Sábado Gigante ahora será interactivo

27Ago08

LA COLUMNARIA

franlacolumnaria@gmail.com

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias interactivas, Univisión relanzará Sábado Gigante, el próximo 6 de septiembre con premios más grandes y múltiples opciones para jugar y ganar.

El programa de Don Francisco (Mario Kreutzberger) llenará ahora sus tres horas de duración con juegos interactivos y el público podrá participar desde casa o bien con su teléfono celular.

Sábado Gigante llega a más de 5 millones de televidentes cada semana.



24 Responses to “Sábado Gigante ahora será interactivo”

  1. 1 Edgar Gzz

    Este programa si que me deprime…

    Se me imaigna que nomas los cubanos que viven en miami y los chicanos que tambien viven alla lo ven…

  2. 2 francislz

    Sa-ba-do Gigante…Sa-ba-do Gigante In.ter.na.cio.naaaaaaaaaaal
    Gi.gan teeeeeeeeeeeeeeee.
    jojojo.
    Lo vi hoy en la madrugada.
    Auch.
    je,je.

  3. 3 Genaro

    Y yo que pensaba que éste programa ya ni existía

  4. 4 Bernardino Crespo

    Felicidades por el nuevo escenario con tecnologia de punta,mi familia y yo estamos impresionados,a la vez contentos por que nosotros los vemos todos los sabados por muchisimos anos, ahora que ofrecen participacion desde nuestras casas esperamos tener la oportunidad de participar en los concursos,mi celular es el 703 268 1897.
    .
    los saluda Bernardino Crespo desde Falls Church VA Estados Unidos.

  5. hola a todos de sabado gegante soy una admiradora del programa anos a tras lo veia un poco menos por que me encontraba en cuba pero ahora no me lo pierdo, participe en la llamada para botulex y obtube la crema, ahora quisiera participar en el nuevo segmento de juego desde la casa

  6. 6 FELIX COLARTE

    Muchas felicidades por ese programa tan maravilloso y que nos hace pasar un rato muy entretenido a todos en el hogar gracias a todos ustedes.
    Felix Colarte.

  7. 7 FELIX COLARTE

    Nos gustaria ir un dia a ver su programa porque el estudio se ve muy lindo y la verdad que siempre nos ha gustado su programa, los felicito.

  8. Me gustaria obtener la crema que mencionan en el programa de sabado gigante. BOTULEX CREMA

  9. 9 leidy

    hola me gustaria saber como hago para participar en la llamada que se hace a Sabado gigante y ganar 5000 dolares gracias lo felicito que su programa es lindo

  10. 10 ismariel

    hola quisiera partisipar en el juego de la llamada para ver si mi hija y yo podemos tener unas felises navidades.

  11. 11 karla bonilla

    hola don franciso dejeme felicitarlo por su programa ya que es muy entretenido y muy divertido me gusta ver mucho a la cuatro es chistosa y su nuevo programa esta mas novedoso con nueva tecnologia a mi familia nos gusta ver su programa lo vemos todos los sabados no nos lo perdemos,don franciso yo quisiera que me dejara participar en el concurso desde mi casa mi telefono es 818-391-8268 gracias por dejarme participar.
    feliz navidad y prospero ano nuevo.

  12. 12 Betty del Valle

    Don Francisco, me gusta mucho su programa Sabado Gigante, siempre me pregunto como hago para participar en el ?. Betty.

  13. ME GUSTARIA QUE DON FRANCISCO ENTREVISTARA A LA NUEVA REINA DEL PACIFICO.
    LA MISS SINALOA QUE OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN NUESTRA BELLEZA MEXICO 2008 EN EL MES DE JULIO DEL PRESENTE AÑO EN MONTERREY NUEVO LEON….
    Y TAMBIEN ES LA REINA DE HISPANOAMERICA….LA SINALOENSE LAURA ZUÑIGA.

  14. 14 katherine

    hola mi nombre es katherine tengo6 tios y atodos los regalaron y hay uno que no lo conocemos y vive en estados unidos quiero contactarlo x favor quiero que me ayude el esta en merilan y se que se yama patrik

  15. Lo felicito por el programa se ve espectacular y no me pierdo ningun programa todos los sabados y me encantaria participar en el progra de la llamada telefonica de los CINCO MIL DOLLARES pero no encuentro ninguna informacion en el internet,podria decirme que es lo que tengo que hacere para participar? Se le agradece anticipadamente.

  16. lo felicito por el programa es espectacular con los nuevos disenos me gustaria participar en el concurso de la llamada telefonica podria Ud. decir me cuales son los pasos para participar?

  17. 17 nina rivera

    Hola Don Francisco mi nombre es Nina y soy una chilena que vive en Denver Colorado desde hace 13 anos, soy mama soltera y no sabia donde entrar para tener informacion para saber que puedo hacer para llevar a mi hija Natalia Alexa al programa a participar en el foro de los ninos, ella cumplira 4 anos el 2 me Marzo, 2009 y habla de todo lo que le pidan, a veces me impresiono que dice cosas que jamas me imaginaria que ella sabe.
    Bueno me gustaria recibir una respuesta para saber si mi hija tiene alguna posibilidad de llegar al show por su extenso vocabulario.
    Muchas gracias
    Nina Rivera

  18. 18 Anónimo

    hola don francisco megutaria participar en su programa de sabado jigante con chacal cantando una cancion de chente y tanbien ver si sus abogado me podrian ayudar para tener la custodia de mis sobrinos de mi ermana fayesida ojala me consideran mi telefona es el 614 2088370 o 2566962

  19. 19 ALICIA ESTRADA

    HOLA SOY ALICIA ME ENCANTA SU POGRAMA QUISIERA PARRTIPAR EN EL CONCURSO POR TELEFONO SALUDOS A TODO MIAMI DESDE CHICAGO IL. TEL 7734246601GRACIAS

  20. hola don francisco lo felisito enorme mente por su progama ala cual me gusta mucho y es bien divertido spero qu nunca se rinda y siga hacia adelante con su progama,quisiera incluirme para la llamada de la suerte aver si gano algo ,espero que pronto pueda ser unas de tantas suertudas,mi telfono es 215-634-6530.muchas gracias por su tiempo y que siga adelante con su progama.

  21. 21 Dalia Arnedo

    Hola Don Fransisco me gusta mucho su programa y me gustaria participar desde mi casa mi numero de tellefono es 450-624-1430 grasias

  22. 22 Leo

    Me gustaria participar de los juegos del programa, vivo en Cuba.

  23. 23 Leandro

    Soy fanatica de sabado gigante y de don francisco, sin duda el mejor animador de la television hispana. Aunque vivo en Cuba veo el programa por DirecTV.
    Quisiera participar algun dia del programa.

  24. 24 pilar

    Holla; dn Francisco.

    soy fiel televidente por muchos anos de su programa, lo felicito porque es una persona que sabe llegar a sus televidentes, espero que siga en este programa por muchos anos mas, me gusta el minuto del perdon,como el de Ron Maguil y el segmento de los ninos, tengo una nina de 10 anos y me gusta que vea este segmento para que vea como interactuan, no tienen verguenza, y me gustaria que participe , pero me es imposible porque no tengo los medios para hacerlo.
    Bueno me gustaria participar desde casa en su programa, espero me de esa oportunidad.
    gracias, soy Pilar y les escribo desde new york, mi # de telefono es 1212-304-3573
    Gracias por su atencion.
    Les deseo mucho exito.



