Problemas matrimoniales de Myrka vienen de su suegra

29Ago08

LA COLUMNARIA

franlacolumnaria@gmail.com

Luego de la polémica que suscitó la denuncia de restricción que Myrka Dellanos interpuso en contra de su joven esposo Ulysses Daniel Alonso, por haberla maltratado físicamente, ahora trasciende detrás de sus problemas matrimoniales está su suegra porque incluso no deseaba se casará con su hijo.

En portales de Internet y programas de televisión se manejó su hija abandonó el hogar luego de enterarse  su madre perdonó la agresión de su joven marido, porque desea todo se solucione.

Sin embargo, también se indica la conductora alejó a su hija para que no fuera acosada por los medios de comunicación tras el escándalo y se encuentra con su padre.

La periodista llamó al 911 y según People su marido la agredió al empujarla y causarle sangrado en la boca.

Esta es parte de la grabación:

Operadora: De qué se trata esta llamada Myrka

Myrka: Mi esposo tuvo una disputa doméstica. Amenazó contra mi vida y destruyó cosas en la casa. Se acaba de ir y necesito que alguien venga para hacer un reporte y por favor, ponerle una orden de restricción (voz quebrantada).

Operadora: ¿Está usted herida?

Myrka: No, estoy aquí con mi hija

Operadora: ¿Es su ex marido o marido?

Myrka: Es mi marido.

…Operadora: ¿El tiene llaves de la casa?

Myrka: Debe tener, pero aparentemente las dejó…

Operadora: Cuando la amenazó ¿Qué le dijo?

Myrka: Me dijo: Te voy a matar p-u-t-a ( deletrea la palabra)…

…Operadora: …El puede regresar ¿Correcto?

Myrka: Yo me voy hoy, yo necesito hacer le reporte. Me voy a dormir a otro lado. Necesito hacer la orden de reestricción. Voy a cambiar la cerradura de mi casa mañana.

Operadora: OK voy a manderle ahora mismo al oficial.

Myrka: Gracias.



9 Responses to “Problemas matrimoniales de Myrka vienen de su suegra”

  1. 1 Laenvidiamata

    Dicen que según la golpeo pk leyo un mensaje en su cel. nada más y nada menos que de Luismi, como haya sido que poca de hombre pero mas poca de Myrka, que le hace pensar que el tipo no lo volverá a hacer, el que te pega una vez lo va a seguir haciendo, nada justifica que te levanten la mano. Como estará de “urgida” que permite semejante cosa, entiendo que después de Luismirey lo que sea jajaja, total nada se le acerca pero de ahí a que se conforme con lo que sea pues tampoco. Tan bonita que está la señora y se merece algo mucho mejor y ya fuera de broma, por supuesto que se puede encontrar alguien hasta mejor que El Sol.

  2. 2 beny

    si esa misma atencion hubiera aqui
    a las mujeres que denuncian a los maridos golpeadores
    tal vez se hubiran salvado algunas vidas !!!

  3. 3 Genaro

    Mejor que se consiga alguien de su edad, ya maduro, centrado

  4. 4 Lupita

    Le podra mas el dinero ??!!!
    Es guapa y creo q no necesita dinero , pero creo que le puede mas la lana, por que una vez q te levanten la mano o se falten al respeto , nada vuelve a ser igual

    Igual le paso a Ana Lasalvia, salio en todas las revisatas el maltrato que recibia.. jjaa y mirenla de nuevo junto a su marido
    Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana

  5. 5 Genaro

    Les gusta la mala vida

  6. 6 PATTY

    BUENOS DIAS A TODOS. TIENES RAZON LUPITA TAMBIEN ESO LE PASO A ANA PERO EN EL CASO DE ELLA SI VOLVIO CON EL ESPOSO PORQUE ESE SI TIENE DINERO. EN CAMBIO MIRKA ES ELLA LA DEL DINERO Y SI VOLVIO CON EL A DE SER PORQUE NECESITA UN HOMBRE QUE LA CONSUELE POR NO TENER A LUIS MIGUEL.

  7. 7 aly

    No la entiendo teniendo todo esta guapa tiene buen trabajo se vale por si misma, entonces porque aguantarse que un hombre la trate asi y luego tiene una hija, por eso deberia de ver lo que esta viviendo porque la muchachita se da cuenta de todo y que ejemplo le esta dando. pero en fin solo ella sabe lo que siente ya que es su tercer matrimonio.

  8. 8 Genaro

    Pues que mal por ésta señora, a sus más de 40 años se ve que ya nunca entendió

  9. 9 francislz

    Anda un chiste cruel.
    Por qué golpearon a Myrka.
    Porque estaba oyendo un disco de Luis Mi 😦
    je,je.



A %d blogueros les gusta esto: