El video de Britney para la gira de Madonna

26Ago08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

Este es el video de Britney que grabó para la gira mundial de Madonna Sticky & Sweet, aunque se había manejado compatirían el escenario, la princesa del pop sólo grabó estas imagenes que se proyectan en pantallas cuando la diva  canta Human Nature.

Britney aparece atrapada en un elevador y susurra: express yourself, don’t repress yourself.”

Y termina con la frase: It´s Britney Bitch.

Por su parte, Madonna acaba de levantar ámpula por proyectar en su show imágenes del republicano John Mc Cain al lado de Hitler rodeados con escenas de destrucción y el problema del calentamiento global.



4 Responses to “El video de Britney para la gira de Madonna”

  1. 1 Mariana de la noche

    Mmmmh bastante intrascendente la participación de la gordita trash en el concierto de la señora mayor … acaso le ponen atención porque es una “líder de opinión”?

  2. 2 lavibora loca

    Estimada fran, se que esto no tiene nada que ver con lo que escribiste

    Pero por favoooooorrrrrr pon la nota que salió del NORTE, de MAYTE CARRANCO, que SEGUN ESTO SII HIZO CASTIIIINNGGG….jajajajajajaja…. en verdad qeu esta gente no tiene verguenza!!

    Va a estar buenisimoo…!!! Me encanta el chisme……zzzzzzzzz zzzzzzzzzzz…

    Saludos

    Vibora Loca.

  3. 3 ale rivera

    Yo apoyo que brit trate de recuperar su carrera, ya que perdió a sus hijos ojalá esto le sirva de catarsis… El fin de semana las últimas encuestas pusieron arriba a Mc cain, pero creo que es más interesante el proyecto de Obama

  4. 4 ale rivera

    en mi black berry no se ve el video mmmmm pero ya entre a la pc de mi suegro y ya lo pude ver………… brit esta muy dark no ??? pero como dije antes ojala pueda rescatar su carrera



A %d blogueros les gusta esto: