¡Hoy no habrá censura!

05Sep08

Columneros hoy es día de la NO CENSURA.

Doña Censura y sus tres puntos suspensivos descansan hoy y pueden expresarse con toda libertad.

Si odian y detestan algo este foro está abierto.

P.D. No incendien la casa 😀



52 Responses to “¡Hoy no habrá censura!”

  1. 1 jerry

    hola francis oyes ayer vi acabatelo con el mario y cual va siendo mi sorpresa que la ral arely se le lanzo y le dio tremendo beso no en la boca cabe destacar fue en el cachete pero se cayeron al suelo y en dias pasados he notado cmo que a arely le gusta mario sino observa y veras oye y ya que andamos con los bezares, la brenda a que vieja tan pesada y creida se cre la ma duela de toodo multimedios por cierto no has notado que tiene una bolita debajo de su axila izquierda y por eso toodo el tiepo trae sus largas pero muy largas extenciones tapandosela sino fijate francis bueno dijiste fuera censura pues ni modo……………………………………….bye.

  2. 2 francislz

    Ok Jerry ya dije y ni modos. je,je
    Lo que si es que el SPAM anda loco y atrapa si coinciden ips, pero prometo que salvare sin censura los mensajes que se vayan.
    Saludos!!!

  3. 3 LIss

    Hola Francis y Hola Jerry….

    Fijate que tienes razon, yo tambien he notado que Arely es muy cariñosita con Mario y bueno auqneu el beso de ayer no fue en la boca sino en esa esquinita rica donde termina y empieza la mejilla…. la verdad a mi no me importaria…. mario es buena onda y me ca bien ya la chava( por lo que se ve en la tele ) se me hace que tambien es buena onda y hasta divertida…. la que no soporto es a Brenda Bezares…. que tipa tan mas hipocrita , falsa, mentirosa, mamona… yo no me trago esa de que todo es lindo bello y divertido ni cuando responde a las llamadas del publico y les dice “mi amor”….es mas falsa que un billete de 50 centavos…. esta igual que la otra pendeja de Mizada que era igual de mamona…. siempre segun ella acomodandose esoa pelos de sopa que tiene…
    otra que me caga, y ya que este post es como una liberacion y un exorcismo, es Cecy gutierrez…pinche vieja hija de su reputa madre…. quien chingados le ijo que estaba bonita con esa pinche cara de raton se parece a Pinky….el de pinky y cerebro nada mas porque tiene las pinches malgas de almohada. y ya mejor me callo porque ya me hice bilis….ciao……

  4. 4 ale rivera

    Hay ahora si me voy a descoser por qué que poca que mirka haya retirado la orden de restricción en contra de su marido, luego por qué les pegan… Vieja babosa, lo que debe hacer es alejarse de ese wey… A menos que sea masoquista.. Como sabrína….

  5. 5 ale rivera

    Es que hoy si me pude sentar a ver hoy…valga la redundancia.. Que raro ver a anette cubúru a mi si me saca de onda… Como que siempre la asociaré a con sello de mujer…y también está de invitado sandarti.. Que bien me cae este hombre.. Y con gali pues parece vida tv… Colofóx!!!!!

  6. 6 Julio César

    Hay News de Las Carranco en el Norte, se vendrán otros 300 posts.

    Saludos

  7. 7 GLOBITO

    YA ENCUENTREN MI PINCHE PUTA CAMIONETA!!!!!!

    MIENTRAS LES CANTO UNA CANCION….

    YO SOY POBREEEEE…
    POBRE POBRE POBRE…
    PERO NO COCHINOOOOOOOOO

    COMO DICE????????????

  8. 8 Yuyinlulu

    Yo solo quiero decirle al público de la columnaria que quiero a yuyin

  9. 9 ANTICARRNACO

    Ya no le den mas pinche cuerda a esa vieja teibolera!….ya me tienes hasta la madre esa vieja ‘estrella’ del pueblo globero de Monterrey!…..YA DEJENSE DE MAMADAS!!!

  10. 10 Toño

    Ok, bien: Me gustan para coger:
    Karla Luna.
    Karla Panini.
    Michelle Galván
    Zelenny Ibarra.
    Mayte Carranco.
    y Ana Haydee Calderón.

    Quiero darle sus cachetadas a Goyo de Las Noticias por ser tan conservador en sus criterios y opiniones.

    Ah… me falto la que gano Miss Televisa y Cecy Gutiérrez (para coger, no cachetadas).

    Ah la Shivis también.

    Odio al director de Milenio Monterrey por ser un corrupto que vende sus páginas al gobierno de Nati.

    Que pendejos son algunos reporteros o quienes redactan las notas en El Porvenir, las hacen con chingos de errores ortográficos.

    El Amad (el que dice noticias de espectáculos) se mira putisimo y se nota a leguas que se la come de corazón.

    Hay me faltaron las chicas guapas de Acábatelo, Areli, su hermana y Vivian.. mamitas hermosas, las deseo.

    Bueno, me fui en su mayoría por el lado que flaqueamos los hombres, pero bueno, es cotorreo.

    Francisssssssss… ya por favor, escribe una nota sobre las “prepago” de los medios en Monterrey.

  11. 11 ELYUYINMEDAN

    YO TAMBIEN TE AMO MI VIDA!!!!

  12. 12 Victor M.

    On ta Ana Haydee Calderon? A mi tambien me agrada esa mona.

    Ah si, chingue a su madre el Peje, chingue a su madre felipe calderon, chingue a su madre la sociedad…

  13. 13 aRRRRnulfo

    caca caca popo

    a ver si es cierto, jo jo jo 🙂

  14. 14 Soffy

    Todo mundo desatado, ps mira yo diré que la que cae dela chingada es la Panini, vieja interesada se le subieron los humos que al Burgos no tiene.

    El Mario Vanzini me cae mal, es un mamon de primera y lo digo por que lo he visto como trata a la gente que quiere foto con él y se pone sus pinches moños.

    El que también es bien gay y es sabido es el Fernando Lozano visita un bar (me reservo el nombre) pero siempre se va con tipo diferente y después estos aparecen días después y te cuentan sus historias.

    La Brenda Bezares, es mas falsa que un billete de $1peso, se cree la chingonada en multimedios, pero también ellos tienen la culpa por darle cuerda.

    El Mario Castillejos me caga desde que el Sr. La Volpe lo puso en su lugar le hecha cada vez que puede, se nota que esta ardido que se lo chingaran el televisión y mas en su propio programa, la gente que trabaja en Televisa no lo soporta esta igual que su pinche recomendada por que sino lo saben la pendeja Diana Vucetich esta por él en Televisa, no crean que es por su talento que solo se limita a ser hija de un Director Técnico y novia de un pendejo como Luis Pérez, pero a la tipa nadie la traga solo por estar apadrinada por este tipo y ser requerida por Televisa México, pero no tiene nada de talento, aparte sabían que era novia de un tipo al que asesinaron días después de que terminaron, si el miedo no anda en burro.

  15. 15 Barbarita

    jaja caca popo jajajaja, pues como los hombres se expresan yo tambien jajaja, yo me quiero recojer a:
    jhonny deep
    luis miguel
    gustavo ceratti
    poncho herrera
    chris martin
    alejandro sanz
    al vato d dr. house
    y si estuvieran vivos:
    jim morrison
    kurt cobain
    heath ledger
    a y a nivel local como no hay nada de nada pues igual y arturo d la garza, aunque que hueva mejor no, igual y luis padua
    a chinguen a su madre toda la pinche polaca y los religiosos hipócritas que ayudan a este mundo a ser un lugar peor, y quiero gritar a los cuatro vientos que me cagan los pinches gringos y más me cagan las filas que tenemos que hacer para pasar a su pinche país jajajaja

    bueno ya saludos…

  16. 16 Barbarita

    a y se me olvidaba, fran gracias por este día, hazlo mas seguido jajaja

  17. 17 Laenvidiamata

    Jajaja me encantó ese de caca caca popo jaja 😆 que tierno!!! a ver si era cierto jiji. Hoy amaneci de buenas y no tengo contra que “repelar” (por el momento) jeje.

  18. 18 Laenvidiamata

    Bueno, cambie de idea, no dicen que es de sabios… jojo, pues sí, yo = coincido con algunos sobre Brenda Bezares, hace tiempo lo comenté que la señora se me hacia de lo más falsa y apaaarte se cree = de soñada que Cecy Gutiérrez, pobrecitas, se creen unas jovencitas, no niego que tienen buen cuerpo pero QUE SE UBIQUEN, ya no se cuecen al primer hervor 😆 ups!, menos mal que amanecí de buenas 😉

  19. 19 ale rivera

    Jajajà ayer ceci gtz… en el programa dice “yo cuando viajó en avión me quedo dormida, siempre va la azafata y me dice señorita ya llegamos”… Y dice la minaya le hubieras dado las gracias…. Señorita jajajàja…

  20. 20 lilia

    a mi me llama la atencion la cicatriz k tiene brenda en medio de las bubiss
    k operacion tuvoo ?
    esa yo ni supee alguien sabee

  21. 21 Doña Censura de Pip

    Bueno hoy no hay a quien censurar, pues me voy a descansar tirarando la pin……PIP PIP PIP hue…..PIP PIP PIP.

    Uuuuuuu que la Chin….. PIP PIP PIP por favor dejen hablar bola de Cab….PIP PIP PIP.

    Y luego no se quejen cuando venga y tome venganza.

  22. 22 Laenvidiamata

    Ahhhh hay una muy buena jaja, ayer la “fina” de Cecy dijo en Ellas un comentario tan de pésimo gusto, al menos para ventilarlo asi como asi y al aire… estaban comentando de un artista de E.U. que lo cacharon teniendo relaciones sexuales en la biblioteca del hotel, (eso fué en la lluvia de estrellas), luego comenta Diana Vucetich… como hacen eso si saben que en la biblioteca hay cámaras (ya ven que a parte es bien persignada), a lo que Cecy ni tarde ni perezosa dice… Noooo!!! esque eso no se puede aguantar, o sea cooooomo???? pense yo, o sea que si alguien tiene “ganas” lo tiene que hacer ahí mismito??, si hay niños que te valga, si estás con tus papás = que te valga, digo, tú tienes ganas y coooomo te las vas a aguantar… que comentario tan estúpido la verdad, se vió muy mal y muy GOLOSA, de por sí tiene fama de que es bien “calientota” y con eso nos queda claro que SIIIII.

  23. Bueno creo que me salgo de los temas pero maldita inseguridad que vivimos en Mexico y aca en Tijuana peor…. miedo da salir a la calle de dia y de noche ni en tu casa estas seguro a donde iremos a parar…es deseperante estar asi….
    Perdon pero maldita inseguridad…..
    Ay francis dijiste lo que quisieramos…
    Saludos.

  24. Ay se me olvidaba que grueso lo de la reportera de MM estuvo cañon lo que pasaron…lo bueno que no salieron lastimados…

  25. 25 Toño

    Cecy Gutierrez es otra que desde la pantalla y no se diga en persona (es tía de mi amigo Mario el chuky, se la come y de corazon…

    francis tu tmb di lo que por autocensura nunca has dicho, sin censura pa todos, incluida la directora del changarro.

  26. 26 gloria sofy

    Chicos digan ahora o callen para siempre.

    Saluditos.

  27. 27 Laenvidiamata

    O.k ya que andamos en estas, la verdad es que estoy embarazada pero esa no es la noticia, la noticia es que no sé si es de Fernando Lozano o de Arturito Carmona, bueno, de quien sea va a estar chulisisisimo jajaja ay si bueno fuera. Alguien sabe si Fer y la Chiva siguen siendo novios??, esque ella está muy tortiada para él jijiji osea medio pasadita de peso, anda muy descuidada, se me hace que está deprimida por el Tuzito.

  28. 28 QUIEN SE ANIMA

    ESTE WEY YA DEJO A LA CHIVIS HACE UNOS 3 MESES, LO SE DE BUENA FUENTE, EL PRIMO DE UN AMIGO ME LO CONTO.

    HACE POCO EN EL AUTODROMO ME TOME FOTO CON LA FINISSUMA SEXY GTZ, LA QUERIA VER DE CERCA, PORQUE TIENE BUEN LEJOS EN LA FOTO SALE CON LA MANO HUESUDA Y ARRUGADA, ESTA COLGADA DE LOS BRAZOS Y SI LE CUELGA UNO QUE OTRO PELLEJO SE CREE MUY CHAVA, QUE SE UBIQUE, AUNQUE SI ME LA ECHO COMO NO SOLO CIERRO MIS OJITOS WARA WARA WARAAAA

  29. 29 Fenix

    Sin censura bueno vamos a empezar con el viejo rídiculo del Oscar Burgos nada más falta que le bese el c u l o al Konan Big. Viejo idiota el tiene talentao para salir adelante no le hacía falta que se casara con la interesada de la Panini y se hiciera un circo en vez de una boda, ni mucho menos que aceptara al pendejo ese en su programa.

    Seguimos con la otra ruca de Cecy Gutiérrez ya quisiera esa tipeja acabada tener la juventud de Linda la Reyna del Reggeton (digo juventud porque Linda es una naca al 100%);esa ruca se siente soñada siendo que es de lo peor, lástima que los directivos de Televisca tengan tan malos gustos, porque me imagino que por eso está en el canal porque no tiene talento alguno.

    Seguimos con el Konan, francis me podrías decir si algunos directivos de Televisca son jotos?? porque para que esté ese chango sin talento, asqueroso, violento y pendejo para hablar es que se ha de estar enchufando alguno que batea por la izquierda no lo crees??, porque ese guey ni luchador, ni cantante ni artista es es un PENDEJO, hasta dudo que sea hermano de ALDO SHOW.

    y mejor ahi la dejamos te cuidas Francis bye 🙂

  30. 30 gaby martinez

    PUES COMO NO HAY CENSURA A DARLE…QUE COMENTAN DE LOS ETEEEEERNOS SHORTS DE KARLA PANINI, YA CHOLE, DE BRENDA BEZARES MUCHA GENTE OPINA QUE SUS COMPAÑEROS NO LA SOPORTA EL UNICO ES HUGO SANTOS POBRECITO LO QUE SE TIENE QUE AGUANTAR PARA SEGUIR TRABAJANDO CON ELLA Y GANARSE EL PAN, BRENDA Y MARIO SE CREEN DUEÑOS DE MM, PERO NADA QUE VER.

  31. 31 Paty Cuevas

    no veo necesidad de hacer esto… solo decir groserias por decir y comentarios que no aportan nada… pero bueno…

  32. 32 Paty Cuevas

    hay Fran… y aparte de todo me sigo yendo a moderacion… y por eso muchas veces mejor no firmo, porque no puedo seguir el hilo de lo que se dice, ya que estoy en moderacion…

    Esto se puede arreglar o seguire por siemrpre en moderacion…

  33. 33 marisa

    uyyy bueno .. a mi me conto una amigueta que invitaron a viva la vi o como se llame… que brendita bezares es bien NACA (ya se k lo sabian)… y que estaba enojada con alguien de produccion pk le hicieron un acercamiento a su linda y hermosa cara (supongo que como todo mundo tenemos “nuestro” perfil jajaja) y a ella le toco el feo, entonces estaba de mala vibra con alguien de ahi, una chava.. ya no digo nada, no vaya ser que luego mi pobre amiga no vuelva a ser invitada jaja… la vd dno tiene mucho interes publico mi comentario… mas si se trata de poner algo el dia de la no censura.. me apunto con este 😛

  34. 34 aly

    jajaja jajja aprovechan el dia de no censura.

    creo q brenda bezares creo la operaron del corazon
    saludos

  35. 35 Badz Maru

    mmmmm..

    Yo opino qe la mayoria de las de televisa mueren de envidia de mayte carranco, en especial ceci gutierrez i las de ellas cn las estrellas!!.. No estoi apoyando a la carranco, peroo de vdd la envidia se nota…

    De multimedioos ODIO literal (la vdd no se si salga aun) a la de shopping time.. Es la persona mas repulsiva qe e visto en la television…

    Como qe el sueño frustrado de pannini era ser tablera hahaha pues cada qe puede saca el cobre i i a enseñar i tambalear el cuerpesito moldeado ..

    Pienso qe a los de pantallazo deberian meterle otra cosa al programaaa… Me gusta verlos, pero me aburrre demasiado ver dar vueltas sus:” envia gay al 3″ “envia fabio al 3″…

    Mmm aii ia no se qe mas!! Saludos s todos i frannn pon lo tuyo SIN CENSURA
    tia ruth… Aqii ando hahaha

  36. 36 DEYA

    me cae mal oscar burgos, cecy gutierrez y brenda bezares por que segun ellos hablan de valores y la fregada y no predican con el ejemplo, ademas caen mal porque creen que sin ellos televisa y multimedios no son nada…

    p.d. eso de brenda de que se enoja por los “angulos en que la toman” si lo creo pues si se fijan cuando la toma las camaras lo primero que hace es verse al monitor … ademas cae gorda cuando manda sus besitos…

  37. 37 DEYA

    a se me pasaba… caen mal porque no aceptan su edad, se cren unos jovencitos de secundaria…

  38. Bueno no se que opines de los links, pero como hoy es el día de la no censura, aqui va un link dedicado con mucho cariño al periodista Daniel Bisogno:

    Es muy probable que no lo vaya ver, pero es tiempo que por lo menos la gente de aqui sepa lo que siento por ese señor.

  39. 39 lilia

    pero k me dicen de las chikas de ellas con las estrellas
    todas cuatrapeadaas para hablar y luego la minaya se esta poniendo bien brazoncitaa ya se fijaronn
    jajajja
    y la tere marin y su operacion a la michael jackson de verdad no le pudo haber kedado mejor….
    y elsa burgoss… alguien sabe si regresara???
    me caia biennn.jajajaj

  40. 40 Hendell

    jajaja saken mas trapitos al sol q yo no se mucho ya de nada por q soy de mty pero vivo en cd. acuña coahuila y aka por cable namas se ve multimedios……..oigan y que hace recta ahora?? ya ni hablan de su reggaeton

  41. 41 ale rivera

    Ojalá la burgos no regrese!!! Minaya esta engordando parejita.. Cara, brazo, panza.. Igualita que la burgos… Que acabó gordisima… Lo peor es que con todo y eso se atreven a criticar a Rodrigo Vidal y decirle gordo…. A quien le interesa si lo está o no?? Es más a que regresó ???

  42. ahi les va la verdadera historia de viva voz de por que todo el desman q trae mario en mm :
    resulta que meses atras su productor… le dijo a mario que iba a entra a v2 un nuevo co conductor que empieza con fa y termina con bio ,donde mario sintindose que no lo necesitaba ,no lo quiso en el programa … pues resulta q en vivo en el programa mario dice algo asi como “pues aqui tenemos a un invitado que nos trajo el productor por gusto personal y sin mas que hacerle les presento a fulanito”. …los directivos le dieron luz verde para q ni siquiera se despidiera de v2. total que el pobre mario a sabiendas de que si no es en mm no es en en ningun lado dado su fama y enemigos que se gano en otras televisoras no tuvo mas remedio q incarsele textual y fisicamente, … humillado publicamente asi mismo regreso a la tv…lo demas ustedes lo conocen y ahi es el por que de tanta humillacion.
    saludos.

  43. 43 lilia

    ps k segun solo a hacerse un tratamiento dental
    de hecho hasta salio en gente regia pero ps kien sabee
    ya ves k tambien condujo con fernando lozano la final de miss televisa monterreyy
    chance y hasta le andan dando jale aki no crees…
    hablando de las misses… k onda con mayra… k ira hacer ahora como miss por k la del año pasado nomas ni hizo nadaa… la iran a poner a conducir o algo asiii???
    pero k primero le enseñen a hablar por k a como grita la muchachaa…

  44. 44 Al Chile Pelòn

    Ya hablando al chile y descaradamente, que no seria bueno que multimedios trajera para trabajar detras de camaras a Sergio Andrade y Andres Puentes para dirigir la programaciòn del canal 12 asi como lo oye a chile pelòn, pues vale madre que hicieròn estas personas en el pasado, lo importante es el presente y el futuro del canal 12.

    Lo digo a chile pelòn y el que se asuste me vale gorro.

  45. 45 lilia

    hay pero ni ke melanito valiera tanto la pena
    aparte a hecho cosas peores a personas mas importantess
    pero bueno como dicen un dia estas y el otro kien sabe

  46. 46 anna

    por que arturo doy asco de la garza
    sale en television da asco no canta y no tiene ningun talento
    adios es rapido no tengo mas tiempo
    adios

  47. 47 Benjamin C.

    CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE PINCHES “PERSONAJES” PUTOS CULEROS PREPOTENTES,SANGRONES, RIDICULOS DE MIERDA QUE ACONTINUACION MENCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
    1.Fernando Lozano (gesticula Cabron,mariguano no te cuesta)

    2.El Chilinflas (con todo y sus 2 chistes de repertorio)

    3.La petrita (pinche vieja quiere salir en todo)

    4.Oscar Burgos (ya dejate de mamadas, ya madura pendejo;La pinche puta Ewok te esta absorbiendo las ideas, en el pinche programa no sales de habalar como puñetas y que te esten dando chingadasos con la vara)

    5.Karla Panini (La polly pocket, por el tamaño y por ser totalmente de plastico,tienes las piernas de hombre asi es que ya no chingues y deja de salir enseñando las putas amigdalas todos los dias)

    6.Arturo de la Garza (pinche mamadolores sin un puto gramo de cerebro)

    7. Cecy Gutierres (pinche viejita zorra)

    8.Konan Big (ya nos tienes hasta la chingada)

    9.Recta (pinche pendejo sin tus putos programas perpetuos de regueton no eres nada,no tienes ningun talento culero)

    10.Mayte Carranco ( pinche vieja guila y macuarra )

    SIN USTEDES LA TELEVISION LOCAL NO ESTARIA TAN ENPINADA COMO LO ESTA ACTUALMENTE

  48. 48 ale rivera

    Y se acabó la no censura…. Bienvenidos a la realidad….la tele abierta por donde la vean ES UN ASCO

  49. 49 ale rivera

    Se salva un poco el canal 5… Están retransmitiendo los thundercats…. Que tiempos, que días felices, como fuera no me acuerdo, ni quiero acordarme…

  50. 50 Te Amo Mayte

    Bueno porque Ale Rivera esta celosa de Mayte por los poemas que le mando le vamos a dedicar uno a Ale…

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN CUADERNO
    YO ESTUDIO CON UNA PC, PENSÁ QUE SOY MÁS MODERNO

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UNA ROCA
    VEO QUE TIENES FUERZA, APARTE DE SER FLOR DE LOCA.

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN AVIÓN
    ¡SALÍ VOLANDO!

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE UN VIBRADOR
    UN DÍA LO VOY A USAR, CUANDO TENGA MÁS VALOR

    Con Cariño sincero para Ale Rivera.

    Ya duermete benjas ya son las 8:00 de la mañana.

  51. 51 El MM

    Lo mejor del día sin censura, fue el comentario de TVInsider: Lo que Francis nunca nos quiso decir. ¿Sabes si el vanzini se puso rodilleras o ya tiene callo? jeje… Saludos!

  52. 52 francislz

    Se acabó la no censura.
    MM TV insider hizo trampa, publicó eso otra vez, ya lo habia escrito antes.
    Saleeeeeeeeeeee.



