¿Cuál es el colmo de Mayito?

31Ago08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

-¿Cuál es el colmo de una pistola?

Pregunta Arely a Mayito mientras juega que va a disparar a alguien.

-Noooo, pero luego me van a echar la culpa a mí, respondió divertido Bezares.

El conductor de Acábatelo, de Multimedios ha comentado sobre su pasado con gran sentido del humor, pero cuando es momento de seriedad da gracias a Dios por haber enfrentado su proceso carcelario con entereza, durante las investigaciones del asesinato de Paco Stanley y recuerda a su compañero con respeto.



22 Responses to “¿Cuál es el colmo de Mayito?”

  1. Cuando dijo “quedarse en el baño” yo pienso que es risa de nervios

    Pero igual y si Mario si mato a Paco

  2. 2 francislz

    Edgar cooooomo. No creo

  3. Que curioso que el se fue al baño… mira de algo si estoy seguro el ya sabia que iban por Paco

  4. 4 suazofan

    Mayito fue juzgado por la justicia y las leyes mexicanas y absuelto de toda culpa, pues nunca se comprobo nada. No podemos juzgar a alguien dos veces por la misma falta.

    Ademas, a mi me hace reir todas las tardes!

  5. 5 ale rivera

    Bueno yo digo que claro que mayíto sabía que iban por Paco, pero imaginense era su vida y la de su familia la que estaba arriesgando, entonces lo que hizo fue protegerse.. Cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera hecho lo mismo….

  6. 6 Alex

    Mi teoria siempre ha sido como dice Ale. Imaginense que en hipotetico caso que en el restaurant recibes una servilleta con el siguiente recado: “Si sales, te mueres…Si avisas, te mueres tambien”.

    Creo que nunca sabremos la verdad en realidad, pero si confio en la honestidad de Mario. Simplemente a el le convenia estar a nivel nacional y no a nivel regional como lo esta ahora.

    Dejando el pasado a un lado, ¿como ven el regreso de Vanzini con Bezares? ¿Acaso se podra formar de nuevo una mancuerna Paco-Mario, a ahora Mario-Mario? ¿Sera por ahi?

    Al final si a Vanzini lo castigaron, creo que Bezares ve potencial en el y lo quiere “rescatar”, no se que piensen lo demas. El martes le cortan las barbas y se queda como personaje regular.

  7. 7 Ernesto

    Riete de la vida …..

  8. 8 PIG

    En la opinión de Pig:
    Mario no tiene nada que ver con el homicidio , pero me imagino que si sabía de las cosas en las que stanley estaba inmiscuido.
    Sobre el comentario de Alex que dice que bezares-vanzzini puede resultar una gran mancuerna, a mi me parece que no; Vanzinni es un conductor sin carisma, de nula credibilidad y siento que no enbona con el formato de ” packatelas “, perdón Acabatelo.
    Saludos !

  9. Pues la verdad, culpable o inocente, aqui hay otra nota entre lineas, que Tv Azteca primero lo defendiera a capa y espada y despues en sus programas de chismes como va que va y los 25 más, lo acusen de traidor, que si va al baño ya te despacharon y en si lo atacán hasta por lo que no.

    También Mario cuando estaba antes “Carito” el hacia chistes como hoy es día de San Daniel y al pensar en famosos con ese nombre entre el publico y los musicos dicen Daniel Bisogno y Mario, Carito y Cia. comienzan a vomitar.

    Además que en otra ocasión Mario le decia insultos al pachuco regalon, el le contestaba, insultos leves como bofo, tonto, etcetera y al final Mario remata con Paty Chapoy y luego dice no, no crean.

    ¿Qué habra pasado con Mario y esa empresa? Nadie sabe, nadie supo…

    Ahhaaajajajajajaja…

  10. 10 ocalesiv

    JA………JA…………JA………..
    LEYES………….Y EN MEXICO………….JA………..JA…………….JA
    YA VEN AL DEL NEWS DIVINE ……DOCE MUERTOS………
    Y CON UNA FIANZA YA ESTA LIBRE………AQUI EN MEXICO…….DONDE MAS????????

  11. Opino igual que suazofan, sera el sereno pero a mi me hace atacarme de la risa con su programita, y me encantan sus lolitas, especialmente Arely!

  12. 12 Julio César

    Pues en mi opinión si tuvo algo que ver, casi todo lo culpaba, que si su tardanza en el baño, la ferula fingida en su pierna, su adiccion a la coca. Leán el libro de Jorge Gil, alli explica muchas cosas del caso.

