Nigga firmando su acta de matrimonio

27Ago08

Foto: Univisión.com

LA COLUMNARIA

franlacolumnaria@gmail.com

Nigga dio el sí a  su novia Osiris Vega y se casó en Panamá.

El intérprete de Te Quiero sólo llegó a esa ciudad para su marimonio civil y estampó su firma en el acta en una notaría de Chitré y regresará a México; un día antes del acontecimiento cumplió 26 años.



28 Responses to “Nigga firmando su acta de matrimonio”

  1. nigga hiciste tu peor error por q cuando te vas vuelve al caracol nigga no c por q eres tan venao

    te amo osiris desde el caracol

  2. 2 ale rivera

    Nigga también es del 82…. Tenemos la misma edad!!! A mi su música no me late… Respeto a quien le guste, pero el regueeton no es lo mío…

  3. 3 Edgar Gzz

    Ni lo mio yo puro rock 50s a 80s, rock progresivo, metal, instrumental, new wave, glam rock, psicodelico etc etc etc 😉

  4. 4 Pepe

    Guapisisisisima la novia, que bárbara

    =)

    jijii

  5. 5 Perro Rito

    Le hubieran pasado la de defunción de una vez. jejeje

  6. 6 Lupita

    NOTICION.

    MAYTE CARRANCO AVISO EN MISS TELEVISA QUE “DECIDIO” CEDER SU LUGAR EN EL SHOWDE LOS SUEÑOS A OTRAS DOS PERSONAS, PORQUE ERA UN SUEÑO MAS IMPORTANTE QUE EL DE ELLA Y SU HERMANA, QUE LO DECIDIERON HOY
    QUE CASUALIDAD NO?

    jajajajajaja

    de seguro fue porque hizo mucho ruido eso de que no hizo casting y se violaban las reglas al llamar a gente que trabajaba en la empresa televisa

    se quedo con las ganas de 1. dejar de ser pobre, 2. ligarse a figueroa 3. tener fama en la cd de mexico

    nimodo, a regresar al piernostico del tiempo y a parar la pompa.

  7. 7 Laenvidiamata

    Que raro que se haya casado estando en pleno “apogeo”, no mencionaron si la ahora esposa está embarazada, que ha de ser lo mas seguro, si es asi que mala onda que solo sea por compromiso pk luego ahí andan de pirus en las giras, si casándose por amor… en fin.
    Pasando al tema que nos ha traido vueltos locos… Francis tendrá que romper su promesa y escribir sobre Mayte, ya no tendrá que ser hasta el domingo con lo que hoy paso en Miss Televisa Mty. y ya opinaremos al respecto, por hoy me voy a descansar. Besos.

  8. 8 Wisin

    Ta fea la mujer!

  9. 9 ale rivera

    Si esta medio federica la chava.. Y eso que nigga tiene reteharto pegue!!!!

  10. 10 MARITZA

    PUES ESTO ESTA MUY RARO YA K SE DICE K EL Y SU ESPOSA DURARON 4 ANOS DE NOVIOS Y ESO HACE Q PENSEMOS COSAS EXTRANAS YA Q NIGGA ANDABA SALIENDO FORMALMENTE CON UNA CHAVA MEXICANA DE MONTERREY PARA SER EXACTOS LLAMADA ADRIANA VERASTEGUI CON LA QUE LE HICIERON VARIAS NOTAS PORQUE ELLA LO ACOMPANO A VARIOS CONCIERTOS.
    ELLA FUE NOVIA DE PABLO MONTERO HACE MUUUUCHO TIEMPO Y TRABAJABA EN TV AZTECA ANTES
    ASI QUE DONDE ESTABA EL GRAN AMOR QUE LE TIENE A SU ESPOSA
    NO ESTARA EMBARAZADA Y POR ESO LA RAPIDEZ O LA GORDURA DE ELLA? JAJA
    PORQUE ADRIANA NO ES TAN CONOCIDA PERO ES MUY BONITA
    Y NIGGA NO ES NADA GALANA Y NADA GUAPO.

  11. hola nigga te odio porque te casastes con una zorra y rrata de alcantarilla y no te deseo la felisidad y te admiro pero a tu estupida esposa la odio y la detesto

  12. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pudiste casarte com tu esposa de la mierda yo te amo te
    adoro guemala y casate com migo me muero por ti te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho….

  13. amor no te deseo la felisidad yo tenia que casarme con tigo no esa rrata de alcantarilla te amo mucho y te deseo

  14. 14 CAROLINA

    hola yo soy fan de nigga pero acabo de leer un reportaje sobre su boda donde dice que no es mexicano y por eso decidio casarse en su tierra, que recuerde todo lo que este pais le ha dado y que gracias a Mèxico a llegado a donde esta. sere fan de nigga y me puede encantar, fascinar y todo lo que quieran pero ante todo soy mexicana y no meagrado la forma de expresarse, estoy de acuerdo que es libre de hacer lo que el desea y de casarse donde mejor le parezca pero hay forma de decir las cosas.

  15. 15 ERIKA MENDOZA

    NIGGA ES TU DECISION EN EL AMOR NO SE MANDA PERO TE MERECIAS A UNA PERSONA _MUCHO MEJOR QUE ELLA_ TE RESPETO.

  16. nigga eras mi faborito pero la regaste con esa q
    no tiene nada q ver con tigo
    ademas no parese ser tu tipo
    periste un fan mas
    ya hasta me caes mal neta

  17. NIGGA YO TE AMABA
    YO TE SEGUIA A TODOS TUS CONCIERTOS
    Y CON LA QUE TE CASASTE NO ERA
    LA INDICADA PARA TI
    ATTE:
    TU EX FAN

  18. 18 ale rivera

    Rata de alcantarilla??? Que no era rata de 2 patas… Te estoy hablando a ti?? Jajajà, ya en serio a mi si me convence la versión del embarazo, por qué dejar a una chava embarazada sería un Super escándalo para la carrera de este muchacho….

  19. NIGGA TE AMENSASTE GACHO
    EN PLENA FAMA Y TE CASAS
    CON UNA CHAVA X .
    Q NI AL CASO CON TIGO
    ATTE:
    TU EX FAN

  20. PARA NIGGA
    YO TE QUERIA
    MUCHO,MORIA POR TI Y TE SEGUIA A TUS CONCIERTOS
    PERO AHORA QUE TE CASASTE LA REGASTE CAÑON
    CON ESA CHAVA QUE NADA QUE VER CONTIGO
    ME DESEPCIONAS.

  21. PARA NIGGA
    YO TE QUERIA
    MUCHO,MORIA POR TI Y TE SEGUIA A TUS CONCIERTOS
    PERO AHORA QUE TE CASASTE LA REGASTE CAÑON
    CON ESA CHAVA QUE NADA QUE VER CONTIGO
    ME DESEPCIONAS…..NO LO PUEDO CRER

  22. NIGGAAAAAAA
    POR QUE TE CASASTEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    TE ACUERDAS DE AQUEYA NOCHE
    ME BAJABAS LA LUNA Y LAS ESTRELAS
    TE ACUERDAS CUANDO ESTUVIMOS DESPUES DE UN CONCIERTO
    TUYO
    FUE GENIAL
    TODOS MODOS TE AMO

  23. nigga no soy tu fan pero
    de todos modos la regaste
    nunca me imajine que un chavo como tu
    se casaria con la
    ¡PRINSESA FIONA!
    eres un mensoooooooooooooooooo
    oooooooooooooooteeeeeeeeeeeee
    jajaja

  24. 24 Lagarto

    Primer acto:
    Salen las hijitas de Nigga.
    Segundo acto:
    Salen otra vez las hijtas de Nigga en el programa de “Acábatelo”.
    Tercer acto:
    Las hijitas de Nigga salen a cuadro con el productor de ese programa.
    ¿CÓMO SE LLAMÓ LA OBRA?
    “NIGGITAS CON HUEVO”.
    jiote jiote jiote.

  25. hello nigga por q hiciste esa estupides y m dejaste sola y yo sperandote pero igual te seguiure amando te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  26. 26 mariela

    Nigga DECIRTE QUE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE AHORA SOLO DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHO A TI Y A TUS MUSICAS TE DESEO TODO LO MEJOR Y TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO BB

  27. 27 miriam

    nigga te amo y la verdad esa vieja no vale la pena pero tu sabras yo te amo.

  28. 28 miriam lechuga martinez

    nigga la neta te amo y kiero todo contigo y la verdad esa guacha no te combine y esta obesa y muy fea pero aun asi soy tu fans #1 y te amo con todo mi corazon mas ke a mi novio.



