La D´Alessio regaña a Trevi; Quintanilla llama a académicos burros y flojos

08Sep08

LA COLUMNARIA/franlacolumnaria@gmail.com

La noche del domingo fue de insultos para los concursantes de El Show de los Sueños y La Academia.

Por un lado, Lupita D´Alessio protagonizó una discusión con Gloria Trevi porque en la entrevista “Cara a Cara”, con Adal Ramones, la regia no estuvo de acuerdo que la D´Alessio dijera gritaba en lugar de cantar y comentó: “El burro hablando de orejas”.

Esto lo tomó la intérprete como una ofensa y al momento de calificarla criticó por qué siempre le dan la primera voz: ¿Por qué no haces segunda voz y armonías? Como juez quiero cantes el próximo domingo segunda voz, porque la primera voz cualquiera que está sentado aquí lo hace”, expresó.

Y agregó: “Y me pareció una falta de respeto digas que grito, ve a uno de mis conciertos para que veas; luego no digas que yo cante una canción  tuya porque jamás”.

Trevi dejó claro que nunca fue su intención faltarle el respeto a nadie: “Tengo mi manera de hablar, digo las cosas como las siento y las pienso, pero a veces sí es necesario gritar para interpretar un te amo”, apuntó.

Al momento de dar su explicación, La D´Alessio ignoró a Trevi.

Esa noche salieron del reality Ilse y su equipo; quedó nominado otra vez el equipo de Peewee,además del de Gloria Trevi y Ernesto D´Alessio.

Sorpresivamente a Pee Wee se le declararon sus dos soñadoras.

SE BESAN ALBA Y LUIS ARMANDO

Mientras, en La Academia sorprendieron Alba y Luis Armando al besarse en el escenario luego de terminar de cantar “Todo Cambio”, de Camila.

A los jueces les molestó lleven al escenario este fugaz romance en lugar del talento y el maestro Quintanilla fue el más duro al llamarlos burros y holgazanes.

“Veo dos sensibilidades amarradas, un desconocimiento de intensidad, que la letra sea verósimil. El público les aplaudió por razones que no son lo que dieron en el escenario”, les dijo.

Y agregó que: La vida nos dio razón, pero también un débil aparato psicológico, dejen en paz su aparato psicológico y pónganse a trabajar para de burros y holgazanes, porque tienen mucho potencial”.

 Los demás jueces coincidieron que como dueto no sirven y les aconsejaron no llevar su historia de vida a escena.

Lissete fue la más dulce con ellos porque dijo les dieron un tema dficil de interpretar.

Mientras los regios Alex y Héctor también hicieron dueto, a él lo felicitaron los jueces por su talento, pero a su compañera le llamaron la atención porque no se le entendía nada al momento de interpretar.

Mientras Enrique Guzmán quedó tan sorprendido de la interpretación de Marifer y Gerardo del tema de su hija Alejandra “Sólo soy un secreto” que le llamó para que felicitara a los académicos.

La Guzmán los felicitó y sorpendió a los jóvenes, sin embargo Enrique Guzmán les aclaró aún les falta camino por recorrer.

José Roberto fue el primer expulsado de La Academia.



47 Responses to “La D´Alessio regaña a Trevi; Quintanilla llama a académicos burros y flojos”

  1. 1 marisa

    YO VI EL SHOW DE LO MISMO.. Y LA VDD LA TREVI ESTA BIEN CALMADA.. YO KERIA SANGRE JAJAJA.. SOLO QUE PSS LA LUPE ES JURADO.. Y ESA SI PONE CALIFICA.. DE ACUERDO A SI LE CAES BIEN .. NO SI CANTAS… PERO UFF ADAL ESTABA TODO MUERTO DE MELLO.. IMAGINATE.. CON ESE TIPO DE CARACTER DE LAS DOS MUJERES.. ARDE TROYA…
    Y LUEGO ESO DE LA CANCION .. JAMAS CANTARE UNA TUYA AJAJA VIEJA LOKA

  2. 2 Victor M.

    pan y circo…

  3. 3 PATTY

    todo es para generar raiting

  4. JAJAJA, Lupita Dalessio para presidente! Lupita para reina gay!

    Me caía mal la Lupe pero despues de todas las put..zas que le esta poniendo a la Trevi ahora la amo, literlamente me cag. de la risa cada vez que la madreaw, la chacala con ese tonito de Chachita en nosotros los pobres se oye patetica, “La neta, la neta, la netaaaa”

    Gloria Trevi = Falsa

  5. 5 jesus v

    esa inche vieja loca siempre armando su circo pero ahora si me divirtio porque regaño a la trevi pero no le dijo nada mas de lo que se ve a simple vista que grita en las canciones y lo mas chistoso es la explicacion de gritar un te amoooo bueno pues que efusividad de muchacha, la academia un asco como siempre que empieza que hueva tener que conocer otra vez a 20 jovenes y no hay alguna chica que se ve pueda destacar por lo buenona estan bonitas pero muy x

  6. Lo del gritar “Te amo” estuvo cagante, ojala no se vaya Gloria Trevi para que la sigan humillando cada semana, que le sigan diciendo sus verdades, Viva Lupita!

  7. 7 Priscila

    Por ser juez, claro que puedes ser estricta, exigir más y regañar, pero esto ya se convirtió en el Show de Lupita quien es muy grosera y cero educación al dar sus calificaciones y alguien mencionó arrriba que su calificación más bien es por si le caes bien ó mal y muy cierto o al menos eso es lo que refleja.

    Lupita hay muchos, muchos, muchos que nos parece que grita en sus canciones y que está ya muy estancada la pobre.

  8. 8 Laenvidiamata

    Pues ahí la única que quedó en ridículo fue la Lupe pk de señora demostró no tener nada jaja se escuchó super ardida con ese comentario de … luego no digas que cante una canción tuya pk jamás jaja, ni al caso con su comentario fuera de lugar, ahora, la canción ella se la pidió a Gloria, digo a Gloria sobra quien le quiera grabar sus canciones. Pobrecita Lupita hasta cosita da pero es “normal” que viva asi a la defensiva y que esté asi de lokita con tanta cosa que por años se vivia metiendo, si antes no está piiiior.
    Ahora resulta que Lupita no grita, por favor!! no se necesita ir a sus conciertos para saber que asi es pk a veces la canción lo amerita pero bueno, lo único que provocó fue que Gloria quedara nominada con su hijito, asi que bye bye a Ernesto… que por cierto de profesional no tiene nada Lupita al hacer comentarios referentes a su hijo, que si se ve chulísimo y que era el mejor vestido etc etc, ahí en el programa deja de ser su hijo, si realmente presume de ser profesional pues deja mucho que desear con esas cosas que hace al aire.

  9. 9 Laenvidiamata

    Contrario a lo que muchos piensan no se toma como humillación por el hecho de venir de quien viene… de alguien que pelea hasta con su sombra, de alguien que está enojada con la vida y es una amargada, lo que hizo fue que una vez mas demostró su soberbia y que le puede mucho el ya no ser lo que era, si yo fuera Lupita me retiraria con la frente en alto y como lo que fui y no seguirse humillando ella misma o que no comentó hace tiempo que ya se retiraria?, entonces pk sigue? pura publicidad, esa señora no respeta a nadie, ni siquiera a su público pero esa es oootra historia.
    Gloria para mi gano mas puntos por su humildad al entrar al concurso cuando no tiene la necesidad y menos hoy en dia que le está yendo muy bien… peeeero eso sí, es muuuy inteligente y si entró sabiendo a lo que se iba a exponer por alguna razón de peso lo acepto jiji bueno y de pe$o$$$ también jaja.

  10. 10 Fenix

    Totalmente de acuerdo con la opinión de laenvidiamata, ese asco de mujer (la D’alessio) no tiene nada de profesional, no soy fans de la Trevi pero tampoco es para que le humille así, tuvo su época fué pero ahora ya no es ni la sombra de lo que fué es un mugrero de ser humano que no se como se dice Cristiana si ni siquiera tiene la más minima idea de lo que es ser humilde, compansivo, y todas esas enseñanzas de la Biblia, mejor que se calle la boca y ojalá salga del programa el Ernesto que no sirve para nada y ni carisma tiene, se me hace mucho mas simpatico y agradable el Pee Wee que el sonso ese.

  11. Con las rolotas que tiene la D’ALESSIO creen que quiere una que diga “BRINCAN BRINCAN LOS BORREGOS, BRINCAN LOS BORREGOS”

    Gloria escribe pura MIE-RDA, no tiene ni una cancion decente, puro producto para jotita pobre.

  12. no eres “fans” de la trevi, y de quien eres fans? jajaja

  13. La TREVioladora merece toda la humillacion del mundo por ser unos de los peores seres humanos que han existido en la tierra en toda su historia.

  14. 14 TOMASITA

    hola. a todos especial mente a Francis.
    es la primer vez que opino, siempre leo las opiniones pero esta ves voy a opinar.
    mande….. con el programa . Este.. no boy a opinar de la d’alessio
    regañando a gloria.. que si porque grita o no.. mande.. con la d’alessio
    hay.. no.. súper mal.. a lo que voy es que si alguien.. se puso a pensar.. de cuando..
    las soñadoras que están con pee wee. mandé…. como que se le declaran el niño
    no hallaba ni donde meterse.. ósea. mande. con las tipillas. no…
    no. no. muy mal chamacas como se les ocurre ponerse a ligar con el artista..
    si se supone que están ahí por un sueño.. el de su tía… y salen con esas zonzadas..
    ósea… que pasa.. muy mal.. muy mal.. les vino valiendo gorro.. su tía.
    ashh.. ósea,, me estresa esa situación.. que mal,,, quedaron que mal.. súper mal.
    namas andan ahí de coquetas y su tía bien gracias.. e ahí es donde aplaudo a la
    D’Alessio que le dijo: TU NO VIENES A BAILAR BIEN. NI TE IMPORTA LO QUE TE IMPORTA
    QUE TE GUSTA EL,, LO QUE DEBERÍAS DE HACER ES PONERTE A TRABAJAR..
    y la tipilla es lo que hago. así. como si fuera cosa de gracia.. ósea. MANDE.. con esta gente..por eso,,, que paso. no agarran las cosas con responsabilidad.. ahí no. y la tía,, que bien gracias-…..
    puro show. estee
    jaja. bueno x.. y mas x…
    adiós..

  15. 15 wawis

    mira lo unico que quiere la lupita es protagonismo eso es todo , no digo que defiendo a gloria la verdad pero de gloria a lupita mil veces gloria !!! esa señora de la lupe ya deveria estar en una casa de ancianos o algo por el estilo o ya de perdido en neuroticos anonimos ya que lo del cambio de religion no le sirvio para nada , sigue igual de prepotente , lo unico malo esque eso que esta haciendo es precisamente lo que la gente va a ver x ella es que le van a cambiar a ese canal , para ver que es lo que va a hacer ahora , les caiga o no bien , eso no importa es parte del showwwwwwww!!!!! o que no?????

  16. La verdad hablando de morbo, también estuvo el comentario de un compañero de una de las chavas de Kabah, el cual la Dalessio solo se concreto a decirle que le bajaba puntos por indisciplina, ja y cuando ella fue vencida por la Zabaleta en un duelo de cantantes le valio queso lo de los jueces.

    En fin, es show y nada más pero en algo ya esto es predecible van a sacar al Jorge Dalessio y la Lupe va a hacer un berrinche de los mil diablos, espero que ahora si haya sangre, sino la verdad estuvo buena la pelicula de los policias rebeldes parte 2, estaba bien buena la chava del Will Smith.

  17. 17 TV Adicto

    Aunque no es de mi completo agrado, debo considerar que Lupita es una buena intérprete, pero no es buena cantante. De que le sirven 38 años de carrera, si no sabe ser profesional al hacer este tipo de comentarios. Por cierto, que no se iba a retirar? lleva como 2 años diciendo lo mismo y no veo nada claro! Además dice ser cristiana, una cristiana con toques de soberbia y egoísmo.

    Columaria, te faltó el lío que se armó también con María José, al parecer alguien de Kabah hizo un comentario que no le pareció a Lupita y arremetió contra ella quitándole puntos en su calificación.

    EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA

  18. 18 Laenvidiamata

    Jajaja no soy ninguna “jotita pobre”, soy mujer y es mentira que los seguidores de Gloria solo sean gays como tú lo dices, es cierto que tiene un gran número de seguidores asi y que bien que asi sea o que??? a las “jotitas pobres” les gusta la mala música o como?? que alguien me explique la ignorancia de telemty, te leiste mas ignorante que Fenix por poner fans… jiji otra cosa, brincan brincan los borregos ya fueeeeee, osea hellooo!!! deberias escuchar lo que hoy en día canta, claro está ya no es La papa sin catsup, Pelo Suelto… ya es de acuerdo a su edad y por supuesto que la letra de sus canciones son mas que “decentes”, se ve que andas un poquitin retro, nadamás un poquitin tele jiji, ahí si te late y un dia que no tengas nada que hacer escucha Una Rosa Blu, muuuuy buen Cd. por cierto.

  19. Para Laenvidiamata, entonces cual? la de “y todos me miran me miran porque yo soy bien fina y todos me miran me miran me miran” wow, es una genio! aparte de plagiar I will survive la anacó para todas las jot-itas pobres como tu comprenderas.

    Una rosa Blu? no manis, tengo como 15 cd’s pendientes de escuchar y no me gusta la m-ier-da, esa se la dejo a joti-tas pobres como tu comprenderas.

    Para TOMASITA, o sea, tipo que hello! tipo que que oso, o sea mandeeeeeeeeee, o sea, no non no, o sea, tipo que te tipo con las tipillas, tipo que que ondaaaaa, mandeeeeeeeee.

  20. Para Laenvidiamata, entonces cual? la de “y todos me miran me miran porque yo soy bien fina y todos me miran me miran me miran” wow, es una genio! aparte de plagiar I will survive la anacó para todas las joti-tas pobres como tu comprenderas.

    Una rosa Blu? no manis, tengo como 15 cd’s pendientes de escuchar y no me gusta la mierda, esa se la dejo a jot-itas pobres como tu comprenderas.

  21. Para TOMASITA, o sea, tipo que hello! tipo que que oso, o sea mandeeeeeeeeee, o sea, no non no, o sea, tipo que te tipo con las tipillas, tipo que que ondaaaaa, mandeeeeeeeee.

  22. 22 Laenvidiamata

    Teleee, trankis trankis, tómese un calmante, a ver vamos a hacer un ejercicio por lo pronto… inhalaaa exhalaaa, inhalaaa exhalaaa jajaja, pk la bilis hombre?… ya estamos mejor? O.k. Bueno ahora ya mas tranquilo o (a) no sé que seas pero por tu forma de expresar creo que “hombre” aunque dejas mucho que desear al referirte asi hacia una chava pk sí, aunque lo dudes soy una chava jiji no soy jotita y creeme que si lo fuera no tendria empacho alguno con decirlo, a veces ellos son mas hombres y mas caballeros que otros que se jactan de serlo como tú comprenderas vdd?, si eres mujer pues mas sabroso el asunto tele pk como dicen… entre mujeres podremos despedazarnos pero jamás nos haremos daño 😆 Saluditos.

  23. asi son todas las o-titas, se hacen la jarocha y ya creen que son mujeres.

  24. 24 Benjamin C.

    Pues no que muy cristiana??
    Lupita Dalesio, es y siempre ha sido una persona problematica,inestable,envidiosa,rencorosa y obtusa en su vision de las cosas.
    La pruduccion sabe esto de antemano y a ellos les encanta la idea, ya que entre mas escandalo mayor Shoooowwwwwww.

  25. 25 TOMASITA

    telemty….

    ajajajajja…
    cositaaa…
    jajaaajaaja..
    te amOOOOO.
    jajajaja..
    eres gay???
    no te llamaras Danny??
    k todoss t miran te mirann ??
    jajajaj.
    amoo. este blOG..
    i mass A TELEMTY..
    por jO—TILLa.
    Zaz,, CUlevra..
    jaajaj…

  26. 26 Laenvidiamata

    Jiiji ay tele te voy a dar un consejito… Cuando alguien se expresa asi de los “jotitos” (pk se les dice gays) para empezaaar, no hay que ser despectivos, o una de dos, es pk es homofóbico o pk de plano es un gay de closet, asi que no quedas muy bien parado refiriéndote asi hacia ellos por ningún lado que le busques, te lo digo en buena onda, a mi no me ofendes al decirme asi pk se lo que soy y orgullosamente soy mujer y de nacimiento eh!! jiji nada de jarochas nonono, soy una dama a parte y como tal te doy el consejo con todo respeto sale. Peace and Love. Besos 🙂

  27. Eso de estar insultando a las personas que no tienen dinero o que por desgracia del destino no nacieron en un buen nivel socioeconomico es de muy mal gusto. Si en este pais hubiera mas cadenas nacionales pues otra seria la programacion. Hubiera mas calidadad y menos mediocridad.