    Saludos

  13. 13 ale rivera

    Ocalesiv ya tienes el número de septiembre de la revista H ??? Ahí viene un artículo sobre la naturaleza surrealista de los méxicanos..leanlo y me dicen que opinan… Ah por cierto en portada… Ingrid Martz…

  14. 14 ale rivera

    Y que me atrapa el spam

  15. 15 oscar

    DE PIEDRAS NEGRAS
    EL CASO DE PACO STANLEY , BEZARES, PAOLA DURANTE Y CIA. YA ESTA CERRADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LA REALIDAD ES QUE BEZARES LA ESTA HACIENDO A NIVEL LOCAL EN MONTERREY SU PROGRAMA TIENE BUEN RAITING , EL ESTA AGUSTO Y SE NOTA POR QUE SU PROGRAMA ESTA MUY DIVERTIDO..
    UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE QUE PASA CON VANZINI POR QUE ESTA AHI…ESTA ENFERMO O QUE SI ALGUIEN SABE DIGAME O ES UN CASO CHAVANESCO…..
    SALUDOS

  16. 16 blanca cavazos

    YO CREO QUE ESTA NIÑA DEBERIA TENERLE MAS RESPETO A MAYITO PUESTO QUE ES SU JEFE Y NO DEBERIA DE TOCAR ESE TIPO DE TEMAS ES COMO UNA BURLA A EL.

    POR OTRO LADO QUE INCONCIENCIA DE HUERCA ALGUIEN DEBERIA DIRIGIRLA BIEN, COMO SE PONE A DECIR QUE VA A MATAR A ALGUIEN Y SIMULAR QUE TRAE UNA PISTOLA EN LA MANO, EL PROGRAMA LO VEN MUCHOS NIÑOS Y ESTANDO LA SITUACION ACTUAL TAN RISPIDA, COMO QUE LO QUE MENOS SE DEBE DE HACER ES DARLE IDEAS A LOS JOVENES DE ESTE TIPO DE COSAS.

    OJALA QUE EL PRODUCTOR PUEDA METER EN ORDEN A LA MUCHACHITA ESTA QUE SEGUN SE QUIERE HACER LA CHISTOSA Y NO RAZONA NI LO QUE DICE NI LO QUE HACE. ( SERA MUCHO PEDIR???

  17. 17 francislz

    Hola Oscar. De Vanzzini es un hecho se integra ya a Acábatelo lo acaban de anunciar esta semana y le cambiarán la imagen este martes.
    Saludos.

  18. Se dice que el Vanzzini es un persiona de una gran trayectoria? Cual?

    Lo de Mario bezares era en aquel programa de paco muy claro
    pues ponai en ridiculo a Mario y este tenia que hacerle caso
    siempre apoco cuando le pedian el gallinazo lo hacia con
    mucho animo??? eran ordenes de arriba.

    En un programa del Vanzzini entro una disque-novia y lo golpeo
    y el aun tirado hicieron llamar a la cruz roja, como puede
    acer que la cruz roja este haciendo esas payasadas cuando
    tienen cosas mas importantes que hacer, y eso si “nunka se corto
    la transmision” que lastima que el canal se preste para tonterias

  19. 19 Agustin

    Sobre Vanzzini tal vez se encentre enfermo ya que lo vi muy delgado ¿que sera? mmm…muy muy delgado a que mario lo que si es que me lo tope en la colonia del valle con una chava buena onda…

  20. 20 Genaro

    El hijo de Mayito igualito a Paco Stanley, Paco Stanley se se burlaba de esto en su programa frente a Mario Bezares, luego entonces Mayito sabe que se van a enchorizar al grifo Stanley y mantiene el silencio, ¿porqué iba a salvar a quién se burlaba diariamente de él, a quién la gente decía y sigue diciendo que es el famoso sancho que le hizo el niño a su señora?, en momentos he pensado que hasta el propio Mayito lo mandó matar, pero bueno, son especulaciones mías.

  21. 21 Dragon

    Honestamente no creo que Mario haya sabido lo que ocurriría. Desde cuándo los asesinos avisan de lo que van a hacer? No sé si recuerden hace como unos 3 años hubo una balacera en un depósito en la Avenida Churubusco. Querían matar a “Equis” persona porque vieron su auto/camioneta estacionada y “equis” frecuentaba mucho ese lugar. Llegaron y mataron a todos, y resulta que “Equis” estaba en la parte trasera o patio viendo una moto que quería comprar y se salvó de milagro, y eso que iban tras él…

    Quizá el que Mario haya estado en el baño fue coincidencia o simplemente “no le tocaba” estar presente. Tampoco creo que los asesinos profesionales necesiten que le pongan a sus víctimas en charola de plata. El que quiere privar de la vida a alguien lo espera afuera de su casa o trabajo y listo. Además era de conocimiento público que Paco iba mucho al Charco de las Ranas, ya que mencionaba ese lugar en sus programas llamándolo “el lago de los sapos”

    Y si me equivoco, entonces lo que dijo Genaro sería otra opción.

    Saludos.

  22. PLATA O PLOMO …

    EL O TU



