Causa Belinda zafarrancho con la prensa en Monterrey

31Ago08

Galería: My Space Belinda y elnorte.com

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

La cantante juvenil Belinda estuvo en Monterrey para inaugurar un bar en San Pedro y se hizo un zafarrancho con la prensa por la exagerada seguridad….de sus amigas.

Así es Belinda no traía guardaespaldas, sino que sus amigas regias y el equipo de seguridad del negocio fueron los que hicieron todo un problema, porque la chica aclaró a la prensa ella siempre los atiende con gusto.

“Saben que yo soy súper amable con ustedes siempre, me asusté y se armó un lío, pero saben que siempre soy buena onda con la prensa”, afirmó.

Como los artistas de Hollywood la camioneta que trasladaba a la cantante dió varias vueltas en el perímetro de lugar, causando locura en la prensa por tener una declaración de la cantante luego del escándalo de su amenaza de secuestro.

Al cuestionarle la prensa por qué la dificultad para obtener una declaración la cantante dijo:

“Es seguridad del lugar, yo no vengo con seguridad, venimos solas, vengo con mis amigas, pero estaban aplastando a una de ellas. Se sentía muy mal y me preocupé porque la seguridad se puso muy violenta. Les ofrezco una disculpa de parte de ellos”, declaró.

Sobre el robo cometido en su hogar, informó que aún siguen las investigaciones y esperan pronto noticias.

Así también dejó claro no sostiene romance con Giovani Dos Santos, jugador del equipo de futbol Tottenham de Inglaterra.

Anahí, de RB también acudió al evento, pero fue hermética su presencia para no ser abordada por la prensa.



10 Responses to “Causa Belinda zafarrancho con la prensa en Monterrey”

  1. 1 la anónima....

    FRAN, ES “HERMÉTICA”

    SLDS

  2. Pero se escrbe “hermética” 😛

    Saludos

    (Ganaron los Tigres!!)

  3. 3 francislz

    con ra veia rara la palabra anomina, gracias como siemrpe echando la mano 😀

  4. 4 Pepe

    al america cualquiera le gana

  5. 5 Pepe

    Al Santos No.

    jejeje

  6. 6 El Temo

    la prensa nunca hace nada, aunque el artista les diga mil veces que no hablara insisten e insisten con lo mismo, nunca avientan a nadie, nunca dan golpes ni pellizcos, nunca se pisan entre ellos y menos codazos, pobresitos reporteros, hay que ser concientes que tienen que aguantar las horas bajo el sol por una nota por que todo lo hacen por el publicoooooo, aja, son unos heroes incomprendidos, que solo se defienden con su gafet, camara y microfono, aunque ellos nunca dan la cara, solo al afectado, perdonnn solo el entrevistado, “casi” siempre dan las verdades a medias , digo por eso de la nota y pues claroooo por su publicooooo, asi que el artista es el que siempre anda de mal humor, y la seguridad es la culpable de todo, jejejeje

    ZAAAZZZZZZZZZZZZ CULEBRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. 7 Victor M.

    al america no le ganaron los rayados la temporada pasada y eso que taban igual… que paso ahi?

  8. 8 ale rivera

    De menos los rayados no tienen problemas de descenso… Como el puebla que otra vez se va a ir… Si siguen perdiendo.. Y como ya me voy a ir a vivir a jalapa ahora le voy a ir a los tiburones rojos del veracruz….

  9. 9 Victor M.

    lastima que esos ya esten en 1ra A

    y se van a ir los indios, pobres… jajaja… es una mafia el trinche fucho mexicano…

  10. 10 Don Serapio

    Ahhhhhhhhh ya los entendi a todos aqui, si… Lo que quieren decir es que la Belinda ya firmo contrato con los rayados del Monterrey para jugar como defensa central.

    JA JA JA JA JA…….PUÑOSSSSSSSSSSS



A %d blogueros les gusta esto: