De barriada

07Sep08

La columnaria/ Crítica TV Nacional

Checando el dato en la TV nacional, será coincidencia o que ya se les secó el coco a los productores, pero es que híjole mano tenemos puras peladitas de barrio en las historias nada menos que a Meche la del Barrio (Thalía, María Mercedes), Marichuy (Mayté Perroni, Cuidado con el Angel) y La Monita López (Danna García,Un gancho al corazón).

Buenas para copiar el cantadito de La Chorreada, pero no hay que olvidar la pionera de las peladas de barrio fue Vero Castro con Rosa Salvaje.

La telenovela aunque ya está viejona la sintonizamos para ver lo ridículos que se ven ahora los actores y comprobar todo lo que ha cambiado la administradora de los millones de Motola, su nariz lleva unas buenas retocadas.

Ahora la pregunta del millón es: ¿Quién habla mejor que la chorreada?

Antes Mayté Perroni nos había sorprendido por la naturalidad que le imprime a Marichuy, pero ahora Danna García se la lleva de calle en su papel de boxeadora maltratada por su novio Roberto (Raúl Araiza) quien está genial de peladete abusón.

Como La chiquita López nos demuestra es chiquita pero picosa y se ve más broncuda por los guantes de box.

De Thalía, poco tenemos que decir, siempre le afloró lo niña fresa entre la mugre…

En Azteca el que sigue de naco, es Víctor, como Bryan en Pobre Rico, Pobre, aunque su actuación deja mucho que desear tiene un mega fan que sube todos los capítulos de su telenovela y su biografía en You Tube.

La que regresó a las telenovelas fue Ana Martín, en Un gancho al corazón, pero como villana. Cómo así, Doña Martín, si todavía no olvidamos a Clarita de Destilando Amor…

Y resulta que a Las Tontas no van al cielo la va a comprar China para transmitirla allá. ¿Entenderán sus cuatro finales? Porque nosotros no.

Pasemos ahora que el rating de los domingos otra vez se lo pelean las televisoras, por un lado está La Academia en Azteca con Rafael Araneda quien con su experiencia en conducir realitys en su natal Chile no le casa dificultad competir contra el licuado que hicieron los Galindo de Bailando y Cantando por un Sueño para crear el Show de los Sueños.

Paty Manterola se estrena como conductora y no es que le echemos la sal, pero a como va será su debut y despedida ¿Qué tendrá La Manterola que nada le pega? Quiso ser la nueva Salma Hayek y nadamás no y como cantante no ha sonado últimamente. Necesita una buena barrida para la mala suerte.

Ya que hablamos de realitys si Roberto Mitzuko puso de moda la palabra peeeeero cada que marcaba su voto, ahora Mimí, la ex flan en Latin American Idol no baja a los participantes de condenados y condenadas. Los participantes ponen cara What? y nosotros también.

Si extraña a la señorita Laura, su lugar en Galavisión lo ocupa Caso Cerrado, con la Dra. Ana María Polo, los casos son tan sesudos como una mujer que no quiere trabajar y todavía la mantiene su madre. Patético.

Ahora si quiere ver una protagonista con un físico apegado a la realidad, es decir cero silicona y belleza exótica, vea La Hija del Mariachi con Carolina Ramírez todas las tardes por Galavisión.

Terminamos con que La ex Azteca Annete Cuburu en HOY se vio seria, por nervios no creemos, pero es que con tanta gente conduciendo nadie destaca, todos en bola. La revista ya es un Frankestein ¡Que vuelva el viejo HOY!



5 Responses to “De barriada”

  1. 1 marisa

    BUENO.. DE HOY, DEJAME T DIGO.. QUE NO TENGO OPORTUNIDAD DE VERLO.. PERO ESTE VIERNES LO VI UN POCO Y ME GUSTO GALI-SANDARTI… JAJA ME DIO MUCHA RISA SUS COMNETARIOS…OPACABAN COMPLETAMENTE A ANDREA.. OJALA SE QUEDARA SANDARTI Y DEJARAN IR A LAGUARDIA… AUNK LO DUDO…

  2. Oye Francis tengo una duda, el sabado estaba viendo el programa de Cecy Gutierrez que estaba colaborando en el parto de una chava a la que apodaban La Regee.

    Se supone que esta chava estaba enfurecida y no quería a la bebe y hasta no quería que fuera negra porque le recordaría al padre de la niña.

    Ahi no entendí, que se supone que le hizo el tal “negro” a la “regee”, la abandono, la violo o. ¿Qué?

  3. 3 francislz

    Mañana la cronica Tecuani, se enteraran de todo el chismesillo.

  4. 4 ale rivera

    A mi la verdad me car bien la perroni, se me hace una chava guapa y que con unos años más puede sorprendernos en la actuación, aunque coincido están choteadisimas las “rosas salvajes” e insisto en esa novela con chachita y mayte sólo les falta “Pepe el toro” toritooooo…. La novela de las 8 que hueva!! la vi 2 veces y no me quedaron ganas de volver a sintonizarla… En sí ya no veo novelas… Ah y cabe señalar ¿ que mérito tiene que Víctor la haga de naco?? Con ésa cara??? A acaso alguna vez dejó de serlo???
    yo no pongo en duda el pegue que tiene con las mujeres, sin ser “el artista grúpero que méxico esperaba” ahí sigue poco a poquito… Uno que otro éxito y las chavas mueren por el, ¿ que será lo que le ven?… Misterio sin resolver….

  5. 5 SISI

    http://makephpbb.com/phpbb/tc.html

    Página para La Hija del Mariachi



A %d blogueros les gusta esto: