Cuidado con…William Levy

07Sep08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

Vaya William Levy sí que compite con la sensualidad que David Bechkam muestra en un anuncio de  ropa interior.

El protagonista de Cuidado con el Angel tiene un pasado en su carrera: Era modelo de revistas gays.

Ahora se dice es la nueva pareja de Maité Perroni, aunque la chica lo ha desmentido en inumerables ocasones, afirman el galán dejó a su mujer por la RBD y ella a la vez a su novio.



43 Responses to “Cuidado con…William Levy”

  1. Hola Francis, sabes a mi me llego un correo con varias fotos muyy sexis y reveladoras de este galan te las voy a enviar para que las cheques…si tiene buen cuerpo el chavo pero su carita no me gusta jijii.
    Saludos!!!

  2. 2 Te Amo Mayte

    Y ese chavo que pitos de productores toca o que peyyyyyyyy.

    orale productores de multimedios, sobres y tendidos como el santo sobre la lorena velazquez.

    bueno como este chavo da asco, yo mejor sigo soñando y mandandole poemas a mi amada Mayte Carranco.

    Francis este chavo que onda se los dedicastesa los Multimedios. sera????

  3. 3 A77TAKEROS

    Noooooooo como creen en multimedios no hay mariconsitos pues como fregados se pueden imaginar semejante cosa………

  4. 4 Ruben

    Mariconsitos reconocidos de multimiedos

    • Rafita el de viva la vi
    • Vanzzini
    • Hinodoro Heliojosa
    • Said de las noches del mamón

  5. 5 Gera

    CUANTOS CALCETINES LE TUVIERON QUE PONER?

  6. 6 francislz

    jajaja Lux ya vi esas fotos pero eran demasiado para este santo blog.
    Santo Cloooos je,je 😯
    jaja Como dice Amandititita uff papaaa ajjaj que naco suena.
    Saludos!!!

  7. 7 marisa

    OMG esta …H E R M O S O.. no le encuentro ningun defectito… su acento cubano es sexy
    deli JAJAJA

  8. 8 El Guardaespaldas

    Heeeeeaaaaa Marisa ni se le ocurra llegar a algo mas con este chico no ve que esta separado para mi Jefe el Sr. Alatorre.

  9. 9 Ejecutivos de Televisa Monterrey

    Nosotros aqui en nuestra televisora de perdido somos unos GARAÑONES.

    Pero ustedes los Multimedios se la bañan gritando a los cuatro vientos que son Mariscos y ni pena les da.

    Bueno pero de todos modos no somos mala leche y les deseamos disfruten su foto de William.

  10. 10 Señor Azcarraga

    No se hagan que en Telerisa Mty tambien esta lleno de mariscos! Una lista de ellos, solo por mencionar algunos:

    • Fergayndo Lozano
    • Paquito el cocinero
    • Arturo de la Gayza
    • Oscar Ber….Burgos (Anda con Karla Plastiquini solo para disimularle)
    • Pedro Piña
    • Mario Castillejos
    • Antonio Nelli
    • Javier Estrellita
    • Y el rey del carnaval gay claro…CHARLES y el otro de espectaculos que no se que como se llama

  11. 11 Ejecutivos de Televisa Monterrey

    A de acuerdo de acuerdo pero acuerdese que los mariscos de nuestra empresa son altamente calificados por el solemne jurado del arcoiris gran bar de abolengo.

    y ya les pusieron un sello de calidad ISO4000.

    Y a los suyos que yo sepa no tienes ningun sello de calidad mas que el unico que les pone su famoso productor Alputorre que es el chorizo 4000.

  12. 12 Ruben Garza

    Ya esta Vanzzini ya tienes la foto de William para que la pongas en tu escritorio cuando empieces con tu programa. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

    P.D…. Ahhhhhhhh y la forras con mica no porque se te va remojar. ja ja ja ja aj aj

  13. 13 Señor Azcarraga

    Oh por cierto se me olvidó agregar a la lista de mariscos de Telerisa Mty a Ruben Gayza, es que con eso de que ni en su casa lo conocen ya se me había olvidado.

  14. 14 Ruben Garza

    Muchas Gracias mi estimado Sr Azcarraga pues ya que entramos en confianza haber cuando nos juntamos todos los Televisos y Multimedios para un reventòn.

    Le advierto Caaaaaalzo Grande para bajar Caaaaaalzòn, a si como me oye suena afrentoso pues asi de afrentoso soy.

    Ayyyyy usted dice si se le antoja la medida del zapato.

  15. O ya las viste Francis…mmm…si estan fuertes jajaja pero pues todo sea por recrearse la pupila jajaja.

  16. 16 Gera

    jajajajaj mario castillejos y nelli mariscos jajajaja pedro piña tambien?

    jaja esa no me la sabia

  17. 17 El Conserje de Multimedios

    Uyyyyyyyyyyyyyy Franncis si vieras los wallpepper que los altos mandos de Multimedios tienen en la intimidad de su oficina. y algunos tienen a William.

    Señores por favor apaguen sus PC cuando salgan de laborar.

  18. 18 francislz

    je, je cherto Lux.

  19. 19 ale rivera

    Yo tmb sabía lo de las fotos de Willíam para gays, y es que está comunidad goza de un buen poder adquisitivo, por ejemplo por el hecho de no tener hijos y en caso de vivir con alguien los gastos siempre se comparten, la preferencia sexual es algo que se elije, yo estoy a favor de que los muchachos se protejan siempre… Por desgracia hay muchos gays promiscuos y ese si es un problema grave… Cada quien su colita…. Pero sean responsables!!!! En cuanto a levy a mi me gusta su carita… Como que los chavos tan llenos de músculos no son lo mío… Aunque a quien le dan pan que llore??? jajajàja

  20. 20 Laenvidiamata

    Este si es mi tipo de hombre, buen cuerpo pero sin exagerar y lo que mas me encanta no es su cuerpo (aunque no lo crean) su cara es lo que más me llama la atención, es lindo lindo y niñoooos no por eso tiene que ser gay, mande con sus vidas!!! no sean mis “tocayos” jajaja asi envidiosos.

    Hace tiempo una amiga me envió el correo que comentan pero no me agrado verle todo el “curriculum”, también es padre que los hombres dejen algo a la imaginación pero ni modo, esas fotos fuerón antes de hacerse “famoso”.
    Es cierto que anda con Mayte??, hasta donde yo sabia él estaba felizmente casado…

  21. Muchos gays promiscuos?!?! Todos son promiscuos! porque creen que el SIDA esta en su apogeo! todo en la vida cobra factura, sino piensen! Y les da mas a ellos que a nadie! ja ja ja !

  22. 22 ale rivera

    A mi no me gusta generalizar, por qué siento que debe haber sus excepciones, no todos somos iguales… El problema real es efectivamente la propagación del SIDA.. Ojo hay niños que nacen con la enfermedad y señoras casadas que la contraen por qué el marido anda de cola suelta… Aquí de lo que se trata es de ser responsable….

  23. 23 bella

    mandenme tambien a mi esas fotos por favor no sean envidiosas
    que yo tambien las quiero ver

    este hombre es perfectooooooo
    no como muchos adefecios que escriben en este blog

  24. 24 TV Adicto

    No creo que anden en verdad …
    Y si es cierto, hacen bonita pareja … ¿o no?
    Respecto a su trabajo como modelo de ropa interior gay,
    no le encuentro nada de otro mundo, esas fotos de hace años
    y hasta ahora que es famoso llegan a causar revuelo !
    saludos!

  25. 25 Ruben Garza

    Los Directivos de Multmedios se rumora son gay nomas de su colita.

  26. 26 ale rivera

    Hasta donde yo sabía willíam es papá… Y cuando llegó a trabajar a México venía en plan familiar, con mujer y bebe… recién llegadito de míami… Lo que si me da gusto es que Mayte haya dejado a su novio, que es bastante feo!!!!

  27. 27 Ruben

    ale, quien era el novio anterior de Mayte?

  28. woaaaaaaaaaaa nombe ya bis las fotosss me kedee
    knla boka abierta jajajajja
    noon essa es lamas decentes d elas fotos
    jajanononono
    ke fotosss}}
    jajajaja

    ja zaludozz

  29. 29 ale rivera

    Mayte con su prometido… Ahora ex prometido… http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1574082_6,00.html

  30. Deberian checar de donde proviene el SIDA y porque algunos ninos nacen con el virus y ademas si algun “hombre” se contagia de SIDA es mas por tener contacto sexual con otro “hombre” que con una mujer, de cada 10 enfermos de SIDA en MExico 8 son homosexuales! sera solo un dato curioso?

  31. 31 ashley

    Eres guapisimo y yo opino que si te llegas a separar de tu esposa te verias muy bien sindo el novio de maite y no te lo digo por lo de la novela pero ella aparente ser una muchacha muy buena y tiena y tu te ves que eres un buen chico bueno no soy nadie para desirte nada pero es la pura verdad y no es por meterme en tu vida pero te ves muy bien con ella a y eres guapisimo y no te lo digo por ser tu segidora

  32. sabes tienes unos ojos hermosos una sonrisa sinpatica un cuerpo deseado por mujeres sabes desde que te vi dij wow que tipo tan guapo cubano y no se le nota en los asento y me enamore de ti

  33. espero que no me creas lo de me enamore de ti era una broma sabes tu y maite hacen linda pareja suerte en el amor

  34. 34 TATSURO

    WOW!” ke fotos con willy hahaha.. estoy en shock.. pero una cosa.. la dejo por mayte? … si es medio lelilla, no? bueno asi parece ser.. si tendra mucho exito con el grupo y lo ke tu kieras, porke rbd , aun sigue pero.. jojo, ke feo.. no ya no digo mas…

    ke guapo esta este hombre.. y esta mas bueno ke beckham, definitivamente. =P

  35. 35 TATSURO

    por cierto se ke nada ke ver en el tema… pero alguien kiere decir ke opinion tienen del programa de GORDITOS.. ke salio en A la vanguardia este sabado pasado!”…

    Rafita Valderrama, parece ke ahora ke bajo de peso ,.. hasta parece ke se le va a caer la cara de lo guanga ke se le ve… pobresito… =S “· ç
    bueno saludos.

  36. 36 ale rivera

    A mi me da miedo que este tan delgado.. Ahora vaya a volverse anorexico.. En un programa mostró el pantalón que usaba anteriormente y ahora cabe en una sola pierna!!!!!

  37. 37 ztela

    asi m gustan guapotes komo mi wiliiam levy

  38. 38 barbara

    la del comentario numero 37 qe me disculpe pero william levy es mio solo mio. a por sierto a toda la bolo de envidiosos de los otros comentarios de arriba quiero decirles qe no sean haci que no piensen que porque ellos son horribles todos van a ser haci por qe myyyyyyyyyyyyyyyyyyy william levy es el hombre mas hermoso del planeta y del universo sale envidiositossssssssss… a la del comentario 37 qe le quede claro qe william levy no es de ella okkkkkk.

  39. 39 ximena

    holaz willian erez el numero uno de mi listas te amo

  40. hola william como estas espero que bien sabes me gustas mucho eres un munecooooooooo y eres muy guapo tanto queeeeeeeee esats como para comerte toditito muy sexy te quiero muneco adios cuidate william muneco

  41. 41 vico

    HOLA BOMBON ESTAS BIEN SEXY ME GUSTA TU CUERPO PAPASITO CUANDO TE MIRO EN FOTOS ME VUELVO LOCA COMO QUISIERA TOCAR TU CUERPASO.Y ME GUSTARIA QUE FUERAS MI NOVIO OHALA MI DREAM SE AGA REALIDAD EN VERTE EN PERSONA…..!!I LOVE YOU!

  42. hay estas bien bueno papasito como quisiera comerte completito!

  43. ay william ya se aserca la navidad cuida ese cuerpaso o si quieres ve a mi casa para que yo te caliente I LOVE YOU BOMBON!



