Laura G regresa a Monterrey

05Sep08

 La conductora Laura G regresa hoy a tierras regias, pero es parte de su corresponsalía para el programa Hoy porque dará cobertura el previo a Nuestra Belleza 2008 que tendrá como sede la entidad el próximo 20 de septiembre.

Una persona cercana a la conductora informó a La Columnaria Laura está contenta de regresar a su tierra y nada mejor que trabajando.

“Ella viene a Monterrey a realizar las cápsulas de Nuestra Belleza que se transmitirán en Hoy, ya antes tuvo unas grabaciones con las Misses y ella está contenta con el equipo de trabajo”, comentó.

Informó que hoy Laura llega con el equipo a Monterrey para grabar los previos y será del 15 al 19 de septiembre que el programa se transmitirá desde la ciudad y arribarán los demás conductores.



34 Responses to “Laura G regresa a Monterrey”

  1. 1 Hendell

    Pues que bueno que le este yendo bien haber si con las capsulas la toman mas en cuenta es linda y tiene bases, namas que grita mucho de repente jajajaja saludos a todos……………..

  2. 2 conocido

    pinche laura, para que chingados regresas, vete con los pinches chilangos, aqui ya no eres bienvenida…!!

    tenia ganas de no tener censura…

  3. 3 Jorge

    Hola a todos!

    En lo personal me gusta mucho Laura G, su energia, su belleza, a veces si aturde pokito con tanto gritoneo, pero con verla se compensa.

    Welcome Back Laurita G!!!

  4. 4 Victor M.

    va a dejar sordas a las concursantes… 🙂

  5. 5 aRRRRnulfo

    por la cara que tienen en la foto a mi se me hace que los 3 se meriendan a laurita 🙂 jo j o jo

  6. 6 ale rivera

    Yo la vi hoy en el programa y le hizo una entrevista a pee wee… De entrada el no es intelectual de izquierda como para aportar algo invaluable a la humanidad… Se la pasaron echando relajó y sí Laura como que abusó de la gritadera, y luego le dice a pee wee que el grupo kpaz se quier desintegrar y pide su opinión… Hay Laura tan sonsa… Este niño viene de un grupo que se separó y que ahora es un merequetengue… Que puede opinar pee wee??? Y además a quien le interesa que se separen o se junten, si es un grupo que canta puros covers….. Que originales!!!!

  7. 7 wawis

    no por favor noooooooooooooooo, otra vez noooooooooooooooooooooooo

    ( y yo que pensè que no la volveria a ver )

  8. 8 Dóroti Gueil

    Querrás decir los 2, Arnulfo … si todo mundo sabe el “defecto” de Ernestito. Pues Laura está muy gris en Hoy. Parece que perdió lo más por lo menos con su cambio de televisora.

  9. laura g…….en M O N T E R R E Y……………..
    ………………………MARAVILLOSAMENTE ES UNA GRAN SORPRESA QUE REGRESE
    A SU TIERRA REGIA LAURITA.GZZ.

  10. 10 ale rivera

    Hola viselaco….neta te late Laura G??? A mi se me hace alguien más, lo que la distingue quizá es una chispa de frescura, que las chicas del DF ya perdieron…se ven muy acartonadas… Ejemplo julianna peniche… Ya se acartonó…

  11. 11 bella

    que bueno que le den mas chance a laura G de salir a cuadro, me cae super bien y si es gritona pero es lo que le da juventud y frescura al programa, ya las demas conductoras no salen de lo mismo burlarse y reirse como tontas. bien por laura G

  12. 12 aly

    de laura a la legarreta pues la primera de repente grita pero andrea ya harto con tanto tiempo q lleva ahi en el programa que no tendra otra cosa q hacer

  13. 13 Soffy

    Que????????????????? regresa, no por favor, seria buena si no gritara tanto y fuera tan chiflada.

    Les cuento una anegdota de hace tiempo, una vez fue muy lindamente ella a grabar a El Cerrito lugar donde entrenaban antes los rayados (ella le va ese equipo) tiempo en el que Miguel Herrera dirijia al equipo y ella queria saludar al Guille Franco, aun no terminaba la practica y mietras el jugador conversaba con otros compañeros volteo y la vio pero siguien en su platica con Jesus Arrellano y Luis Pérez, insisto aun no terminaba el entrenamiento, pero de pronto Laura se agarra a llorar muy indignada por que Guille no la saludo, hizo un mega pancho que Miguel la vio y le pregunto que le pasaba y le dijo, Miguel para tratar de calmar las cosas le dijo que enseguida le hablo y ella no no gracias ya me voy, pero Miguel mando por Guille quien no entendia la situación al explicarle se con cara de que??????????????, Miguel caso lo forzo a pedirle una disculpa, pero el le dijo que lo disculpara pero como aun no terminaba la practica no se dio cuenta de la situación.

    Si o mas chifis.

  14. 14 sinunnick

    mm laura g nunka ha sido de mi agrado

  15. 15 Fenix

    Ke pecado tan grande cometimos los Regios para que regrese esa Mona.

  16. 16 Paty Cuevas

    pues ya no es tan chiquita ni tan adolescente como para que ande asi gritando o de un lado a otro… ya tiene 23 años ¿no?… si se ve mal que ande asi, ya no es una niña que no sepa lo que hace…

  17. 17 ale rivera

    Legarreta es inamovible.. Se podrán parar de pestañas y la señora seguira allí, hoy que vi a anette cubúru como que no me la creo, que poca que televisa teniendo a mucha gente a quien poner a cuadro ponga a esta señora, estará muy guapa, pero es recién llegada de azteca.. Se me hace desleal, por qué no regresó Laura flores? Por qué no llaman a martha carrillo? En fin alguien de la casa pues…

  18. 18 Te Amo Laura G

    Del cielo bajo un angel para pintar tu hermosura pero al ver que ya eras bella no necesito usar pintura…

  19. 19 Lupita

    es que annete cuburu es esposa de un alto ejecuivo de televisa ale..

    solo por eso entro.

  20. 20 Benjamin C.

    Que no regrese esa guerquita gritona !!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. 21 ale rivera

    Lupita esa no me la sabia..con razón… Yo siempre la associare con tere berméa y con sello de mujer…

  22. 22 TREYPARKER26

    este…les puedo pedir un favor??? NO LA DEJEN REGRESAR!!! QUEDENSELA porfa….ya bastante daño han hecho mandandonos a RAMONES…que por cierto tambièn està en mty…esta bien, quedenselo a EL y que se regrese la laura esa…pero quedense a RAMONES para siempre porfa…gracia.

  23. 23 Victor M.

    Del cielo bajo un angel para pintar tu hermosura pero al ver que ya eras bella no necesito usar pintura…
    este debe ser el comentario del mes… jajajaja

  24. 24 Pepito el de los chistes

    TREYPARKEE; Si gueeeeeeeyyyyyyyy ta guenoooooooooo.

    haces mucho pedo.

  25. 25 Ruben

    No manches Soffy que anecdota eeeh, pero como sabes eso?? Se me hace poco probable que sea verdad!

  26. 26 Nicolas

    Que bueno por Laura G!
    Yo -como ya habia comentado antes- me toco conocerla porque la contraté para un evento de mi escuela -yo era el organizador- y es super humilde. El evento era en coahuila y la vdd todos nos sorprendimos por su actitud. Super buena gente.

  27. 27 ale rivera

    Pues en pantalla se ve alivianada, a mi me cae bien Laura G, pero le pediría un favorzote….que le baje 2 rayitas a su volumen… Por qué grita a las primeras de cambio….. El día de la entrevista con pee wee hasta el le estaba haciendo caras y le dijo… “Hey tranquila, no grites”… digo ta bien que dice el dicho. “al que no habla dios no lo oye”.. Pero al que grita??? Que alguien me explique…..

  28. 28 Victor M.

    que me haga unas wawis… u_u

  29. 29 ale rivera

    Para que este ocupada y ya no grite??? Jajajàja ah que muchacho tan listo…

  30. 30 Te Amo Laura G

    “Porque te amo te amo tanto?
    Porque eres el amor de mi vida
    Porque eres mi razón y mi alegría
    Porque sin ti nada seria
    Porque eres mi luz
    Princesa… tu eres mi guía”

    Hoy quiero que el mundo se entere lo mucho que significas para mi, que desde el momento cuando me encontré en tu mirada no hay nada mas importante que tu mi amor, que no mido razón por estar rodeado de tus brazos, que todo pierde su valor si por mi mente se cruza la idea de perderte, que toda mi labor es por ti, que si alguien dijo que cupido nos había flechado una vez estaba equivocado porque no fue una sino mil veces, que vivo por tus ojos y que muero por tus besos, en un desvanecer del sincope que provoca la miel de tus labios. Princesa eres todo cuanto había soñado, y no dudes que este amor será para siempre porque sabes? yo sin ti… ya no se vivir.

  31. 31 DUQUE DE YORK

    CIRCO, MAROMA Y TELEVISIÓN
    EL DUQUE DE YORK

    JAVIER ESTRELLA-LA ERA TURNER
    Quienes no tienen remedio son los de Televisa Monterrey. También Javier Estrella en En Exclusiva juega a pelear con eso llamado Konan Big, o que entra o sale una persona del programa, moda que es reciente y ya la tienen muy trillada en la tele regia.
    ¿Qué es En Exclusiva, de Monterrey Televisión? Es la versión “Que noche” pero con Javier Estrella, donde no se trata de nada y no aportan nada.
    Aunque “Que noche” nació con la idea de tener artistas invitados, ya sea cantantes o actores de diferentes géneros –aprovechando que estuviesen de visita en Monterrey- finalmente la emisión se convirtió en una barra de concursos con gente de la televisora más cuanto locutor radiofónico ávido de fama se ha dejado seducir por la pantalla chica.
    ¿Cuál es la aportación? Ninguna realmente, solo dar material para cubrir espacio en programas insípidos como El club, y Gente Regia, donde toman como “nota” todo cuanto sucede dentro y fuera de “Que noche”.
    ¡Acábatelo! Es otro de los programas que cojean de la misma pata. El doble sentido, la grosería, las alusiones homosexuales y todo un carnaval es lo que hace que la emisión de Multimedios sea atractiva para muchos y le dé dolores de cabeza a los de Televisa Monterrey.

    Lo que si hay que destacar del “show” de Mario Bezares es lo bastante bien coordinados que están quienes participan, que tienen una sincronía que ya la quisieran los de “Zapping zone” de Disney, y de lo cual carecen los conductores de El Club.

    Aunque las Karlas de El club si se desenvuelven muy bien como comediantes en su sketch de chismosas lavando ropa. Deberían darles más bloques durante cada emisión. Y que busquen a otras para conductoras, rol donde no sobresalen por lo bien que lo hacen.

    Y donde las cosas se ponen más buenas es en el cable. Hace apenas dos días llegaron Utilísima e ISAT a Monterrey –vía Cablevisión-

    ISAT es un canal que llega desde Argentina y transmite series gringas y películas de diferentes países. Entre otros, ISAT tiene en su programación Mad Tv, Veronica Mars, As if (que vimos en el Sony), así como la barra Adult swim que se pasaba en las madrugadas del Cartoon Network.

    ISAT era una señal de Claxon, grupo que recientemente fue comprado por Turner Brodcasting System, propietaria de TNT, TCM, CNN, y Cartoon Network.

    Además de ISAT, el canal RETRO y FASHION TV pertenecían a Claxon. De Retro se dice que ya dejó de transmitir, y prácticamente ha sido sacado de todas las compañías del cable en la República Mexicana. El material de RETRO se supone que será incorporado al Turner Classics Movies, ya que también éste es de programación bastante antigua, con películas protagonizadas por la princesa Grace Kelly, Rock Hudson, una jovencísima Liz Taylor, Montgomery Cliff, Ava Gardner, Gregory Peck, Anthony Quinn, Katherine Hepburn, Glenn Ford, John Wayne y otros más de cuando había crema y nata en el firmamento artístico Hollywoodense.

    Fashion TV sigue emitiendo su señal con normalidad.

    Y con Utilísima la barra nocturna se torna más amena. Además de que en las noches está Alessandra Rampolla en Fox Life, Utilísima tiene a Vanessa Miller con Vanessa a la media noche. En ambos se tratan temas que pueden ser de gran interés para el público no tan joven (por lo menos no adolescentes). La sexóloga Rampolla da opiniones es cuanto a asuntos de pareja, Vanessa hace entrevistas y sketchs, y ya por lo menos son opciones interesantes para quienes no deseamos estar viendo a pseudoconductores que ya están demasiado vistos y que además nos fastidian a cualquier hora.

    Por cierto, el lunes Vanessa tendrá como invitado a Charly García. ¿Llegará en tren o acaso en avión?

  32. Pero no se va a quedar, Verdad?

  33. 33 cucis

    eaaa esa tiene sed de mando jajajajaja cheee

  34. 34 bella

    oigan alguien sabe desde donde se va a transmitir el programa hoy aqui en monterrey, me gustaria ir
    tank you



