Es Mayra, La pupila Miss Televisa Monterrey 2008

28Ago08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

Mayra Serrano, la pupila de Las Inmortales fue la ganadora anoche de Miss Televisa Monterrey 2008.

“La Cobra” desbancó a Karla Panini y se ganó a los jueces: Shanik Berman, Diana Perla Chapa, Patricio Cabezut, Bárbara Leal y Cecilia Gutiérrez por su pasarela en traje de noche y un performance de la canción Thriller, de Michael Jackson.

Serrano fue una de las chicas que más se entregó en la competencia.

Cecilia Gutiérrez comentó a Karla Panini se notaba no quería brillar esa noche, la esposa del comediante Oscar Burgos le comentó el certamen era en realidad para divertirse y un juego.

Sin embargo, los jueces se tomaron muy en serio el concurso al otorgar sus calificaciones que fueron de 5 a 10.

El evento fue conducido por Fernando Lozano y Rodrigo Vidal.

Se anunció regresará el certamen Nuestras Voces VIP.



149 Responses to “Es Mayra, La pupila Miss Televisa Monterrey 2008”

  1. Esta mujer tiene un cuerpazo que ya quisieramos varias jajajaja.

    Lo que deberia de hacer es aprender hablar ante las camaras, tiene un timbre de voz muy chillon y grita en lugar de hablar.

  2. 2 Priscila

    Muy bien por está niña, está muy guapa, si es para Miss Televisa y el timbre de voz, pues es cierto tendrá que modularlo, pero no creo que se le dificulte, esperamos le ponga atención.

    Panini me cae super, pero para ella esto represento un juego, distinto a Mayra a quien la conocí por el concurso, ella se vio que le puso empeño.

    Nota: Esperemos haga bien su papel, no como la anterior Miss Televisa, creo se llama Claudia o no sé, ella engordó mucho y su voz si que es chillona y cero presencia.

  3. 3 Gabriel Flores

    pues la verdad como dice Betty, Tiene un C U E R P A Z O que no se lo quita nadie, y una carita de angel que ufff, y pues mi comentario va enfocado a que esa niña tiene futuro, apesar de que tiene, y se ve poco en Televisión pues tiene una multitud de “Fans” que la sigue espero verte mas seguido en la TV y que no se te suban los Humos comoa a otras CHICAS TV verdad Mayte Carranco y Karlita Panini??

  4. 4 aRRRRnulfo

    de todas maneras lo naca no se le quita…

  5. 5 JUANNY

    OIGAN PS YO DI MI COMENTARIO DE MAYRA EN LA OTRA NOTA DE MAYTE JEJEJEJ
    DECIA LO MISMO QUE ME PARECE QUE TIENE BELLEZA, TALENTO QUE SOLO LE FALTA APRENDER HABALR ANTE SU PUUUUBLICO JEJEJEJEJ.

    UNA OBSERVACION PARA EL PIG, EL MM ETC. QUE DICEN QUE LAS Y LOS QUE COMENTAMOS ALGO SOBRE MAYTE ES PUUUUURA ENVIDIA O QUE ALGUNOS SON GAYS, O ALGO ASI, Y NOOOO!!!! SEÑORES, NOSOTRAS LA MUJERES, O AL MENOS EN LO PERSONAL SABEMOS RECONOCER LA BELLEZA DE LA MUJERES, EL “DETALLE”” DE LO DE MC ES MAS QUE NADA SU IMAGEN QUE DA MAS QUE NADA EN EL NOTICIERO, NO SE SI LA HUBIERAMOS CONOCIDO COMO NYURCA, O ALGO ASI LAS COSAS SERIAN DIFRENTES, OJALA MC Y LA GENTE QUE LOS RODEA LE DE UNA OPORTUNIDAD DE QUE EN OOOTRA FACETA LA SABE HACER NO CREEEN?

  6. Cherto, Juany me encantó su performance de Michael.
    Se ve se entregó y preparó tomó en serio el certamen.

  7. 7 Julio César

    Pues esta chava Mayra tenia mucho que ganar y nada que perder ya que, no salen mucho en los progamas de TV, les dan poco espacio a Linda con Recta y Mayra con Merla, estuvo bien que haya ganado, fue la que mas ganas le echaba en las pruebas.

    Saludos.

  8. 8 DEYA

    QUE BIEN QUE GANO MAYRA !! FIJENSE QUE ES UNA CHAVA SUPER SENCILLA (YO LA CONOCI EN LOS BAILES DE LAS INMORTALES) AMABLE, SIEMPRE ANDA CON UNA SONRISA, CUANDO LE PIDEN LA FOTO DE INMEDIATO ACCEDE… EN FIN BUENISIMA GENTE… LAS DEMAS TAMBIEN HICIERON UN MUY BUEN TRABAJO…

  9. La verdad todas estan bien pero honor a quien honor merece pero s ela merecia ganar ella, las demas les falta feeling, les pusieron pruebas del nabo, si la mayte aceptara la proposicion de playboy se venderia la revista como agua y ella ganara $$$ o dando el clima le deja un buen sueldo…al rato sale algun video en internet y se les acabo el encanto…

  10. 10 JUANNY

    TAMPOCOOOOO JUAN PEREZ DE CARRANCO TAMPORCOOO HEEEEEEE!!!!!
    A BUENO SI SOLO EL TIRAJE SE HICIERA AKI EN MONTERREY SI SE VENDERIA, ……PORK TOOOOODOS LOS EJEMPLERAS LOS COMPRARIA EL GRAN BETO Y EL PIG, (QUE A MI SE ME HACE QUE SON LA MISMA PERSONA HEEE)

  11. 11 Dey@

    OYE PUES SÍ, MUY LINDA CHICA, SE TOMÓ EN SERIO EL CONCURSO Y APROVECHÓ MUY BIEN PARA DARSE A CONOCER… MUCHOS LA HABÍAMOS VISTO EN LA TELE, PERO NO LA UBICÁBAMOS BIEN… OJALÁ NO SE LE SUBA…

    MI HERMANO ME DIJO QUE ELLA ESTUDIA LEYES EN LA UNI, A LO MEJOR ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA CON OTRAS, QUE ELLA SI ESTÁ ESTUDIANDO, NO SÉ,A VECES SI TIENE MUCHO QUE VER…

    ESTA VEZ SI ME GUSTÓ LA GANADORA, OYE PORQUE LA CLAUDIA TORRES NADA QUE VER…

  12. 12 Victor M.

    de donde salio esta chamaca?

  13. 13 sinunnick

    pues si esta guapa pero si habla bien feito como si viviera en algun fomerrey

  14. 14 DEYA

    estoy escuchando a recta y esta ardido !!! no esta conforme con las calificaciones que le dieron a linda… dice que el jurado estaba en contra de linda !!! Dice que a mayra y a panini ya las vemos hasta en la sopa !!! y a linda no o que !!! RECTA.- HAY QUE SABER PERDER !!!

  15. 15 sinunnick

    jaja deya no te quemes

    vas a los bailes de las inmortales jajajajaja eso si es quemon!!!!!!!

    demonios ya estoy clasificando a la gente sin conocerlos, solo por la forma de hablar o de los lugares que visitan, ya se me pego lo de nina, ale rivera, juany, deya y normab =(

  16. 16 Victor M.

    que edad tiene esta mona?

  17. 17 Victor M.

    deja tu, escucha a recta… eso en si es un quemon…

  18. 18 sinunnick

    uy deya escuchas a recta jaja ya por favor no te sigas kemando con la raza!!!

  19. 19 NINA

    SINUNNIK DEJA EL EQUILIBIO PARA OTRO DIA JAJJAJAJAJJA

  20. 20 sinunnick

    jaja si victor, ya deya no sigas

  21. Alguien que ni siquiera tiene la propiedad de escribir correctamente y que defiende a una cantante mediocre que enseñaba las piernas en el noticiero nocturno de Televisa Monterrey, también se “kema (sic) con la raza”, sinunnick.

    ¡Aguas!

  22. Ni idea tengo de porqué se siguen haciendo este tipo de concursos en Televisa, ¿se supone que esa chica es la representante de la belleza en Televisa Monterrey? ¿una chica que baila en un programa de Televisión y que además es porrista de los Tigres? ¿una nena que nisiquiera sabiamos su nombre (quizá los pocos que sabían de su existencia la conocían como”la nalgonsita”)?

    Okeeey!

  23. 23 angie

    yo no sabia que esta chica es novia
    de alejandro merla

  24. 24 sinunnick

    jaja el clasico defensor de esos ke abundan en la red ke hacen todo por ganar un post, un mail hay no ke flojera.

  25. 25 sinunnick

    demonios y no sabia ke estaba en un examen de ortografia

  26. 26 sinunnick

    eske el merla como ke siempre la niega le ha de dar pena ke se muestre asi en publico, donde quedo la moral de esta niña, porque sale con esos micro shorts parando el trasero, su mama no le dira nada? aparte le aflora lo naka cuando habla

  27. 27 lucy chapa

    chikos para qu evean q al ver una chika realembte guapa y de buen cuerpo lo aceptamos las mujeres..
    he visto muy buenos comentarios de esta chica
    la verdad si, tiene un cuperpazo, pero no se me hace muy bonita de la cara…o no l a he visto bien ?..
    no la he escuchado hablar tampoko
    pues felicidaddes a la chikuela…el apodo de cobra,…se me hace muy feo.

  28. 28 Pepe

    Con todo respeto.. tiene buen cuerpo, hasta ahí..
    de la cara no se me hace bonita, se me hace un poco miaw
    tiene voz chillante

    pero de las ke kedaban pos era la mejorcita, porke se fue mi gallo mabel salinas, esa niña si tiene un cuerpazo y no es tan vulgar =)

  29. Defensor?

    ganar un post?

    un mail?

    LOL

    ¡Qué risa!

  30. A poco es novia de Merla????

  31. 31 DEYA

    sinunnick.- IR A ALGUN BAILE NO TIENE NADA DE MALO,HAY BUEN AMBIENTE Y ME GUSTA, NO SOY DE IR TAN SEGUIDO PERO SI ME GUSTA EL BAILE, LA FIESTA… Y ESO DE ESCUCHAR A RECTA PUES AQUI LO ESCUCHAN YO NO TENGO CONTROL DEL RADIO, SI POR MI FUERA LO APAGABA….

  32. 32 DEYA

    SI FRAN ES NOVIA DE MERLA NADAMAS QUE NO LO HABIA DICHO “TAN PUBLICAMENTE” HASTA ANOCHE QUE DIJO QUE PARA EL YA ERA UNA TRIUNFADORA Y QUE MERECIA GANAR (ANTES DE QUE DIERAN EL RESULTADO)…

  33. 33 DEYA

    P.D. EL A VECES ANDA EN LAS PRESENTACIONES DE LAS INMORTALES ACOMPAÑANDOLA…

  34. Ah si vi a Merla, pero no lo pele mucho jeje, bien mal.

  35. 35 lishet

    pues felicidades por ella ,
    tiene un CUERPAZO y presentacion ,aparte baila fregon
    y por su voz , pues no importa ,por que no era un concurso
    de canto. en hora buena POR ELLA. aparte bien merecido
    ya que algunas eran un poquito artificiales , (por cirujias)

  36. 36 Genaro

    Está buena 😀

  37. 37 sinunnick

    no puedo ver esas fotos, ke estara diciendo mayra ahi? ke mal gusto de esta niña salir mostrarse en la television de esa manera

  38. 38 sinunnick

    con quien se habra acostado para ganar miss televisa

  39. 39 DEYA

    sinunnick.- EN VERDAD CREES ESO ?? QUE SE ACOSTO CON ALGUIEN PARA GANAR ??

  40. 40 sinunnick

    kreo ke hay lugares donde mostrarse y salir asi, en tu casa, con tu pareja, pero no en television,y aleguas se le nota lo gatota

  41. sinunnick: o sea apoyas a Mayté Carranco (quien se supone que su trabajo en Televisa debe ser serio y mostrase siempre presentable y no como chica una chica de antro) pero desacreditas a Mayra (que su trabajo en Las Inmortales es mover la c..y hasta por eso la quieres sacrificar) totalmente alegando que quizá se acostó con alguien para ganar el certamen?

    Eres una cajita llena de contradicciones y argumentos estúpidos.

  42. 42 sinunnick

    claro ke si se acosto con alguien, en lugar de decirle mayra la cobra deberian de decirle mayra la z..

  43. 43 NINA

    HASTA QUE UN HOMBRE SE ATREVIO A DECIRTELO SINUNNIK……

  44. 44 sinunnick

    pero ke sexosa se ve en esa foto!!!

  45. 45 El MM

    mmm.. Esto está lleno de trolls… que flojera… ahí se ven..

  46. AVISO; AVISO; AVISO; AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Chicos por favor no se pasen en su comentarios, ninguna mujer merece la nombren despectivamente.
    No me quiero ver en la necesidad de mandar a moderación ya a TODOS los mensajes del blog.
    Por favor, CONTROL EN SUS MENSAJES Sale?

  47. 47 sinunnick

    creo ke debe de dejar la imagen sexosa ke tiene ahora ke es miss televisa!!

  48. 48 DEYA

    WOW !! TOTALMENTE CONTIGO a77aquero LE DISTE AL CLAVO, TIENES TODA LA RAZON….

  49. 49 sinunnick

    ya aparecio doña chenchu jaja

  50. En serio sinu no es mala onda, pero es que comprendan
    Si yo fuera esta chava pues no me gustaria leer que si la cola que si zorra,
    Entiendes Mendezzzzz.
    Yo se que si.

  51. 51 Victor M.

    pos tu tambien, francis, pa que pones una foto en donde sale medio sexosa…

    jojojo

  52. Ora yo barrosoooos es la única foto que encontré.
    Nombre en serio, no quiero moderar de cajón. 😦
    Saludos.

  53. 53 cristofer

    mayra te amo eres la mejor de todo televisa monterrey

    estas super hermosa sigue adelante y sigue siendo

    la mas bella de todas.

    atte: tu admirador numero 1

  54. Aprendan a Cristofer, je,je.
    😀

  55. Francis consiguenos la primer foto en grande, sí? 😛

  56. 56 sinunnick

    bueno empezemos.

    todo lo que escribi en esta nota son comentarios que han hecho ustedes y al principio lo dije: estoy criticando como nina, ale rivera, juanny, deya, normab entre otras u otros que ya se agregaron solitos.

    la verdad me molesta que critiquen a una persona sin conocerla, solo por la forma en como se viste, por los lugares a los que va etc.

    lean lo que dije y se daran cuenta que solo son pequeños extractos de todo lo que han dicho:

    lo de gata, lo de zo.., que si su mama no le dice nada, que si tiene imagen sexosa.

    escribi en forma sarcastica, no se porque me critican, si comente igual que ustedes, sin fundamentos.

  57. 57 sinunnick

    lo siento si algunas personas personas estupidinas no entendieron, un saludo mi estimado ataque 77!!

    a y francis que lastima que solo censures a algunos y algunas las dejes que escriban semejantes estupideces

  58. sinunnick: pero siempre has escrito así!!!

    Hoy a comparación de los demás días en que he leído tus comentarios no encuentro diferencia.

  59. 59 Lety Hernandez

    pues felicidades por esta chica…
    pero la verdad yo ni lo vi…..
    me quede dormidisima.. .en finn en que lugar que do
    esta linda?… y la panini la verdad vi las noticias..
    y si se vio medio floja… desde el vestido que uso
    uno blanco…. que no le favorecia. en nada en finn
    saludos francis…

  60. HOla Lety.
    Es verdad los vestidos de Panini no lucieron su figura.
    Linda quedó en buena pregunta jajaa.
    Creo tercer lugar.
    A Linda REcta la dejo sola!!!!
    Si la hubiera apoyado tal vez gana porque se veía linda ya bien maquillada.

  61. 61 mela

    que onda francis pues siempre te leo aunque a veces no puedo firmar jaja
    vi el programa ayer pero la vdd es que me quedé dormida y me entero aquí que fué ella quien ganó…

    la verdad la chava está guapa y es de las mejorcitas de Televisa aunque esté empezando y así…

    y si es novia de Merla mi hermana está en leyes y pues si son novios, hacen bonita pareja aunque para mi Merla es un mam… aush

    pues que bueno que ganó ojala que no se le suba porque si el certamén hubiera sido en los tiempos de en cabina yo hubiera apoyado a Panini pero la falsedad le gana… la verdad ya no queda nada de esa chavita que tenía un pointer azulito regalado por el kinky y su pelo largo largo largo sin pintar su pantalón tt blues y sus tenis puma jaja pues de un pointer a una hummer wowww !! pues cambia la cosa drásticamente… lo malo es que la cambió por completo… en fin, que tengas buen día y saluditos a todos

  62. 62 sinunnick

    ataque 77 y yo en los pocos cometarios tuyos ke he leido solo te he visto como el defensor de las que escriben

  63. 63 aly

    si estuvo bien que ganara le echo ganas y bailo muy bien. lo unico feito es su voz pero la puede modular saludos

  64. 64 sinunnick

    pero bueno ya te tome mucha importancia, la verdad te comprendo, en algun momento de mi vida yo tambien hacia lo mismo que tu para que me postearan o que me dieran su correo.

    salurocks ataque!!

  65. 65 aly

    que recta no apoyo a linda por que alguien sabe

  66. pues ke chido ke gano
    mayra era la indikada

    y pues para ese tal
    arnulfooo ke dise ke lo naka nunka se le va a kitar

    es pura envidia
    el tonto ya kisiera
    tener una novia asi de bonita

    felicidades mayra ya eres miss televisa 2008

    te deseo lo mejor y ke dios te bendiga ookazzz

    http://www.fotolog.com/laura_pink13

  67. 67 aRRRRnulfo

    pues si es naca y tu tambien 🙂 jo jo jo

  68. 68 Panini

    Mayra Mil Felicidades Eres La Mejor Miss Televisa Monterrey 2008.
    Fuera Comentarios Negativos Porque Siempre Los Habra Lo Mejor Sera Lo Que Tu Hagas!

  69. ke padre ke gano ella la vvd si se lomerrecia
    xke jue la ke mas ganaz le echo kuando empeso yo la vd le iba a panini pero depsues yano kmo ke entro mui la fuersa
    nolo echaba ganaz yo kreo desde la primera eliminatoria yase ke ria salir kuando iban salir ella y ingrid y ike sale mayte y dice ke se va ella y la panini komo de chin..
    ya seke ria salir po bla bla yaya despues bi a mayra mui wuapa la chaba y ella sile echo ganazz

    se lo mereciaa

    felicidadess

    y panini ps tambien aunke yano keda nada de akella chava
    prendida ke sali enla reynas de planeta uuuuuu

  70. 70 Laenvidiamata

    Con razón se me hacia conocida, cuando Merla dijo que apoyaba a Mayra en lugar de decir a Ingrid que es de su programa, recordé que fueron juntos a la boda de Burgos y Panini, ya eran novios y de hecho en el Club la “chulearon” mucho, Karla Luna dijo que su hijo no soltaba a la novia de Merla, que nada perdido el niño jaja asi dijo ella pero bueno… Me dió mucho gusto que ganara ella o quien fuera menos Panini, la verdad eso de que es un juego no me la crei para nada, es una manera muy sútil de decir … si no gano no importa, para mi era un “juego”… Panini me caia bien pero últimamente ya anda muy subidita pk no dejan de piropearle el cuerpo y pk cree que el ser esposa de Burgos es garantia de ser “intocable”, asi que que bueno que no gano a paaarte esta chica tiene muchísimo mejor cuerpo por mucho y natural pk se ve que es una chavita de clase humilde que para pagar una cirugia pues nadamás no, (por ahora), aunque no lo necesita pero luego les da por andarse operando.

  71. 71 Laenvidiamata

    Ahora Panini estaba de mas ahi no creen?, ella ya está mas allá del bien que del mal jaja, se supone que ser Miss Televisa es darte mas proyección no??, darle mas proyección a Panini o por Dios noooo ya noooo te la meten hasta en la sopa, diario la vemos, NO LO NECESITABA, por eso le valia hacer las cosas bien, en cambio Mayra va empezando, que bueno que ella si se lo tomo muy en serio, tal vez no es el gran concurso pero si ya le están entrando deben de ir con todo, asi sea un “juego” como lo dijo Panini.

  72. 72 PANI ES LA REYNA ELLA NO NESESITA UNA CORONA

    OLAZ

    QUE MALA ONDA QUE ELLA GANO ERA PANI LA QUE DEBIO DE GANAR PANI TIENE MAS CUERPASO QUE ELLA TIENE CARISMA SONRISA ALEGRIA Y BELLESA Y DEMAS

    PANI CLARO QUE NO IVA A GANAR POR QUE SIEMPRE ESOS PROGRAMAS ESTAN SUPER VENDIDO Y IGUAL QUE EL AÑO PASADO CON LUNA

    PANI NO NESESITAS UNA CORONA TU YA ERES UNA REYNA

    BYE PANI LA MEJOR NO ME IMPORTA LO QUE ME DIJAN

  73. Yo también la amo cre que su fotolog es:

    http://www.fotolog.com/mayra_malibu o algo así, sus fans busquenla como Mayra Malibuu o creo que eran dos o una u.

    Los que no les guste, pues no vallan, logico.

  74. 74 PIG

    Se que esto no tiene nada que ver, pero solo quiero decir que ese Merla es un pesado, una prima estuvo en la academia de baile quality y ahí había unos chavos que estuvieron en el ballet de Merla, ellos le comentaron que no les pagaba bien, les pagaba cuando les daba la gana, encima los trataba muy mal. También dijeron que es un wey enamorado de sí mismo. Además cuando contratabas el ballet, si querías que fuera él , te cobraba mucho más.
    Que mam…………………………..
    Y si gano Mayra fue porque se salió Doña Mayte Carranco, la mejor de todas, nadie le llegaba a los talones, que mujer !!!

  75. 75 Laenvidiamata

    Bueno eso es muy cierto Pig, era mas que seguro que ganaria Mayte, era la más fuerte, simplemente cuando salia al escenario era la que más ruido causaba y si era la favorita, me acuerdo que todos los “libidinosos” jajaja le tomaban fotos a diestra y siniestra. Mayra no le pide nada pk cuerpo lo tiene pero si Mayte casi casi le “cedió” su lugar.

  76. 76 Fenix

    Mientras la nueva Miss Televisa 2008 no hable todo está bien porque está guapa, pero se le acaba todo el angel con esa voz.

    Pero no se puede negar lo que se ve es una profesional en todo lo que hace

  77. 77 DEYA

    PUES ESO DE MERLA QUIEN SABE !! LO QUE SI ES QUE SU SHOW DE CINTAS SI COBRA CARO, Y SI VA EL MAS !! PERO QUE SEA SANGRON LA VERDAD QUIEN SABE, CUANDO VINO A LA FERIA DE SAN PEDRO (PORQUE VINO A ACOMPAÑAR A MAYRA EN LA PRESENTACION DE LAS INMORTALES) TODAS LAS CHAVAS LE PEDIAN FOTO Y EL ACCEDIA CON UNA SONRISA, DIGO SI FUERA SANGRON NI DE CHISTE TE VOLTEARIA A VER… PERO IGUAL Y LO AGARRAMOS DE BUENAS POR ESO ACCEDIA…

  78. 78 ale rivera

    Si algién va a los bailes eso que??? a todos nos ha entrado curiosidad de ir…sinunnick como que te quisiste poner con sanson a las patadas y cuando rorro te criticó con un argumento sólido te me arrugaste… Aguas por qué el pez por la boca muere…

  79. 79 sinunnick

    mm ale creo ke te falto leer mis otros comentarios

    pero bueno si kieres te los describo.

    lo de la imagen sexosa lo sake de un comentario tuyo.
    en cuanto a la moral, que sus papas no le decian nada y que la television no es lugar para mostrarse asi lo sake de un comentario de normab.
    que si es z…, piru.., pues es lo que siempre dicen.

    y eso ke me falto poner algunos de sus otros comentarios desatinados como si es virgen o no

    claro ke solo a mi me censuran, ahorita acabo de ver un comentario que le dicen prosti…y zo… pero como ha de ser de alguna del club de las barberas de francis la deja ke ponga todas esas idioteces.

    como yo lo dije una vez, cada quien hace con su * lo ke le pegue su gana.

  80. 80 ale rivera

    Sinunnick… a lo que me refiero es que rorro te cuestionó por qué por un lado has defendido a capa y espada a Mayte pero por otro atacaste a Mayra, te recuerdo que ambas estaban en el mismo concurso, ambas andan con poca ropa… Y no supiste revirar un comentario acertado como ese… Por eso te dijo que caés en contradicciones… No puedes estar del lado del diablo y hablar de dios… O te laten las chicas enseñadoras o de plano no te laten…

  81. 81 DEYA

    y que me quedo callada !!! con el comentario de ale rivera

  82. 82 sinunnick

    ale por eso lo hize, como te digo todos mis comentarios de esta nota fueron sarcasticos, por eso dije: ” ay ya estoy como ale , nina, normab” y fue con toda la intencion para que alguien de ustedes me dijiera algo, pero tuvo ke salir el defensor de los pobres, el hombre de acero, el guardian de la noche, el defensor de los blogueros =P

    nadie vale mas por lo ke tiene, o por como se vista.

    y claro ke a mi me gusta ke enseñen y todas, soy hombre =)

    y no por eso le voy a decir a alguna mujer piru…, zo…, bueno al menos ke de pie para eso como ayer cecy gtz ke dijo ke ya se habia comido al pato

  83. 83 DEYA

    sinunnick.- creo que nada te parece, porque ?? si decimos que se ven mal somos unas envidiosas, si felicitamos a una mujer por su esfuerzo o desempeño, dices que todas somos iguales, o que somos unas barberas… o sea como… total a todos les tiras…

  84. 84 sinunnick

    jaja deya no no

    simplemente les puse un ejemplo de lo mal ke se ven al hacer comentarios desatinados al cuestionar ke si es zo…, piru…, gata, ke si es virgen, ke si ha acostado con no se quien.

    como lo dijo ale rivera, las dos salen con poca ropa y ninguna le veo el lado sexoso como alguna vez lo dijo ella, tal vez no soy morboso, simplemente hay ke salir a la calle y ver como andan vestidas las chavas, es algo normal, hasta algunas niñas de 13 o 14 años andan vestidas asi,cosa ke si se me hace mal porke aun son niñas, pero los tiempos cambian y hay ke aceptarlo.

    tal vez es diferente profesion pero en ningun lado he visto ke para dar el pronostico del tiempo hay ke estar vestido de manera formal y elegante.

  85. 85 sinunnick

    y te dejo esta pregunta ale

    mira la foto de la izk de mayra, te parece sexosa?

  86. 86 sinunnick

    a deya y lo de barberas pues ya vi ke francis deja ke algunas escriban todo lo ke se les pega su gana solo por porke la felicitan por el blog =P

  87. 87 ale rivera

    Yo siempre le he echado porras a Fran y nunca me he puesto a decir groserias a diestra y siniestra… Sinunnick todo se debe a que las televisoras por todas partes nos bombardean con chicas en poca ropa, hasta Mayíto le entró y todo para ganar rating…la neta si es medio molesto en ocasiones, pero es un mal tolerable siempre y cuando cada quien se dé su lugar…en lo particular no conozco a la carranco ni a mayra pero sú imagen en la tv me dice que en difinitiva tienen talento… Para enseñar… Tendrán algún otro?? te soy sincera no lo sé… El tiempo nos dirá…

  88. 88 sinunnick

    entonces si las dos enseñan porke irse sola contra una?

  89. 89 NINA

    y ella tambien trabaja en un noticiero ?????

  90. 90 sinunnick

    volvemos a lo mismo nina

    en ningun lado he visto un contrato donde diga que para ser “presentadora del clima” ( ya que no es meteorologa)tenga que vestirse formal y elegante, ella no es la primera ni la ultima que va a salir vestida asi presentando el clima.

    ella simplemente es una presentadora del clima y ya.

  91. 91 Pancho Carrilla

    ninate la voy a poner facilita y sin tanto pex….

    Haber dima si Mayre es una mujer elegante o no y dinos por que

  92. 92 NINA

    pero es un NOTICIERO corazon de mi vida, requiere seriedad y formalidad

  93. 93 ale rivera

    Es una presentadora del clima y ya?? Seguro??? Pos no que es la belleza andando??? Descendiente de la perfecta venus de milo??? Hay sinunnick mejor ya no te sigas contradiciendo… Para ti y para beto es su diosa… Respetables sus gustos… Y te voy a dar mi definición sobre lo sexy y lo sexoso…..sexy es algo que te incita… Sexoso es algo que te excita…. No fue lo mismo ver a irán castillo en H… Ella lucia sexy… Que ver a mary boquitas… Ella se veía sexosa…. No es lo mismo prender el auto e ir en primera, a prenderlo y meter luego luego tercera… Es mi humilde opinión

  94. 94 ale rivera

    He aquí mi definición sobre lo sexy y lo sexoso… Juzguen ustedes… Es mi humilde opinión…

  95. 95 NINA

    MEJOR EXPLICADO NO PUDO ESTAR, EXCELENTE ALE 😉

  96. 96 sinunnick

    un noticiero serio con rudy? y con la chika esta ke se me va el nombre diciendo ke por favor en los estadios ya no avienten agua de riñon!! mm bueno si ustedes dicen pues diremos

    recuerden ke ya no estamos en los tiempos de gilberto marcos y de don miguel angel vidal

    y yo solo he dicho ke esta hermosa, nunka hago mencion a ke es una diosa o algo por el estilo

    y en cuanto a las velocidades pues tengo mucho tiempo ke solo manejo automatico jaja

  97. 97 ale rivera

    A caso lo tendré que explicar con manzanitas???

  98. 98 sinunnick

    pues lo de las velocidades si jaja

  99. 99 Cascabel

    Mayra es una mujer de buenos valores familiares y de muchas ganas de triunfar en todo lo que hace desde pequeña ha estado en gimnasia gustandole siempre todo lo referente al modelaje por su capacidad cuando algo quiere lo logra aparte de su trabajo es capitan de porrista de tigres, ha ganado un certamen de regias en fotolog http://www.fotolog.com/candidata_lunes/27563965 (Miss Febrero), ya gano Miss Televisa Monterrey y por si fuera poco jamas ha descuidado su escuela en Leyes de la UANL

    Por lo regular la imagen que dan cuando son edecanes son aquellas con carrera trunca y lo hacen por necesidad, en cambio mayra desde pequeña ha incursionado en eso. Si, ella es novia de Merla y su fotolog es: http://www.fotolog.com/mayra_malibuu

  100. 100 ale rivera

    Jajajà ahora si me hiciste reír… Cañón!!! Mi jefe decía que manejar automático era como manejar carritos de la feria…

  101. 101 sinunnick

    si es como manejar go carts, pero es bueno porke llevas una mano libre para inspeccionar algunas cosas =)

  102. 102 ale rivera

    Inspeccionar??? Mmm
    Mejor no me pongo a averiguar a quien andabás inspecciónando… Jajajàja

  103. 103 NINA

    EL CELU ALE , EL CELU JAJAJJAJJAAJAJ

    POS EN QUE PIENSA ESTA NIÑA JAJAJJAJA 😉

  104. 104 sinunnick

    el ke piensa en pan… tiene hambre

  105. 105 duquedeyork

    Para Fernando Montalbán y quienes deseen leer los CIRCO, MAROMA Y TELEVISIÓN escriban a la dirección
    duquedeyork@live.com.mx
    saludos Francis, saludos todos

  106. 106 ale rivera

    No tengo hambre, tengo náusea…. Ya empiezan los achaques de la maternidad… Salvenme!!!!

  107. Ale rivera: por favor no me llames “rorro”, no me incomoda pero creo alguien (cof sinunnick cof cof) puede malinterpretar las cosas, existen personas harto suceptibles por estos lares ([de nuevo] cof sinunnick cof) :).

    Mira, “sinun” me importa muy poco lo que opines de mi. Creo que soy muy claro, no defiendo a nadie, sólo concuerdo con algunas personas de por acà, por lo general me parecen muy acertados los comentarios de Ale Rivera y de Genaro.

    Cuanta pena me da saber que pienses que vengo a conseguir los mails de las chicas que comentan en el blog. Qué equivocado estas!

  108. 108 Laenvidiamata

    Pobre Sinunnick, desde un principio noté su sarcasmo en los comentarios, no sé pk ustedes no lo hicieron si era más que obvio que se las tiraba a algunos (as) respecto a lo que han opinado.

    La haré de abogada del “diablo” jaja sin ofender Sinunnick … a lo que él va es que pk a esta chica si le aplauden su forma de vestir si es exacta a la de Mayte y pk a Mayte la critican cuando la profesión es la misma independientemente del ramo de cada quien. Ahora, las chicas que dan el pronóstico ya visten asi, sexys, sexosas o como las quiera definir uno, no empezó Mayte, a mi la verdad me da lo mismo como vistan, no siento que me falten al respeto o que pierdan seriedad, por ejemplo, si me dan el pronóstico asi y me dicen que estaremos a tal o cual temperatura, el hecho de su vestimenta me hará dudar o como???… Tal vez se entiende que hay que ser sensual o sexy sin caer en lo vulgar, en eso estoy de acuerdo y estas chicas no me parecen vulgares.

  109. 109 Genaro

    Saludos A77aquero 😀

  110. 110 Genaro

    Your comment is awaiting moderation

  111. 111 Genaro

    Ah!, ya hay opción de moderar, bueno, nadamás estaba saludando a A77aquero, no creo que eso necesite mucha moderación, o si?

  112. ai se la bañan porke dicen tantas cosas de ella
    ella gano porke de verdad era la mas bonita
    bueno panini tmb tiene kuerpo
    pero esta s ela lleva de enkuentro
    tiene estatura, kuerpazoo de 10, kara linda,,
    es muy buena genteee

    oseaaaa i ke kieren toda la gente ke apoyo a linda
    oseaaa si mayra dicen ke es korrientee pues linda mas
    vive kien sabe onde i siempre s ejuntaba en el at lof oseaa puroo antro de nakosss :S

    pero bueno kada kien
    sollo ke si escriben pongan kosas buenas de ella
    no sten echando mala ondaaa

    gano porke s elo merecia
    gano por bonita
    gano porke fue la mejor
    i gano porke debia de ganar
    i iaaaa

    ok??????

  113. 113 JULIA

    SON UNA BOLA DE ENVIDIOSOS CUANDO UNO LOGRA POR MERITOS PROPIOS SUS OBJETIVOS TODO EL MUNDO CRITICA POR ENVIDIA,
    CUANDO LOS GANA FACIL ES POR TENER PALANCAS
    PERO MAYRA ES SUPER TALENTOSA Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR
    SI ALGUIEN TIENA AUNQUE SEA ALGUNA DE ESAS CUALIDADES QUE ELLA TIENE FELICIDADES Y ESO SI LES DIGO NACA PARA NADA LO MAS IMPORTANTE QUE ELLA TIENE ES SER SUPER AGRADABLE Y NO ES SANGRONA LAS CRITICAS LEVANTAN Y HACEN MADURAR, MUCHAS GRACIAS POR TOMARLA EN CUENTA EN TODOS SUS COMENTARIOS, SEAN BUENOS O MALOS PORQUE ESO LA VA HACER CENTRARSE Y HACER QUE UNCA SE LE SUBAN LO HUMOS
    ANTES DE CRITICAR CONOSCAN BIEN A LA PERSONA SI LA CONOCIERAN NO LA CRITICARIAN TANTO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
    TE QUIERO Y DE CORAZON MAYRA

  114. 114 ale rivera

    Miss televisa es un escaparate hay que saberlo aprovechar..que bueno que Mayra estudie.. la belleza y juventud no son eternas… Hay que prevenir para el futuro…

  115. Julia, podrías ser tan amable de explicarnos el talento innegable de ‘La cobra’?

  116. 116 LupitaV

    despues de tanto alegato, que si mayte, que si lo otro y todos los etc.
    ojala que ya se acabe todo este show.
    Y la chava quede donde debe estar, y eso, yo no lo sé

  117. mushas felisidades mayra te apoyamos un chingo

    hola espero ke andes
    de lo mas feliz y alegre
    jeje y ke siempre dibujes
    una sonrisa en tu rostro
    al cabo sonreir, no causa
    IMPUESTOS jajaja

    ke tengas lindo dia!!!!

    ok bye

    naye

  118. 118 DUQUE DE YORK

    CIRCO, MAROMA Y TELEVISIÓN
    El Duque de York

    Iluminemos México
    Sera mañana cuando se lleve a cabo la marcha “Iluminemos México”, que tiene como fin protestar –de manera pacífica- ante las autoridades gubernamentales por seguridad ante la ola de violencia y secuestros que recientemente se ha desatado, sobre todo a partir del asesinato del joven Fernando Martí, quién fue privado de su libertad y posteriormente ejecutado, pese a que su familia entregó una fuerte suma de dinero a cambio de que lo liberaran.
    Dicha marcha se realizará en México, Distrito Federal, Nuevo León y otras ciudades del país, y al respecto se han manifestado civiles y figuras públicas como artistas y periodistas.
    La televisión no se ha quedado atrás. ¿Y cómo si el tema da para cubrir largos espacios en sus larguísimos noticiarios? Además de que sirve para realizar la labor social que cada televisora tiene como razón de transmitir (ajá).
    Así que hemos podido escuchar a muchos encuestados que, de manera optimista, comparten su deseo de que “Iluminemos México” logre frenar la inseguridad que cada vez aumenta en todas las ciudades de México.
    Pero la paz y la tranquilidad no se lograrán con una marcha, ni con buenas intenciones de parte de ciudadanos y gobernantes. Éstas son responsabilidad de cada uno de nosotros, y los buenos ejemplos y el respeto se enseñan en casa, y desde los primeros años del ser humano.
    Y la violencia que padecemos es resultado de la falta de buenos ejemplos y escasa atención que muchas personas padecieron en el seno familiar durante sus años mozos. Por eso, pretender que jóvenes o niños caigan en vicios y grupos dedicados a delinquir, solo podrá lograrse siendo éstos enseñados por los ejemplos de unos buenos padres, que se encarguen de ayudarles con tareas, los acompañen de la mano a los salones de clase y estén pendientes de quienes son sus amigos y que ligares frecuentan.
    La televisión y el fútbol deben ser parte del entretenimiento y la convivencia familiar, no formas de vida que reúnan solamente a amigos (de la bebida o el chisme).
    Porque ni los juegos de soccer o las transmisiones televisivas promueven la reunión de la familia, que es el núcleo de la sociedad, más bien invitan al abuso en el consumo de bebidas embriagantes o a ocuparse de asuntos ajenos con poco control de las formas o maneras de inmiscuirse en ellos.
    Y la violencia se presenta a diario en la pantalla chica, a grado tal que la gente ya no considera agresivo o intrusivo escuchar a periodistas ofendiendo a otros por las preferencias sexuales, aun cuando lo único que los diferencia sean sus estrategias o estilo de llevar una vida cuyos gustos tienen marcadas similitudes.
    Y es por eso que se hacen las guerras. Uno insulta a otro, y a otros, unos responden, y nadie se deja. Alguien tiene que ganar, pensarán ellos. Y es que el periodismo rosa a eso se dedica: a ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.
    Por que criticar lo que otros hacen de sus vidas da mucho la oportunidad de llevar cada quien agua a su molino. Y de repartir de lo que le sobra a cada quién. Allí están Alex Kaffie u Horacio Villalobos. El primero se desvive insultando a Fabián Lavalle, todo porque –entre otras cosas- el señor se niega a aceptar que es homosexual.
    ¿Tiene que aceptarlo? ¿Sólo porque Kaffie es gay declarado? ¿Alex tenía que declararse?
    Por su parte Villalobos presume que le gusta “sacar del clóset” a quienes llevan una vida ocultando su gusto por personas del mismo sexo.
    Tal vez ya no recuerda Horacio, pero cuando él hacía Al despertar, con Guillermo Ortega, su personalidad era muy distinta de lo que es ahora. En el dicho noticiario tenía su sección de cine y de eso se encargaba nada más. Un día, Horacio empieza a evidenciar su homosexualidad. ¿Por qué? Sólo él lo sabe. Sólo él conoce el proceso que sólo él vivió.
    Y si él lo vivió de una manera, entonces pretende que toda la gente lo viva de la misma. A los mencionados periodistas les llegó el momento y dan por hecho que toda la gente debe estar en el momento que ellos viven.
    ¿Y el respeto a los demás? Que ambos se expresen de una manera por que “así son” no significa que el resto de la humanidad deba soportarlos. ¿Y el respeto a los demás?
    Pero se creen con derecho a pasar por encima de lo que los demás deciden para sí mismos.
    Y así como esos malos ejemplos hay muchos. En la televisión local y nacional, en la ofensiva radio regiomontana, en los periódicos similares de El Norte y Milenio (Sol/Metro y Express/Extra!, respectivamente, por que son “lo mismo pero más barato”).
    Y con malos ejemplos no puede resultar algo bueno.
    Por eso dudo que se logre la paz con un ingenuo intento de que “Iluminemos México”.
    Si bien es cierto que los gobernantes pocas veces logran atrapar y procesar a malhechores, también es cierto que quienes cayeron en esos grupos delictivos tienen en su pasado una historia de desintegración familiar, violencia de parte de sus familias, falta de atención y amor. Y eso no es culpa de las autoridades, Es culpa de los padres.
    Así que decidamos bien que esperamos para nuestros niños y qué clase de sociedad nos gustaría a corto, mediano y largo plazo, y si queremos gente de bien, inculquemos en nuestros niños el respeto a los semejantes, la sana participación en el deporte, el gusto por la buena lectura y la crítica a la mala televisión.
    Porque no es bueno que los pequeños vean que los padres acuden a Banamex a aportar una ayuda al famoso Teletón, si cuando salen insultan al primero que se les adelanta con su coche.
    ¿O me equivoco?

  119. 119 sinunnick

    a mi me gusta leer los chistes lo coyote en el sol y ver la foto de la pagina 3 jojojo=)

  120. 120 PIG

    Mayte Carranco la reina sin corona !

  121. 121 LA PROFE

    Tiene toda la razón DUQUE DE YORK , nos quejamos de la sociedad que tenemos y no tomamos la responsabilidad que nos toca.

    Cada país tiene el gobierno que se merece pues es la misma sociedad quien lo tolera. Hoy por hoy los padres de familia quieren justificar ante sus hijos la falta de tiempo con cosas materiales los jóvenes no están conscientes de lo que es “ganarse” las cosas yo tengo más de 23 años trabajando en la educación en niveles socioeconómicos medio y bajos y ya no hay respeto los muchachos son altaneros rebeldes e iracundos y cuesta mucho trabajo ganarse su respeto y los padres totalmente desprocupados de ellos hay padres que en todo el año escolar no los veo ni siquiera al final de curso.

    Los jóvenes de hoy se encuentran abandonados y a merced de gente “malandra” que facilmente los envuelve, los chicos de hoy no tienen visión de futuro no saben a que se van a dedicar en su vida adulta pues están acostumbrados a que sus papis les resuelvn la vida. Hoy las chamaquitas piensan que tener relaciones sexuales a su edad es algo muy natural cuando su cuerpo y sobretodo “SU MENTE” no está preparada.

    La vicios de todos los males sociales se gestan en el hogar ¿cómo enseñarles a nuestors hijos a NO mentir? si ellos nos escuchan diciendo mentiras – Si habla mi compadre por teléfono dile que no estoy- ¿Cómo enseñar respeto? si nosotros no respetamos – pin – che maetr@ nadamás sabe mandar a pedir dinero, está loc@ yo no te voy compara una libreta así – etc. Ejemplos mil podemos escribir y muchos más …

    Yo los invito a que se hagan responsables no de la sociedad que tenemos sino de los hijos que tenemos EDUQUENLOS esa es su responsabilidad que como padres tienen; no es responsabilidad de los maestros nostros los instruímos y recuerden que detrás de cada uno de nosotros están muchos “profes” que nos intruyeron y podemos decir pestes de uno o de 2 y maravillas de 2 o 3 pero padres sólo tuvimos un par y nuestro éxito o fracaso en gran parte es obra de ellos.

    P.D. ¡¡¡¡¡VIVA LA FAMILIA!!!!!!

  122. oye felicidades por ser miss televisa y ala vez te felicito por tener ese cuerpazo que haces yo estoy gordita bueno soy talla 3 pero estoy traumada por estar asi espero respuestas bye erika esquivel rdz

  123. 123 TONY DAVILA

    Exelentes comentarios de Duque york, y la Profe.

    Saludos!!

  124. GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES BUENAS Y MALAS, TODAS SON BIENVENIDAD Y DE ELLAS SE APRENDE….

    GRACIAS EN ESPECIAL A TODA LA GENTE QUE ME APOYO

    SALUDOS

    MAYRA SERRANO

  125. 125 Ernesto

    Necesitamos post asi como los de la profe
    y dejarnos de quien sale mas en tv
    y quien hixo que cosa
    y quien salio
    y quien entro

    deveriamos de preocuparnos x otras cosas mejores

    Saludos FraMM

    la profe para gobernadora

  126. yo sabia que mayra hiba a ganar es la mejor¡¡¡¡

  127. 127 melanie

    A mi me gusto el concurso, mucho mas digarible que el par de idiotas de Volumen y sus estupideces, en serio ni ganas de verlos, de hecho no se ni de que se trato,,gueba total….

    Y FRANCIS me decepciono que no hicieras una buena critica del Miss Televisa, hubo bastantes cosas que comentar criticables buenas y malas, y solo le dedicaste unas cuantas lineas.. Porque ??? Multimedios te lo prohibio o que ?-… Me extrañas Franciz que para otroas cosas seas tan extensa y para un prograa que causo tanto reevuelo y audiencia solo unas cuantas lineas…

  128. 128 ale rivera

    Coincido totalmente con la profe, mamá y papá sólo hay uno, en ellos recae la primera educación de los niños y eso es una enorme responsabilidad, hay que valorarlos y respetarlos ahora que aún están con nosotros, quienes ya los perdieron les dirán lo difícil que es darte cuenta de todo lo que te dieron a lo largo de tú vida y tu no supiste aprovechar… Por eso aquel dicho de “en vida hermano”. Así que quienes aún los tenemos hay que abrazarlos, agradecerles y respetarlos… Pues gran parte de lo que somos se lo debemos a ellos… La familia es la base de la sociedad..

  129. 129 Omar

    la verdad yo siempre supe que tu ibas a ganar me gustas desde que te vi por primera vez en las inmortales te amo eres la mejor y me encanta tu voz….besos

  130. 130 kokkk

    yo la batie en zuazua ayer andaba ahogado jajaja

  131. 131 any

    mayra siempre tuvo una buena participacion en este programa , que bueno que ella fue la ganadora..
    y si coincido con mela ¿en donde quedo la panini de antes ?
    a mi la verdad en un principio me caia bien porque se veia siempre sonriente y tenia a gente que la queria y la aopoyaba pro su talento y no por su cuerpo, no se que opinen ustedes pero desde que panini tiene ese cuerpo ya no conoce lo que es un pantalon que opìnan?

  132. 132 Gerardo

    simplemente hermossaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  133. es una GGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    FOMERREY SIENTO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO

    O DE GARRALUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    tiene buen cuerpo, pero es medio nakita, la cara feita, la voz re mala y miiiiiiiiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  134. 134 Sincera

    Para mi está más guapa Briana Garza, aunque este en Tv Azteca, se me hace más guapa que las de Televisa, ya que ella es fina y elegante.

  135. 135 Sincera

    Mi hermano considera que Briana Garza le gana a todas!

  136. 136 JULIA

    GATA QUIEN TU HERMANA DE FOMERREY NI QUE FUERAS PRINCIPE Y UN GALAN HASTA PARA DECIR TU NOMBRE TIENES MIEDO ME ME ME QUE

  137. 137 ANTONIA

    groseros

  138. 138 fraaank

    me enamoree de mayriithaaa cuando la vi jajajaja
    loveemayriitha
    saludozz

  139. 139 tana

    hola a todos pues la verdad esta niña mayraa es una excelente ejemplar femenino que dignamente gano este concurso de mis televisa ya que esta lindisima es muy bella esa niña sin el afan de axhagerar , pero es una niña que se esta preparando de manera profesional lo cual nos hace pensar que es una chica que sabe lo que quiere y que tiene compromiso ante las cosas que ella considera oportunas en este momento ya que las demas shavas que estuvieron ahi no digo que no esten preparadas si no que van mucho de la mano de personalidades es decir por ejemplo a las chavas del club participan en todo osea como que traen o sienten un muy buen respaldo. y esta mayra pues noo, porque si tomamos en cuenta el raiting y en los momentos efimeros que ella aparece en television son muy minimos compaparados con lso tiempos que tienes las demas chaves a cuadro , por lo tanto creo yo que mayra lo tiene muy merecido por el esfuerzo que realizo pues creo que su premio fue ser la ganadora del certamen y por lo tanto solo me queda decir que que linda niña es hermosaa de verdad me gusta mucho mayra esper que siga a delante y que la vida le siga sonriendoo como hasta ahorita…

  140. 140 jose alfonso vargas

    bueno yo felisito a mayra “pupila” ya k me gusto mucho su desempeño en el concurso ya k para todo fue lo mejor en tanto las pruebas de talento hasta como en las pruebas de deporte.

    yo solamente lo k le puedo desir es k la felisito¡¡¡¡¡

  141. 141 jose

    ….ta bien guenota………………………!!!!!!!jaja
    sinedo sinceros es mi vieja!

  142. Hola A TODADAS las envidiosas de hoy
    chikas, chikkas, no hable mal de ella mayra es una chavita super buena onda y muy sencilla, aparte de delicada., yo tube el gusto de conoserla en una audicion de tigres., y ella es super sencilla, gano por que se lo merecia . aparte no tiene nada de plastico es natural tal vez por eso gano apoco no chicos no se aburren de tanto plastico komo la mayte????

    felicidades mayra estamos hablando bye,bye.,.,,,

  143. 143 cesar

    tiene cara de india nadmas lo que la salva es que es delgada y baila super bien peo no se me hace bonita y su voz es horrible

  144. 144 raul

    no pos es muy guapa y tiene muy buen cuerpo e y daMAris esta tambien muy guapa todas las pupilas no poz chido baYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  145. 145 melissa malibu

    hola mayra super cuerpazo no hagas caso de los comentarios de la gente tu sigue adelante

  146. 146 melissa malibu

    ah y este es my correo cuchyhemosha@hotmail.com
    s00i melissa malibu jejeje

  147. Esa buena, la cara no le ayuda, como que la llevaron a tamborazos desde la alameda.. pero tiene wenas carnes

  148. 148 yessy

    para los malos comentarios
    son una bola de ENVIDIOSOOOS

    see asee es simplemente tiene todo
    lo ke ella a buscado y a conseguido
    con ezfuerzo y dedicacion eso no es
    necesario verlo de cerca solo piensen
    como le hara para hacer tantas actividades
    no esta tan facil asee ke antes de abrir la bokitaa
    echen un vistaso y ya dejen de criticar
    a la gente…

    saludos mayra …
    y con la pena para los envidiosos(as)y para los
    ke aapoyaban a las demas pero ps ia ganoooo…

    y eso con todos los malos comentarios nadie
    SE LO VA A KITAR…


  1. 1 Top Posts « WordPress.com

