Se comprometen en matrimonio Kate del Castillo y Aarón Díaz

04Sep08

LA COLUMNARIA / franlacolumnaria@gmail.com

Esta es la nueva portada de Hola con la exclusiva de que Kate del Castillo y Aarón Díaz se encuentran comprometidos.

Los actores renaudaron su relación, se dieron cuenta que su amor era más fuerte y ahora sí es posble lleguen al matrimonio.

‘Le pedí que se fuera y que viviera. Si más tarde aún me seguía queriendo, entonces nos sentaríamos a hablar en serio’ sobre el noviazgo, relató Del Castillo sobre su separación hace meses con Díaz.

‘Por primera vez me siento comprometida. He dejado entrar a alguien en mi vida al cien por ciento’, añadió.
En lugar del tradicional anillo de compromiso la actriz recibió una motocicleta y ya comparten techo en Los Angeles.

La actriz antes estuvo casada con el ex futbolista Luis García, pero se separó tras denunciar que era presa de maltrato físico y psicológico.



16 Responses to “Se comprometen en matrimonio Kate del Castillo y Aarón Díaz”

  1. 1 Laenvidiamata

    Que raro!, Kate siempre me ha dado la impresión de que es lesbiana o bisexual lo más seguro pero bueno, cada quien sus preferencias. La pareja se ve dispareja, a él todavia lo relaciono con Sherlyn jaja no se pk pero mejor que este con Kate, son = de sangroncitos, a Kate ya se le subió la disque fama que ya ni quiere pisar México.

    Y como está eso que en lugar de anillo te dan una motocicleta???, esa no me la sabia pero si mi novio me llega con eso lo mando con todo y su moto a… “viajar” jiji… nombre, si ha de ser = de romántico vdd? (sarcasmo)… ya sé que habrá quien diga, claaaaro, a mi que me llegue con una moto en vez de un anillo (por aquello del precio), pero nunca se va a comparar una cosa con otra en cuanto al significado.

    Saludos para todos. Bonito Dia 🙂

  2. si fijate envidia que según la causa de divorcio de ella y luis garcía fué la cercanisima relación que ella tiene con yolandra andrade, monserrat y campomanes, el declaró alguna vez que eso fue lo que tronó el matrimonio.

    adivinen porque?

  3. Hola Envidia! pues si una motooo ??? O sea cómo

  4. Conozcan el anillo de compromiso de Kate del Castillo en el Cartoon
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  5. 5 marisa

    pues que sean felices.. aunque no entendi, tipo se separaron pk ella keria casarse y él no, ella queria hijos y él tipito no… entonces vivian juntos…. ok se dicen bye y tal
    ahora, vuelven a vivir juntos.. pss wey pk ella kiere casarse?? si asi estan bien k no? jajaaj ya se, cuestion de persona.. pero como k mucho show… la vdd
    eso si, el tipo tiene la sangre super pesada.. y en esa foto se preocupo mas por la pose que por agarrar su futura.. jajaja

  6. 6 pp Tv

    hola francisco sabias que ya van a ser mister televisa 2008
    investiga quienes estaran jajajaa
    saludos

  7. 7 ale rivera

    A mi siempre me ha parecido que la diferencia de edades pesa… Por qué Aaron es bastante inmaduro, y medio visceral.. Se supone que le puso el cuerno a ella, como sea consejito para Kate… Firmen un acuerdo prenupcial… No que cuando se divorció de Luis garcía se dieron hasta con la cubeta… Con tal de repartir “equitativamente” los bienes…

  8. 8 ale rivera

    Y que me voy a moderación.. Por qué??? Dije algo malo??? Si en México existieran los acuerdos prenupciales pasarían 2 cosas, habría menos matrimonios y más divorcios administrativos….

  9. 9 TV Adicto

    No es por intrigar (como dice laenvidiamata) pero dicen … diceeen que es un noviazgo “arreglado” por así decirlo, con esta relación tratan de ocultar la otra realidad, ya que durante mucho tiempo se ha rumorado que él es gay y ella es les.
    Y analizando un poco esta noticia, resulta extraño regalarle una moto a una chica con la que deseas casarte.
    Pienso que si Kate le pusiera un nombre de telenovela (de las que ha protagonizado) al actual momento por el que está pasando llevaría por título: LA MENTIRA

    Gracias Columnaria!!!
    x aclarar mi duda acerca de Mayito y Brenda

    Qué crees? tengo otra duda!
    Hace tiempo escribía un tipo en un periódico local, bajo el
    seudónimo que estoy usando … es verdad? o de tanta tele que veo y peródico que leo estaré alucinando?
    Dime! en caso que resulte cierto me pondré otro nombre que me gusta también!
    Saludos! (No ha parado de llover)

  10. TV adicto me suena, me suena tu nombre, nha úsalo al fin la clonación está de moda jejje.
    Saludos.

  11. 11 Lupita

    Francis, Aaron Diazno es de RBD? o lo estoy confundiendo?

    Saludos a todos y q tengan un uen fon de semana

  12. No Lupita no pertenece a RBD se parece a Poncho
    Saludos

  13. 13 MYSTIQUE

    OIGAN PERO SI KATE PARECE TIA DEL MUCHACHILLO ÉSE, NADA QUÉ VER, ESTÁN COMO LA CANCIÓN 40 y 20. OYE FRANCIS, ACLÁRALE A ´´PP TV´´, QUE ERES NIÑA Y NO NIÑO, jajaja!!!!

  14. 14 Lupita

    aaaaaaaaaaaaa…. sii

    Gracias, se parece un buen!!

  15. 15 blanca cavazos

    DEFINITIVAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 9

    ELLA TIENE FAMA DE LESS ………….. YA QUE SALGA DEL CLOSETTT

  16. 16 ale rivera

    Según son 12 años de diferencia, ayer la hermana de kate dijo que toda la familia está feliz por el comPromiso…



