Piden regresen Las Carranco al Show de los Sueños

05Sep08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

Por su buen corazón de ceder su lugar, el Show de los Sueños le dará otra oportunidad a las hermanas Carranco de participar.

Mayté Carranco y su hermana Erika pobrarán en otro casting que se realizará en Monterrey para la segunda etapa del Show informó a El Norte el productor Rubén Galindo.

 “Es la actitud, esa generosidad, eso de que primero está el otro y después estoy yo, éso es lo que premia ese programa”, apuntó.



71 Responses to “Piden regresen Las Carranco al Show de los Sueños”

  1. 1 Julio César

    Voy a inagurar este post de los 300 que se vendrán.
    Y ojala y quede Mayte y su hermana en el programa, para tener algo que ver el domingo en la noche.
    Lo unico bueno es que ya no le toco JM Figueroa.

    Saludos

  2. 2 PATTY

    si como no, los hermando Galindo siempre buscando polemica, ya vieron q los de tvazteca tienen a Alex y Hector y aqui en Monterrey es muy buena plaza. quieren que este alguien de esta ciudad para tener raiting. en fin es pan con lo mismo saludos y buen fin de semana para todos.

  3. 3 Jorgito

    lo mejor de todo esto es que la carranco esta bien buena y la voy a tener haciendome compañia todos los domingos jajaja se imaginan tener ese culote de vieja a un lado no pos no verdad mejor arriba jaja y pos esto es po lo de no censura pero nunca soy asi jajaja

  4. 4 ale rivera

    Ayer vi unos minutos el resumen e lo que pasa con alex y Hector y como dice doña margara “con todo respeto” pero este chico se me hace sumamente agresivo, depresivo, rencoroso, celoso, alex alejate de alguien así… Ni son novios y le pone jetas por qué platica con Gerardo… Y luego ella le dice en su jeta que lo quiere como amigo y que le gusta igual que le gusta Gerardo…. Me imagine un episodio de ally mc beal donde unas palabras similares le clavan flechas en el corazón…..consejo alejense de esos chicos… Por eso tenemos maltrato físico y psicológico por qué no sabemos cuándo poner un hasta aquí….

  5. 5 wawis

    hay ……… polechitas!!!!!!!! si que se las metan………….. perdòn……….que las metan al programa…………….please …………….para que a si mi marido duerma feliz de verla…………………………… si please………………!!!!!!!!!!!

  6. 6 Soffy

    Claro que las quieren de regreso, apoco van a dejar a Monterrey fuera de votaciones, claro que no, que estado aporta mas dinero a los programas si noe el estado de Nuevo Leon, por un lado sabenq ue tiene a parte por la Trevi pero quieron todo, no quieren que la gente se vaya para TV Azteca, jajaja y conste que la gente nos dice codos, deberian de checar bien quienes siempre ponen mas dinero es todo esto sino somo nosotros.

    De que las regresan para mi es una realidad….POlemica, raiting igual a dinero.

  7. 7 ale rivera

    Ah si…REspecto a las carranco la verdad le hacen justicia a erika que canta bien, Mayte con que Mueva las nalg… A la hora de bailar y haya muchas cargadas para que luzca sus atributos ya con eso pone el atractivo visual… Ánimo pues… Que regresen las carranco….

  8. 8 ale rivera

    Yo no se dé donde salió eso de que los regios son codos, a mi me consta que no es cierto…. Aquí hay un negocio de unos regios que venden semillas, chiles secos y dulces y en navidad siempre tienen un detalle para nosotros como clientes… Cosa que Ahí en el centro casi nadie hace….

  9. 9 nancy_d

    entonces para que hacer otro “casting”
    si ellas van a quedar

  10. 10 Laenvidiamata

    No van a quedar las dos obvioooo, como va a ser asi si ya no será Sangre de mi sangre, va a ser de amigoooos, asi que quedará su hermana, toy segurita 😉 Mayte no pk luego se vuelven a “enchilar” algunos, pero ya conque alguna concurse y hagan el intento por su sueño que es = de válido que el de muchos que están ahorita, a parte si luego tienen un sueño muy “trágico” por asi decirlo, dicen que lucran y bla bla, asi que el hecho es concursar y hacerlo lo mejor posible.

  11. 11 aly

    Pero eso de q cedieron su lugar no es cierto ayer adal dijoq salieron porq habia intereses de por medio y otras cosas de esas dando a entender q trabajaban para televisa y q por eso tuvieron q salir, hasta le dijoa mayte q para otro reality iban a estar ella y su hermana, y que si queria ir a mexico q se sentara en sus piernas jugando

  12. 12 Laenvidiamata

    Ah pues eso nadie lo sabe solo ellos, eso de que cedieron el lugar, no creo que haya sido asi del todo, mas bien las hicieron que lo cediera jaja pobres, pero de que entren juntas NO, rotundamente NO SE PUEDE, y no pk lo diga yo jaja pero entiéndase que será de AMIGOS, partiendo desde ahí no se podria, o entra Mayté o entra la hermana, punto.

  13. 13 Victor M.

    quiero que venga mayte carranco, pero a mi casa… 😛

  14. 14 QUIEN SE ANIMA

    Busca a su mascota

    Dispuesta a dar recompensa y hasta invitar a cenar a la persona que encuentre a su perro Patricio que se perdió se encuentra Mayté Carranco, quien dijo estar triste y desesperada porque su mascota es como un integrante más de su familia.

    “Se me perdió ayer (miércoles), estábamos en mi casa, arreglando a mi sobrinito para que fuera a la escuela, él va en la tarde y como no tenemos barandal se salió; Patito, bueno, se llama Patricio, ya no regresó”, explicó.

    “Lo empezamos a buscar en las calles y todo, pero no lo encontramos. Estamos súper tristes porque es el bebé de mamá, la alegría de la casa, estamos bien tristes, ojalá Dios quiera que nos lo regresen”.

    Su mascota, que se extravió en la colonia Hacienda del Roble, donde viven, es de raza Yorkshire, tiene tres meses y es color negro con café.

    “Les vamos a dar recompensa y si ellos quieren y me conocen, los invitaría a cenar igual hasta en mi casa o ya veríamos dónde. Ojalá que nos lo puedan regresar, porque nos regresarían nuestra alegría”, aseguró Mayté.

    http://WWW.ELNORTE.COM

    YO NO TENGO PERRITO TENGO UN “PAJARITO” QUE CANTA BONTIO, CHANZA Y ME INVITE A CENAR
    QUIEN SE ANIMA, QUE BUEN JALE HA DE AHBER HECHO ESTA VIEJA QUE LA QUIEREN ACOMODAR A COMO DE LUGAR EN LOS REALITYS, QUIEN QUIERE UN JALE? WARARARARARARAARA..HAHAHAHA

  15. no sean ingenuos, eso dicen que entra la mayte para que haya de que hablar, pero la que entra es erika, no ven que la mayte va para las voces vip segunda etapa, no se a que santo le reza esa mayte para que tenga la suerte de que a todos lados meta su cuchara, otra cosa seria si nada mas modelara, pero por favor que no hable que no empieze con sus agradecimientos porque cae regorda.

    saludos fran

  16. 16 Pepe

    EXACTO

    A QUIEN SE LAS DIO???

  17. 17 nancy_d

    osea como?
    que tambien a las familias de los desaparecidos en el arroyo les hicieron entrevista de cuando vieron por ultima vez a los extraviados.