  28. 28 ale rivera

    La trevi para reyna gay!!!! jajajàja miren cuando vino a la feria de puebla, fue gratis!!!! el 70% de los fans eran gays…. Declarados y de closét…. Yo lo digo por qué mi trabajo estaba a 2 cuadras de la feria y se oía el escándalo y luego cuando salí de trabajar pasé cerca y ya vi lo de los gays…. No tiene nada de malo ser gay… Pero ser fan de gloria trevi…. Eso sí me daría vergüenza…… neta raza!!!! Jajajàjaja

  29. 29 Laenvidiamata

    Como que te dan vergüenza cosas asi Ale??, tan vanales, que mal, con que poco te avergüenzas, al menos a mi me dan vergüenza otro tipo de cosas como el caso de la chavita tomada, eso SI es de dar vergüenza y no ser fan de alguien, llámese como se llame el artista, grupo, género etc. etc…

    Aqui en Monterrey asi habla mucha gente, de raza, compadre y muchisimas formas más que en lo personal no se me hace naco como a algunos les parece y hasta se burlan, creo que tú no eres de aqui o estoy mal??, lo comento pk entonces no sabes lo que es ser Regio de corazón jiji.

    La Trevi para Reyna gay y hetero también Ale jaja o ya me quieres hacer hombre como tele?…y tan no me da vergüenza que ya tengo mi boleto para su concierto en la Arena siiiiii, ojalá pasen algo del concierto para ver si es cierto que todo su público es gay, Saludos.

  30. 30 Fenix

    telemty para empezar soy Regia y me da coraje que traten así a la Trevi, o que la Dalessio se cree mas que todos porque es Chilanga, yo conozco gente del D.F. que es un millón de veces mejor que esa tipeja amargada.

  31. 31 Ruben Garza

    Yaaaaaa no ma……. y mejor nominen a Gloria Trevi La Reina de Multimedios Televisiòn.

  32. 32 normab

    LA NETA,LA NETA que ganas de GLORIA de querer que la vean como chilanga.Humilde…… o sea hello¡,de perdido le hubiera prestado su peinadora a su soñadora y las humildes no dicen PENDE ..y le dijeron la verdad …NO CANTAS

  33. 33 normab

    Quien si canta BIANCA MARROQUIN.la presentaron hoy en primero noticias,esa si es voz.no chisguetes,ni ronqueras

  34. 34 afm

    QUE FLOJERA ESA VIEJA GORDA Y PASADA DE MODA.
    TIENE MIRADA DE PACIENTE PSIQUIATRICA, Y SEGÚN ELLA ES CRISTIANA, JAJAJA
    SE LA PASA CAGANDO SU VIDA, TUVO UNA BUENA TRAYECTORIA Y EN UNOS POCOS AÑOS LE DIÓ EN LA TORRE.
    FUERA DEL REALITY, FUERA DE LA TV. NI SIQUIERA PUEDE LLENAR UN PALENQUE!!!!
    FUERA LA DALESSIO

  35. 35 El Super Borrego 86

    Que impacto causo la declaraciòn de Adal, que le tiro con todo a los amargados que utilizan la red para atacar a lo zonzo. Esto segun fue por un email que llego a los Tamaulipecos que participan en el show.

    Ahi en estos casos si le doy la razòn a Adal, pues mucha gente habla a lo Pen……o sin medir las consecuencias, aunque tambien los ay inteligentes que critican y aportan soluciones a la vez.

    Normab,nina y Ale, de casualidad no habran sido una de ustedes la persona que envio el email insultando a los Arredondo.

    Pregunto yo???????……..

    como nomas estan atacando todo lo que salga a cuadro es por eso mi duda.

  36. 36 ale rivera

    A ver mi borrego…atacando??? No es ataque el que haces hacia mi persona diciendo que todos mis comentarios son ofensivos?? te invitó a que leas detenidamente por favor….otro detalle yo no veo el chow de los sueños guajiros… Se me hace algo realmente patético…ayer fui de visita a casa de la abuelita de mi esposo y es una señora que toooda la vida ha visto televisa, no digo que sea bueno o malo simplemente a ella le gusta… Por lo tanto sintonizan el chow, al sentarme a cenar miré la tv y en pantalla una mujer, que es compañera de gloria se mostraba llena de laceraciones en el cuerpo.. De entráda se me quitó el hambre…. Y luego dice el muchacho que necesitan dinero para medicinas y “santa gloria trevi” se lo dá y todo es llanto y más llanto…. Por favor!!! alguien será capaz de defender este hecho!!! Lucrar con el sufrimiento de la gente….. la enfermedad es grave, dolorosa, costosa…. Y a los galindo les interesa mostrarla en la tele para ganar rating o lo que es lo mismo..dinero…. La enfermedad de esta mújer es lamentable, admiro su fortaleza para sobrellevarla…pero hacerse parte del chow… Simplemente me parece burdo… Ridículo y hasta morboso…

  37. 37 ale rivera

    Dato importante… Como se llama este blog??? La columnaría blog/crítica TV.. Sí mi estimado lector claramente dice “crítica” si conoce usted la definición de crítica???….. Si el título del blog fuera: La columnaría blog/ alabanzas a la TV… Entonces tal vez mis comentarios sí estarían fuera de lugar….. He ahí la importancia de nuestro idioma… La riqueza de nuestro lenguaje… Saber el significado real de las palabras nos conlleva a utilizarlas correctamente…

  38. 38 normab

    Bravo Ale y el borrego que se queda callado

  39. 39 ale rivera

    Fran donde andas??? Ya se quedó sólo el changarro!! Bueno aquí te lo cuidamos!!!jajajà

  40. 40 ocalesiv

    BRAVO FRANCOTIRADORAS DE LA COLUMNARIA……….
    DURO CONTRA TODO LO NEGATIVO DE LA TELEVISION………

  41. 41 ale rivera

    Nina…norma y yo ya aclaramos que no fuimos las del mail… Cual es tu versión de los hechos???

  42. 42 ocalesiv

    A TODAS LAS BRILLANTES Y MUY ACTIVAS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG
    LAS FELICITO POR SU APORTACION A LA CRITICA DE LA TELEVISION MEXICANA.
    Y QUE VIVA MEXICO…….HOY 15 DE SEPTIEMBRE…CEREMONIA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA…………………..
    EN SERIO QUE TODAS USTEDES SON MUY VALIENTES Y VALIOSAS.
    TODOS SUS COMENTARIOS TIENEN UNA BASE SOLIDA Y MUY LOGICA.
    QUE PARA SIEMPRE SEAMOS LOS MEXICANOS UN GRAN PUEBLO POR SUS ACCIONES Y PENSAMIENTOS ……….FELIZ DIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA MEXICANA…
    VIVA MEXICO…………Y SU GRAN PUEBLO MEXICANO.

  43. 43 El Super Borrego 86

    No es que me quede callado Normab es que apenas acabo de leer el comentario, pues que crees, que estoy aqui esperando las 24 horas del dia como ustedes. Y co respecto al comentario de Ale de que ay mucha gente que esta sufriendo y que espera medicinas y bla, bla, bla, y sus mismas incoerencias que dice siempre, pues solo le digo que este tipo de quejas son para el Gobierno, para que se preocupe por hacer mas programas sociales que tomen esta problematica QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE BLOG QUE SE LLAMA (La columnaría blog/crítica TV.) Y ENTIENDE CABEZONA UNA COSA ES PROGRAMAS SOCIALES DE GOBIERNO Y OTRA MUY DISTINTA LA PRODUCCION DE UN PROGRAMA TELEVISIVO.

    Espero Normab, Ale y nina que les haya caido el veite, cosa que dudo, pues sus cabezitas no creeo que den para mas.

  44. 44 El Super Borrego 86

    Y va de nuez y mas didactico para niñas de primaria….

    DIF…………..asistencia al publico

    Programa de tv………..rating y publicidad

    La Columnaria ……………………..blog/crítica tv.

    Normab, nina y Ale ya si no entiendan ya no tienen remedio.

    ahhhhhh y otra cosa antes de ir a trabajar; Mayte Carranco no es la Presidenta del DIF. Heeeee, por eso de su negra imaginaciò que tienen…. JI JI JI JI.

  45. 45 normab

    GRACIAS ocalesiv,GRACIAS borrego somos inolvidables

  46. EN MEXICO ….MUCHAS PERSONAS ESTAN ENVIANDO CORREOS A TELEVISA EXPRESANDO EL DESAGRADO DE LA PARTICIPACION DE LA SOBERBIA Y AMARGADA LUPE D ALESSIO.
    TANTO RELAJO POR UNA TIPEJA CORRIENTE Y DESCHAVETADA.
    ACA EN MONTERREY EN ELLAS CON LAS ESTRELLAS LE SOSTUVIERON QUE SI ES UNA AMARGADA………..BIEN POR LAS REGIAS DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS………..

  47. 47 ALEXA SHERLIN

    pues la DALESSIO no deja que se aclaren las cosas y se cre la mejor y creo que si sigue asi nadie la va a querer ni un fans es una amargada



