  157. 157 LupitaV

    ESTA BIEN
    HAY QUE DEJARLOS QUE VIVAN SU SUEÑO DORADO CON LA CANTANTE, POLIFACETICA CHICA DEL CLIMA…
    TOTAL, A LOS QUE MUEREN POR ELLA, NI LOS VA A HACER EN EL MUNDO………. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

  158. 158 Pig

    Señoras y señores he regresado !
    Oigan les doy mi palabra, que no soy el gran Beto.
    Mi nombre de pila es ………. pero me hago llamar Pig por un personaje de la novela Diablo Guardián del escritor mexicano Xavier Velasco.

  159. 159 ale rivera

    Vivo en mundobebé.com jajajà, es que mi nena tiene 2 años y espero a mi segundo bebé y entre los ratitos que me quedan entro a comentar… Pero no sabía que era facebook..gracias!!

  160. 160 Vampiro Aural

    Excelente novela Pig, ya decia yo que de ahi lo habias tomado, ¿ donde dejaste a Violeta ? Y

    Saludos.

  161. 161 Vampiro Aural

    Pig, no me digas que Mayte es tu Violeta.

  162. 162 Id

    Ese libro es la onda. Quiero mi Clark Kent.

    Y no, Mayté no le llega a Violeta ni a los talones =S

  163. 163 Pig

    Que paso mi vampiro, como que mi Mayte es mi Violeta de Diablo Guardián, no, ella es ni mas ni menos que mi Fermina Daza ” mi diosa coronada “.

    …Venganza y anestesia, revueltas en la misma taza.
    Dosis: la que el orgullo señale
    – Xavier Velasco, Diablo Guardián –

  164. 164 Vampiro Aural

    Si Pig, Xavier Velasco, un escritor experto en disparar la adrenalina.

  165. 165 Pig

    Oye vampi de Xavier Velasco actulmente estoy leyendo ” El materialismo histérico “, también me chute el de ” Este que ves ” que por cierto lo tengo autografiado, bueno se lo compré a una persona que conoció a Velasco en la feria del libro, pero que importa al fin y al cabo es una firma de Velasco.
    Saludos !

  166. 166 NINA

    COMPADRE PIG ENTONCES ESTA ACA POR EL SUR …..

  167. 167 NINA

    GRACIAS TONY,

    QUE TE TOMAS ???? YO INVITO

    😉

  168. 168 marzela

    Pues a mí me parece ke le dio las nachas a los galindo y a los directivos de ese programa y ps la gente se dio cuenta de ke salia en la tele aki en mty, y ps la produccion se dio cuenta y la hizo a un lado, por un ratito, ya ke dicen ke en la “segunda temporada” sí estará pésele a kien le pese. Pero esa tipa no es más ke una foxxxi.

  169. TE ADORO MAY