  18. 18 Victor M.

    pues a quien haya sido, que cabron tan afortunado… 😀

  19. 19 Luis

    que no entienden que ellas no pueden participar por que existen reglas y en esas reglas dicen que empleados de telerisa y familiares no pueden participar, como no quieren que pensemos mal de ellas si solitas se echan la soga al cuello, ahhhh y que poca diciendo en días pasados que la fulana esta se va a celebrar en el capitolio pues no que no tiene dinero y que la madre esta muy enferma? Y que onda con eso que tiene un Yorkshire?ese perro es caro de hecho es mas fino que ella, JAJAJAJAJJA

    definitivamente las rodilleras ya han de estar bien gastadas!,

  20. 20 nancy_d

    y para todo tiene que sacar su “pobreza”
    esque no tenemos barandal
    si segun es tan pobre mejor se deberia de alegrar
    es una boca menos que alimentar ¿no?

  21. 21 Gera

    no encuentro tu perrito mayte, pero tengo un pajarito, que estoy seguro que te hará mas feliz que tu perrito, cuando quieras te invito a mi depa para que lo conozcas.

  22. 22 ale rivera

    Hay muchachos tan bobos.. Antes de presentarle al pajarito presentenle la cúenta bancaria y el carro… Y van a ver cómo el pajarito es lo de menos, jajajàja… Y conste que lo digo por qué hoy es día de la no censura….

  23. Esto era de esperarse la tienen que meter…

  24. Esos comentarios se saca la mayte de puros enfermos sexuales, ojalá los vea para que se de cuenta de lo que parece cuando sale en televisión, (aunque ahora en las mañanas sale un poco más decente). a la mejor le dieron un extra para que se vista un poco más decente.
    que venenosa me oi, mil disculpas a las personas que les gusta esa.

    saludos fran

  25. 25 A77TAKEROS

    Pues a mi me traen a mi establecimiento muchos perros, diganme como es el perro pa no darle meterile.

    Y no es necesario que me invites a comer Mayte. Yo te invito a ti a mi establecimiento a comer lo quetu quieras Gratis. La casa paga.

  26. 26 ale rivera

    Y que vengan a mi los malos comentarios… Me va a llover… No problem, saben por qué… Ya es viernes!!!!!

  27. 27 ale rivera

    Hay tan bobo el de los Takos pirata… Fran tenemos otro clón… Takos de perro??? Yo sabía que existen, lo que no quiero es enterarme donde los venden, capaz que ya hasta me los comí… Ay que desagradable!!! Bueno a lo mejor un perro es más limpio que una rata… Ya ven que en cantón, china se las comen!!!

  28. 28 QUIEN SE ANIMA

    HAGAMOS ENTRE TODOS UN FIDEICOMOS, SE LO ENSEÑAMOS JUNTO CON EL PAJARITO Y SI QUIERE DE PERRITO TAMBIEN, PERDON EL PERRITO

    HASTA LE PONGO, DIGO LE PONGO EL BARANDAL, PERO POR MI QUE SE LE SIGAN PERDIENDO SUS PERRITOS PARA SEGUIRLE MOSTRANDO LOS PAJARITOS

  29. 29 sinunnick

    jaja si ke regresen

    o sobres hoy no hay censura, diganles putas, zorras, comelonches, rabaleras, teiboleras y todo lo de mass

    hoy me lanzo a buskar el perrito chance y en la noche ya estoy cenando en la casa de mayte ajajaja

  30. No creo que Mayte sea pobre, el otro dia lei una nota donde decia que festejaria su cumpleaños mañana en un salon famoso de aqui de monterrey, no rcuerdo el nombre.

    Entonces donde esta la pobreza ?

  31. 31 Jorgito

    la neta es que si se me antoja cojer con la carranco que buen culo tiene esta morra deberia de ser locona le sobraria la lana y miren que tiene con que jajaja chido por la no censura

  32. 32 TV Adicto

    Si Azalia participó en Big Brother México, siendo que ya tenía tablas en eso de salir en tele como reportera, más no recuerdo si lo hacía en Televisa o en TV Azteca; no veo el por que no pueda salir la Carranco en un reality de su “casa” …

  33. 33 El MM

    Si, no sean gachos, ayudenle a buscar su perrito… Chin, a ver si no se lo llevó el aguacero de anoche…

  34. 34 A77TAKEROS

    Como cres Ale si mis tacos son los mejores de Monterrey me enseño una señora de Puebla y son al mas puro estilo de Puebla.

  35. 35 Degenerancho

    Sra Francis a ver si es cierto que hoy es dia libre de censura y me permito dedicarle un poema para la Srita Ale Rivera.

    Quiero que estes conmigo
    quiero que seas para mi
    quiero tu sonrisa
    pero no la quiero compartir…

    Quiero tener tu mirada
    quiero tener tus besos
    quiero que la noche sea eterna
    y poder ser feliz,
    quiziera todo para mi…

    ¿Sera que soy un poco egoista
    y no dejo vivir?

    No me importa
    quiziera todo para mi
    los segundos, los minutos, las horas
    quiziera tener todo en mis manos
    hasta la simple vida que te di…

    Quiero tener tu alma
    quiero tener tu corazon
    quiero que todo lo que sientas
    lo deposites en mi…

  36. 36 Gera

    ZORRAS
    ZORROTAS
    ZORROTOTAS
    ZORROTOTOTAS

  37. 37 DEYA

    regresan como premio de consolación…

  38. Pues la verdad a mi si me gusta, esta chava, pero en buen plan El show de los sueños no busca ni cantantes, ni bailarines.

    Es una mugre mezcolanza entre el teletón y Aficionados del 12. Solo que sin la Acamaxochitl o la Lindaymeyh, en ese show lo importante no es el que tenga buena voz o baile bien, sino el que llora mejor o el que tiene la peor trajedia. O. ¿Qué me dicen de los discos de oro de cipriano? Ni quien se acuerde de ese pobre mono a quien su esposa debia ser operada de inmediato y el pobre espero varios meses hasta que murio.

  39. 39 Hendell

    jajaja chida la no censura le rebanan con madre con los comentarios tan chingones jojojo

  40. 40 Hendell

    chin… dije groserias…. pero no importa es DIA DE NO CENSURA!! jajaja

  41. 41 Te Amo Mayte

    hoy no tube tiempo de hacer nada solo estube ocupado en una sola cosa quieres q te diga cual es?? pues nada mas pensar en ti y decirte cuanto te extraño

    te amo Mayte.

  42. 42 Te Amo Mayte

    Quiero que estes conmigo
    quiero que seas para mi
    quiero tu sonrisa
    pero no la quiero compartir…

    Quiero tener tu mirada
    quiero tener tus besos
    quiero que la noche sea eterna
    y poder ser feliz,
    quiziera todo para mi…

    ¿Sera que soy un poco egoista
    y no dejo vivir?

    No me importa
    quiziera todo para mi
    los segundos, los minutos, las horas
    quiziera tener todo en mis manos
    hasta la simple vida que te di…

    Quiero tener tu alma
    quiero tener tu corazon
    quiero que todo lo que sientas
    lo deposites en mi…

    te amo Mayte.

  43. 43 ale rivera

    Los realitys son una mierda…. Quien se acuerda de cipriano???….Igual pasa con el disco de sheila,a donde está??? Ese era el premio… Y hasta ahora nada… Seamos realistas.. Si ella tuviera un cuerpo como el de Mayte, Galilea, Ninel… Etc… ya le hubieran grabado el disco… Cantará bien o mal… Pero como sheila es gordita los televisos dicen “no va a ser negocio” y que poca madre por qué sheila tiene una voz bien bonita…

  44. 44 Te Amo Mayte

    No puedo apartarme
    de tu recuerdo,
    ya no puedo olvidarte,
    tu presencia en esta
    vida me hace falta,
    en todo momento,
    a cada instante, en cada lugar,
    solo me aparece tu imagen.

    Mi vida se encuentra en penas
    ya no tengo razon para vivir,
    si tu ya no estas aqui conmigo
    todo se transforma
    se vuelve gris.

    Ya no se como sera mi vida,
    no consigo olvidarte y tampoco lo hare.

    No me dejes sin tus besos
    sin el calor de tu cuerpo
    sin el calor de tus brazos
    no me dejes que me ahogue
    en un mar de soledad
    no quiero sufrir
    quiero quedarme contigo……

    Jamas podre hecharte al olvido
    porque tu has conseguido
    lo que nadie a podido lograr…..MI AMOR….

    Te Amo Mayte.

  45. 45 Gera

    LA NETA NO ES TAN BUENA
    TAN MEJORES LAS TABLE-ERAS DEL AMNESIA
    AUUUSH POR CIERTO YA VOY PA ALLA RAZAAAAAAAAAAAA :p

  46. 46 Meteoro

    otra vez noticia de esas p1nches viejas??
    esto ya parece blog de mayte carranco ke weba…..

  47. 47 Pig

    Mayte genera raiting, por ello regresa !

  48. Miren nada más, chequen esta página, hasta donde ha llegado la popularidad de la regia mas guapa del mundo.

  49. 50 Benjamin C.

    No cabe duda la putencia es redituable!!!
    chiacas prostituyanse y el mundo caera asus pies, sino preguntenle a la Zorranco que es una experta en estos menesteres.

  50. 51 ale rivera

    Jajajàja pig defendiendo a su diosa y benjamín que es una zorra… Cual será la verdad???? Hagan sus apuestas… Mayte para el show de los sueños o para el Solid Gold???? Que le dejaría más lana???

  51. 52 Cuauhtemoc

    Ese Benjas.

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    Quiere llorar…….

    YA LLORO…JI JI JI JI JI JI JIO JI

  52. 53 Te Amo Laura G

    Debido a que Ale Rivera tiene celos de los poemas que le mando a Mayte, le vamos a dedicar uno a Ella…….

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN CUADERNO
    YO ESTUDIO CON UNA PC, PENSÁ QUE SOY MÁS MODERNO

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UNA ROCA
    VEO QUE TIENES FUERZA, APARTE DE SER FLOR DE LOCA.

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN AVIÓN
    ¡SALÍ VOLANDO!

    AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE UN VIBRADOR
    UN DÍA LO VOY A USAR, CUANDO TENGA MÁS VALOR

    Saludos Ale Rivera.

  53. 54 Victor M.

    yo pido que mayte carranco venga a mi casa… 🙂

  54. 55 R

    …que se venga?

  55. 56 Santa Claus

    Pues estas a tiempo Victor M. espero tu cartita y que te hallas portado muy bien y no hallas desobedecido a tus papas y que no hallas entrado a un table dance y que no hallas visto peliculas indecentes y que no hallas ingerido bebidas embriagantes.

    Si no hicistes nada de estas cosas yo te la llevare este 25 de diciembre.

    Hooo hooo hooo hoooooooooooooo.

  56. 57 Victor M.

    exacto, R, que Mayte Carranco se venga a mi casa para que nos ven…s juntos… 😉

  57. EHY EL DIA DE NO CENSURA
    FUE AYER 😀

  58. 59 correo

    Francis checate el correo del cartoon………. Adal Ramones vs Saul Guillen….

  59. 60 ale rivera

    A ver trankis.. Yo no dije nada ofensivo.. Sólo fue una pregunta… Que le dejaría más lana??…. aquí se trata de analizar el costo-beneficio, algo meramente de negocios pues…. Ahí les va una anécdota…. en la uni una compañera, Ana Luz, trabajaba en un table dancé.. nadie sabía hasta que le hicieron a un amigo su despedida de soltero y ella iba en el paquete para el festejado!!!!
    Total que todas nos preguntábamos… Por qué no se va a una escuela de paga.. Con lo que gana le ha de alcanzar… Lo que pudimos averiguar es que quería pasar desapercibida, en una escuela de paga, llamese tec de monterrey o ibero los chicos pueden ir más facilmente a esos lugares… En una escuela pública era más difícil…. Además la matrícula por generación es tan grande!!! que ni tiempo te da de andar conociendo la vida de cada individuo…. Pero vivía bastante bien, pagaba una renta en una buena zona, tenía suyo del año, ropa de marca, cientos de zapatos… Y le invertia a su imagen…

  60. 61 Victor M.

    porque censuraste mi comentario, francis? no dije alguna maldicion… 😦

  61. 62 Te Amo Mayte

    Quizá

    Quizá no me atreva a decírtelo a los ojos
    Quizá por que en tu mirada me pierdo
    Quizá porque tus ojos me queman por dentro

    Simplemente decirte que te quiero
    y lo que siento por ti es sincero
    Simplemente decirte que te amo
    Y que este amor será eterno

    Mis sentimientos, mis pensamientos,
    mi alma, mi corazón, mis sueños ,
    mis esperanzas , mis ilusiones;

    Son tuyos ,¡te pertenezco! :
    desde antes de tenerte ,
    antes de conocerte ,
    desde antes de soñarte

    Desde el primer beso,
    la primera mirada,
    desde el primer día que te vi
    supe que eras para mi

    Quizá no me atreva a decírtelo a los ojos
    Quizá por que en tu mirada me pierdo
    Quizá por que con tu mirada me enamore,
    te soñé , te ame y ahora no se vivir sin ti

    Simplemente decirte que te amo
    y mi amor por ti , no es un amor cualquiera
    , es un amor que marca el alma,
    desgarra cualquier miedo ,
    te devuelve la calma

    Que ama con pasión y con ternura
    que ama con fuerza y con locura
    que ama tiernamente
    que ama intensamente

    Quizá no me atreva a decírtelo a los ojos
    quizá porque tus ojos me queman por dentro
    quizá por que en tus ojos me pierdo

    Simplemente decirte que te amo ,te sueño
    y necesito de ti , necesito decirte lo que siento
    por que este amor me quema por dentro

    Quizá no me atreva a decírtelo a los ojos…
    ¡No puedo decirte con palabras todo lo que siento!
    por que mi amor es inmenso ,
    Quizá por que en tus ojos me pierdo
    y tu mirada me quema por dentro.

  62. 63 ale rivera

    De donde bajas tus poemas? Están padres… Ah no me catas a salir con que tu los escribiste… Por qué no te lo creo…

  63. 64 ale rivera

    Enamorado de Mayte……De donde bajas tus poemas? Están padres… Ah no me vayas a salir con que tu los escribiste… Por qué no te lo creo…

  64. 65 Te Amo Mayte

    A quien le importa de donde o quien los escriba,
    aqui lo que importa es que salen del alma viva,

  65. 66 Te Amo Mayte

    La gente dice que yo no te quiero,
    pero te trato como un lucero,

    la gente dice que yo no soy el que escribo,
    pero que saben ellos si yo por ti me desvivo,

    La gente dice que no salga con que yo lo escribi,
    pero que saben ellos lo que por ti vivi.

    Mayte te Amo.

  66. 67 Te Amo Mayte

    Ale no te aguites yo soy pepper y tambien le ando mandando poemas a Laura G.

  67. 68 Pig

    Mayte te amo y ojalá algun día te tenga entre mis brazos, te pueda acariciar y me vuelvas una bestia incontrolable, fugitiva, estaré al acecho y seré tu predador.

  68. 69 Te Amo Mayte

    Mayte como quisiera tenerte placidamente , poseerte como un torrente de sentimientos, a veces con ternura y dulcura, y a veces con con fuego apacionado, y devorarte lentamente con mi boca como un niño devora a su dulce, lentamente, lentamente deseando que jamas te acabaras y sea infinito el placer de tenerte cuerpo a cuerpo, gozando y haciendote pregonar el placer con los dulces gemidos que solo una mujer puede expresar, dejarte exausta pero a la vez ligera y deseando cada vez mas placer del que un hombre puede dar a uba mujer.

  69. 70 Genaro

    Puras fotos repetidas Francis, ya cámbiale

  70. 71 JORGE ADRIAN

    que padre que mayte va a participar echale ganas mayte te apoyo



