Telenautas, la TV en la red

26Ago08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

¿No ves TV por estar en la red?

Hoy se estrena Telenautas a las 11 de la noche por canal 5 en donde tú podrás hacer la televisión y subir además tus videos en la red.

El programa será conducido por Esteban Arce y se hará rodear de cómplices para sorprender al público y ellos son: Renato Bartilotti, Carolina Lau, María José, Beto Rojas Jr. y Poncho Maciel.

Si estas harto de los contendidos en la TV también puedes expresarlo en Telenautas, el creador del video más votado en la página http://www.telenautas.tv/ tendrá un lugar en el programa.



12 Responses to “Telenautas, la TV en la red”

  1. 1 pepper

    Que interesante es que la T.V. interactue ahora con la gran red de la comunicaciòn, para mi es mas como un recate de televidentes que se tenian ya perdidos, este concepto sera interesante en un principio pues habra cientos de jovenes que en su grupito hicieron un video y lo mandaron y estaran al tanto de verlo en el canal abiero, muy buen concepto este de televisa aunque el auge sera solo al principio y despues habra una desaceleraciòn del programa y en un lapso de un año paracera una pagina mas de internet sin opciones de teclado y mause para navegar pero eso si con (CONTROL REMOTO) por desgracia. aun asi es muy buena idea que puede causar sensaciòn en un año. Y si estoy interesado en verlo.

    Otra cosa a mi aunque paresca una locura, tengo tiempo en la red analizando el fenomeno troll, que es un tema muy dividido, unos que es malo y es gente enferma, otros lo ven como estudio aplicable a la sociedad, y otros simplemente dicen que ay dos bandos de troll buenos y malos. Para mi que me gusta el equilibrio coincido con el tercer punto de vista apoyado en el segundo punte de vista y descartando el primer puno de vista JE JE JE ( COMPLEJO EL TEMA VERDAD ).

    Hablando del fenomeno troll, para mi seria mas interesante llevar este fenomeno a la T.V. abierta en un programa que tambien interactue con la red y que el conductor y productor sepan torear con la polemica y manejar escandalos al filo de la navaja, siempre con un velo de misterio, que dejara la duda bien clavada en el tele espectador. ( sera verdad sera mentira ) quien sabe quiza fue un troll y en el que quiza se puedan manejar videos, imagenes y textos de la red, y tambien de que empiezen a mantener relaciones diplomaticas con los blogg mas famosos y no como televisa que lo quiere manejar a travez de (ES MAS) seria mas interesante que la T.V. interactue con los blogg y suelte una bomba y que deslinde responsabilidades y diga esto imagen o video o texto fue en el famoso blogg de Fulanito. JE JE menos trabajo y mas rating no le parece.
    Francis fijate que aqui si caeria Vanzzini como anillo al dedo bien ensartado en un proyecto que pudiera llamarse TROLL.

    Saludos Francis….

  2. Hola Peper 😀
    ME hice bolas con tu concepto 😦

  3. QUE BUENA ONDA……..PEPER QUE REGRESES AL BLOG………
    YA SABES QUE SE TE ESTIMA…..Y QUE TE SUCEDA SIEMPRE LO MEJOR

  4. 4 ale rivera

    peper!!!!!!!!!!!!!!! gracias a dios que volviste………. sabia que el concepto te iba a interesar, a mi me late muchisimo tu trabajo….. pidele a fran mi mail por que tengo una idea para un comercial y me gustaria que me dieras tu opinion…. por que te considero experto en la materia…… besitos………….

  5. De quièn robaron el concepto?

    Digo…

  6. 6 pepper

    De que es bien complejo es bien complejo, y se esta intentando a toda costa interactuar con la red por parte de la T.V. Facundo a cada rato lo intenta para promocionarse y no le resulta……. no da en el clavo, y yo digo que la tirada esta en el concepto de los TROLL.

    IMAGINEN UNA GUERRA DE TROLL. Y QUE SE ARME UN DESMAD.. EN TV. ABIERTA Y QUE LA GENTE QUEDE CON LA DUDA E INSERTIDUMBRE DE SI ES VERDAD O MENTIRA CIERTA NOTA DE ALGUN FAMOSO O POLITICO Y QUE EL CONDUCTOR SE DESLINDE Y SOLO FINJA COMO MODERADOR. IMAGINATE EN UN FUTURO QUE YA NO DEPENDAS DE PAPARAZIZ Y QUE AHORA SI SE APLIQUE LA TECNOLOGIA AUNADO ESTO A LOS PHOTOSHOP QUE GENERARIA MAS MORBO Y AYUDARIA A AVALAR ( MENTIRAS ).

    IMAGINEN SERIA GENIAL.

  7. 7 pepper

    Ale y viselaco, como a mi me apaciona el fenomeno troll, quiere decir que nunca me fui y siempre estuve con ustedes.

    Saludos Ale y viselaco yo tambien los aprecio y aqui seguimos y ojo mucho ojo que puedo ser un trollllllllllll y hacerlos enojar y subirles la azucar a 200 puntos je je je je.

  8. 8 Edgar Gzz

    No tarda en ir el Morfo ahi… aunque sus videos los haga con after effects y sean muy simplones…

  9. 9 ale rivera

    Jajajà.. Hay Peper..me late tu idea de no depender de los paparazzi…

  10. 10 pepper

    Yo digo que este concepto de troll escandalo es bueno, solo habria que adecuarlo a la T.V. y aventurarse con este concepto…… Si ya metieron conceptos mas inmorales y oscuros a la T.V. por que no un concepto tipo troll.

    apoco los paparazzi son una noble labor social.

    Animo a los productores locales no se duerman, el facundo anda intentando interactuar con la red pero no da en el clavo.

  11. PEPPER……….TU DONDE QUIERA QUE ESTES …….ERES UN ALMA DE DIOS.

  12. 12 notienecaso

    o sea que les pasa, una vez mas tomandole el pelo a la gente, sea o no real hay cosas que no se hacen por etica, la bromita de la monita esa casi al final muestra todo el bagage de valem**** hacia la ciudadania de este pais y la manipulacion cada vez con menos calidad de mugrevisa, peor cada vez y con mas burla hacia la gente en general insultando la inteligencia de quienes lo ven, lo peor que la gente hasta aplude que se burlen de ella



