Inicia la batalla entre La Academia 6 y El Show de los Sueños

01Sep08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

Nuevamente Azteca y Televisa se pelean el rating de los domingos ahora con La Academia 6 y El Show de los Sueños.

En La Academia 6 estuvieron presentes ex Académicos que ya gozan de una carrera artística exitosa como Yuridia y Yahir.

El total de los participantes en el reality de Azteca es numeroso: 20 jóvenes luchan por alcanzar su sueño de ser grandes estrellas.

Rafael Araneda fue finalmente el conductor de La Academia y dijo sentirse contento del recibimiento en México.

La sorpresa de la noche es que no estará en el reality como juez Lolita Cortés y su lugar lo tomó Lisset.

La Academia se transmite en vivo en Internet y los cibernatuas dejan sus comentarios.

Mientras en El Show de los Sueños son artistas famosos los que luchan porque su pareja alcance el sueño de obtener un millón de dólares y ayudar a un familiar.

En la primera emisión fueron evidentes las fallas como que Adal Ramones comentó ganarían un millón de pesos, cuando son dólares, inmediatamente corrigió.

Los concursantes batallaron en baile, sobre todo en las cargadas.

Ramones anunció que hoy el programa cuenta con un cuadro excelente de artistas, pero a partir del noveno programa participarán nuevas personalidades y el Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre cambiará a Amigos del Alma y serán siete parejas las participantes.

Será en la gran final que todos competirán en Los Reyes del Show y lucharán por el millón de dólares.

NO A LA VIOLENCIA

Lo que destacó la noche del domingo fue que ambos programas hicieron un llamado por el alto a la inseguridad.

En Azteca los viejos académicos y los nuevos interpretaron “No dudaría” portando un guante blanco, un llamado a la no violencia.

Por su parte en Televisa, Adal Ramones exigió a los políticos trabajen por parar la inseguridad.

“Ya basta a los ataques de nuestros seres queridos, México quiere paz, demostrar que este país es valioso, queremos un México libre  de violencia y con paz”, expresó luego de recordar que él fue víctima de un secuestro.



46 Responses to “Inicia la batalla entre La Academia 6 y El Show de los Sueños”

  1. 1 Lupita

    vieron el mensaje del director de la academia? en el momento en que pasaron la marcha

    vomitivo jajaja novelesco, que cosa tan espantosa, el viejo gritando y diske llorando por la inseguridad y la impunidad,

    fue desagradable la neta

  2. 2 PATTY

    FRANCIS PENSE QUE NO HIBAS A COMENTAR DE LA ACADEMIA, PERO DESDE HACE TIEMPO SE SUPO QUE EL CONDUCTOR ERA UN CHILENO DE NOMBRE RAFAEL ARANEDA, ¿LA VISTE QUE TE PARECIO?

  3. 3 francislz

    Fijate Patty que me gustó Araneda, se me hace simpático aparte de guapetón je,je.
    El Show de los Sueños iba bien hasta que la D´alessio hizo su show.

  4. 4 francislz

    Pensé que en Show de los Sueños se iba a llevar el programa Gloria Trevi y no.
    Ya es una más del Canal de las Estrellas oh sip.

  5. 5 Julio César

    A mi gusto quien desentona como Juez es Enrique Guzmán, me hubiera gustado ver a Lola Cortez, pero Lissete será la juez bonachona.

    Saludos.

  6. El Maestro Quintanilla me parece muy actuado, como que sigue un libreto no c, como que no le creeo su madad y Lisette sera otra Ilse dulce y buena.

    Guzman nada que hacer ahi, me cae medio mal.

    Pero Gavito es la neta, me encanta la forma en que da su critica.

    De los 2 prefiero mil veces la Academia, Sangre de mi Sangre se me hace muy aburrido y siento que lucran con el dolor ajeno, ayer vi que leian una carta que Edith Marques escribio para su abuelito fallecido, la verdad que no le vi el fin de hacer eso, con mensionar que ella es profesional por estar ahi basta, todo es un show como su nombre lo dice.

  7. La Academia me durmio, hace falta Lolita Cortes ahi a un lado de Gavito, Enrique Guzman me cae mal porque no da buenas criticas, el conductor con su acento argentino me aburre, mejor le cambie al show de los sueños que tambien esta para llorar, la Dalessio hace sentir tenso el programa con sus desplantas de diva cristiana, Ernesto su hijo me cae mal por estu-pido.

    Lo mejor de la noche: las desgreñadas que le dieron a Gloria Trevi, que humillacion que La Dalessio le de 7’s y 8’s jajajaja, fue lo unico bueno.

  8. 8 nancy_d

    como que se dan un aire los conductores no?
    en la nariz y la mirada

  9. 9 Priscila

    Coincido contigo Francis iba muy bien el Show de los sueños hasta que Lupita hizo su papelón y muy cierto lo que comenta TELEMTY, ella hace que uno se estresse, es muy desagradable y hace que todos parezcan tontitos de no saber qué hacer con ella, perdón que necesidad de Amanda Miguel y sus compañeros.

    Emma Pulido es enérgica, sangrona, estricta, pero ecuánime y a diferencia de Lupita nada inmadura, como que ayer se carcajeaba de Lupita.

    Critica a Gloria Trevi porque grita y ella ??? en sus canciones ???

  10. 10 enterrador

    Estan mas que nacos los que ven el Show, es pan con lo mismo, que eticos pueden ser conque este participando el hijo de un juez (D’alesio) ese cuate ya denle chamba no tiene nada que hacer, ya salio en un reality cantando y no gano, ahora oootra vez! y asi al rato sera abonado de los realities, denle una chamba en una obra de teatro por favoooor…..
    Lupita, por favor metanla a la iglesia y que no salga de ahiii asi los que no saben que religion tomar huiran de la cristiana por temor a ser como ella, pobre de la iglesia cristiana al tener a tan semejante representante!!!

  11. 11 TONY DAVILA

    SALUDOS!!!

    En la foto, el argentino le da un aire a adal ramones, clara q el argentino tiene más cabello.

    Donde estás Nina??

  12. 12 ale rivera

    Estaba viendo el camino a la fama, con maría ines, ah ya se fue el sky!!! Como lo extraño…. Ahora pura tele abierta… Pero ya ni me quejo… Efectivamente hay 2 regios, y creo que 2 guatemaltecos… No lo vi completo, pero el maestro quintanilla se me hizo soberactuado y lissete se ve guapa con el cabello chiquito… Enrique guzmán como que anda en las nubes.. Y gavito… Oh gavito… Siempre con su polémica… A ver de que cuero salen más correas….

  13. 13 Lupita

    que adal se opero la nariz y se quito las bolsitas de los ojos y se puso injerto de pelo
    con razon se ve super distinto

  14. 14 DEYA

    EIT !! SE DIERON CUENTA QUE LA CHAVA DE LA ACADEMIA QUE SE LLAMA MARIA FERNANDA SE PARECE A TAIDE DE LA NUEVA BANDA… BUENO A MI ME PARECE…

  15. 15 sinunnick

    mm yo no vi ninguno de los doss, pan con lo mismo, oye pero el conductor es chileno o argentino, bueno no se ni me interesa jaja

  16. De acuerdo estoy con sinunnick, es pan con lo mismo. Este tipo de circos los han desgastado ya tanto, no creo que a la gente le siga llamando la atenciòn sentarse los domingos por la noche a ver estos ‘reality show’.

  17. 17 DEYA

    ESTE ES UN COMENTARIO DE LA PAG DE LA ACADEMIA, COMENTAN QUE HAY ALGUNOS PARECIDOS A LOS ALUMNOS DE LAS GENERACIONES PASADAS: elia dice: luis armando es como erasmo,perla como yuridia,alba como toña,mari fer como citlali o no cren????

  18. Soy un amargator:

    La verdad odió los dos realitys el primero por que se me hace injusto que el dolor humano sea un atractivo para muchos televidentes, en vez de utilizar el millon para hacer una fiesta o comprarte un Multifamiliar y vivir de tus rentas. Noooo, tiene que ser para ayudar a operaciones o remedios que el artista te podria dar, por el dinero que ganan. ¿Cuantas veces no hablan de los carrazos del Pee Wee o las Suites de lujo de Kalimba?

    En el caso de la Academía yo ya tengo una enorme descepción desde que dejaron de apoyar a Hiromi, a Renata y Abyade.

    Tres chicas buenissimas, que con una buena promoción serían las proximas Silvias Navarro, pero nooooo. “Pus más bara traerlas octras partes manoooo”.

    Chilangos, por eso nadie los quiere.

  19. 19 Laenvidiamata

    Pero que les extraña que en La Academia estén sobreactuados? si siempre es lo mismo, no tiene nada de nuevo, ni siquiera el nombre jojo. En lo personal prefiero el programa de Televisa, El Show de los sueños, puede que sea “pan con lo mismo” pero al menos se toman la molestia de cambiarle el nombre jaja, a parte me deleito con las voces de Edith Marquez y Gloria Trevi, “mis gallas” jaja… total, cada quién sus gustos y para todo hay como en botica, uno tiene el poder de tomar su contról y cambiarle y pk no, puede ser a ambos si asi lo desean o bien de plano no ver ninguno.

    Lo de la Lupe ya se sabia que iba a hacer sus desplantes, no fué parte del show como muchos lo llaman pk en entrevistas es = de chocantita a poco no?, no es novedad, siempre se molesta por todo y claro que le iba poder que le “tocaran”, según ella a su hijo… la deberian de sacar del programa, la verdad ni falta que hace pk ahora cada que califiquen a su hijo le van a pensar para ponerle un 7 pk no vaya a ser que la señora se indigne y se vaya del programa, aunque seria lo mejor que podria hacer.

  20. 20 ale rivera

    Pues la neta yo no tengo muchas opciones, mejor voy a rentar a blockbuster… Me da hueva ver los realitys domingueros

  21. 21 desfiguro

    No tuve la oportunidad de ver los programas.
    Pero … ambos programas son más de los mismo!

  22. Mas de la misma basura televisiva, que tristeza! Dios bendiga a la television por cable y hasta eso a ciertos canales porque algunos ya pintan como en Mexico, ja ja ja ja !!!

  23. 23 oxidoband

    pa entren a http://www.oxidoband.wordpress .com esta demas

  24. hola, la verdad la academia, es como siempre un mal programa, no cabe duda que se ve n las diferencias de televisora, escenario, invitados, jurado, conductores, artistas participantes, premio y el concepto del reality, se lo lleva televisa y con mucho sobre tv. azteca, ahi no se saben otra academia, academia, academia, deberian buscarse a otros productores que le den competencia a los Galindo, ellos si que saben.

    Mis felicitaciones a Televisa que como siempre, es mejor en sus programas de domingo.

  25. 25 Adelaida

    Primeramente a mí me parece que más allá de sus carácter, Lupita D’alessio es una persona sumamente inmadura, está acostumbrada a hacer siempre lo uq le plazca… que lástima…

    TV azteca y Televisa son un verdadero ASCO! en sí la TELEVISIÓN en general, mejor pongámonos a leer un libro o que se yo, un deporte porque a como vamo dejandonos mangonear por la TV no llegaremos a ningún lado, y criticamos y criticamos pero ahí seguimos viendo la inche tele!!

  26. En efecto, estos dos programas son la misma gata pero revolcada. Pero he de ser sincero en que el circo les quedó mejor a TV Azteca que a Televisa, el que hicieran llorar y sangrar a esos niños me hizo sentir muy bien, un placer culpable.

    Mientras, en el show de los sueños, como que no supieron adherezar todo como en el otro lado… huele más a viejo que la Academia, que aunque es ya el 6to programa, trae nuevo conductor, director, nuevos críticos (aunque algunos chafas, como Quique Guzmán). Y bueno, aunque “shaineado” con nuevo pelo, nueva nariz y sin bolsas, Adal se ve desgastado en su conducción. Además no puedo evitar sentir esa sensación de encierro en el foro del Show de los Sueños, todo se ve tan junto, tan chiquito.

    Por ahí dicen que Azteca no sale de la Academia, pero pues cuantos “Bailando” y “Cantando” lleva Televisa? este es igual, pero 2 en 1.

    No me malinterpreten, ambos son malos programas, las mismas sobras de siempre pero bien condimentadas para que uno no note el sabor rancio (como diría Álvaro Cueva en su página). Pero si he de quedarme con el más divertido, ese sería la Academia. El secreto es (igual aplica para El Show) no tomarse en serio el programa y solo ver esos grandes duelos de actuación entre el director y el maestro Quintanilla, jajaja, son geniales… hagan de cuenta que están viendo la lucha libre, solo te relajas y disfrutas de las llaves, lances y golpes que, aunque todo mundo sabe que es actuado, no deja de ser entretenimiento al fin y al cabo. Y si no te gustó, le cambias y se acabó.

    Saludos! =)

  27. 27 francislz

    Dante has hecho un gran análisis de ambos programas es pan con lo mismo!!!!
    Saludos!!

  28. 28 giovanna

    hola, ami se me hace que la academia ya se pasaron de teatro con el juez ese de los lentes caidos y el director . son super actuados, ademas eso que hacen en lugar de un regaño para corregir es una humillacion para los muchachos y el conductor no me gustó nada eso les pasa por dejar ir a alan tacher en fin en tres palabras no me gustó, el show de los sueños tiene un ingrediente bueno, ver que nivel de humildad tienen varios de los participantes ante las citicas la pobre de ilse se la acabaron y sin embargo no mostro descontento, a kalimba le fue muy bien en canto, la que pienso que nunca alcanzara buenas notas es gloria trevi pues esta pesadona para bailar y la voz no es para darle nueves. la que es un dolor de cabeza es lupe dalessio … no es posible que pregone que tiene a jesus en su corazon y que sea una vieja tan despota y sangrona, para mi esa persona deberian de sacarla por que no va a tardar en dejar botado el programa.
    yo vere el show de los sueños, creo que sera un buen programa ( aunque soportare al adal )

  29. 29 WAWIS

    el domingo mi esposo casi no me deja ver la tele, pero lo poquito que vi del programa sangre de mi sangre la verdad lupita me ponia nerviosa , cada que iba a hacer un comentario pensaba ojalà y no la haga de bronca…..jajajajajajaja

  30. 30 gloria sofy

    Hola, la verdad yo no vi ninguna de las dos transmisiones tenia cosas mas importantes que hacer, pero pase por aqui para ponerme al día.

    Que los nuevos academicos se parecen a los anteriores???
    Les contare que en anteriores generaciones mi mejor amiga le toco estar en la seleccion como ayudante y esta mas que claro que como la 1era les funcionaron los perfiles decidieron buscar los mismos en cada una de las generaciones para que la gente se clave en sus historias, estoy segura que poco a poco nos daremos cuenta de las similitudes.

    El programa de los Sueños, la verdad puede estar interesante por las artistas que ahí se tiene, pero se me hacer horrible estar jugado con los sueños y sentimientos de las peronas que se prestaron a presentar su caso.

    Me retiro y que tengan una buena tarde.

  31. 31 ERIK

    AMI EN LO PERSONAL ME FACINA MAS LA ACADEMIA PUES SIENTO QUE TIENE MAS CHISPA MAS SIMPATIA EN CAMBIO EL DE TELEVISA LO VEO COMO MUY APAGADO SIN CHISTE Y LOS JUECES SON LOS MISMOS Y LA REGARON CON GUADALUPE D’ALESIA ADEMAS LA ACADEMIA FUE ANUNCIADA ANTES DEL PROGRAMA DE TELEVISA ESA ES MI OPINION

  32. 32 ale rivera

    Hoy por fin vi a Rafa áraneda se me hizo un buen conductor, presentador o como se diga…. Al menos azteca buscó algo nuevo… a Los galindo sólo les alcanzó para un adal con una nariz nueva….

  33. 33 sinunnick

    ps yo tampoko vi los programas, solo resumenes y el conductor de la academia cae bien, mejor ke alan tacher, bisogno y monica garza

  34. 34 BIEN HECHO CRIOLLO

    Ya ven tenia que ser un Argentino el que pusiera el ejemplo de como tener buenas ideas y buenos titulos.

    Bien Hecho Manuel……

    Criollo tenias que ser…..

  35. 35 ale rivera

    No que era chileno?? Aclarenlo por favor!!! Y Gerardo de donde viene?? habla bien chistoso…

  36. 36 Manuel (Argentina)

    Hey, el de arriba no soy yo, mugres copiones, abajo los 2 programas..!

  37. Y todavia continuan en ese fraude de la academia. No es nada raro que lo sigan hacienco, porque todavia la gente cree que el publico es el que decide.

  38. 38 victor

    LA ACADEMIA ES UN PROYECTO GASTADO PERO ENTRETIENE, DEL OTRO LADO TENEMOS UNA TELENOVELA MAS DE TELEVISA(DISFRAZADA DE REALITY SHOW)LO BUENO SON ALGUNOS ARTISTAS, OTROS YA SON EL COLMO, EL ESCENARIO ES PESIMO Y MUY OBSCURO Y ADAL RAMONES SOLO SABE DECIR 5 FRASES COMO MAXIMO. EN LA ACADEMIA ESTA CHIDO Y EN OCASIONES ES SOBREACTUAdo(lo estupido es que creen que el publico no se da cuenta) PERO TE DIVIERTES Y LO DISFRUTAS Y EL CONDUCTOR ES MUY BUENO Y MUY QUERIDO EN LATINOAMERICA. LO QUE SI ES QUE EVA BORJA ES UNA MANDONA ESTUPIDA, YA QUE LA CORRAN. PERO TELEVISA ES MIERDA Y A CADA RATO HACEN COMPETENCIAS DE LOS SUEÑOS

  39. 39 ale rivera

    Yo por eso me fui a blockbuster y me compré 6 películas… Una ganga por qué estaban al 3×2… Y sólo gaste 400…o esto para no tener que soportar “la nacademía” y” el chow de los sueños” guajiros…. Jajajà

  40. 40 100% REALISTA

    LA ACADEMIA SE ESTA DANDO UN BUEN TIRO CON EL SHOW DE LOS SUEÑOS PERO LO QUE NAIDE SE HA PUESTO A PENSAR ES QUE 20 DESCONOCIDOS ESTAN COMPITIENDO POR EL RATING CONTRA UNOS ARTISTAS CONSAGRADOS, ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE LOS DEL SHOW VAYAN A LA PAR DE LA ACADEMAIA SI SE SUPONE QUE YA SON TODOS UNOS ARTISTAS… Y PUES A MI ME ENCANTO LA ACADEMIA, YA VIERON QUE TAL CNATA LA FABIOLA Y LA VALERIA, O QUE TAL BAILA LA FATIMA,, ALBA CANTA TAMBIEN MUY BIEN, DE LOS HOMBRES SE SALVA GERARDO QUE TAMBIEN CANTA BIEN A NO Y TAMBIEN UNO DE TEXAS Y LA JACKY … AHORA SI VA A ESTAR DE PELOS … VAN A VER QUE LAS FINALES ESTARAN SUPER REÑIDAS

    DANIELCARREON_27@HOTMAIL.COM

  41. 41 ale rivera

    Yo sólo Supe del megadrama entre alex y Hector… Y nadie me aclaró… De donde es Gerardo??? Creo que canta bien..

  42. LA ACADEMIA ES UN MUGREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

  43. HAY MUCHA GENTE QUE SE FUE MUY DESEPCIONADAAAA EN KOMO LOS TRATAN EN EL CASTING!!
    CREEOO QUE LA ACADEMIA ES LO PEOORR QUE AN ECCHOO EN TV AZTECA,, NO ES NADA CINSERA LA KOMPETENCIA !! LES ACEGURO K LAS PERSONAS QUE VEN ECE PROGRAMA ES POR K SU FAMILIAR, SU AMIGO, SU PRIMO, SU CONOCIDO .. ETC..ETC..ETC.. ESTA KONKURSANDO !!!
    TV AZTECA LUCRA CON LAS PERSONAS USTEDES SAVIAN QUE LOS CHIKOS QUE ESTAN AHORITA DENTRO DE LA CASA DE LA ACADEMIA FIRMARON UN CONTRATO POR 10 AÑOS ……..??????????’
    COSA QUE ANTES NO ACIAN, SON INCEGUROS QUE LA GENTE QUE TRABAJA SE LES VALLA A TELEVISA … KOMO EN EL CASO DE YURIDIA QUE TIENE MUCHO TALENTO, Y KUANDO ESTUVO ADENTRO QUE LE ACIAN SOLO UMILLARLA Y NO NADAMAS A ELLA SI NO A TODOS LOS QUE AN PASADO A ESE RIALITI DE KINTA !! ES MUCHO MALTRATO PSICOLOGICO LO QUE ACEN KON ELLOS PARA ACERLOS CENTIR MENOS..!!
    AVEMOS MUCHA GENTE QUE NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PASA ATRAS DE TDOOO ESE SHOWW !!
    Y OVIO TELEVISA ES UN MONSTROOUUU A KOMPARACION QUE TV AZTECA!!!!!

  44. 44 grace

    hola como estan soy de bolivia y me gusta mucho el programa pero lo q mas me gusta de el esl el equipo de pingui me encanta, tambien me gusta como conduce e¡adal ramiones es muy chistoso y divertido quisiera que manden saludos a la familia rivas sevilla de Bolivia un beso byyyyyeeeeee

  45. 45 Juan Carlos

    He visto todas las generaciones de la academia. Pero definitivamente esta ultima es un insulto….. no la veo por lo siguiente: en primera por el conductor y no digo que sea malo y no tengo nada en contra de el, pero yo me pregunto que no existen conductores Mexicanos? que paso con Daniel Bisogno? es practicamente lo mismo no ofrecieron nada nuevo y los participantes pateticos se la pasan llorando y sobre actuando ya aburre tanto drama, señores de tv azteca abran los ojos y prendan la tv en el canal de las estrellas y aprendan de lo que hace la competencia para que asi nos puedan ofrecer programas de calidad, lo unico rescatable es el escenario, que por fin le cambiaron de estilo a las anteriores.

  46. 46 Ruben

    Entre la academia y lo de televisa, definitivamente La academia; el conductor es muy agradable, fue un gran acierto el que lo hayan contratado. Los alumnos realmente están compitiendo; todos los que piensan que no hacen nada más que dramas; deberían ver un ratito las clases por internet, sobre todo la clase de jazz que les dan a las 5 de la tarde; en verdad se esfuerzan los chavos.



A %d blogueros les gusta esto: