Tarde un año en levantarme:Bobby Larios

03Sep08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

Bobby Larios durante su estancia en Monterrey declaró en el programa de Volumen 2, de Multimedios que da gracias Niurka haya salido de su vida porque ahora la gente lo reconoce por ser él y no la sombra de.

“Hace un año que la cubana salió de mi vida, gracias a Dios; tarde un año en levantarme y pude salir de tanta estupidez”, expresó a Jorge Castro y El Riqui Riqui.

Sobre las fotos de él cariñoso con un hombre aclaró que alguien oportunista tomó las fotos que eran el  ensayo de una obra de teatro.

“Alguien oportunista tomó las fotos y las vendió, a mí me dio risa, si fuera (gay) lo dijera, no tengo perjuicios, además respeto a la comunidad gay, es gente muy respetuosa”.

Los conductores del programa le recordaron también cuando Niurka declaró a una revista que él no le respondía en la cama y Bobby respondió con la trillada frase: “Los caballeros no tienen memoria”.

Mientras en Viva la Vi, en la sección De corazón a corazón, con Brenda Bezares reconoció que en su relación con Niurka no pasó por tanto dolor, pero dejó cicatrices.

Ahora dice tiene un nuevo amor que: “Me ha levantado y me hizo confiar, creer nuevamente en el amor”.



16 Responses to “Tarde un año en levantarme:Bobby Larios”

  1. 1 Estas son las Mañanitas

    Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser dia de???? mmmmmUPSSSS!!!!!!! UN AÑO!!!!!!!! NO MAM……… CHE HUEVOTE ARRASTRADO…..

  2. 2 Genaro

    Pinchew vividor!!!

  3. 3 PATTY

    francis y en esos dos programas donde estuvo Bobby no le preguntaron por su mamà doña chuy ya ves que casi se hace mas famosa que el.

  4. 4 Maxwell Smart

    ¿Quién es Bobby Larios?

  5. 5 wawis

    de plano no tenian a nadie mejor a quien invitar al programa!!!!!verdad?????

  6. 6 MM anonimito

    anoche fue tanto su enojo por las preguntas que se les fue del programa investiga Francis Alatorre y su ultramega equipo de juveniles asistengatas inexpertas no pudieron detenerlo y se les fue aja … —

  7. Me di cuenta que se fue, pero tanto como enojarse nha en serio?

  8. Lo que noté es que el no queria ya hablar de Niurka y Castro le insistió con eso que dijo la cubana no le respondia en la cama.

  9. 9 Cheto

    tardo un año en levantarse ahora, que ya se levanto, vamos a ver cuanto tarda en ponerse a hacer algo productivo.

  10. 10 ale rivera

    Aclarenme por favor… Este señor que profesión tiene???

  11. je,je pues dijo que trabajo en una telenovela en Miami y en una obra de teatro.

  12. 12 ale rivera

    Uy…pues de pena ajena eh… Y algién mencionó a doña Chuy.. Bueno al menos ella se friega todos los días en su cocina, hace algo productivo y se gana la vida honradamente… Lástima que bobby no heredó sus talentos…

  13. 13 sinunnick

    a mi me cae bien la mama del boby

  14. 14 sinunnick

    el bobby jalaba con el mayer en solo pa mujeres!

  15. 15 ale rivera

    Pero niurka nunca le dio permiso, jajajà… Hasta donde yo sé bobby tenía un grupo de 4 o 5 chicos que cantaban y bailaban… Uno de ellos era ex académico… Un morenito… Oscar creo que se llama…

  16. 16 MILY

    lo que sucede es que estos famosos, de tanto desorden ya no saben ni que es lo que les gusta, y terminan siendo mitad hombre y mitad mujer, utilizan el lado que mas les combenga a la hora que lo necesitan.



A %d blogueros les gusta esto: