La vida es bella II

04Sep08

LA COLUMNARIA Lo que quedó en el tintero/Crítica TV Regia

Un año ya y no podíamos dormir esperando llegara el gran día de El Reencuentro de Nuestras Voces VIP de Televisa.

Qué voces, qué talentos, qué estrellas. ¡Qué gusto volver a escucharlos!

Lástima que no hicieron casting para El Show de los Sueños.

Frustación que las reglas estaban tan claras y por ser empleados de Televisa no podrían participar.

Casi lloramos cuando Konan Big cantó Las Vocales ahora sí perfectamente y nos dió rabia que Blue Demon Jr pusiera en duda su talento como luchador. ¿Qué sabe de la nueva lucha show?

Lo que sí es que extrañamos tanto a Fernando Lozano, miren que sin él Nuestras Voces no fue lo mismo, aunque Charles le dió esa chispa y el tuxedo le sentó taaaaaan bien.

De risa que llamó a Konan animal, con él no es molestia porque es de casa, los espectáculos sin Charles, ni imaginarlo.

Y qué podemos decir de Maraco, tan linda, como siempre tras bambalinas bien atenta a mostrarnos a nuestros amigos.

El momento más conmovedor fue el canto y llanto de La Reggue, lució lindísima en su cumpleaños y a tres días de ser mamá. Y lo decimos con el corazón.

Karlita Luna y Karla Flores, bien lindas le recordaron que ella no deseaba a su bebé, pero ahora le reconocen su fortaleza.  Y qué sorpresa cuando nos anunciaron el sábado transmitirán el parto de la regguecita en vivo.

Es una mujer valiente, bien dijo Charles.

Y Yuli es talento nato esta nena, lo decimos en serio. Con tiempos mejores nos puso la voz chinita.

También nos dio gusto ver a los de Okiroki porque luego que dijeron adiós en El Club, nos quedamos en shock.

Las voces VIP El Reencuentro ¡No podían darnos mejor entretenimiento!

Qué noche, qué noche VIP…

Por algo los miércoles es nuestro día favorito porque en MM, V2 dio un giro fenomenal con el originaaaal Riqui Riqui con Cu. Tan gracioso, divertido y único. Nos tiene atacados de la risa con sus puntadas. ¡Qué compi!

Y Castro con esa agilidad para seguirle el hilo a Riqui, ¡Son la pareja perfecta!

Y Melanito!!! Guauuu no sé cómo pudimos estar sin su presencia taaaaaanto tiempo, Uff fue un grupo inolvidable. Nada fueron Menudo, Parchís y Timbiriche. Uff superó a todos y Fabio el mejor.

Esa noche tuvo un maestrazo para su Servicio completo: Bobby Larios.

¡Qué sensualidad!

¿Qué es servicio completo? No importa la verdad, con sólo ver a Melanito basta y sobra.

Si este V2 es buenísimo, Dios no podemos dormir de esperar al estreno de V3.

¡Qué ansias, qué ansias!

Este  fue Lo que quedó en el tintero, recordando nuestra columna del 2007: La vida es bella, en donde todo fue color de rosa con algo de sarcasmo.

Y no han cambiado las cosas.

La vida es bella 2007



34 Responses to “La vida es bella II”

  1. 1 Benjamin C.

    Lo mejor del club son los gemelos Winston JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, estuve viendo un cacho de la repeticion del programa ahorita en la madrugada y salio Adal Ramones, y pone una cara de wattt con las babosadas de estos ineptos estupidillos de los Winston que a lado de ellos, Arturo de la Garza parece un erudito en la comunicacion: y eso es decir mucho ya que sabemos que el mamey de la garza esta super PUÑOS.Pero ya salio el peine, Los gemelos winston recomendados por oscar burgos, total resumiendo este programa del club APESTA.

    Mayito si la rebana algo, pero esto de pelar al Menzinni, fue de pesimo gusto, pero bueno que podemos esperar de los “Super productores de Multimedios”.

  2. 2 Paty Cuevas

    Fran, yo creo que Yuli nos puso la “Piel” chinita… no la voz… jijiji

    ojala la vida siempre fuera color de rosa… bueno, por lo menos las columnas, ojala nuestros programas fueran de buena calidad y siempre tuvieramos que hablar bien jaja…

    Fran, buen dia y estamos en contacto…

    saludos
    Paty Cuevas

    P.D. no termine de ver Nuestras Voces VIP, El Reencuentro,… ¿como me lo pude perder?

  3. 3 Genaro

    Roberto Benigni se sentiría ofendido si supiera que el título de su película se utilizó para un tema de gente de telerisa y multimedios

  4. 4 Priscila

    Tengo dos días de ver a los gemelos Winston en el programa el Club, pero quienes son y en concreto que hacen ??? Ayer todos los del Club pedían que entrevistaran a Adal y trataron de hacerlo, pero se me hizo más graciosa la entrevista que le hizo el Konan a Adal, estos niños no supieron decir absolumente nada, Konan se vio más inteligente, imaginate!!!

    Pero ni idea de quienes son y qué hacen, se quedarán ya en el programa ???

  5. 5 Lupita

    Francis.. tu escribiste esta columna???
    no me parecen tus palabras
    yo tambien me desvele y ahora si que no concuerdo con ninguno de tus comentarios..

    Ricki ya me tiene harta q necesidad de disfrazar al hugo santos..estuviera mejor el programa y fuera una persona normal…
    Que paso con el segundo invitado de V2.. Guy se llamaba?? solo vi un comentario donde decia, lo unico malo de este programa eres tu y señalo a Ricky y luego se fuerona comerciales.. no se como estaria la entrevista

  6. 6 Maxwell Smart

    Jeje.. Hay gente que no entiende la ironía… Hace falta un vocero como el que tenía chente fox; lo que la columnista quiso decir fue….

  7. 7 wawis

    😕

  8. 8 Pablo

    ya quiero que sea sabado!! no puedo ni dormir pensando en lo del bebe de la regge

    y luego esos gemelos ufff que aporte ala television todo unos señorones ricardo rocha se queda atras

    y luego karla pannini uff todo un homenaje ala belleza “natural” porque de plastico no tiene nada

    y el programa del club noo que divertida esta “aqui esta” de veronica castro tambien se queda atras como no

  9. 9 Lupita

    Maxwell, no si tu comentario es la respuesta al mio (4)
    Lo unico que puedo decir es q tengo un bastante tiempo leyendo la columna de Francis no hay dia q no la lea, y me sorprendio el tinte de su columna el dia de hoy.
    Creo q no es su estilo el sarcasmo e ironia,
    Pero en fin….. 😦

  10. je,je Lupis es sarcasmo 100%.
    Nadamas de puros puntos

  11. 11 Tony Dávila

    Saludos

    Sí Francis, me sacaste de onda,

    creia que habia escrito esto fernando lozano o quien??

    Saludos Francis

  12. jeje si leen los primeros post de la columnaria era el estilo asi, peeeeeero me sentia sola en la blogsfera jajajaa y venenoseaba a lo sonso creyendo que tres lectores me leían 😦
    Ahora creo el estilo ha mejorado.
    Pero me inspiré en ese post del 2007
    Nadamás de ondas.

  13. 13 dory

    haaaaa con razon

    ya m habias asustado

    crei q te habias vendido a las televisoras….

    nunca lo hagas!!!!

  14. 14 TONY DAVILA

    Saludos Francis!!

    Francis entonces no salio la Diosa de mi estimado amigo Pig?? en las voces VIP??

  15. jee es sarcasmo dory. A poco no se notó 😯

  16. 16 agustin

    Ahí notas francis la poca capacidad de los lectores que no saben leer.

    Los regios no comprenden lo que leen.

  17. 17 Fenix

    Francis ya me me había asustado yo pensé que Konan te había amenazado o algo así porque ese sonso nada mas sabe golpear pero no a los luchadores profesionales sino a la gente normal que no puede defenderse, me gustó ke el sr. Blue Demon lo dejara calladote y ojala lo mande al hospital y le rompa todo el hocico al Konan nada me daría mas gusto

    Sorry no soy partidaria de la violencia peron con ese chango prepotente y sangron hasta el mas santo le ha de desear que mínimo lo dejen sin dientes.

    cuidate francis

    bye

  18. 18 itzy

    jajajaja te escuchaste bn hipocrita francis 😀

  19. Fijate que no Tony
    Y cai en cuenta que era El Reencuentro, o sease Mayte no tenía cabida en el certamen.
    Chin, cero y van 2 😦

  20. Jajaja, ¡qué risa!

    Saludos!

  21. A poco Itzy a poco jajaja . Nha en serio quise decir mas bien que nadamás escribia a lo sonso, pensaba que no me leia esta gente de la TV, ahorita tambien escribo a lo sonso, pero procuro que no se note jajajajaja.

  22. 22 Ruben

    Creo que esta bien usar el sarcasmo en tus notas de vez en cuando, jaja no manches seguramente iba a estar diciendo todo eso de verdad!

    Por cierto que momento inolvidable cuando uno de los invitados de V2 un actor que se llama Harry no-recuerdo-apellido dijo como si nada “saben cual es el problema de este programa, EL! (y señaló al riqui riqui)” despues de que el riqui riqui habia dicho una babosada que nada que ver, y luego todos se quedaron como que “estem…ya vamos a corte!” JAJAJA como me dió risa y seguramente no se les olvidara que al aire les recordaron que el programa era una basura. Lo vi solo por ratos porque aunque el programa sea una mier… no le cambio inmediatamente, me quedo a ver como hacen el ridiculo :p

    viste cuando paso eso Francis??

  23. Chin se me paso comentarlo, no se quien tambien lo comento Rubens jaajjaja.

  24. 24 sinunnick

    mmm tan mal asi estuvieron los programas

    oye ataquero ya estas listo para ver a ataque 77 aunque sea solo media hora despues de 3 años de no pisar tierras regias

  25. 25 sinunnick

    a capaz y no eres de mty

  26. 26 ale rivera

    Jajajà, no he parado de reírme… Fran gracias por esta columna humorística… Extrañamos a fernando lozano?? Jajajàja… Las de ellas con las estrellas dijeron que hoy en su programa estuvo Rodrigo Vidal….

  27. El actor por el que preguntan se llama Harry Geithner es colombiano y salio en México en una telenovela creo que se llamaba el camino secreto o algo así era una historia de amor entre Gabriel Soto y Galilea Montijo, pero fueron Eduardo Yañez y otra chava quienes terminaron opacandola.

    En esa telenovela el Harry Geithner era un policia, creo que su ultima actuación fue como uno de los enemigos del Zorro en la ultima telenovela de Telemundo.

  28. “A güelita de Batman” sinunnick, tambièn a Los Fabulosos.

    =)

  29. 29 TV Adicto

    Es verdad! un poco de sarcasmo de vez en cuando no está mal!!! jeje!
    Una sugerencia, me gustaría que de vez en cuando escribieras una nota sobre las telenovelas, o tal vez no sean de tu agrado como para comentarlas aquí …
    Hablando de otra cosa, me pregunto porque en televisa mty. no invierten dinero en la escenografía, resulta ser pésima y se ve “barata” …
    De V2 estuvo divertida la parte en que entrevistaron a los actores de la nueva serie de HBO: Alice, estaban en un plan muy alivianado .
    Saludos!

  30. Muy buena….

  31. 31 monica

    los gemelos son de lo mejor desde que estas en el programa e visto ese programa porque antes no me gustaba siempre me hacen reir son muy comicos y muy expontaneos todos los apoyamos son los mejores deverian de darles su propio programa se lo merecen ademas son atractivos guapos y tienen mucha presentacion aaaa me muero por ellos son de lo mejor tienen mucho carisma y a todos nos caen bien los gemelos hacen el programa del club son lo mejor muchas felicidades gemelos winston.

  32. 32 lupita

    antes casi no veia el programa del club pero ultimamente lo e visto mas seguido por unos gemelos que me han robado el corazon son muy tiernos y llaman mucho la atencion tienen mucho carisma son muy alegres y me dan mucho animo desde la tele ke mas puedo decir son geniales nunka kambien

  33. 33 carmen

    amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los gemelos winstonnnnn los amooooo estan bienn guaposs son los que animan el programa son de lo mejor no son como la panini plastica o el invesil de arturo bien mamey y bien tonto , ellos si son el programa los amooo fann nuemero 1 ellos son de los mejor deverian de tener su propio programa si la arman desde que salen en la tele me an llenado de algria siempre los estoy viendo y me hacen mucho reir deverian de quitar a los conductores viejos del club y poner a los gemelos segun esto es un programa infantil para niños sin nada que agregar muchas felicidades gemelos winston y sigan siendo asi de sencillos y de carismaticos con la gente nunca cambien.

  34. 34 eduardo

    los gemelos winston son todo un personaje cain bien esos chavos son atodo dar



