Ruge La D´Alessio en el Show de los Sueños

01Sep08

Galería derealitys.com

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

Horas de ensayo, caídas, preparación  y mucho sentimiento vivieron las estrellas y participantes del Show de los Sueños para ofrecer calidad este domingo y el “show” se lo llevó Lupita D´Alessio, juez del área de canto, al amenazar con dejar la emisión por sentir sus compañeros no la tomaban en cuenta a la hora de debatir las votaciones.

“Yo no opino y ya no vengo”, le indicó la D´Alessio a Amanda Miguel.

La situación fue que a la temperamental intérprete no se le permitió votar a su hijo Ernesto, lo hizo Kiko Campos, sólo se le autorizó votar en el reto que se dio casi al cierre del programa. 

David Bisbal cantaría con los participantes, él señalaría el equipo a seguir la letra de Ave María, todos lucharían por dos puntos según su interpretación.

Amanda Miguel y Fato al parecer no entendieron que en esta ocasión D´Alessio sí podía votar, hecho que molestó a la intérprete.

“No hay problema, yo el (próximo) domingo no entro y pongan a otro juez”, reiteró.

A lo que Adal Ramones respondió:

-“No te me puedes ir, este programa empieza y acaba contigo”.

A lo que ella contestó.

-“Será lo que Dios quiera”.

Lupita fue brava como juez, a Gloria Trevi le dijo era una participante que luchaba como todos, apuntó cantaba con muchos gritos, cuando no lo necesitaba y a Ilse le cuestionó su calidad vocal.

Ramones señaló que el hecho La D´Alessio se sintiera desplazada será analizado por el Comité de Honor y Justicia del reality.

En el Show de los Sueños los participantes luchan por un millón de dólares y participan las familias: Las Franco y José Manuel Figueroa, Las Fuentes y Pee Wee, Los Camacho e Ilse, Los Vargas y María José, Los Alvidrez y Edith Marquez, Los Olvera y Kalimba, Las Anaya y Ernesto D´Alessio y Los Arredondo y Gloria Trevi.

Los artistas a quienes se les dificultó más el baile fueron a José Manuel Figueroa y Gloria Trevi.

Kalimba y Los Olvera fueron los que obtuvieron las calificaciones más altas en desempeño vocal y quedaron en primer lugar de la tabla de posiciones, le siguió Edith Marquez y Los Arvidez.

El equipo de Ilse y Pee Wee fueron los nominados de la noche.

ESTOS SON SUS SUEÑOS

Las Franco: Ayudar a su tía que padece daño cerebral.

Las Fuentes: Recuperar el taller de costura que perdió su madre y era su sustento.

Los Camacho: Ayudar a su hermano que lo golpearon al asaltarlo y está a punto de perder la vista.

Los Vargas: Costear los tratamiento de su tía que padece epilepsia.

Los Aldiverez: Su madre perdió su mano desde niña y desean una prótesis de alto nivel tecnológico.

Los Olvera: Reencontrarse con su hermana que no ven desde hace nueve años.

Las Anaya: Lograr un fideicomiso para la educación de los menores de la familia.

Los Arredondo: Solventar los gastos por la enfermedad de soliacis de Amadita.

LAS CARRANCO APOYAN A LAS FRANCO

Mayté Carranco en compañía de su hermana Erika vio el Show de los Sueños en apoyo a Las Franco y José Manuel Figueroa, comentó ante las cámaras de Televisa no pudieron evitar recordar que ellas estuvieran participando en el reality.

“Como quiera piensas estuviéramos ahí, pero lo más importante no es una proyeccion, es (alcanzar) el sueño, destacar los valores y la unión de la familia, aunque nuestro sueño tambien era válido qué bueno ellas están ahí y desde aquí las apoyanos”, comentó Mayté que ahora ocupa la seccion del pronóstico del tiempo en el noticiero matutino Las Noticias, de Televisa Monterrey.

En el programa de ayer domingo no se hizo mención de las hermanas Carranco, ni por parte de Adal Ramones o las Franco.



57 Responses to “Ruge La D´Alessio en el Show de los Sueños”

  1. 1 Priscila

    Francis, no me gusta que este Lupita Dalessio en el programa, dice ser cristiana, pero, que carácter tiene, no ha leído en la Biblia que debe cultivar el amor y el autodomio ???

    Anoche se enojo y le dice a Kiko Campos es que tú no quieres a mi hijo! y le dice Kiko claro! que lo quiero, y Lupe le contesta si se ve por el 7 (siete) que le pusisté que lo quieres mucho!!!

    Cómo puede ser que comenté eso? no es objetiva y pues es un aviso para los demás jueces, si califican mal a su hijo en eso está al pendiente.

  2. 2 francislz

    Si lo note Prisci le dijo si lo quieres que le diste 7
    Orale con la D´Alessio.

  3. Pues que se vaya, el show puede continuar sin Lupita, que no ?

    Creo que ella esta ahi para hacer eso polemica, pero no creo que la gente se la crea, ya todos sabemos que a esta señora le gusta el escandalo y la polemica.

    El programa no me gusta, es lo mismo de siempre, pero si elijiera a alguien para ganar me inclino por Kalimba, canta precioso.

    Saludos !

  4. Deberían de sacar a la D´Alessio, si ya saben como es de loca, para que la ponen en un programa, ahhh si, la polémica, el raiting, no pues si, bien hecho jaja

    Saludos Francis, buen inicio de semana a todos

  5. 5 francislz

    Hola Bety, La noche fue de Kalimba 😀
    Trevi X, no aportó nada, nada nada.

  6. 6 Paty Cuevas

    lo mejor de todo fue volver a ver a Adal Ramones, la verdad… ya se le extañaba en la tele

    Mi favorita es Gloria… pero me encanto Edith Marquez y Kalimba…

    Se va a ir Ilse… a mi parecer tiene mas fans Pee Wee, a menos que la generacion Flans se deje sentir jaja

    No me gusto como cantaron El Recuento de los Daños… les falto punch

    Y me encanto que el openning y las cortinillas fueran de un tema de Gloria: Lo te que toca, que originalmente canta con Olga Tañon

    Excelente inicio de mes y de semana… saludos a todos

    Paty Cuevas

  7. 7 Paty Cuevas

    ¿y alguien supo de la academia’?

  8. 8 Julio César

    A la D’Alessio la llevan por show, asi paso en los otros realitys, en Operacion Triunfo se dio un agarrón con Jaime Almeida porque no estuvo de acuerdo con una calificación; en Cantando por un sueño, no quiso compartir escenario con la Zabaleta despues que esta la reto a cantar juntas y ahora esto.

    Saludos

  9. 9 LA ACADEMICA

    Y PORQUE NO ESCRIBES DE LA ACADEMIA!
    ESTUVO MIL VECES MEJOR QUE ESE MUGRERO DE PROGRAMA FRAUDULENTO !! EL CONDUCTOR DE LA ACADEMIA ESTA SUPER BIEN ME ENCANTO QUE ADEMAS SALIO YURIDIA CANTANDO Y LE ENTREGARON UN DISCO DE DIAMANTE ! TODOS LOS EX ACADEMICOS CANTARON UNA ROLA DE LA INSEGURIDAD VESTIDOS DE BLANCO ESTUVO SUPER EMOTIVO!!
    ADEMAS HAY DOS REGIOS EN ESE PROGRAMA Y EN EL DE LOS SUEÑOS NO HAY NINGUNO … CHEQUEN LA ACADEMIA ESTUVO MEJOR !

  10. 10 Lupita

    yo no extrañaba a adal ramones jaja al contrario, ya chole con el!!!!!!1

    la lupita dalessio que vieja tan iNSoportable, que barbara, siempre queriendo llamar la atencion, de nada sirve profesar el cristianismo si no se PRACTICA
    se la pasa peleandose, discutiendo con todos y criticando a todos

    que bonito!

  11. 11 ale rivera

    Yo no vi cantar a Ernesto por eso ni opinó, sólo mire la primera parte y me pareció lo mismo de siempre.. Adal y su que bar ba ro… La manterola en la pose… Y la d’alessio generando polémica…. Que originales, que novedosos!!

  12. 12 Agustin

    pan con lo mismo

  13. 13 aly

    yo vi un ratito los 2 programas televisa si lo que quieren en rainting la D alessio, Ernesto no canto bien parecia voz de mujer, se supone que debe ser objetiva El progama estuvo igual que siempre paty manterola no queda ahi la mujer no tiene carisma adal, si es cierto con sus mismas frases de siempre y se ve raro se hizo algo como que una restirada y un ojo se le ve un poco mas abierto, pero bueno de la academia igual tambien la forma en que les dicen que estan dentro o fuera los chavos llorando dando de bricos mucha exageracion, el conductor si me gusto. como que ya agarro quimica con todos los chicos, de jurado esta gavito, enrique guzman y otros 2 que no me acuerdo pero bueno ya veremos el sig. programa haber que pasa

    buen inicio de semana

  14. 14 PATTY

    HOLA BUEN INICIO DE SEMANA. COMO PUEDE LUPITA SER JUEZ Y PARTE UNA DE DOS QUE LUPITA YA NO SEA JUEZ O QUE ERNESTO NO PARTICIPE PORQUE SE PRESTA COMO CIERTO FAVORETISMO POR LO QUE LE DIJO LUPITA A KIKO CAMPOS. EN CUANTO A LA ACADEMIA LA VI UN RATO Y EL CONDUCTOR CHILENO MUY BIEN ADEMAS AHI DOS REGIOS UNA MUJER ALEX Y UN HOMBRE HECTOR ESTE CANTO MUY BIEN.

  15. 15 ocalesiv

    ESTE PAIS MEXICANO NO NECESITA UNA LOCA PARANOICA COMO LA LUPE D ALESSIO.
    SOMOS 106 MILLONES DE MEXICANOS……..Y TODOS SOMOS UNA GRAN NACION MEXICANA QUE NO NECESITAMOS NADA DE ESA MUJER ….GUADALUPE CONTRERAS RAMOS QUE ES SU VERDADERO NOMBRE………

  16. Ernesto Dalesio me parece muy sinchiste, y con su carita de no rompe un plato me llega a desesperar, simpre hablando de Dios, que si lo cambio que si esto que si lo otro.

    La Trevio se veia muy bonita con ese vestido blanco, le sentaron bien los años esta guapisima.

  17. y todavía el adal le sube todo el ego a lupita, barbero como el solo por eso estan algunos artistas tan chiflados, a erenesto lo soberbio le brota por los poros al pobre, no ha entendido que tiene la voz de su mamá osea de vieja.

    paty manterola la mandaron al backstage y a los 5 minutos ya le decia a adal te extraño, vieja roñosa parecía que traía chincuales.

  18. 18 francislz

    Betyy hahhah como que Chincuales.
    Ernesto y la D´Alessio tienen no solo el lazo de sangre, sino son explosivos los dos.
    Y cantan igual finito, finito.

  19. 19 Fenix

    Es lo mismo, les falta creatividad a los productores de Televisa, ke pena me dan yo vi el programa un ratito y le cambié porque nada más de verle la cara a la vieja esa de la D’alessio se me revuelve el estómago.

  20. 20 jesus v

    pues que ya le den el premio al mocoso ese si a si se va a poner su mama cada vez que lo califican mal pues ahora entiendo porque los otros turulatos le alzaron la calificacion lo que es un hecho es que el tipo desafino y eso es imperdonable para un cantante. esa d’alessio necesita un buen manarriazo es cierto que a las mujeres no se les debe tocar ni con el petalo de una rosa pero esa mujer lo pide a gritos, me enerva y ya me voy no vaya a pasar lo que en caborca

  21. 21 ale rivera

    Entonces salió la leona en defensa de su cachorro?? Bueno el cachorro ha tenido papeles medianos en comedias musicales como “José el soñador”, “el diluvio que viene” y ahora en “la bella y la bestia”… No canta mal.. Pero la leona si es muy extremista… Insisto no parece cristiana… Es muy soberbia….

  22. 22 Maxwell Smart

    Que quiten a la Lupe y que metan a la Mayte… Generarían la misma polémica… jeje

  23. 23 francislz

    Donde andabas Max?

  24. 24 Maxwell Smart

    Me fui de vacaciones con Mayte a Nueva Orleans, según ella iba a estar genial el clima por allá… jeje….Saludos!

  25. 25 francislz

    je,je bobis

  26. Se fijan que en el mentado Show de los Sueños los ‘artistas’ y jueces son famosos que, o su carrera está en este momento del asco o que jamás han tenido talento para algo.
    ¿Digo, Ernesto D’Alessio a què se dedica?, ¿a ser hijo de Lupita?.

    Saludos

  27. “Your comment is awaiting moderation.”

    Chale. Siento que ya no me quiere por acá. =(

  28. Pues al menos los fans de Mayte han de estar alegres, porque ella no va a estar en ese circo.

    Sobre los regios de la Academia, pues estaba leyendo que ya se estan dando cariño entre ellos. ¿Un nuevo romance? ¿Otra calentura como la que tuvieron Victor y Myriam o Ricardo y Hiromi?

    Solo el tiempo lo decidira.

  29. 29 ale rivera

    Ay muchachos dejenlos que se den sus besos… Mayte no iba a lo mismo con figuéroa??? Bueno no lo sé, se vale soñar…….ya en serio pobre ha de ser bien gacho que te despiertes en la mañana, para ir a trabajar al noticiero local, después de haber probado las mieles de la tele nacional, cualquiera se agüita… Ojalá se le olvide rápido a la carranco….

  30. 30 Pepe

    esta saliendo en el noticiero de la mañana??
    jaja no la he visto
    pero se viste igual que como lo hacia en la noche o no?

  31. 31 sinunnick

    orale ale sigue tirando veneno

  32. 32 sinunnick

    tecuani. los regios y todos.
    Hace rato vi un programa donde pasan fragmentos de la academia y eso parece un casa de pubertos calenturientos

  33. 33 Dragon

    Priscila dijo: “”Anoche se enojo y le dice a Kiko Campos es que tú no quieres a mi hijo! y le dice Kiko claro! que lo quiero, y Lupe le contesta si se ve por el 7 (siete) que le pusisté que lo quieres mucho!!!””

    Querida Priscila: Leí tu comentario y no por ser el primero es porque te contesto, sino porque me llamó la atención lo que dijiste. Voy a separar en 2 tu comentario (según su importancia) y darte mi punto de vista.

    Sobre el comentario encomillado, opino que si bien es cierto que no debió decir “Sí claro, se notó con el 7 que le pusiste” fue muy desubicado, también es cierto que las tres únicas presentaciones en canto (porque de baile no sé nada) que valían la pena fueron justamente la de D’alessio, Kalimba y Edith. No olvidemos que la mejor intérprete del país es Lupita D’alessio (ojo, dije INTERPRETE) a ver si no saltan todos en mi contra después.
    Amanda miguel sin duda FUE una excelente cantante rockera, que después y por circunstancias obvias de aquella época, en la que México nunca fue un país rockero, se vió obligada a cantar balada si es que quería ser famosa. Por eso esa voz chillona, rasposa y “falsa” todo el tiempo. (cuando dije falsa me refería a cantar con falsete todo el tiempo y no con impostación) Su género “diferente” causó revuelo en los 80’s y de quel chorro de voz.. nomás le quedó un chisguete como dice la canción. En resumidas cuentas, no tenía técnica, de ser así no hubiera perdido la voz tan pronto.
    Fato NO es cantante, es un compositor. Qué podemos esperar de Kiko Campos? Acaso no recuerdan su última participación en Buscando a Timbiriche? Cuando le dieron preferencia a Taide, quien desafinó terriblemente y defendía a Yurém que desafinaba aún peor? Es cierto que ella no debió decir eso, pero ella es así, siempre ha sido así.. y genio y figura, hasta la sepultura.
    Se molestó no porque fuera su hijo, sino porque la calificación que le dieron fue baja para la interpretación que tuvo.
    Después cuando Bisbal al azar pedía que cantaran su canción, pues bueno… Bisbal es cantante y sabe que ni Figueroa, ni Ilse, ni Gloria Trevi podrían alcanzar sus notas, y aunque soy ferviente admiradora y seguidora de la Trevi, no me ciego y conozco sus límites.
    Kiko fue el primero que respingó al respecto argumentando que Bisbal le dio preferencia a Kalimba, Edith y Ernesto en los falsetes, dejando de lado a los demás.
    Primero que nada, Kiko Campos no tenía NADA que hacer juzgando ese ejercicio, ya qye su labor como juez era UNICA y exclusivamente cuando participara Ernesto con su equipo, nada más, para eso estaba Lupita y sin embargo, ni la “pelaban” como bien dijo ella.
    No obstante, cuando Bisbal pidió que pasara un juez a elegir los cantantes, con un gran cinismo subió Campos al escenario sin que nadie le dijera NADA, siendo que en esa parte él no debía participar. Y qué hizo? Hizo Cantar a María José y a Trevi más que a Ilse .. y a Figueroa casi ni lo señaló (nuevamente el favoritismo a Figueroa que no canta nada) a Ernesto raras veces lo señaló y Edith se llevó el triunfo, cuando según mi opinión debió ser D’alessio o Kalimba. Pero claro, los chicos “american latin idol” estaban en el equipo de Edith, así que era obvio que ganaran ellos.
    Aplaudo a D’alessio por lo que hizo, que aunque no fue la mejor forma de hacerlo, bien merecido se lo tenía Kiko Campos.

    Mi segundo comentario es en esto que dijiste:
    “Francis, no me gusta que este Lupita Dalessio en el programa, dice ser cristiana, pero, que carácter tiene, no ha leído en la Biblia que debe cultivar el amor y el autodomio ??? ”

    Una cosa es ser religiosa y otra volver a nacer. Como dije.. genio y figura, hasta la sepultura, el que ella hable de Dios o Jesús, el que haya dejado las drogas y el alcohol y esté más unida con su familia es un avance increíble. Pero como ser humano que es, es normal que se sienta ofendida por lo que hicieron.
    Por qué será que los católicos siempre juzgamos a los cristianos y testigos de Jehová? Porque ellos hacen lo msimo con los católicos? o porque ellos se la pasan hablando de la Biblia y se la saben de memoria? Sí.. es cierto que todos debemos amar al prójimo, pero nadie lo llevamos a la práctica. ejemplo claro es este blog, en donde hemos despotricado en contra de quien se nos pone enfrente. Por qué piensas que es correcto que nosotros echemos tierra sobre personas, que desbaratemos la honra de una mujer, que hasta hayan hablado de su vida intima (el caso Mayté) y ahora vemos mal que D’alessio defienda a su hijo?
    Tendríamos que dejar de ver la paja en el ojo ajeno y empezar por sacarnos la viga que llevamos en el nuestro. Esperamos perfección de las personas que aman y hablan de Dios todo el tiempo… Acaso nosotros no somos peores? que sólo nos acordamos de Dios cuando tenemos un problema, que nos olvidamos mencionarlo en nuestras charlas cotidianas pero exigimos que el prójimo lleve a cabo los mismo mandamientos que nosotros ignoramos.

    Eso era todo… disculpame si te ofendo con mi comentario, pero al pan pan y al vino vino.

    Que DIOS te bendiga.

  34. 34 Dragon

    ale rivera on Septiembre 1, 2008 said:
    Ay muchachos dejenlos que se den sus besos… Mayte no iba a lo mismo con figuéroa??? Bueno no lo sé, se vale soñar…….ya en serio pobre ha de ser bien gacho que te despiertes en la mañana, para ir a trabajar al noticiero local, después de haber probado las mieles de la tele nacional, cualquiera se agüita… Ojalá se le olvide rápido a la carranco….

    Ale.. quizá me voy a meter en problemas con este comentario… quizá no (lo más seguro es que sí) jejeje.
    NO debería decirlo y ventilarlo, pero me harté de ver tantas hipótesis…

    Supongo que tú no sabías que Denigris derrapaba las banquetas por Mayté hace 4 años (antes de que ella fuera lo que es ahora) él es guapo.. guapísimo… y no lo “peló”. Si ella hubiera querido fama y publicidad gratuita, esa hubiera sido la oportunidad perfecta, sin embargo, no la quiso aprovechar simplemente porque no era su intención ganar fama o conocimiento a costa de eso. O quizá porque el muchachito no le gustó… o quizá se hubiera ganado mala fama al estar con él.. ve tú a saber el por qué 🙂
    Muchos de los que asisten al Manaus con frecuencia lo pueden ratificar. El pobre iba a verla y le enviaba ramos de flores y ella nunca lo peló.
    Qué te hace pensar que ella iba en busca de Figueroa? Quién es Figueroa? “es el HIJO de….” nada más. Porque no tiene talento alguno. Además que es feo, no sabe hablar y cuando lo entrevistas se queda callado. Simplemente en las entrevistas con lo del aniversario luctuoso de su hermano, se quedaba pensando qué contestar, hacía lapsos de silencio de segundos, donde no sabía qué decir ni se le notó dolido. Sin embargo, y a pesar que eso sucedió hace casi 4 años, Talina Fernández todavía llora cuando recuerda a su hija muerta. (Eso es amor y no “pose”)

    Basta de hacer leña del árbol “caído”…. por lo pronto les digo, no es feo tener que volver al noticiero local, ya que ella de ahí salió, de ahí brotó la fama que tiene ahora, de ahí su popularidad. Feo hubiera sido que hubiera vuelto a su casa y desempleada… No crees?
    Quién te dice a ti que ella no recibió una mejor propuesta y en vez de estar perdiendo el tiempo en un programa que ya está arreglado y ya tienen ganador, aprovechó salirse antes de tiempo para realizar otros proyectos más prometedores??

    Espero que estes teniendo una bonita mañana…

  35. 35 Lupita

    que dramas Drago, no te enojes es parte del show !!!
    a lo mejor en este entonces y como hasta hoy denigris no era nadie? a por cierto cual de todos? no era lo sufcientemente famoso como pa q esta chava le hiciera caso

    Lo unico q estoy segura es q el programa de Adal , no es nada confiable, no puede ser q ya estando dentro del reality sacaran a las carranco.. con eso dejan la credibilidad por los suelos.. pobre pa los q envian mensajitos para apoyar, ellos ya deben tener su elegido

    Saludos a todos

  36. 36 Priscila

    Querido DRAGON:, leí el final de tú comentario, cero que me ofendes, ni que esto fuera de vida ó muerte.

    Solo te recomiendo seas breve y conciso en tus comentarios, porque, que flojera leerlos y luego a veces no se entiende lo que quieres decir y mejor optas por leer el final.

    Y una última cosa, por tú bien, se equilibrado, porque te prendes y eso te va a ser dañito.

    P.D. “Viva la Familia Drago” pero este es una columna de critica.

  37. 37 francislz

    Por cierto hoy cumple años Mayté Carranco.
    Recibirá abrazos al por mayor jojojojo.
    Pues que se la pase bonito

  38. 38 ViboraLoca

    ERES DRAGON O DRAGONA……JAJAJAJAJA

    EN TU PRIMER COMENTARIO PONES:
    Querida Priscila: Leí tu comentario y no por ser el primero es porque te contesto, sino porque me llamó la atención lo que dijiste. Voy a separar en 2 tu comentario (según su importancia) y darte mi punto de vista.
    AQUI ME HACE SUPONER QUE ERES UN DRAGON, SALE??

    EN TU SEGUNDO COMENTARIO PONES:
    Supongo que tú no sabías que Denigris derrapaba las banquetas por Mayté hace 4 años (antes de que ella fuera lo que es ahora) él es guapo.. guapísimo… y no lo “peló”. Si ella hubiera querido fama y publicidad gratuita.
    AQUI ME HACE SUPOERN QUE ERES UNA DRAGONA….

    No sabes como me reiiiiii…….jajajajajajajajjajaja

    Entonces por favor no hagas este tipo de comentarios para ofender a las personas que escriben en este blog, porque es un sitio de libre expresión… y se vee que estás muuy enteradito(a) de lo que pasa aqui….
    Asi que tu tambien dragon(a) no juzguez tampoco a las demás, ni corrigas sus comentarios, porque así como ellas tienen sus errores TU también….

    No hables de dios ni mandes bendiciones porque también te contradices…y asi como nostras criticamos a las artistas tu criticas los comentarios que con gusto escribimos en este blog.

    Aqui no venimos a corregir a nadie, y no se que te afecta que hablemos mal de las artistas, a caso la lupe dalesio te da alguna comisión por defenderla??? O eres amiga de la Carranco???

    Los que escribimos aqui es para divertirnos, no se si alguien leera mi comentario, pero por lo que leo no eres un DRAGON, porque los hombres normalmente no escriben tanto, a parte los dragones no usan como que la palabra BONITO……jajajajajaja.

    Asi que ojo mi chava!!!

    Priscila no hagas caso de este tipo de comentarios ni tu tampoco Ale, por personas como Dragon no vamos a dejar de escribir.

    Saludos Matutinos!!

    LA VIBORA DEFENSORA!!

  39. 39 francislz

    CLaudia Ovalle tambien cumple años.
    Y no quiso morder el pastel 😦
    Pura cumpleañera hoy
    Que se la pasen lindo.

  40. 40 Maxwell Smart

    Aguas con el club de las acomplejadas… Entre ellas se defienden… Ellas pueden criticar, insultar, calumniar y siempre tendrán la razón… jaja.. Saludos!

  41. 41 NINA

    ESA ES NUESTRA VIBORA ……. 😉

    NIÑAS ESE DRAGGON NO SABE LO QUE DICE JAJAJJAA 😉

    AGHHHH MI MESENGEEEER ESTA TRABADOOOO 😦

  42. 42 francislz

    jeje viboritas, viboritas, nos encanta viborear y Max las mujeres siempre tenemos la razon 😀
    Pierden porque pierden jajajajaja.

  43. 43 LupitaV

    que la ruca dalessio s evaya a descnsar a un asilo.

  44. 44 dragoncito

    yaaaaaaaaaaaa
    dejen a mi papa en paz…
    no ven que muere por mayte y aqui en la casa ni deja para el gasto!!
    y por estar contestando aqui ya ni trabaja, se la pasa llorando por los rincones.

  45. 45 ocalesiv

    FELICIDADES A DRAGON (A)
    TODO LO ENTRETENIDO QUE HACEN ESTE BLOG HACE QUE SE LES VALORE MEJOR POR SUS VALIOSAS OPINIONES………
    Y QUE VIVAN LAS MUJERES…….

  46. 46 Dragon

    ERES DRAGON O DRAGONA……JAJAJAJAJA

    EN TU PRIMER COMENTARIO PONES:
    Querida Priscila: Leí tu comentario y no por ser el primero es porque te contesto, sino porque me llamó la atención lo que dijiste. Voy a separar en 2 tu comentario (según su importancia) y darte mi punto de vista.
    AQUI ME HACE SUPONER QUE ERES UN DRAGON, SALE??

    Ay viborita…. lee bien lo que dije… me parece que no entendiste….
    “lei tu comentario” (comentario es el sujeto de la frase) osea, hablamos del comentario… EL comentario, osea MASCULINO… “por ser el primero”.. osea.. el comentario de ella fue el PRIMERO, y no es que haya respondido a ella por ser ella o para agredirla a ella.. sino que enfaticé que por ser el primer comentario que había leído, me atreví a responderlo.
    Como bien dijeron “muchachas” este es un BLOG para expresar lo que sentimos y pensamos.
    Si a much@s no les gusta mi forma de pensar… Qué puedo decir? Se llama libertad de expresión… y diferente idiosincrasia.
    Lo que yo escribo también es para divertirme, si no me divirtiera no estaría perdiendo el tiempo aquí (que por ser divertido no es pérdida de tiempo) y con muchos estoy de acuerdo en muchas cosas y con pocos estoy de acuerdo al 100%
    Yo soy libre de hablar de Dios y de bendecir a todo el mundo si se me canta la gana… tú eres NADIE para prohibirme hablar de Dios y menos de bendecir a mi prójimo. (No soy cristiana, ni mormona ni de ninguna secta, soy católica, pero también los católicos amamos a Dios y lo nombramos cuando queremos)
    Una cosa es que no te gusten mis comentarios y otra cosa es que te la agarres conmigo, como también ese desprecio y odio enfermizo hacia la Carranco, allá tú.. pero así como hay quienes la odian hay quienes la queremos… sí!! dije QUEREMOS, porque yo si puedo decir que tengo la suerte de contar con su amistad desde hace casi 10 años.
    Ella está feliz de que se hable tanto de ella… me comentaba que nunca imaginó la magnitud de su fama… y también me dijo que apreciaba los malos comentarios y el resentimiento de muchos hacia su persona, que hablen mal (dijo) pero que hablen!! No se habla de los mediocres, a ellos se les ignora y ni siquiera se les conoce.

    Priscila: Me alegra muchísimo (en buena onda y sin sarcasmo) que no te haya ofendido con lo que dije, pues anteriormente en este blog (en otro tema) me topé con personas muy suceptibles que creían que todo lo que yo decía iba dirigido a ellos, se envolvían en la bandera de inmediato.
    Por eso, antes de herir suceptibilidades de nadie, mandé las disculpas al principio.

    y no… Lupita D’alessio no me paga comisión y ni yo se la cobraría. Honor a quien honor merece.
    Insisto, es sólo mi punto de vista y mis gustos. Para mí, ella tenía razón. Pero bueno, que bueno que haya diversidad de opiniones, porque si no esto sería muy aburrido si nadie discrepara. Perdón por mencionar y defender a la D’alessio, pero me pareció leer el encabezado de este blog y hacía mención de ella y lo que sucedió ayer. Si me equivoqué y hablé de ella en otro tema, mil disculpas. (esto sí fue sarcasmo) jijiji

    dragoncito: en todo caso soy tu mamá mijo!! NO tu papá! no la mueles 😉 (y.. también depende tu edad.. porque TAN vieja, no soy)

    “Que la luz cósmica y la buenaventura los acompañe” (así está mejor?)

  47. 47 sinunnick

    nombre ya se metieron en la religion mejor no opino

    porque sera que siempre estoy en desacuerdo con ale rivera jaja

    como que haber probado las mieles de tv nacional

    les recuerdo ke mayte iba como soñador!!!! y no como famoso. mayte ni es famosaaaa!!!! o acaso seran de las personas ke konsideran famosos a los conductores locales
    (burgos, panini, vanzzini) ke si los ven en la calle les piden una foto =S

    yo no recuerdo algun soñador en cantando y bailando por un sueño ke se halla vuelto famoso o si hay? diganmelo por favor

  48. 48 dragoncito

    dragón
    ya te quitaron tu salva sea la parte??????????????
    auhhhh
    yo ya me hacia terminando de criarme con la carranco

  49. 49 Benjamin C.

    A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO.

    ESTA SEÑORA ESTA MUY LOCA!!!
    PERO BUENO LOS GALINDO LO QUE QUIEREN ES SSHOOOOW.

  50. 50 Dragon

    jajajajaja dragoncito!!!

  51. 51 Dragon

    sinunnick, usted siempre en lo correcto.. qué barbaridad!! Qué come que adivina?

  52. 52 Don Serapio

    Ahhhhhhh ya entendi si la Lupita Dale Recio apoya a su chamaco y los jueces no.
    ahhhhh pos por eso se enoja la mama que esta de jueza. Ahhhhhh ya entendi.
    y la mama es cristiana y no debe enojarse y se noja, pos que mal, y ya no es cristiana.

    Ahhhhhhh fijate que paike.

    Saben que……????

    El Premio Pulitzer para DRAGON…….. Si señor.

  53. 53 jaja

    jajajajajaja me pareció mejor la academia, le crei mas, por lo menos, y el de telvisa, me llamo la atención que los hermanos esos que quieren la protesis, son o eran los vocalistas de victor de la academia jajajajaa bueno, otra mas q me llamo la atención fue la de las hermanas fuentes que segun son de xalapa veracruz, nooo , pero si son de tuxpan!!!!!!! no entiendo este programa y menos con adal ramones, que dice lo mismo y ya ni gracia tiene,adonde vamos ayegar…..

    salu2 a todos que esten bien

  54. 54 afm

    ESA DALESSIO ES UNA AMARGADA.
    NI SIQUIERA ES TAN BUENA ARTISTA COMPLETA, COMO UNA TREVI, ZABALETA O YURI.
    ESTÁ DANDO DE QUE HABLAR DE LO UNICO QUE SABE HACER:ESCANDALOS.
    HECHENLA DEL PROGRAMA, HACE QUE SE VUELVA ARRABALERO.
    LO PEOR ES QUE LA ACADEMIA TAMPOCO OFRECE NADA BUENO, CON SU CONDUCTOR MEDIOCRE Y ABURRIDOR, ASÍ COMO SUS JUECES MEDIO CHAFONES (EXCEPTO EL GARAVITO)
    BUENO HABRÁ QUE IRSE A HBO A ESAS HORAS….

  55. LA CANTANTILLA GUADALUPE CONTRERAS RAMOS ALIAS LUPITA D ALESSIO ESTA PEOR QUE AMARGADA………SE AUTOEXHIBE COMO UNA BIPOLAR E INEFABLE HIPOCRITA PREGONANDO QUE ES CRISTIANA…….MAS BIEN ES UNA FARISEA….

  56. 56 ADOLFO GAXIOLA

    Que se dejen de estos tipos de chismes baratos y se apliquen como kalimba y su ekipo ellos si estan realmente por el sueño y sobre todo por el talento.

    LA VERDAD ESPERO QUE ELLOS GANEN.

  57. 57 samantha

    Yo creo que lupita esta encontra de gloria trevi se le nota aleguas ella quiere que se haga su santa voluntad hasta cuando ernesto su hijo anduvo de novio con alessandra ella se metio es una mujer envidiosa que deberian de dejar que se vaya porque su puntuacion no es justa tiene preferencia que se baje de las nubes



A %d blogueros les gusta esto: