Fabio Melanito le entra al destape

27Ago08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

El ex-Uff Fabio Melanito le entra al destape y ya formó su grupo de streepers a los que llama Servicio Completo.

Claro que él es el manejador, copiando la idea de Sergio Mayer, la cual también se pirateó Poncho de Nigris.

Aunque la verdad a este grupo le falta todavía mucho para tener tal calidad.



54 Responses to “Fabio Melanito le entra al destape”

  1. Oraleeeeeeeee!!!

    Viendo esta fotografia y comparando a Fabio con los demas, se ve pasdo de peso no crees, le falta marcar un poco mas el abdomen.

    Pero con esa carita que importa.

    Saludos !

  2. 2 francislz

    jeje si Betty que ya no coma tacos!!!!
    SE le ve lonjis no????

  3. 3 francislz

    Nha esta más guapo el que le sigue a Melanito, a mano derecha.

  4. 4 JUANNY

    PARECEN INFLABLES JAJAJAJAJ..!!!!!!!!! ME KEDO CON JORGE SALINAS JAJAJAJA. MANUEL LANDETA. SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!

  5. Juanny pero Jorge Salinas esta igual o mas infladito que Fabio.

    Landeta tiene un cuerpazo que ya quisieran varios chavitos.

  6. 6 LupitaV

    que tal???
    si la TV les da a los hombres a la mayte carranco, a nosotras ya tenemos a los papis estos..
    quieroooooooooooooooo

  7. 7 Dey@

    GRACIAS FRANCIS, DE VERAS, QUE BUENO QUE NO TODO SEA MAYTÉ CARRANCO, JA, JA, JA!!!

    A MI ME GUSTAN TODOS, MENOS EL TAL MELANITO… SOBRE TODO LOS MORENAZOS, NO, NO , NO ,QUÉ COSA MÁS GRANDE PAPI!!!!…

    JA, JA, JA!!! “SON MIS DIOSES CORONADOS”, JA JA JA!!!

    AL MENOS ELLOS SI ACEPTAN SU TALENTO PARA “ENCUERARSE” Y LO EXPLOTAN Y NO SE DAN “BAÑOS DE PUREZA”, NO DICEN QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA, UN BESITO, LOS QUIERO A TODOS… Y MENOS HACEN POR CANTAR, GRACIAS A DIOS…

    SALUDOS!

  8. 8 Dey@

    HIJOLE FRANCIS, GRACIAS POR AL FIN PONERNOS ALGO DE ESA CALIDAD…

    ESTÁN ESPECTACULARES, NOMÁS EL TAL MELANITO NO ME CONVENCE, PERO LOS DEMÁS WOW! SOBRE TODO LOS MORENAZOS, COSA MÁS GRANDE CABALLERO, JA JA JA!!!!

    LO BUENO ES QUE ELLOS SI ACEPTAN QUE NOMÁS TIENEN TALENTO PARA “ENCUERARSE”, BAILAN, ENSEÑAN Y NO INTENTAN CANTAR… NO SE DAN “BAÑOS DE PUREZA” NI DICEN “AY DIOSITO ESTO” “DIOSITO LO OTRO”, NI MANDAN BESITOS Y MENOS CREEN QUE TIENEN OTRO TALENTO, O SEA, SI SE UBICAN Y ESO SE AGRADECE…

    SALUDOS!
    Dey@

  9. 9 NINA

    No son mi tipo, no me gustan tan inflados, me da asquito, pero POR FRAN TE ACORDASTE DE PONERNOS ALGO A LAS CHICAS 😉

    BRAAAAAAVOOOOOOOO FRAAAAAAAAAAAAAAN 😉

    TE QUEREMOS FRAN TE QUEREMOS, TE QUEREMOS FRAN TE QUEREMOS 😉 😉 😉

  10. 10 NINA

    PON A JORGE SALINAS….. PAPIIIITO 😉

  11. 11 PATTY

    Hola Fran. Gracias por acordarte de nosotras pero como que al flavio le hace falta acondicionarse màs, el que esta cuerisimoooo es el q esta al lado izq. el guero ok.

  12. 12 LupitaV

    que no te importe Nina, Si estan inflados ó no, total, a la hora d ela hora, si no te gustan tan voluminosos, apagas la luz………..estan bien para un desliz…………….

  13. 13 JUANNY

    EL QUE ESTA AL LADO DE MELANITO SI ESTA GUAPO PEEEEEEEEEEROOOOO……SE VE BIEN CHIKILLO JAJAJAJAJAJ Y NO TOI RUKA HEEEE!!!!!!!!!

  14. 14 lucy chapa

    =(( no veo la foto =(
    pero melanito esta papi(jaja como diria kristi) jajajja
    ya kisieran muchos estar como el de guapo ajjaj

  15. 15 kritikatv

    mmmm se ahogan un medio baso de agua el Melanito es el mas jodido de todos como se venden en una pantalla ,,, que barbaras son las mujeres

  16. 16 francislz

    Kritika no seas envidosoooooo.
    Hoy es post de Mujeres.
    jajajaja
    Saludines

  17. 17 Maribel

    Orale Francis ahora si te luciste….

    esta muy guapo el que esta aun lado de Fabio…..
    aunque no me gustan tan inflados como dice Nina pero si estan muy bien…
    Saluditos a todos

  18. 18 Laenvidiamata

    Guacala guacala y más guacala, coincido con Nina y Maribel, no me gustan asi los chavos, un buen cuerpo se apetece por supuesto pero no asi tan “trabajado” pk no todos están asi por meterle tanto al gym, luego puro inyectado fuchi… el chavito Fabio está pasado de peso o se le ve muy raro el cuerpo no sé, quien le robaria el cuello?? jajaja hasta parece que no tiene… que el niño está lindo sí, tiene bonita cara pero mejor se hubiera quedado tapadito, se veia mas bonito 😦

  19. 19 Laenvidiamata

    Francis deberias de poner un tema “libre” en el que se hable de puro localito, asi de que… hoy se puede hablar de lo que sea siempre y cuando sea gente de Monterrey, bueno = de otros lados para que se ponga intenso… esque hay cada cosa que deja intrigada jaja si con el puro Tuzo jaja que ahora entiendo pk le dicen asi, por su mami, con ese tendriamos tela para rato no crees?. Saluditos 😉

  20. 20 lucy chapa

    mm me gusta el cuerpecito de a lado de melanito con la cara de melanito jajaajja
    y pues ahy envidia ajjajaj q rolllo con los muchachones

  21. mmmm ps el mas wueno de ai es le moreno k
    esta alado del el de sombrero
    jaja de ai para ya todos estan mui feitos
    fabio nadaz esta linda su kara
    aii solo keno soporto su tono d evos vos de pito
    jaja mui chiyante jeje

    .,..

  22. 22 Maribel

    El que dice Yoya tambien esta guapo…:)

    Y eso que así no me justan jejeje..

    Saludos Fran.

  23. 23 Maribel

    no me gustan perdón error de dedo

  24. 24 Maribel

    Ya hiciste que me equivocara Fran con esa foto jejeje

  25. 25 ale rivera

    A mi tampoco me gustan tan inflados… pero siempre se puede apagar la luz… Y si se puede escoger pues me quedo con el que está a lado de Fabio..

  26. 26 francislz

    A mi tambien me gusto el de lado de Melanito.
    Guau gau.
    😀

  27. 27 ale rivera

    Gracias por pensar en las chicas Fran!!!!

  28. Soy el ùnico hombre que va a comentar en el post y me vale ñonga si creen que soy ‘raro’, xD

    ¿Al tal Fabio de qué hoyo lo rescataron?, Pantallazo es horrible, su presencia es grotesca, tiene el carisma de un perro atropeyado, no, no. Mal!

  29. Yo la verdad no entiendo en si que es Pantallazo, ultimamente lo e visto lo sabados porque no hay mas que ver y en lo que me da sueño lo dejo, y me a tocado ver que hablan chicas y chicos felicitandolos por su programa jajajaja y preguntan mucho por Maye.

  30. 30 Laenvidiamata

    No Ale aunque uno apague la luz me imagino que has de sentir que andas entre flotadores jaja ya nadamás faltaria la alberca, claro que tampoco queremos chicos flácidos pero ni muy muy ni tan tan.

  31. 32 lucy chapa

    gracias fran por pensar en nosotras

  32. 33 A77TAKEROS

    NOTICION BOMBA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, NOTICION DE 8 COLUMNAS DEJEN DE HABLAR DE ESTOS BAILARINES…..

    ORIGEL ACABA DE DECLARAR QUE ANTES DE TERMINAR SU PROGRAMA DARA A PUBLICAR LAS FOTOS DE BELINDA…

    EXTRA EXTRA EXTRA NOTICION DE 8 COLUMNAS.

  33. 34 NINA

    COMO QUE APAGO LA LUZ ???? Y SI SE ME ANTOJA A MEDIA LUZ O PRENDIDA????

    NO NO NO INFLADOS NOOOOOOOOOOOOOO, NO SE ME APETECEN, NO GUTAR JAJAJJAJ NORMALES QUE LOS PUEDAS PELLIZCAR DE REPE JAJAJAJJA 😉

  34. 35 ale rivera

    Como pellizcar nina… Mucha información!! Oye rorro pues la neta dejemos de hablar de melanito y demosle oreja a origel… S razón de que fueron estas declaraciones??

  35. Mel – Anito es un cerdo, tiene una lonja tremenda y su voz me irrita tanto o mas como la de Javier estrella, su acentito sudaca me saca de juicio.

    El moreno de pelo largo es una jo.. cuando baila, han visto a uno de los chicharrines cuando imita a un streeper? hagan de cuenta que es el.

    el de enmedio aunque chaparrito esta guapo y buen cuerpo, faltan dos morenos que estan muy bien, pero fuera el mel anito!

  36. 37 laAdivinaLugo

    Usted atasquese comadre nina y no se preocupe por pilas para su aparatito aqui en mi tiendita de abarrotes vendemos pilas pa que le vibre bien y bonito el asunto comadre.

    Usted echele comadre……

  37. 38 NINA

    QUIEN DIJO DE QUE APARATITO????, LEYALE COMADRE LUGO …..CREO QUE A CHECARSE VISTA SRA JAJAJJAJAJAJA

    ALE ME EFIEO A LOS CACHETES JAJJAJAJJAJAJA

    PUES EN QUE ANDAN NPENSANDO NIÑAAAS JAJJAJAJAJAJ JAJAJJJAJAJJAJA

    😉

  38. 39 el afro

    Chicas vayan al papi chulo de ahi sacaron a estos y la verdad hay mejores vamooooooos

  39. 40 ****** yandaly*********++

    *********** fabio estas bien papiii***********

    atte:yandaly********

    okz¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨BaBaBYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyTTTT

    BeSSiiKKiiiiisSsSSsSsSSsSssSs

  40. FABIO SE VE INCREIBLA ESTA MUY LINDO LA VERDAD MUCHOO MEJOR KE TODOS LOS DEMAS, ES EL MAS GUAPO…. I SE VE UUUUUIIIIII BUENIISSIIIIMOOOOOO

  41. 42 CHARL'S

    No Manches todos los chavos con los que cuenta el Pablo son streepers de antros GAY’s y Tables Friendly (para Hombres tambien).
    Lo que recomiendo es que no lo hagan solo para Mujeres digo yo.. es un mercado no muy explotado jeje

    saludos!!

  42. uuuuuuuuuuuuuy ke buenot esta FABIO i a kienes nos les GUSTE es pura envidai ia kisieran tener FANS i ser asi de GUAPO komo el…. la verdad FABIO ESTA BUENISIMOOOOOOO….. i es el mas GUAPO DE TODO EL GRUPO…….ojala i puedan venir a GUATEMALA kon su SERVICIO CÒMPLETO………….SALUDOS!!!!!!!!!!

  43. Ps.. que malisismos comentarios.. la verdad.¡¡ los de la mayoria. digo FAbio tiene su trayectoria y gusta a muchisismas niñas.. es un chavo, muy atento y con TALENTO. Nose por que motivos multimedios le junto junto con otros chavos de tan baja, trayectoria, PORQUE?? se merece algo mucho mejor.. y el PANTALLAZO no es una hora apropiada, para el publico que lo sigue,, siendo puras chavitas, DEberia ser algun programa mas mejor para el…..EStuvo bien en Vivalavi,, y todo.. en volumen 2 tambien peor esta Idea.. de los STRipers.. POR FAVOR¡¡ no es nada de mi agrado,,,,,,,,,,ya que FABIo es un chavo super SANo… pero en fin..y sobre esta FOTO no es la mejor de el¡¡.. no meme gusta mucho,, PERo IGUAL lo apoyo. y siempre lo apoyare.. es mi CHICO idel….en cuanto a todo……….

  44. 45 Brenda Nohemi

    Mira FABI no te creas nada de lo que dice la gente envidiosa por que si te pones a hacerle caso no vas a progresar y mira que te a ido bien en pantallazo dejalos que las vivoras para eso se hicieron para desechar su veneno bueno en algo de lo que si estoy deacuerdo es en que no estan guapos los del servicio nada mas tu a y debes de hacer un valet de chavitos de 15 a 20 años BAY

    A ESTAS TAL Y COMO ME LO RECETO EL DOCTOR OSEA BIEN BUENO

  45. fabio melanitto para mi gusto es el mejor, mas normalito y guapisimo…………….
    lo mejor para ti pezolino =)

  46. QUE BUENO QUE ESTE CHAVITO SE UBICO RAPIDAMENTE EN QUE NO SIRVE PARA NADA AL IGUAL QUE PONCHO DENIGRIS NI PARA ACTUAR NI PARA CANTAR,NI PARA CONDUCIR PORQUE CON ESA VOCECITA??? HABLA MAS VARONIL MI ABUELA POR LAS MAÑANAS,,,ASI QUE QUE MEJOR QUE SE DEDIQUE A ENSEÑARNOS SU BELLA CARITA Y CUERPECITO BAILANDO NO CHICAS???

  47. NIÑAS ME ENCANTA QUE MENCIONEN A LA CARRANCO,,APOCO NO ES IGUAL A EL PERSONAJE QUE HACIA ANABEL QUE SE LLAMABA CORALIA???? ENTIENDELO QUE ES IGUAL,,,POBRE MUJER PELO DE ESTROPAJO MUERTO NEGRO AZABACHE Y SIEMPRE ENFUNDADA EN ANIMAL PRINT,,,GATISIMA,,SON LAS ESTRELLAS DE TELEVISA???’ QUE DIOSITO ME LAS BENDIGA LOS QUIERO A TODOS Y AHORA ANDA CON UN PERRILLO FRENCH POODLE DE 400 PESOS EN LA CARRETERA PEGANDOLE A LA PAULINA RUBIO POR LOS FOROS,,COMO SI FUERA UN POMERIANO AJJAJAJJAJAJAJAJJAJ,,,

  48. 49 andreita

    la verdad el esta mejor que todos,si puede que este un poquito pasado de peso pero sigue siendo un niño muy lindo

  49. 50 JAANY

    PINCH..VIEJAS ESTA BN BUENO KE UDS SEAN LAS PASADAS DE PESO ES OTRA COSA

  50. 51 pita perez

    woolas!!! claro que se ve bien´papi este fabio y no le hagas caso a los envidosos que dicen que no tu sigue asi de bueno y triunfa en la vida
    saludos!!!

  51. FABIO ES EL ÚNICO “REAL” LOS DEMÁS SON TODOS OPERADOS, ADEMÁS MI FABIO ES EL ÚNICO GUAPO, HERRRRRRRMOSISISISISISISMO!!!!….. QUE DIOS ME LO BENDIGA MUCHISIMO Y SIEMPRE!!!! YA NO LO CRITIQUEN ÉL SABE LO QUE HACE Y PUNTO SIMPLEMENTE NUESTRO DEBER COMO VERDADERAS FANS ES APOYARLO 100%

  52. FABIO ES EL ÚNICO REAL QUE SE MUESTRA TAL COMO ES TODOS LOS DEMÁS DE ESTE Y OTROS GRUPOS SON TODOS OPERADOS ASIQUE YA DEJEN DE CRITICAR A MI FABIO OK! QUE DIOS ME LO BENDIGA MUCHO Y SIEMPRE! ÉL SABE LO QUE HACE Y NUESTRO DEBER COMO VERDADERAS FANS ES APOYARLO! f: GLADYS. EL SALVADOR

  53. PARA LAS QUE QUIEREN SABER LO ÚLTIMO, NOTICIAS Y QUE HACEN AHORA LOS CHAVOS DE UFF ESCRIBANME O AGREGUENME AL MSN A: ceci_uff@hotmail.com



